martes, 19 de febrero de 2013

Comprá la jeringa!





Estoy trabajando. Intento hacer una promo para Etcétera. MI madre me grita desde la otra punta de la casa. Me dice: vení, sacá a tu hija (Francesca) que está tratando de tirar las tazas de la mesa. No le contesto. Escucho que pelea con las gatas. Escucho que las gatas corren de un lado al otro. De nuevo, me grita. Vení, sacá a tu hija (Francesca) que está tirando las tazas de la mesa. No le contesto. MI madre, repite lo mismo Non stop, durante, qué, ¿15 minutos? Le grito con toda la furia del mundo, QUUUUUUUUE MIERDAAAA QUERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me grita: Vení, sacá a tu hija (Francesca) Que está tirando las tazas de la mesa. Me estas jodiendo, pienso. Cuando llego al living, la gata ya no está, claro. Vuelvo a intentar trabajar y terminar de una vez la promo para Etcétera. MI madre de nuevo, entra a la habitación con un bicho envuelto en una servilleta que según ella es una mini cucaracha ( A.KA una hormiga de esas largas), y me dice: ves, ves, el otro día no era una hormiga voladora, ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Retirate, le digo, retirate o te mato. Se va repitiendo, ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Pienso en matarla, después pienso que tengo el espíritu muy débil como para resistir la cárcel. PIENSO EN MORIR. Termino de hacer las fotos para la promo. Las publico. Vuelve, mi madre vuelve una y otra vez. Me habla. Se queja de cosas, PERO NUNCA SE VA. Se queja del frio, del calor, de las cucarachas. Me dice, encontré un bicho, para mi es una ALACRAN. LE digo, bueno, busca otro porque dicen que andan en pareja. Grita, me dice, yo no duermo más en ese cuarto. Dormí en el livng, le digo, si tenes miedo dormí en el living. No, me dice. No me jodas, entonces. Por qué, me pregunto por qué. Termino entrando OTRA VEZ a Los arcanos, a tirarme el tarot. Busco a ver si dice que mimadre es como es porque tengo algún tipo de Karma que sacarme de encima, pero no dice nada. Le digo, te tiro el tarot. Me dice, bueno. Le digo, te hago la carta astral, me dice bueno. Estamos 4 horas sin parar, meta hacernos el signo lunar, las lunas de no se qué, nos tiramos las runas, las cartas, el ascendente, el descendente y todo. Me canso. Mi madre vuelve al tema HAY CUCARACHAS. Gracias a Dios, tengo escucha selectivo y puedo ponerla en off. Ella habla, ahora habla de Nazarena Velez. De la Xipolitakis que está internada. Me dice, PERO ES JOVEN. Y qué tiene, le digo. Nada, me dice. Sigue hablando, pero por suerte dejó atrás el tema CUCARACHA.
Me canso de escucharla y decido coser algunas cosas para la promo. Me ve llegar al living con las telas y decide rajar. Le digo, no te vayas, VAS A PLANCHARME LO QUE COSA, PORQUE CON TODO NO PUEDO. Bueh, me hago la que no puedo. Bueno me dice, y vuelve, seguro que puteando. Al final coso toda la tarde, coso mantelitos, coso servilletitas, coso sin parar. En eso, otra hormiga aparece en la escena, por supuesto, mimadre que no supero el tema CUCARACHA vuelve al ruedo. La mato pienso. O las cucarachas tienen otro formato, o mi madre está ciega. Le digo, compra la jeringa esa contra las cucarachas y listo, no me jodas más. Me dice, bueno y se va. ¿Se fue a comprar la jeringa? No entiendo. Y no me importa. En eso, caminando por la ventana del balcón, VEO UNA CUCARACHA. La profecía autocumplida, pienso y la mato. La vida misma.

16 Arengaron conmigo on "Comprá la jeringa!"

Mate ConDuraznos on 21 de febrero de 2013, 15:59 dijo...

Morí de risa.

La cucaracha la plantó su madre, sólo para tener razón.

Las madres hacen eso. Yo sé lo que te digo.

Un día mi hija querrá matarme, y yo le plantaré una cucaracha sólo para tener razón.


:( on 21 de febrero de 2013, 16:36 dijo...

¿Y hay otras como la mía...???? 0_o

Pensé que era la única.

Sweet carolain on 21 de febrero de 2013, 23:29 dijo...

Mate, mi madre es capaz de eso y mucho mas jajaja maldita!!!

Hace algun juramento para no convertirte en 'esto' que es mi madre, JURAMELO!!! jajajaajajaj

Sweet carolain on 21 de febrero de 2013, 23:30 dijo...

:(

no, parece que está lleno y en todos lados del mundo jajaajajaj

rocardenas on 21 de febrero de 2013, 23:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rocardenas on 21 de febrero de 2013, 23:46 dijo...

jajajajaja ya mismo me voy a hacer la carta astral, tirarme las runas, el tarot y las españolas, luego procederé a matar una cucaracha! vale ultimar un hormiga si no encuentro la primera?

Veroka on 21 de febrero de 2013, 23:46 dijo...

que aflojen con las madres... que aca hay una ...:P
somos insoportables a veces...si...

Veroka on 21 de febrero de 2013, 23:47 dijo...

che, no "que" ufa, somos imperfectas vieron?

Sweet carolain on 21 de febrero de 2013, 23:53 dijo...

Rocío, si no encontras una, le pido a mi madre que me junte algun y te la guardo en una servilletas, a ver si para vos es cucaracha u hormiga. Maldita sea.


Vero, pero vos sos una madre del 2000, sos una madre copada. Pero por las dudas , te digo lo mismo que a Mate, hace un juramento para no romperle TANTO las bolas a tu pobre hijo, cuando tenga 30 y algo jajaajajaj

eralamaga on 22 de febrero de 2013, 10:33 dijo...

ajjajaja!! La materializó! Es como Sai Baba!! Decile que piense mucho en cosas más copadas!!! Besos!!!!! (por lo menos te plancha! no te quejes!!)

Sweet carolain on 22 de febrero de 2013, 15:17 dijo...

Lucía, tenes razón!!! la voy a poner a visualizar anillos de oro jajaajajaj. Si, me plancha porque no le queda otra, pero me plancha, es verdad jajaajaj.

Bella on 22 de febrero de 2013, 20:49 dijo...

Ojo que las cucarachas van a gobernar el mundo, se las bancan todas!! mejor comprá la jeringa y dale la razón a tu madre.

Historias Compartidas on 23 de febrero de 2013, 0:42 dijo...

Cómo me hiciste reir en el laburo, pero terminé de leer el post en casa porque se me pasaba la hora jajaja!!!!
Coincido con el primer comentario: Tu madre te plantó la cucaracha.
No se fue a comprar ninguna jeringa, para mi tiene unos cuantos animalejos!!!!

Sabés que me cae bien tu ma??!!! :)

Sweet carolain on 23 de febrero de 2013, 12:56 dijo...

Bella, pero vos sabes lo que es darle la razon y después tener que soportarla. No way!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2013, 12:56 dijo...

Pau! vos porque sos madre, claro, hacen gremio, por eso te cae bien!

laburá, queres! jajaajj

NO, mentira, lee blogs, mejor!

Niña Hereje on 23 de mayo de 2014, 7:41 dijo...

"ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Retirate, le digo, retirate o te mato. Se va repitiendo, ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Pienso en matarla, después pienso que tengo el espíritu muy débil como para resistir la cárcel"

Esas veces en las que te reís tanto que tenés que hacer un esfuerzo para que no se te escape un chiquitito de pis.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes