sábado, 11 de junio de 2011

SDD ¿está feliz?


Hago pan. Mucho pan. Tengo 100 grs. De levadura fresca en la heladera y si no la uso se me pudre. Hago el pan lactal integral de Cecil, y el pan de semillas de mi autoría. Horneo, horneo mucho, all day long. A la tarde trabajo como burra. Pero antes me compro un chango para hacer las compras. Oh sí, lentamente me he convertido en mi madre. Maldita sea. Vuelvo a mi casa, tengo fiebre, no tengo ganas de cocinar. Le digo a SDD que limpie, porque yo me siento mal. Me duele la garganta, me duele el cuerpo, me duele la cabeza. Me estoy convirtiendo en mi madre, repito. SDD limpia, seca los platos, bah. Le digo, voy a hacer bruscchettas con el pan de semillas. Bueno, me dice. Ayudame, le digo. Corto la cebolla, los hongos y los rehogo. Mientras, voy a cortar los tomates, vos revolvé la cebolla para que no se queme. Bueno, me dice. Corto el pan. Corto el ciboulette. Dejo todo listo. Corta el queso, le digo. Apaga el fuego y corta el queso. Y empieza a cantar: bruscchettas, bruscchettas, bruscchettas para todos. SDD ¿está feliz? Y eso que es de River, pienso. Le digo, qué lástima que no tengo cebolla colorada. Le digo, podría hacerlas con tomates solos, sin queso. No, me dice, poneles queso. Ok. Qué ricas las bruscchettas, le digo. Sí, me dice. Pero si queres NO LE PONGAS BRUSCCHETTAS. ¿Qué? le digo. Si queres no le pongas bruscchettas, me dice. ¿qué son las bruscchettas? Le pregunto. No me cargues, boluda, me dice. No te cargo ¿qué son las bruscchettas? Son esas cositas verdes, redonditas que compraste el otro dia, me dice. ¿Qué? Le digo, y me río como hienaaaaaa desquiciada. Esas cositas. No te rías, boluda. Pero ¿de qué estás hablando? Le digo. Esos cositos verdes, redonditos que compraste el otro dia. Y claro, ahí recuerdo que compré REPOLLITOS DE BRUSELAS. O sea, vos pensas que Bruscchettas son esto, y le muestro los repollitos. Sí, me dice. No te hagas la boluda. Mi risa, mi risa fue algo simplemente incontenible.
Me Río de Janeiro como nunca en mi vida. Esto es supremo de pollo, pienso. Mucho mejor que aquella vez en la que me trajo un kg. De paleta de la fiambrería. Basta, me dice. Y se enoja, se enoja ¿mentendes? Lo abrazo, le digo que no, que esos son repollitos de bruselas, que las bruscchettas son tostadas de pan. Y, claro, el también se ríe. Y al final, SDD, está feliz.


20 Arengaron conmigo on "SDD ¿está feliz?"

Sweet carolain on 11 de junio de 2011, 11:16 dijo...

Pliiiiiiiiiii y priii malditos!!!!!!!

Cecil on 11 de junio de 2011, 11:59 dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiii


porque tu pri, claramente, no vale acá. Así como lo leés, Carolina, tu plata acá no vale :P

Cecil on 11 de junio de 2011, 12:00 dijo...

decía [?] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pobre SDD, que es nuestra fuente de risas cotidianas jajajaja entre lo de la paleta, el yogurth natural y lo de las bruschettas, se lleva todos los premios [?]


nos reímos con vos, SDD, no de vos, eh, que quede claro :P

Sweet carolain on 11 de junio de 2011, 12:56 dijo...

Viste lo que es este chico? Me da material constante para postear. Debo agradecer su ingnorancia culinaria jajajajajaja

La Pé on 11 de junio de 2011, 16:56 dijo...

Es un geeeeenio! Buschettas para todos! Qué sería de nuestra diversión sin SDD? La nada. Seguí encontrando ingredientes nuevos para SDD que tenemos risas para rato, jajajajaja

Etienne on 11 de junio de 2011, 18:09 dijo...

Primero pensé en las cosas esas que sirven para prender el fuego para hacer un asado.
Después en una abrochadora y sus corchetes metálicos.
Finalmente en un taladro manual.
Decididamente estamos mal...

SDD está condenado a ser feliz (??)

Georgina on 11 de junio de 2011, 18:41 dijo...

SDD es una ternura!!! jajaja Me gusto ese abrazo tuyo para que se le pase el enojo mientras le explicas que es un repollito y que es una brusqueta!!! jajaja

Marcela Calderón on 11 de junio de 2011, 19:54 dijo...

Amo a SDD :D ¿Me dejás amarlo, no, Cartolina? Le amo en un sentido fraternal, oPvio. Amo que me haga reír tanto.
Sos una genia narrando vicisitudes cotidianas :)
¡¡¡Aguante SDD!!!!
;)

Menna G. on 11 de junio de 2011, 20:30 dijo...

Jajaja sos muy grosa. Me río tanto xD Repollitos de bruselas jajaja, supremo de pollo jajaja

xirda on 11 de junio de 2011, 22:32 dijo...

Hagan soplar la pipeta de alcoholemia a SDD YA!!!!!

Conta Dora on 12 de junio de 2011, 0:10 dijo...

Ajaja! Terrible SDD! Pero lo defiendo, ya le voy a llevar una hamburguesa a ese pobre hombre, necesita de carne claramente, por eso tiene esas confusiones culinarias!!!

Besos!

Gaby Cuenteando on 12 de junio de 2011, 20:59 dijo...

Me muerooooooooo!! Reposhitos de bruschettas para todos!! Yo creo que SDD es un ser cándido y vos no lo comprendés, ajajaaaaaaaajaja!!!

Besote!

Gaby Cuenteando on 12 de junio de 2011, 20:59 dijo...

14!

Grieguis on 13 de junio de 2011, 13:45 dijo...

Feliz Día!
abrazo
Ale

Bichicome on 13 de junio de 2011, 16:49 dijo...

cuanta ternura--- y yo sin mi insulina

br1correa on 13 de junio de 2011, 17:27 dijo...

Si algun día ando por Córdoba, invitame a comer bruschettas, NECESITO conocer a SDD y solidarizarme con él...

Yol Casentini on 13 de junio de 2011, 18:31 dijo...

"NO LE PONGAS BRUSCCHETTAS" jajaja gran frase!!! este chico se pasa! es creatividad pura :) Ojo que podes hacer repollitos de bruschetas un dia ajja

picurusa on 14 de junio de 2011, 11:00 dijo...

Yo lo banco también! De chiquita le decía lechuga a la acelga y ñoquis rellenos a los ravioles! jajaja Cosas que pasan jajajajaja

vero s. on 17 de junio de 2011, 17:22 dijo...

NOOOOOOOO SDD lee tus post? Me da mucha pena pero al mismo tiempo me da mucha risa. Decime que en realidad el tipo del yogurt natural, el de la repollito de bruschetta, el que tiró el agua mineral en la playa y etc. no es el tipo que tenés al lado sino que el que soñas para poder escribir estos post!
Ja, en definitiva es un maestro!
gracias a los dos por hacerme reir un rato

Sweet carolain on 17 de junio de 2011, 23:08 dijo...

Vero S. ojala lo imaginara, es totalmente real y tangible jajaajajajaj Y bueh, al menos me da material para el blog.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes