viernes, 22 de febrero de 2013

El huevo de Neustad.




‘Hola, soy Emilio Disi, mi hermano Pepe Parada murió de cáncer de próstata’ dice en la propaganda.  Suena el teléfono. SDD me llama para decirme que empieza con el viernes flexible. Es bobo, pienso, me hizo sacar turno con el médico re tarde,  porque salía a las 6  y hoy se acuerda que sale a las 4. Lo mato. Me pierdo la propaganda de Emilio Disi, en la que dice, ‘HOLA, soy Emilio Disi’ La puta madre.
Murió el Facha. Ventura llora. MI madre dice, 'en Buenos Aires debe hacer frío porque Corita está con saco'. Vetura dice el Facha era un amigo. Dice que se pintaba el pelo con corcho quemado porque no tenía para teñirse las canas. Pienso que cuando era chica mi madre me pintaba la cara con corcho quemado para que hiciera de mulata el 25 de mayo. Pienso que si era el amigo, y ahora llora, le podría haber regalado un koleston.
Mi madre, además, de meterme corcho quemado en la cara, me metía vinagre en el pelo para que no me contagie los piojos. Asco. Además, me sentaba bajo el sol, porque decía que con el calor los piojos salían a la superficie (¿), en pleno verano, para revisarme la cabeza. Me pasaba el peine fino ese de mierda, tan fuerte, que me achinaba los ojos. Mi madre me odia, lo confirmo cada vez más, y yo me vengo diariamente por eso.
Ventura sigue llorando por el facha. Ventura dice que tiene información que el facha ‘EN VIDA’ le pidió que no revelara. Y qué onda ¿la vas a revelar ahora, Ventura? Habla de drogas, habla de Olmedo, habla de la hija de Olmedo. Me canso. Pongo BDV, está Samantha Farjat. Recuerdo que la otra, Natalia de Negri, iba al colegio con una amiga mía y vivía a unas cuadras de mi casa. En pleno quilombo noventoso. Toda una revolución. Samantha dice que cambió su vida. Que se casó. Que se divorció, que se volvió a casar. Pienso que esta mina tiene mi edad. O sea, o yo soy muy inmadura o ella parece una vieja. Aparece la hija de Samantha y es IGUAL a ella. Pobre piba. Desde que apareció Samantha, no para de cantar la cancióncita esa que cantaban: 'Samantha, toda la noche de la aguanta'
Termina BDV empieza Chimenteros 3.0.  Basicamente, hacen EL MISMO programa pero en horarios distintos. Cambio. Pongo Intrusos, pero Ventura llorando por el Facha, me pone nerviosa. MI madre dice, ahora Corita se sacó el pañuelo, pero sigue con saco. ¿quién sos, Nadia, la meteoróloga?
Ahora está Muscari.  Muscari no respira mientras habla. También me pone nerviosa. MI madre, critica, por supuesto, a Ventura, no lo quiere. Cada vez que puede, le pega un palito. También me pone nerviosa mi madre poniéndose nerviosa con Ventura. ¿qué onda, todo me pone nerviosa?

Muscari es más joven que yo. Me deprimo. Concluyo que ya no soy joven. OMG. Muscari habla de Fort. Fort es todo un capítulo aparte. No voy a hablar de Fort. La nazarena esa que trabaja en Intrusos es insoportable. Encima se hace la linda y con los dientes podría tallar una escultura gigante de madera. Sos horrible, Nazarena, asumite. MI madre, tampoco quiere a Nazarena. En realidad, pienso que mimadre no quiere a nadie. Muscari dice: ‘Doña Rosa’ ¿quién sos, Neustad?
El otro día vi una foto del huevo de Neustad. Tremendo. Muscari dice, MATA PUTO. Muscari dice, LO RESPETO. ¿Ventura se olvidó del Facha? Ya no llora. Vuelven a pasar la propaganda de Disi, vamos carajo, pienso, la voy a ver entera. Y ME SUENA EL TELÉFONO. La puta madreeeeeeeeee.





4 Arengaron conmigo on "El huevo de Neustad. "

Sweet carolain on 23 de febrero de 2013, 12:55 dijo...

Es que mientras coso, o hago cuadernos, me entretienen jaajajajajaj la vida misma!

Etienne on 25 de febrero de 2013, 8:40 dijo...

Che, ¿como haces para tener tantos seguidores en networked? Yo apenas me sigo a mi mismo (y no estoy tan convencido...) aunque en realidad lo uso para sincronizar la publicaciòn con el feis, no es que me importe tanto la cantidad, pero bueno, me dio curiosidad y quería preguntar, usted que sabe taaaaaaanto!

Sweet carolain on 25 de febrero de 2013, 11:40 dijo...

Etti, ni idea, les mande (hace muuuuuuuucho) por fb la invitacion para que me sigan, y me siguieron!
Ahora, en el otro blog, solo me siguen 3 :D La vida misma.

Zeithgeist on 10 de enero de 2014, 19:24 dijo...

Pienso que si era el amigo, y ahora llora, le podría haber regalado un koleston. -------> maravilloso.. jajajajajaja

PORDIOS conseguite urgente cable!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes