lunes, 18 de abril de 2011

Topereadas al por mayor





Y un día volvimos. Así, sin más. Porque el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, dicen, retomamos un poco las actividades laborales (¿) porque sí, yo también trabajo, aunque no parezca, y acabo de llegar de mis vacaciones soñadas. Resulta que charlando con unas amigas, recordé el Top Five de torpezas de SDD. Sí, porque ademásde ser un Ser del Demonio, es torpe. Y aquí las comparto con ustedes, para que voten cuál de ellas merece ser la número 1.

1) Verano del 2005, nos fuimos con dos parejas amiga a descansar y pasar las vacaciones en la costa. Llegamos a las 5 de la mañana. Mis amigos, con muchas ganas de tomar mate. El agua de la costa no es potable, por lo tanto, teníamos que esperar a que abrieran los kioscos para poder comprar un bidón de agua, o salir a ver si teníamos suerte y encontrabamos algo abierto. Cansados, nos dispusimos a buscar un kiosco abierto. Ni bien salimos del departamento, vemos que el camión que vendía bidones pasaba por la puerta. Puteamos por no haber salido antes, dado que nos hubiera ahorrado la caminata, y seguimos camino. Después de caminar unas 15 cuadras encontramos un kiosco que estaba cerrando. El tipo nos vende el bidón y volvemos triunfantes por el hallazgo(¿).
Para llegar al departamento teníamos que subir una escalera, fue así que subimos un escalón, y otro más, y otro más, cuando de pronto escuchamos un golpe: sí, SDD se había caído y lo mas importante, había CAIDO SOBRE EL BIDON que tanto nos costó conseguir. Después de putearlo media hora y de reírnos media hora más, le preguntamos cómo estaba, y efectivamente estaba bien. El que pasó a mejor vida fue el bidón, QEPD.
En ese departamento había un cuadro horrendo colgando de la pared: era la imagen de un ciervo saltando un tronco, el marido de una de mis amigas tuvo la genial idea de sacarle una foto y en lugar de la cara del ciervo, poner la cara de SDD para recordar el mísmisimo momento de 'La caida'.

2) Bs. As. Corría el año 2003, cuando recibo un llamado en mi lugar de trabajo. SDD se había caído en la calle. Estaba bien, pero bastante enojado. SE HABÍA CAÍDO EN… EN UNA ALCANTARILLA. El detalle de los acontecimientos dice que estaba llegando a la entrada de la estación de subte Agüero de la línea D, (ojo, porque según un testigo (¿) de la Petrobras, ya se había caído una mina), y se cayó en un pozo de 5 mts. Zafó porque atinó a frenarse con el brazo. Mai god!

3) Verano del 2006. Recién llegados a la costa. Bajamos del micro, y apenas alcanzamos a hacer media cuadra, cuando de pronto me doy vuelta y lo veo: estaba tirado en el piso agarrándose el tobillo. Inmediatamente pienso: 'chau, me cagó las vacaciones', pero como soy muy buena(?), después de reírme unos minutos, pude constatar que estaba sano y salvo. Y zafamos. [Salvo ese detalle y que se insoló y estuvimos 4 días encerrados, la pasamos joyita].

4) Verdulería. Antes de irnos de vacaciones, ahorita nomás, en marzo, ponele. Va a comprar y vuelve con el tobillo hinchado. Resulta que en la puerta de la verdulería hay (había) una madera haciendo las veces de escalón. Estaba bastante hecha mierda, pero si había alguien que tenía que ROMPERLA en mil pedazos, ese era él. Otra vez, no se esguinzó de pedo.

5) La ultima. Brasil, 2011. Estabamos sentados en la playa disfrutando del paisaje y a mí se me ocurre mandarlo a comprar al bar, ( 3 metros, ponele), dos caipirinhas. Va, las compra, y en todo el trayecto que tenía desde el mostrador del bar hasta la lona en dónde estábamos sentados, recé para que no se cayeran, es así que llegó con éxitos, sin ningún obstáculo aparente. Se sienta, apoya las caipirinhas, Y ME LAS TIRA ENCIMA, (a mí y a la lona). Lo miré con mi mejor cara de ¬¬, y no hizo falta que le dijera nada, él solito se dio cuenta de su torpeza. Salvo por el detalle de que en lugar de torpe, me dijo: Es que soy muy TOPER.

Topereadas como éstas no pasan todos los días, o sí.

Ahora, diganme uds. ¿Cuál es la Topereada que merece ocupar el puesto numero uno?





25 Arengaron conmigo on "Topereadas al por mayor"

Sweet carolain on 18 de abril de 2011, 21:37 dijo...

pri malditos, in ior feicis!!!!!!!!!!

yeah!

Gaby Cuenteando on 18 de abril de 2011, 21:38 dijo...

PRI!

Gaby Cuenteando on 18 de abril de 2011, 21:43 dijo...

Ay, el puesto número uno? Estoy entre la de la alcantarilla y la del bidón son tu mach!!!

Casi me ahogo de la risa, nena!!

Besote!

Sweet carolain on 18 de abril de 2011, 21:44 dijo...

vota gaby, vota, dale!!! a ver cual es la namber uan!

Conta Dora on 18 de abril de 2011, 21:55 dijo...

Pliiii!

Alcantarilla!!!

Sweet carolain on 18 de abril de 2011, 21:56 dijo...

anotado, conta!

xirda on 18 de abril de 2011, 21:57 dijo...

Ponelo como encuesta al costadete pero la del bidon y el muy toper esta reñido.

No nos olvidemos cuando lo mandaste a comprar paleta!!!

Y se la extrañaba horrores, sepalo. Asi escribe mas seguido!

Sweet carolain on 18 de abril de 2011, 22:01 dijo...

leviatan, no no la de la paleta es 'suprema de pollo', pero esa ya la habia contado, pa' no repetir puse nuevas.

Gracias, gracias, me verán volver!

Congreso on 18 de abril de 2011, 22:19 dijo...

Toper es la number one!!!

Adru y Fede!!!!

F: me gustó porque no hubo heridos!
A: Porque me imaginé la cara de SDD jiji

Sweet carolain on 18 de abril de 2011, 22:43 dijo...

chicos!!!!!! la de toper es lo mas!!!!!!!!!! su cara de 'me merezco la hoguera' fue genial

Cecil on 18 de abril de 2011, 22:45 dijo...

Hola. Yo quiero votar por la del kilo de paleta [?], porque eso merece un premio. Sin embargo, para que no me impugnen el voto, voy a manifestarme a favor de la anécdota de la alcantarilla.

Quizás SDD ganaría dinero [?] asegurando su cuerpo. No sé, fijese.

No se imagina cuánto extrañábamos sus post :)

alicia o liaana on 19 de abril de 2011, 0:14 dijo...

y cuando se cayo en la alcantarilla no le quiso hacer juicio a la empresa

Clasica y moderna on 19 de abril de 2011, 0:30 dijo...

la 2 es genial jajaj

Gabyta on 19 de abril de 2011, 8:22 dijo...

Lejos la anecdota de la alcantarilla es la Nº1.
Como se la extrañaba Carolain!

Menna G. on 19 de abril de 2011, 13:11 dijo...

Jajaja me alegra saber que también votan por la alcantarilla jajajajaja

Maica on 19 de abril de 2011, 13:35 dijo...

Acá toy también... oyeahh!
La 1!

Lady Pandra, oh sí. on 19 de abril de 2011, 15:04 dijo...

La namber faiv!

Etienne on 20 de abril de 2011, 23:45 dijo...

Se ve que soy muy perdedor porque mientras leía, la más toper me pareció la del bidón es como para matarlo ,vio?
No es para namber uán pero igual mi voto va ahi...
Grato leerla de nuevo, caramba!!

besos!!

Milu on 21 de abril de 2011, 18:20 dijo...

Jajajajaj muy buenas, pero la uno mató

Anónimo dijo...

La alcantarilla, por dios knorrr, la alcantarilla!!! jajajajajjajajaja tengo un conocido que metio el pie en el unico pozo que habia 500km a la reodnda jajajaja, si, bueno... me voy kor

Anónimo dijo...

PD: Sos trola, trolaaaaaaaaaaaa

Catee on 23 de abril de 2011, 11:31 dijo...

Extrañaba leer este blog tan genialoso. Estoy entre la de la alcantarilla & la de Toper, pero me parece que caerse en una alcantarilla es algo que no se hace todo los días, así que le doy mi voto a esa.

Maria Verde Vegetal on 24 de abril de 2011, 19:57 dijo...

Yo voto por la cinco porque haber desperdiciado dos caipirinhas de esa manera, no tiene perdón de Dios......
Yo, lo "degollo" jajaaja
Saluditos!!

Aldo Omar on 26 de abril de 2011, 12:25 dijo...

Creo que todas son buenísimas, y en condición de ser numeros 1
pero yo te daría un consejo:
atalo a una silla, y que no se mueva más, un día de estos se te va a hacer pedazos
Si hay que votar, voto la de la alcantarilla

Yol Casentini on 9 de mayo de 2011, 18:50 dijo...

AJJAJA COMO ME HICISTE REIR CAROOOO yo voto por "es que soy muy toper" fantastica esa frase!! jaajaj

que andes muy bien!! beso a madre lucho y gata

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes