miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cantorreaba en éxtasis


Estaba cortándole las uñas al Delfín, cuando de repente me percato de que mi madre, -sí, esa señora que cada día me resquebraja un poco más la paciencia-, me miraba con ojos desorbitados. Le pregunto ¿qué te pasa? Creyendo que una de las uñas del delfín se le había incrustado en un ojo, pero no.
Repregunté ¿qué pasa? Y no obtuve respuesta. Motivada por la posible pérdida de lenguaje de mi madre, le ordené a mi elefante que me llevara hasta su sillón del padrino para ver qué le pasaba.

Es ahí cuando me doy cuenta de que Mimadre miraba atónita un programa en la tele. [Es lógico el Delfín hace un ruido particular cuando le corto las uñas, por lo que no llegué a oír lo que a ella le impactaba tanto].

Y claro, Susana Gimenez en el televisor, estaba montada en el piano cual morsa parturienta, mientras Palito Ortega cantaba grandes éxitos tales como ‘la felicidad ahahahaha’, ‘la sonrisa de mamá’, entre otros.

Mimadre, quién reía enajenada y cantorreaba en éxtasis cada uno de los hits, me estaba llamando para que la acompañara a ver el show. Por supuesto, cuando ví semejante aberración, preferí seguir con mis tareas y terminar de peinar al Oso panda que es mucho más interesante contando chistes, que Palito Ortega cantando y, además, sirve como estufa en los gélidos inviernos de mi nueva casa en el Polo Norte.


Sí, estamos todos locos, qué le vamos a hacer.



Ahí se ven.-



32 Arengaron conmigo on "Cantorreaba en éxtasis"

Gaby Cuenteando on 24 de noviembre de 2010, 23:45 dijo...

Pri, carajo!

JimenezconJota on 24 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

pliiiii
mielda

Sweet carolain on 24 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

maldita gaby!!!!!!!!!!! ya te voy a tener a tiro!! voy a obligarte a limpiar la fosa de los leones!!!!

pliiiiiii :P

Gaby Cuenteando on 24 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

Apa, te dejaron salir del pabellón para hacer un post!!!

Bien, me quedo con la imagen de la morsa parturienta cantando la felicidada, ah, ah, ah!

Chem... qué corno le puse a la mermelada de arándanos? Voy a tener que probar sus efectos alucinógenos ¬¬

Sweet carolain on 24 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

malditas gabysss, no me dejan hacer pri ni en mi propio blog!!! ahhhhhhh

Sweet carolain on 24 de noviembre de 2010, 23:48 dijo...

es la canela gaby, la canela que le puse a aquellos muffins!!!! me hicieron efecto tardío!

Gaby Cuenteando on 24 de noviembre de 2010, 23:49 dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, los efectos alucinógenos de la canela y los arándanos... te vas pum para arriba!

Sweet carolain on 24 de noviembre de 2010, 23:57 dijo...

ajajajajaa y bueno che, una hace lo que puede :B

JimenezconJota on 25 de noviembre de 2010, 0:00 dijo...

no puedo dejar de pensar en la morsa sobre el piano.
Pobres las patitas de ese piano.

Miestras leia no podia dejar de ogservar que papaconjota es tu seguidor.
muaaajajajaj losconjota te acechamos!

Sweet carolain on 25 de noviembre de 2010, 0:07 dijo...

ajajajajaj obvio gabyta! yo lo sigo a papaconjota y le deje los reee comentarios, creo que le comente mas a el que a vos!!! sorry, gorda!!!!!!!!!!!! ahora somos amigos :B

Paula on 25 de noviembre de 2010, 1:54 dijo...

Qué linda locura che, me mandás un poco???!!!

Ayyyy, ese Palito que nunca se jubila, mi señorrrrr, podés creer que va a cerrar los festejos del cincuentenario en mi ciudad????!!!

Ya me comí la apertura con Pimpinela y ahora esto.

Guardame un lugar en tu casita del Polo, plissssssssssss!!! :)

Besotes nena, se te quiere mucho!!!

Laperraseescapó on 25 de noviembre de 2010, 2:35 dijo...

jajajajajajajaja.... boluda, estoy ahogada de risa!!!! jajajjajaja
Eso me pasa por tener mucha imaginación... Tu post casi me mata, sabélo!! Cuando muera de risa vuelvo del más allá, te hago cosquillas y te robo toda la mermelada.

Ehhmmm... acá no hay nadie sano, no??

Mecha on 25 de noviembre de 2010, 11:07 dijo...

Jajaja... la morsa sobre el piano.

Tu madre me sorprende cada día un poco más....

Mecha on 25 de noviembre de 2010, 11:08 dijo...

Y 14!

La Pé on 25 de noviembre de 2010, 11:48 dijo...

Por qué Susana sigue viéndose a sí misma joven, lozana y estilizada? Eh? Y por qué no tiene nadie que la quiera y le diga, ubicate Marta y bajate del piano que lo desafinás!!!
Tumadre es lo más.Hay que verla cantar!
che, lindos los animalitos eh... cobran entrada acá? se los puede alimentar?

Sweet carolain on 25 de noviembre de 2010, 16:42 dijo...

Si si Chicas, aca no hay nadie sano eso esta claro desde el día cero.

Mira Pe, si queres te contrato para darle de comer a la nutria, es buena, pero si la tocas mucho se pone como loca!!!!!!!

Ahora ví que susana tiene un novio nuevo, uno que no debe tener mas de 35 años y esta mas bueno que cortarle las uñas al Delfin(?)


lalalalal

tan todos locossssssss

Sweet carolain on 25 de noviembre de 2010, 16:50 dijo...

ajajjajajaj obvio bella!! cuando voy me rotan entre el zoo y el moyano!!!!

Ay la nutria es re timida, pero si la convenzo le saco fotos, prometo!

REM on 25 de noviembre de 2010, 17:15 dijo...

jjajjajajjajajajaja que relato surrealista!!! jajajjajajajajajaja

Palito tendría que llamarse a silencio para la salud de los oidos argentinos y lo de la morsa ¡es verdad! pero parece que su photoshopero de cabecera la convenció de sacar los espejos de su casa y extirpar de su poco cerebro el sentido de la ubicación

Sweet carolain on 25 de noviembre de 2010, 18:35 dijo...

REM sobretodo lo ultimo!!!!

capaz se equivoco y le extirpo el cerebro en su totalidad, y en su lugar puso un buo que cada tanto se queda dormido!!!

tremendo.

Unknown on 27 de noviembre de 2010, 12:03 dijo...

estamos todos locos!

Cecil on 27 de noviembre de 2010, 13:42 dijo...

esteeeeeemmmmm yo creo que deberías ver la posibilidad de cambiar la medicación [?] jajajaja

igual, no se precupe, que en breve vamos a ir a tirarle unos pescaditos a Flipper [?] :P

Anónimo dijo...

Siempre hacen los mismos homenajes a las mismas personas. Y siempre Susana hace la mismas preguntas a los mismos invitados, como Mirtha ;)

Sil on 3 de diciembre de 2010, 15:00 dijo...

Jaja, no ví ambos personajes, pero con tus palabras más que suficiente panorama!!
Palito casi no tiene párpados de tanta estirada! y Su, bueno le sobre todo...plata y kilos.
Muy bueno tu blog

Aldo Omar on 4 de diciembre de 2010, 10:25 dijo...

No lo puedo creer....¿el piano aguantó el peso? debe ser de "fierro"
y menos mal que los sonidos del delfín te salvaron los oídos de los berridos del palito

Lucy Makuc on 12 de diciembre de 2010, 23:08 dijo...

Ahh, estará loca pero el instinto de supervivencia intacto! Que los astros le permitan tener sus animalitos por mucho más!, y así a Sumadre con Susi a raya.

Avise el día que salga su biografía que yo la compro.

Alicia en el pais on 8 de enero de 2011, 19:17 dijo...

pero es la SÚ LA SÚ!!! vez que sos trola!

David on 21 de enero de 2011, 12:15 dijo...

Me he reído mucho con algunas de las entradas, tienes un talento innato para pintar sonrisas en la cara de la gente ^^

Me sentiría halagado si visitaras mis blogs, el primero trata un poco de todo, todo lo que pasa por mi vida basado fundamentalmente en el ámbito de los sentimientos más profundos, y en el segundo lo dedico a dar rienda suelta a mi fantasía (si no lo hacía ya lo suficiente en el primero jaja) y en él he empezado a escribir un relato imaginario, espero que lo disfrutes :)

http://nochesdesentidos.blogspot.com/

http://eltronodeloselementos.blogspot.com/

Un abrazo.

Perfida Canalla on 24 de enero de 2011, 17:27 dijo...

jajajaja
muy bueno
jajaja
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Mar on 26 de enero de 2011, 5:27 dijo...

Ah no no no....me voy y cuando vuelvo esto está demasiado tuneado!
Y con la locura de siempre, claro.

Salute!

(Me fui Destartalada y volví CieloKiller.)

Yol Casentini on 2 de marzo de 2011, 13:35 dijo...

caroooo actualizaaa
me descostillo con tu blog y me deleito con tus muffis! que buena escapatoria a la fukin oficina :)

Zeithgeist on 16 de abril de 2011, 11:52 dijo...

uhg, sacrificala para q no sufra (y para que te deje de romper las pelotas, porqué no...)

Lucy Makuc on 20 de abril de 2011, 0:11 dijo...

La uno! sin duda (mi novio que te lee dice la 5) Los cuadritos de las casas de verano con leyendas amorosas, ocasos, paisajes sobrenaturales ochentosos, etc etc, deben pasar a mejor vida ya!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes