lunes, 5 de julio de 2010

Un sol para Carito


Este es un post con fin manguero.




Oblogo está organizando el segundo concurso Oblogo Hipotecario. Un post mío participa de este concurso así que los invito [A.K.A los obligo] a votar. Sólo tienen que poner su dirección o direcciones, -mejor-, de mail y confirmar el voto. Se puede votar tantas veces como quieran. así que agendenselo así entran todos los dias. Dale, no seas hereje y votá carancho, hace feliz a una Sweet Carolain.

A votar que se acaba el mundo (?)






20 Arengaron conmigo on "Un sol para Carito"

Border on 5 de julio de 2010, 15:01 dijo...

Como estas de salud??
Ya te voto asi me mandas de soborno un par de empanadas con huevo y sin pasas de uva!!

Sweet carolain on 5 de julio de 2010, 15:12 dijo...

ajajajajaj estoy esperando al medico, a ver si me da otro remedio porque el que estaba tomando no me hizo un carajo, :( oh la parka me lleva!!


Bueno dale, votame y te mando empanadas, eso sí, no se como llegaran eh...

La lectora on 5 de julio de 2010, 18:56 dijo...

Lo siento, Caro, el año pasado yo entré y voté a todos los posts que me gustaban, y eso al final me jugó en contra... jeje.
Te invito a votar los dos posts míos (Oblogos 32 y 37) Buajajajajajaja.

Beso!

La Pé on 5 de julio de 2010, 19:33 dijo...

Liá voté. con tre' cuentas te voté.

Sole :) on 5 de julio de 2010, 20:38 dijo...

marchen tres votos para carito!

Sole :) on 5 de julio de 2010, 20:40 dijo...

yo quiero empanadas chu!

che deja de amenazar que te moris, hacelo de una vez y listo...

Sweet carolain on 5 de julio de 2010, 21:21 dijo...

ajajajaja sole, es que la parka es una histerica, qué queres!! me amenaza y nada!

Gabyta on 6 de julio de 2010, 10:36 dijo...

yastá

Cecil on 6 de julio de 2010, 10:44 dijo...

sólo POR VOS voy a superar el sentimiento de hostilidad que me causa esa publicación y te voy a votar porque para eso están las amigas :D

cuando ganes, hacemos el gran festejo gran :D

Anónimo dijo...

El Barón ya ha votado con sus diversas identificaciones falsas, tanto en las mesas masculinas como en las femeninas, la parca me aconsejó amablemente a no zarparme sino intervendría dejando escapar algún que otro carozo de aceituna en las empanadas que actuasen como un vil recurso de soborno, ahogando inexorablemente a los desafortunados estafadores. Éxitos!

Anónimo dijo...

El Barón ya ha votado con sus diversas identificaciones falsas, tanto en las mesas masculinas como en las femeninas, la parca me aconsejó amablemente a no zarparme sino intervendría dejando escapar algún que otro carozo de aceituna en las empanadas que actuasen como un vil recurso de soborno, ahogando inexorablemente a los desafortunados estafadores. Éxitos!

Gaby Cuenteando on 6 de julio de 2010, 15:57 dijo...

Ehm, me pasa lo mismo que a Beia :(

Anónimo dijo...

Que post impopular. Normalmente se comenta mucho mas.


Recuerdo la ultima vez que quisiste que se vote... Fueron muchos mails pidiéndolo =P


Si, ya te vote, trola inmunda.

Horacio on 6 de julio de 2010, 19:31 dijo...

oblogo me suena a ombligo

Sweet carolain on 6 de julio de 2010, 21:20 dijo...

ademas de impopular, blogger se comio la mitad de los comentarios!!!!!

R.Galatea on 7 de julio de 2010, 11:31 dijo...

fuiste votada...!
Exitos m'hija!

Sweet carolain on 7 de julio de 2010, 12:53 dijo...

gracias a todos!!! sigan votando!!

Marcela Calderón on 11 de julio de 2010, 19:04 dijo...

Habemus Voto :)

Javier Pallero on 15 de julio de 2010, 1:59 dijo...

Te voto.

Pero solo porque quiero, no porque sea un tipo influenciable, ni quiera quedar bien con vos...
ni siquiera porque haya leído el post y en su caso, me haya gustado.

Voto porque quiero, ok?

Sweet carolain on 15 de julio de 2010, 11:56 dijo...

ahhhh estar rebelde pallero, eh eh eh

bueno, esta bien, pero votame!

besos


gracias marce por el voto!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes