martes, 2 de febrero de 2010

Cadaveres


vengo pateando este posteo porque no tengo ganas de renovar mi licencia de word. lalalala. Soy una chica rebelde buey. Pero en verdad tengo muchas cosas que contarles. Bueno, muchas no, pero algunas. Por ejemplo que el gato todopoderoso tiene Feisbuk. Oh Sí. La idea surge del marido de mi gata, Vlad, el gato de cierta persona, quien fue pionero en estas cosas de hacer cuentas de fb para el gato. Cuestión que ahora, tammy, está entre los gatos mas populares. yeah.
En otro orden de cosas les cuento que soñé que era gitana. Pero no era una gitana roba niños, en verdad era una gitana perseguida vaya uno a saber por quién, porque aparecía yo vestida para la ocasión y corria por las calles de algun barrio que desconozco, así medio descampado y con casas lejanas, bueno ahora que lo pienso mi sueño fué muy policias en acción, pero era un lugar desconocido por mí, y estaba lleno de gitanos corriendo y tirando cuetazos. Qué onda. NO me gustó ser gitana, repito, no me gustó ser gitana.
Por otro lado, les cuento que a veces pienso que me hubiera gustado ser médica, en lugar de psicologa, pero el otro día ví una película, cadáveres se llamaba, en la que una minita que era estudiante de medicina, tenia que hacer autopsias y su muerta le mandaba mensajes del mas alla y empezaba a matar a todos los del hospital. Y ahí me dí cuenta que ni en pedo hubiera estudiado medicina. Hay que ser, mitad carnicero y mitad valiente, porque yo si abro un muerto no duermo por una semana.
Además, deberían saber que pueden hacerme preguntas de todo tipo acá, y que como soy muy muy sincera las voy a responder, aprovechen. [idiotas anónimos: abstenerse]

Por último, y para que no se preocupen, les cuento que el grillo finalmente murió, en mis manos, claro, pero que sobrevivió una semana, era una especie de jailander de los grillos. Y qué, ademas, ya tengo mi celular de nuevo, vivito y coleando. Hell yeah.

Extráñenme.

45 Arengaron conmigo on "Cadaveres"

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 12:41 dijo...

Priiiiiiiiii, pliiiiiii muejejeje


donde estan malditos!!!!!!!!

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 13:29 dijo...

vamos carajo, comenten. les cortaron los deditos? eh?

Etienne on 2 de febrero de 2010, 13:51 dijo...

Me llegan a descubrir comentando y me despiden...

Todo por tu culpa..............

Etienne on 2 de febrero de 2010, 13:52 dijo...

También vos, posteas a cualquier hora, desacatadaaaaaa!!!


Dejate de jorobar, no podés....

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 14:02 dijo...

jajajaj vamos ettiene vamos, tu puedes, tu puedes :D

Gaby Cuenteando on 2 de febrero de 2010, 14:36 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 2 de febrero de 2010, 14:36 dijo...

El tuyo no vale y Etienne no lo cantó sou PRIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 2 de febrero de 2010, 14:37 dijo...

Yo una vez soñaba que estaba en Atlantic City wtf???? Nunca entendí ese maldito sueño.

En fin, gitana, hacé que tu gata deje esa adicción al plástico, porfi, porfi.

Beso!

Menna G. on 2 de febrero de 2010, 14:51 dijo...

Jajajaja se pueden hacer preguntas como las que le hacen a Ricky Fort? Jajaja

Border on 2 de febrero de 2010, 14:54 dijo...

Gabi canto PRIIIIII y yo canto PLIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lalalala lalalala lala

Ya lo tendremos a gato carolain en el FB.

Beso beso

Anónimo dijo...

Que hiciste...??? no dejás q use mi botón derecho del mouse... pensando q te voy a robar algo... x favorrrrrrr...!!! si solamente quería agregarte a mis 'favoritos'...!!! pero como no se puede dudo q me acuerde del título del blog...

De parte de quién...??? soy suficientemente conocido como para contestar esta pregunta...

En q sentido te lo digo...??? en el sentido q vos quieras darle... jeeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Conta Dora on 2 de febrero de 2010, 16:13 dijo...

No es de mala, pero es medio al pedo un feisbuk del gato?? Para eso te tenemos a vos, q nos contás de él... no sabe eso el gato acaso?? :P
Y nena, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos... abrir el envase no va a hacer que te pase nada, en cambio si abrís un vivo, te puede demandar si algo sale mal!!!

Besos!

Erica on 2 de febrero de 2010, 16:20 dijo...

A mi no me haría falta "abrir" al muerto para no dormir, con estar cerca me alcanza!!!


Beso

Gaby Cuenteando on 2 de febrero de 2010, 17:19 dijo...

Malditos 13 noooooooooo! No ven que mató un grillo!!

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 17:58 dijo...

oh oh oh quiero que sepan que estan todos demasiado locos, demasiado.

MARIA LAURA... on 2 de febrero de 2010, 18:08 dijo...

jajj te hiciste desear con este post eh, justo ahora q empecè a seguirte vas a comenzar a vagonetear! che, extrañè tu analisis de la tele de la semana, como lei en los anteriores!
y lo de la gitana debe tener un significado eh. Ah, y que es el PLII que cantan?, porque al Prii lo entiendo, al otro no lo capto.Saludos!

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 18:20 dijo...

maria laura, ya llegaran mas analisis de la tele, pero ahora hay que ponerse serios, el pli es el PRI pero dicho por un chino.

Pol el amol de maikol! PLiii

La Pé on 2 de febrero de 2010, 18:23 dijo...

Guauuu nena! estarías en las canarias?? ahi dá gusto ser gitana... no dá con roña y marido vendedor de autos de dudosa procedencia..
Muerte al grillo! quería hacer la gran "cucaracha radioactiva"?
Tammy con feisbuc es lo más, casi me meo de risa cuando lo vi.
Ser médico es para loquitos... ajjjjjj

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 18:28 dijo...

tía, y ser psicologo? eso no era para loquitos jajajaj ok, mejor asi me creo cuerda y sensata. :D

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 22:03 dijo...

esto esta decayendo mierdas, qué pasa eh que pasa!!!!?!¿!¿¿!

Cecil on 2 de febrero de 2010, 22:21 dijo...

a mí me gustaría ser gitana para vestirme como ellas sin que nadie me mire mal ¬¬ o sea, mi deseo es tan superficial como el de querer ser negra para ser una afamada cantante de jazz

hoy, mi gatito dejó sin una pata a una pobre langostita, podés creer? al bicho se le subió la fama de FB a los bigotes =P

besos!

Sweet carolain on 2 de febrero de 2010, 23:12 dijo...

siiiiiii, la maldita de tammy vomito todo el livng todo repito, vomito todo el living. voy a matarla!!!!!!!

Lean on 2 de febrero de 2010, 23:45 dijo...

No necesariamente tenés que realizar autopsias para ser médico =P al menos no en gente viva, según amigos que estudian medicina xD Después te dedicás a la pedagogía y sos feliz, get it? =)

Felicidades por el cel. Tenés la cabeza del grillo? sino no es highlander. A mí no me cagás eh? ¬¬

Amenazá a Tammy con borrarle la cuenta del FB y vas a ver como no te vomita más nada xD

Julia on 3 de febrero de 2010, 0:05 dijo...

¿Te están bardeando los anónimos? Qué al pedo que están, por buda

Lolita y El Profesor on 3 de febrero de 2010, 1:01 dijo...

Carolain:
¿El tío Sigi no tiene un libro acerca de la interpretación de los sueños?
Hay algo que no entiendo: si usted es psicóloga (o simil) ¿por qué trabaja en una heladería?
¿Tendrá que ver con las gitanas que la persiguen y con los grillos asesinados y los gatos que tienen feisbuc? ¬¬

El Profesor

BFL on 3 de febrero de 2010, 2:51 dijo...

jajajajaja después pasa el facebook del gato :P
cambié de blog, es este y va a quedar para siempre http://caramba-sweety.blogspot.com/

CRis Rosales on 3 de febrero de 2010, 10:46 dijo...

Haaaaaaaaaaa buenoooooooooooo!!!

PEro esta todo solucionado!!
Con cel nuevamente y sin los grillos!
El resto que importa!!!


Bailemos todos al ritmo de: Pedile un batuque a la negra maría, el ritmo que trae la alegría! que trae la alegría!!!! Por eso yo sólo quiero la playa y el maaar!! Canatar y bailaaaar! buscar una minina pa' gozar! Ay diosito!!!!

Saludos!

CRirchu on 3 de febrero de 2010, 10:48 dijo...

La de arriba soy yo... Firme con otro blog que nada que ver!!!!

Parafraseando mi alma on 4 de febrero de 2010, 12:29 dijo...

Conmemorando el mes de la muerte del gitano...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que pescada me hiciste reir mal...

Yo una vez soñe q era Afrodita, la novia de Mazinger y luchaba con las tetas de hierro(pero a los golpes, no lanzaba misiles), me desperte con un dolor de gomassssssssssssss tremendo!!!

jajajajaj, ma mente de cada uno hace lo q puede.

Enarbolen banderas por la caza de grillos!!!

Sweet carolain on 4 de febrero de 2010, 17:01 dijo...

es cierto se aproximaba el primer aniversario, vos decis qeu soñe que era gitana por eso, oh oh oh lo que es la mente, lo que es

Another Zombie on 4 de febrero de 2010, 17:13 dijo...

Ah mi abuelo era carnicero, a veces lo acompañaba a los mayoristas...
Mierda chabona, que manera de haber tripas y cadaveres ahi :P

Te doy un consejo: no comas pollo

:P

Saludos

Zeithgeist on 7 de febrero de 2010, 2:20 dijo...

rinde endemoniadamente abrir cadaveres. Bah, en realidad rendiria mas ser asesino serial y abrir gente viva, vio? Dá como mas prensa. Y yo justito q soy tan attentionwhore..

Guadeta on 7 de febrero de 2010, 14:08 dijo...

Reconozco q soy tu falsa fan, pero q entro cada tanto y me haces reiiir mucho!
Risas q alimentan el alma!
Saludos!

Briks on 7 de febrero de 2010, 17:04 dijo...

te acorda cuando soñé con vos ?! (hace como dos años)(menos)

Sweet carolain on 8 de febrero de 2010, 14:11 dijo...

ajajaj si brik pero no era gitana, o si? :O

Briks on 8 de febrero de 2010, 16:55 dijo...

nop
no eras gitana

al menos las bolas que agarrabas no predecian el futuro

jajajaja

nada, tampoco habia bolas
uff

que sueño aburrido

Sweet carolain on 8 de febrero de 2010, 21:32 dijo...

ajajaj viste, era mejor si hubiera sido gitana yeah!

Diego Mira on 8 de febrero de 2010, 21:46 dijo...

veo que sigue evolucionado este blog...

Te comento que luego de varios problemas, Cerdos y Cerdas tiene nueva dirección: www.cerdosycerdas.net

así que empeá a renovar la licencia, sino después pasa lo que pasa

No sé qué es peor si médica o psicóloga...
ahora, cuando un médico se equivoca, su error se entierra

besos

Sra. Cougar on 9 de febrero de 2010, 4:15 dijo...

Sweet,
hablando de muertes (porque se mueren los grillos en tus manos y se mueren los futuros flamantes cadáveres de tu película en las manos de valientes carniceros), te recomiendo una película japonesa que se llama "Final de Partida, el don del último recuerdo".
Saludos,
Sra. Cougar, enamorada de un pendejo

Sweet carolain on 9 de febrero de 2010, 17:35 dijo...

sra, cou, voy a buscar su recomendacion y voy a verla aim promis

Mar on 11 de febrero de 2010, 6:06 dijo...

Me quedé sin novi oque pueda chuser lo que escribo...tardé un año en lograr volver mi ahbitat , pero estoy de vuelta...igual de perdedora...y vuelvo por acá( no se si es bueno o malo, y no se si importe) pero estoy viva...
Besossss!

Sweet carolain on 11 de febrero de 2010, 13:02 dijo...

ok destar ya pasaremos por su blog besos

Sweet carolain on 11 de febrero de 2010, 22:17 dijo...

ohohoho bella, por fin volviste. a mi tambien me dan miedo lalalal

wendy balsam on 12 de febrero de 2010, 1:39 dijo...

Bue, serái más o menos así, según el freudforeveronline: "Los gitanos que aparecen en nuestros sueños casi siempre corresponden al prejuicio que tenemos sobre los mismos, es decir, furtivos y amenazadores; y esto se incrementa por las emociones negativas que acompañan al sueño, que revela nuestro temor a ser engañados o robados.
Pero no siempre es así, y otras veces lo que soñamos es la caravana gitana, que simboliza una actitud inquieta y un deseo de evasión. Del mismo modo, si soñamos que una gitana nos dice la buenaventura también revela que no estamos satisfechos con nuestra situación y desearíamos que cambiara"
Ahora, nada dice acerca de soñarse gitana una misma... de sólo pensarlo me da escalofríos... no estará usted atentando contra usted misma...

Sweet carolain on 12 de febrero de 2010, 10:41 dijo...

wendy, oh bien podrìa yo estar en mi propia contra. muy bien. me hace sentir mal, como psicologa que soy, no haber hecho ese analisis sola, che!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes