miércoles, 2 de junio de 2010

Openmaind


Me despierto a las 11 con el teléfono que suena, malditossss no me llamen a la mañana!!!! Me llama una mina que no conozco, eso me dice, pero que un ex empleado le dio mi teléfono para pedir referencias. Para qué, pobrecito. Corto con la mina y decido mirar la tele, me cuelgo mirando ‘Clave de Sol’ en volver. Oh sí, recuerdo a Julieta y a Diego, y a Gaby que era una boluda, pobre, y al Colo y a Rolo y me siento muy muy vieja. Termino de ver la tele y decido cocinarme, pero antes me cuelgo con un programa en utilísima, uno de Yoga, el pelotudo que conduce no sabe hablar. Me pone nerviosa y cambio. No hay nada, así que voy y cocino. Arroz cocino que es fácil y rápido. Mientras espero que esté lista la comida, recuerdo en mi mente la conversación telefónica de Vanucci con Jorge Rial, grossa conversación, se volvió loca, mencanta. De pronto, otra vez el teléfono, me saca de mi mundo. Atiendo y una vez más llaman preguntando por TAMARA por dios, mi hija tiene amiguitas que la llaman por teléfono. Le digo a la mina, mirá, llama mas tarde porque se está bañando, dado que el gato está sentado en una silla lamiéndose. En rigor, no mentí. Luego procedo a almorzar, y mientras lo hago miro a Mirtha, oh mirtha. Está con Claudio María Domínguez, el fulano que ganó ‘Odol Pregunta’ , Ari Paluch en su rol de mensajero de la paz, otro chabón que se llama nomeacuerdocomosellama, y una mina que tira frases tales como ‘La meditación es el arte de hacer nada’ (dixit). Lo escucho a Ari que dice ‘La felicidad es saber cuándo es suficiente’ y la mina le contesta: ‘la respiración es el medicamente más barato el mercado’ Por Dios!! Estamos todos locos. Ah el tipo se llama Andrés Perciavale. La vieja los escucha hablar y se les caga de risa. Los tipos están poseídos por sus teorías, y tiran frases hechas y así conversan. Mencanta. Mientras estos charlan Perciavale aprovecha y morfa, es genial. La verdad estos están para hacer publicidades pedorras, lalalala.

Me canso y charlando con Bella recuerdo cuando a mis jóvenes 13 añitos, miraba por Telefé de lunes a viernes a las 18hs. La novela de Thalía Quinceañera y los muy herejes la cancelaron. Nooooooooo toda mi vida, hasta el día del hoy, no supe como carajo terminó esa novela. Muerte muerte a todos. No sé cómo pude seguir hasta hoy sin saber el final de quinceañera. Me indigno.
Cuentan que Ari y la mina tienen una escuela en donde te enseñan a ser feliz. Esto es increíble: gente triste, no sean boludos y vayan a esta escuela que salen con una sonrisa de oreja a oreja, eso sí, no te garantizamos que lo que te hagan adentro sea del todo legal.

Para terminar, y para que vean que soy una persona openmaind, los dejo con una frase de nuestro Gurú Ari Paluch ‘Felicidad es estar haciendo aquello para lo que uno vino aquí’



Muerte, herejes!

31 Arengaron conmigo on "Openmaind"

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:09 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:10 dijo...

OH SIIIIIIIIIIIIII IN IOR FEICISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS

Sweet carolain on 2 de junio de 2010, 15:11 dijo...

maldicion! gaby maldicion!!!!

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:13 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJa nonono, en serio llamaron a TAMARA?? Eso te pasa a vos nomás, loca, solo a vos!!!

Muerte a los que cancelaron Quinceañera, muerrrrrrrrrteeeeeeeeee muerrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee!!

Besos oh Caro, a ver cuando instalamos nuestra carpita de la Antorcha, a ver eh, eh

Sweet carolain on 2 de junio de 2010, 15:13 dijo...

dicen: como sacas a un depresivo de la cama?

claudio maria dominguez: patealo, sacalo, patealo jajajaja

psicologia mode off! claudio!

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:18 dijo...

Ajajaja, patealo, carajo, patealo XD

Sweet carolain on 2 de junio de 2010, 15:22 dijo...

ajaajj Dios ahora lo citan a Victor Sueiro! jajaja el que faltaba!!!!

Marcelo De Biase on 2 de junio de 2010, 15:34 dijo...

Te cuento como terminó "Quinceañera": cumplió diéciseis.

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:36 dijo...

¬¬ Marcelo se hace el simpático ¬¬


Hereje!!!

Gaby Cuenteando on 2 de junio de 2010, 15:38 dijo...

Oh, por Lucho, Bella puede ser nuestro milagro ambulante, la podemos poner en silla de ruedas, Caro le aplica sus manos (?) y sale caminando. Si, si, si??

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 2 de junio de 2010, 16:11 dijo...

Ud esta cuerda??? como se le ocurre citar a ese hereje???
muerte muerte muerte http://manualcotidiano.blogspot.com/

Cecil on 2 de junio de 2010, 16:11 dijo...

Hermana hereje: noto que las palabras de claudio maría no han conmovido tu almita perturbada y vengo aquí a decirte que estás en tu derecho karmático de estar perdida. pero un día, vas a ver la luz, hermana, la vas a ver y te vas a preguntar: quién carajo deja prendidas las luces? se creen que cago la plata, mierda carajo?

nunca escuché tantas pelotudeces juntas como en ese almuerzo. oh, mirtha, has caído very low

por suerte, ahora sabemos que todo se arregla respirando

namaste :D

La lectora on 2 de junio de 2010, 16:53 dijo...

a ver, esperá.
primero hablás de la pasta de dientes odol.
después de la escuela donde te enseñan a reírte de oreja a oreja.
digo yo, no será que aquí hay una maligna relación?
del tipo que te reís para mostrar los dientes porque usás odol?

Notengo on 2 de junio de 2010, 18:27 dijo...

no te pierdas ésto:
http://www.andrespercivale.com.ar/yoga_contemporaneo.html

En una clase de Yoga Contemporáneo, empezamos masajeando la planta de los pies con una pelotita de tenis y todos hablamos y nos reímos muchísimo, a carcajadas, generalmente de nosotros mismos.

y éso debe ser contagioso porque me estoy meando desde que lo leí y no puedo parar de leerlo... me hiCnotizó!! la debe estar levantando a paladas con esas idioteces.

yo me voy a abrir un culto umbanda o algo así. hace poco atropellé a un tipo en silla de ruedas y el tipo me pedía perdón y después me llamó para agradecerme... si salía caminando me llenaba de guita. esta vez no se dio, pero nunca se sabe...

Border on 2 de junio de 2010, 19:54 dijo...

Ari Paluch sali de caño que vas a robar mejor, prostituto de las letras.

Se nota que no me lo banco?

Beso grande.

REM on 2 de junio de 2010, 20:27 dijo...

jajjaja mori con el relato!!! entre lo de TAMARA y el almuerzo con los gurues truchos esos tuviste lindo dia!!! jajjajajjajajaa

CHEEEEEE, yo tambien veia Quinceañera con Thalia y tampoco supe nunca como termino. Hagamos un llamado a la solidaridad para que si alguien efectivamente vio el final nos lo cuente!

Sweet carolain on 2 de junio de 2010, 21:29 dijo...

anahi jajajaja me muero vos decis que a este pibe le lavaron el cerebro cuando gano Odol pregunta? y Sí, que se lo lavaron seguro, pero no sé si fue ahi o despues genial!!!


Marcelo de biase claramente termino asi jajajajaja pero queremos saber si tuvo el hijo o no!!

La lectora on 2 de junio de 2010, 22:06 dijo...

yo no sé quién es él, pero parecería ser que le cepillaron mucho los dientes, no?

Sweet carolain on 2 de junio de 2010, 22:15 dijo...

no ana no, gano hace como 30 años el concurso de preguntas y respuestas por 1000000 de pesos, odol pregunta... MInuto odol en el aire!!!

ese es el :D

D y J on 3 de junio de 2010, 9:52 dijo...

y la boluda de mi suegra haciendose rayos para curarse, voy a decirle que respire y vuelvo

La lectora on 3 de junio de 2010, 10:51 dijo...

Bueno, Caro, tal vez fue en aquella época nomás, y esto demostraría que Odol es una buena pasta de dientes porque te mantiene limpio, incluso de ideas, por tres décadas.

La Pé on 3 de junio de 2010, 12:04 dijo...

Che, dejá de filtrarle los llamados a tu hija, mala onda!!
Y cada vez que veo a claudio M. Domiguez me acuerdo del contador sensible y ya no lo escucho porque me río sola. No estoy bien dotora, no estoy bien dotora! Mejor me voy a respirar.

La Pé on 3 de junio de 2010, 12:04 dijo...

ah, y pa cuando las estampitas de SantaBeya???

Rocío on 4 de junio de 2010, 17:33 dijo...

oh si, los libros de autoayuda... opino que la gente que neceista de esos libres debería lisa y llanamente morir.

estoy re extremista últimamente, perdón, es viernes y mi nuevo jefe se llama Adolfo...

Anónimo dijo...

Porque escuchas esas cosas? quien carajo es ari palskdhsfkf? de que hablas? dios, no entiendo nada =P

Deberían pasarme el manualcito sobre tv, radio y cine argentinos, así estoy mas informada. Kor.

Anónimo dijo...

El diablo nos lleva!

Anabell on 5 de junio de 2010, 7:00 dijo...

Marcelo De Biase dijo...

Te cuento como terminó "Quinceañera": cumplió diéciseis.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA no , no puedo haber llorado tanto de risa, te juro que sos un capo me levantaste el animo de una forma sensacional (?) no se quien usa la palabra sensacional hoy en dia pero no importa.

Tmb llore con tu contestacion a la persona del telefono, sos una geniaaaaaaa barrrrrrrrbaraaaaa(?) se emocionaba. Oh, bueno Caroline me retiro a mis aposentos. Cordiales saludos de una neurotica con onda.

Paula on 6 de junio de 2010, 23:07 dijo...

Mirá que miro a Mirtha porque me encanta cómo empilcha y los ademanes de reina que posee (será porque yo soy bastante india, jajaajjaa), pero ese día no lo resistí y cambié.
Para mí que fueron drogados con mucha "felicidad", otra explicación no les encuentro, jajajajaa!!!

Besote Caro!!!!

(Que Tammy me acepte en el "Feisbu" o armo piquete, te armo!!!!)

Vivi on 9 de junio de 2010, 7:41 dijo...

las novelas pedorras de thalia son los màs! màs bizarras no pueden ser!

Ivanna on 10 de junio de 2010, 10:12 dijo...

Muerte (y rápida) a la Legrand, porque esta no se muere solaaa!!!

Ivanna on 10 de junio de 2010, 10:12 dijo...

Agunate malparida, es lo único que voy a decir.
(?)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes