domingo, 6 de diciembre de 2009

Lavando culpas


401- Sueño. Sueño que llevo al gato de vacaciones a la casa que una amiga tiene en la costa pero, no sé bien por qué, cuando llega el momento de volver tengo que salir apurada y me olvido al gato ahí. Lo abandono, digamos. Me levanto con cargo de conciencia y le prometo al gato nunca olvidármelo en ningún lado, sobretodo en la casa de mi amiga que tiene un gran danés. No da. Me levanto y estoy toda la mañana angustiada pensando en el gato abandonado en una casa en Cariló, lejos, triste y con un gran danés ávido de comérselo. Buah.
El cargo de conciencia por mi producción onírica, es inconmensurable (¿). Entonces decido resarcir mi culpa dándole de comer una latita de atún. Ni bien escucha el ruido de la lata se me tira encima y maúlla, le digo: gato esto lo hago porque mi mente trató de eliminarte. El gato me mira, y sigue maullando. Le sirvo el atún. Y sigo pensando en el sueño, maldito sueño, que no me deja en paz.
En eso suena el teléfono: ‘hola, sí llamo del banco jdkfjkdjf’, la puta madre ¿todas las mañanas tienen que llamar? decíme. Sí, es claro que sí. Mientras el gato se relame.

Escucho hablar a la minita solo porque estoy culposa y mentalmente me impongo el castigo de ‘escuchar hasta lo último lo que la pelotuda telegárketer tiene para decir’. Termina con su perorata y le digo un simple y seco: no. Corto. El gato sigue lamiéndose. Parece feliz. Vamos carajo, he lavado mis culpas.
SDD llama por teléfono para preguntar alguna pavada, y le cuento mi sueño, angustiadísima, como de costumbre recibo la respuesta más obvia: No seas pelotuda. Buahhhhh. Lloro, lloro internamente porque el gato es mi patrimonio neto (¿) y nunca me permitiría eliminarlo.

De repente me doy cuenta de que el gato tiene muchos nuditos, y antes no tenía nuditos. Claro que antes la bañaba y ahora hace como 8 años que no toca el agua la roñosa. Pero sépan que no toca el agua porque en un departamento de 2 ambientes y con alfombra era difícil bañarla. ¬¬.
Estos dos últimos años ya no tengo excusa, supongo que no la bañe porque perdí la costumbre. Anyway, decido que es hora de bañar al gato, con los calores que hubo y con la tierra que hay, estimo que se le ha teñido el pelo, porque no era tan oscura.

Pongo manos a la obra(¿) y le pido a SDD que compre un shampú copante, de ser posible desenredante(¿) porque el gato tiene nudos, repito: el gato tiene nudos.
SDD llega con el shampú, y me aclara que no piensa participar de mi empresa ¡vamos carajo!
Es así que me apronto a bañar al animal, abro la canilla y lleno la bañera con agua, el gato y yo estamos encerrados en el baño. Ella llora, grita y patalea.
Quiere salir, intenta abrir la puerta, pero yo estoy haciendo las veces de celadora malvada, y no la dejo. Jojojojojojo. En eso SDD conmovido por los gritos del animal, pregunta del otro lado ¿qué pasa, por qué llora? y sin esperar respuesta ABRE LA PUERTA.
Puteo, mientras el gato me caga rasguñando y sale corriendo a esconderse en algún lugar recóndito. La puta madre!!!!!!! ¿Sos pelotudo? Pregunto. Y sí, está claro que es pelotudo, sino no hubiera abierto la puerta. Corro para alcanzar al gato, pero no hay caso, se mete debajo de la cama, y se niega a salir. Le digo: ¡ahora tirate y agarrala porque la tengo que bañar! SDD se me rié en la cara, abre la boca tan grande para emitir sus carcajadas que puedo verle las amígdalas. Maldito, pienso.

Puteo y tironeo al gato, pero la guacha tiene demasiada fuerza. Pol el amol de maikol, quiero bañar a ese bicho. Grito, puteo. Salgo corriendo al grito de: ahhhhhhhhhh el gato se amotinó. Mi madre es testigo desde su sillón del padrino, me mira y me dice: qué pelotuda. Vuelvo a intentar atraparla y por fin lo logro, vamos carajo.
Nos encierro nuevamente en el baño y, a todo esto, la bañadera está a punto de rebalsar. Maldición. Espero que se desagote un poco el agua, y mientras tanto le hablo al gato que llora como vaca parturienta. Le digo: ves, ves, ahora te voy a tener que ahogar. Y me río de la plata, me Porto Alegre. JOJOJOJOJO.
El gato sigue intentando rajarse, pero por suerte le corté las uñas y no me hace nada. SDD desde afuera, esta vez no abre la puerta porque lo ahogo a él, me dice: puedo ver como bañas al gatito, REPITO: AL GATITO ¬¬, Dios. Bueno, le digo. Pero pasá con cuidado.

Y el gato no logra escapar. Lo bañamos en familia(¿), me sentí casi casi una madre. Salvo por el detalle de que mi supuesto hijo tiene demasiados pelos, claro. Es un momento supremo, supremo de pollo total!!!.
Cuando la estamos secando SDD me mira y me dice: lavaste tus culpas bañando al gato. Ja. Cuánta verdad, pienso.

44 Arengaron conmigo on "Lavando culpas"

Sweet carolain on 6 de diciembre de 2009, 21:27 dijo...

Priiiiiiiiiii

Pliiiiiiiii

yeah!!!!!

Anónimo dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Y acabo de llegar

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajjajajajajajaj
no puedo acabar el primer párrafo

Anónimo dijo...

La madre que...

Antes tiro una garrafa de gasolina a una hoguera que un gato al agua.

Marcela Calderón on 6 de diciembre de 2009, 22:20 dijo...

Pliiiiiiiii...

jajajaja... Sweet, mi aporte: también te podés reir de Janeiro..jeje-.
Pobre gato.. ¿entenderá realmente que la querés?
Besosss.

Anónimo dijo...

Mira que lavar un gato. Eso no se e ocurre a nadie.
Los gatos se lavan con la lengua.

Cecil on 6 de diciembre de 2009, 22:47 dijo...

jajajaja

por el amor de buddha, la idea de tener gato es no tener que bañarlo como hacen los esclavos de los perros, capish?

el gatito solo bien se lame [?]

te voy a llevar el mío para que le cortes las uñas =P

besos!!!

Caro on 6 de diciembre de 2009, 23:24 dijo...

Pobre gato!
No sólo soñaste con olvidarlo (al menos lo soñaste en Cariló) sino que encima lo bañaste.
¿De verdad lo querés?

Sweet carolain on 6 de diciembre de 2009, 23:33 dijo...

lo amo chicos, lo amo y ahora esta mullidito y tiene olorcito a limpio, lo uso de almohada jajajaj que grande!!!!

Lores Jane´s on 6 de diciembre de 2009, 23:38 dijo...

jajajajajaa... me hiciste acordar cuando con mi hermana bañábamos a mi gata. Consejo aunque no lo pidas: la próxima la podes frotar bien con una esponja sin uso de bañera...mejor agarre al escape. La pobre quedaba como pato mojado...

saludos!

Anónimo dijo...

¿Ves? todo el mundo sabe que un gato no se lava.

Sweet carolain on 6 de diciembre de 2009, 23:55 dijo...

nono rafa te equivocas, lores, dijo que bañaba a su gato, y quien no lo haga es muy roñoso (?) yeah!!!!! :P

Sweet carolain on 6 de diciembre de 2009, 23:55 dijo...

lalalala la vida misma

Anónimo on 6 de diciembre de 2009, 23:58 dijo...

despues de ver este documental(GRATIS)no vas a ver las cosas como antes..
muy revelador,avajo dejo el link

http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0#q=zeitgeist&emb=0&qvid=zeitgeist&vid=8883910961351786332

http://thezeitgeistmovement.com/

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 0:02 dijo...

anonimo ya lo vì, y me traumó bastante. ¬¬

Gaby Cuenteando on 7 de diciembre de 2009, 0:30 dijo...

Encima de spam, con faltas horribles de ortografía, grrrrrrrrrrrrrrr!

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 0:34 dijo...

nooooooo avajo puso, a va jo

repito

a va jo!
ahhhhhhhh

Gaby Cuenteando on 7 de diciembre de 2009, 0:36 dijo...

Pobre gatita, che! No les gusta que los bañen, qué malvada que sos! Eso es lo fantástico de los michis, que huelen super bien sin que uno tenga que hacer ningún, repito, ningún esfuerzo!

Besos, hereja!

Anónimo dijo...

Yo a veces baño al gato :P y el se comporta como si intentara matarlo, pero después huele bien jajaja y es feliz (?)

y si le frotas el lomo tres veces te concede deseos. Oh, Vlad, oh.

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 0:45 dijo...

nooooooooooooo gaby, bañalo que es lo masssssss, no sabes como se resiste y verle la carita toda mojada, no se paga con nada! hacelo

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 0:46 dijo...

Eugenia.- vos tuviste el privilegio de ver la foto, vos tuviste.


el olor y lo mullido que está es impagable.

voy a probar lo del lomo, voy a probar. :D

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajaja

casi me ahogo con el avajo

Y Sweet lo grita con tanta gracia, la cabrona.

Anónimo dijo...

Hombre, bien bien no huelen. Huelen más bien a gato.

Anónimo dijo...

Rafa depende de que uses para bañarlo. aparte de agua.

Cuenta la leyenda que el agua que queda después del baño tiene poderes curativos.

Anónimo dijo...

Quizá la utilice para hacerme un caldito con fideos.

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 2:13 dijo...

mira rafa mi gato despues de 8 años de no pasar por el agua, te aseguro que dejo el agua de la bañadera hecha un caldo, no te das una idea que condimentado debe de haber quedado jajajaja

ddddddddddddddddddd

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2009, 2:14 dijo...

Chicos puse fotos que testimonial el ritual!

Etienne on 7 de diciembre de 2009, 9:18 dijo...

Nunca, en los diez años que tuve dos gatos los bañé, ni siquiera en broma. Cuando me ponía a regar las plantas del patio, normalmente ellos me miraban desde abajo del coche. Si por casualidad andaban por ahí, les amagaba con la manguera y salían a los piques.

Etienne on 7 de diciembre de 2009, 9:20 dijo...

Le cortaste las uñas?? No podés!! le hubieras puesto unos tapa-patitas o botitas pero no podés cortarle las uñasssssssssssss!!

La Pé on 7 de diciembre de 2009, 11:24 dijo...

Por eso no tengo gatos...
Che, no podes ser tan guacha! pobre bicho! Ta bien que sea todopoderoso, pero comercializar el "caldo bendito" es tuuuuuumach!

Mana-T on 7 de diciembre de 2009, 19:38 dijo...

jajajajaajjaajaja!!! me descostillé de la risa con el post!

Pobre gato... pero ahora, ¿qué gato es tan vago y sucio para dejarse crecer nudos? Tá muy mimado, despreocupate, ni un sueño te puede generar culpas... =)

Lolita y El Profesor on 8 de diciembre de 2009, 0:14 dijo...

Por las dudas, si cree que tenía la exclusividad, le informo que mi extinta madre también bañaba a la gata (y la gata se dejaba bañar) en el lavatorio del baño.
Ahora, eso sí, el día que se le ocurrió hacerle un baño de inmersión en la pileta del lavadero, mi santa madre apareció a rayas, de tantos rasguñones.
Me pregunto... ¿a quién se le ocurre bañar al gato?
(...)
Parece que había más de una :(

El Profesor

Revoloteando.te on 8 de diciembre de 2009, 1:02 dijo...

esta bien q los gatos se lamen y no necesitan bañarse! pero tenia nuditos!!

y ahora todo esponjoso divino! puede estar otros años mas sin bañarse..
increible lo q hace la mente, la culpa en realidad..

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2009, 2:56 dijo...

claro chicos, claro, tenia NUDITOS, repito NUDITOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH

Julia on 8 de diciembre de 2009, 8:06 dijo...

Genial el post amiga, me hiciste reír a lot. Incluso recordé cuando bañaba a mi gato. Aunque no creo haber lavado culpas ahí. El gato después no me daba bola por días jajaja

Besos, oh Sweet

Anónimo dijo...

yo tengo un gato del mismo color que me hace juego con el cubre cama

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2009, 16:06 dijo...

Gracias chicos,


Sí, los gatos son muy de combinar lalalala

rocardenas on 9 de diciembre de 2009, 1:26 dijo...

A Simón lo bañé de chico un par de veces, hasta que alguien me dijo los gatos podian tener un paro cardíaco por el strees que les provoca que lo bañen... sospecho que ese alguien recibió un suculento cheque de parte de mi gato antes de decirme eso ¬¬

Sweet carolain on 9 de diciembre de 2009, 16:39 dijo...

ajaaj si yo, que no te quepa duda!

vickydu on 9 de diciembre de 2009, 21:30 dijo...

¡Diablos! Sos una madre amorosa, has pensado en hijos del tipo niños? :O Serias perfecta! Btw, yo tengo 4 hijos, CUATRO, una hamster, dos tortugos, y una perrita, creeme, soy mala madre, yo solo de la hamster me acuerdo y eso que los tortugos viven en mi baño, EN MI BAÑO, tienen una cosa en la que caben ambos y creeme que son felices, lo se porque comen jamon y mortadela, son tortugos carnivoros XD....


Por otro lado, y si tu gato muere algun dia? :S ¿Te animas a tener hijos del tipo niños? XDDD

Bueno, pero espero que tu gato no muera, como sea te dejo la idea :P

Besos hereje mayor :)

Sweet carolain on 9 de diciembre de 2009, 22:36 dijo...

vicky, noooooooooo mi gato nunca morira, es el gato eterno y todo poderoso. rezale que te concede deseos.

jojojojo

por otro lado, qué carajo hacen viviendo dos tortugos en el baño, explicame ¬¬

con respecto a los hijos, sí, pero todavia no.

besos, vicky y pasate che que se te extraña :D

Conta Dora on 9 de diciembre de 2009, 23:05 dijo...

Pobre gata... mirá que voy y te la secuestro!! No les gusta el baño, sabelo!!
Dale más atún por haberla bañado! premiala de nuevo, pobre bicha!

Besos!

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2009, 0:57 dijo...

No por Dios ni me lo digas ahhhhhhhhhhhhh

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes