jueves, 29 de octubre de 2009

Te los voy a hacer comer


[Antes que nada les voy a pedir que quienes quieran, pasen por la covacha y lean mi post nuevo. lalalala. Gracias, les amo, herejes].


Cristian Castro está en la argentina, dicen, ¬¬. Digo dicen porque yo no lo vi y perfectamente podría tratarse de un doble o de un holograma o guerever, que no notaría la diferencia. Mi madre lo mira, está con Maru Botana y dice, ‘parece un buen tipo’. Yo digo: parece un pelotudo, ¡mira como se vistió!, es una oda al mál gusto, [a saber: saco color salmón, pantalón negro, camisa blanca, y pelo ultrafluorescente. Dajjjjj].

Sí, me dice mi madre, pero parece bueno y modesto. Sí, pienso, parece; porque las cago a palos a las dos mujeres, lalalalalalala. Es un amor el Cristian. Igual, tengo que confesar que amo a su madre la veía en sus novelas, oh, sus novelas eran lo mas. Además, en general, los mexicotes me caen bien, su tonada, su comida, su Playa del Carmen, [insete charco de baba aquí], me caen bien y que alguien se atreva a decirme lo contrario¬¬.

Pero volviendo a Cristian, quienes me leen desde hace un tiempo saben perfectamente mi rechazo hacia canciones de su repertorio tales como: Azul. Violenta me pone, vio lenta.

Bien, como les decía, mi madre está mirando la tele mientras come la pizza que quedó del martes a la noche, éramos 3 y pedimos 2 pizzas, qué gorditos, dirán, pero no, comimos una y quedo la otra entera por lo tanto mi madre, que es un ser sub alimentado (¿), se está comiendo, con mucho ahínco, la pizza que quedó, de apoco pero con garra eh, no le afloja.

Quiero que sepan que la calor no solo me agobia, sino que además me pone de mal humor. Porque bien podría, simplemente, sacarme la poca cordura que tengo, pero no conforme con eso, me pone de mal humor.

El deber me llama, por lo tanto abandono al rinoceronte hambriento transmutado en mi madre, y parto rauda. Llego a la heladería, me siento y verdaderamente compadezco a mis empleados: manadas de acalorados adolescentes entran, cual horda iracunda, en busca de un heladito. Qué paciencia, por Dios. Se sientan atrás de todo. Comen como bestias famélicas, y charlan como cotorras, mejor dicho: gritan.

De pronto uno de ellos se para y veo, desde mi asiento, que le pasa la mano al vidrio, pero no llego a ver si lo está limpiando o lo está manchando. En segundos nomás, la encargada sale corriendo como un toro enardecido, e increpa al pequeño hereje diciéndole que no está bien ir a un lugar y, porque sí, empezar a pintar los vidrios con helado de chocolate.

Yo, atónita me paro directamente con la intención de sacar al pelotudito infame de las orejas, pero no fue necesario: Una señora que estaba, sabiamente, disfrutando de su heladito, muy fina y delicada, se para y le dice: ‘mocoso culiado, dejá de tirar papeles embebidos en helado contra el vidrio porque te los voy a hacer comer’. El pendejo se puso verde, mientras la encargada le tendía una mano con un trapo mojado para que empezara a limpiar lo que ensucio.

Ustedes me dirán, que hay que tenerles paciencia, que cuando tenga hijos voy a cambiar de parecer pero si un hijo mío llega a hacer algo parecido, lo ahogo en un balde con agua y lo hago de nuevo, enserio.

36 Arengaron conmigo on "Te los voy a hacer comer"

LaTíaPé on 29 de octubre de 2009, 10:32 dijo...

priiiiiiiiiiii

Odio a los adolescentes. He dicho.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 29 de octubre de 2009, 10:34 dijo...

PLiiiiii lallalalal

LaTíaPé on 29 de octubre de 2009, 10:35 dijo...

que pliii que pliiiiiiii
rajá o te embadurno (?) todo el blog con helado, miraa miraaa ehhhhhh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 29 de octubre de 2009, 10:38 dijo...

noooooooo tia p noooooooooooo lalalala
Pliiiiiii :P

R.Galatea on 29 de octubre de 2009, 11:22 dijo...

usted es una grosa, señorita!

Clara y Pepe (los Chuquis) on 29 de octubre de 2009, 11:33 dijo...

¡Nosotros sabíamos que existía un mundo mejor, sólo había que buscarlo!
Acá sí encontramos gente como uno, que ve las cosas como son y las mira fijo, no da vuelta la cara en una actitud de "yonovinada".
Para poner en orden todo el despelote en que vivimos, primero debemos enfrentar las cosas y luego tratar de enderezar lo torcido.
Nos encantó la señora que se metió y le cantó las cuarenta al maleducadito, porque si nadie le dice nada, quizás él piense que es un excelente individuo, ¿no?
Nos vamos, pero antes, ¡¡encantados de conocerlos!!

Lu♥ on 29 de octubre de 2009, 12:19 dijo...

Dos cosas: se nota que el calor te pone de malas...
y yo tb detesto a Cristian Castro!!! el tema Azul y el que le canta a la mama no lo puedo soportar!!! matenlo!!!!!!!!!!!!!!

hugo on 29 de octubre de 2009, 12:24 dijo...

el helado es para el invierno...¿sabía señorita?

Vir on 29 de octubre de 2009, 13:32 dijo...

cristian castro
aghhhhhhhhhh (lo detesto lo detesto)
a mí también el calor me pone de pésimo humor a menos que esté en una playa, obvio
beso

Menna on 29 de octubre de 2009, 14:21 dijo...

Esa es la educación que reciben de sus padres infradotados que, hasta el día de hoy, no sé en qué estaban pensando cuando decidieron -o no- tener hijos.

claudita on 29 de octubre de 2009, 14:25 dijo...

No lo puedo evitar, Azul es la unica cancion de Cristian Castro que me gusta, pero trato de que no se sepa, jajajaja (todos ocultamos algo no?)
En cuanto al adolescente.....no son nada faciles, y para que te entiendan en casos asi, tenes que actuar con el tono exacto de la señora, se quedan sin saber que hacer, sino son casi peligrosos diria yo. Que ganas de tomar helado!!!

Constanza on 29 de octubre de 2009, 14:29 dijo...

tengo amigas que suben videos de CC al facebook. decí que son muy amigas, pero mepa que en breve las plumereo. no pueden!

culiado.. gran palabra, nadie como los cordobeses para utilizarla en el momento apropiado. clap clap a la señora paqueta.

Lady Cecy on 29 de octubre de 2009, 14:55 dijo...

Seeee....aplausos para esa señora.
Miren yo tengo un solo hijo aun y creo que lal educacion parte cuando nacen , no pretendan educarlos cuando empiezan la secundaria ,...me molesta las mamis que se hace las amigas de los hijos... si sos la madre hacete cargo y educalo.
Comparto con vos lo la calor... me tira para atras! Me encanta leerte .

Barbie, como él me llama on 29 de octubre de 2009, 15:23 dijo...

jajajajaja... no t dieron chanse.. jejeje.. y las ganas q les traes a esos pobrecitos "angelitos".. jejejeje.... no te dieron chanse..

Conta Dora on 29 de octubre de 2009, 15:51 dijo...

Que pendejo de mierda... Es para matarlo. Hay que ser mugriento para ensuciar los vidrios con helado. Acaso hace eso en su casa??
La empleada estuvo mal, debería haberle hecho limpiar el cristal con la lengua!!!

Besos!

Julia on 29 de octubre de 2009, 15:57 dijo...

No se que me pone de peor humor, si el calor de 43 grados de hoy y la puta sequía, o Cristian Castro. Creo que el último. No lo tolero.

Qué ídola la vieja que lo puteó y amenazó al mocoso de mierda. Bien hecho.

Beshosh, oh Caro

Julia on 29 de octubre de 2009, 15:58 dijo...

Al que me gustaría ahogar en un balde de agua sería a Cristina Castro. Y a Arjona también. Hoy lo vi en el noticiero y me dieron arcadas.

Sole on 29 de octubre de 2009, 16:01 dijo...

ni los mexicanos lo quieren a CC, doy fé! acabo de volver de Mexico y cada vez que lo nombré me ponian esta cara

¬¬.....

Gaby on 29 de octubre de 2009, 16:55 dijo...

Lalalalala, me voy al Luna a ver a Christian lalalalalaaaaaaaaaaalalalala! Él me parece un mamarracho, en serio, pero quiero sacarme las malditas ganas de gritar la frase ridícula "Y nuestro amor es azul como el mar azul sarasasarasasarasarasaraaaa" y todo ese tipo de canciones que tiene. Los gustos hay que dárselos en vida, sí, señor.

Verónica Castro fue la REINA de las novelas, no hay otra como ella. Rosaaaaaaaaaaa, salvajeeeeeeee, soy yoooooooooo!!

Eso de nene culiado o algo así me mató de risa, sabelo, me lancé un carcajón (?) lástima que no hay nadie en casa para escucharlo XD! Acá en Baires diríamos pendejo malhecho, muajajaja!

Beso!

Gaby on 29 de octubre de 2009, 16:56 dijo...

Pendejo, malhecho, soy yoooooo (cántese con la cancioncita de Rosa salvaje)


¬¬

Disculpen es la calor!

Ka-tica on 29 de octubre de 2009, 17:02 dijo...

Cristian ¿? no gracias!
Vero... tampoco! aunque la desgraciada tenia lindos ojos!!!
Los mexicanos, este... gracias por la independencia de españa, y pare'contar!!!!
pero no te contradigo, eh!
ese mierdoso merecia un buen garrotaso de paso... eso de los derechos se le fue arriba a los deberes, y cagamos todos!
Saludos Carolainaren....

Border on 29 de octubre de 2009, 20:13 dijo...

Yo le hubiese hecho limpiar el vidrio con los moretones que le iban a quedar en la cara.

La señora obro bien pero se olvido del "chancletazo veloz"

Y Cristian Castro tiene tatuada una poronga en la espalda, no me vengan con que es otra cosa!!

Beso beso.

p.d.: Che guanaca pusiste al boludo del cantante (¿?) en Mayusculas y a Argentina no, un error garrafal lo suyo.

Jared on 29 de octubre de 2009, 21:33 dijo...

Jajajajaja! y lo hago de nuevo!! jajaja! qué hdp!

Lolita y El Profesor on 30 de octubre de 2009, 0:16 dijo...

Yo me atrevo a decirle lo contrario, Sweet.
Usté, porque nunca vivió con un mexicote.
Y además -intuyo-, porque nunca estuvo en el D.F.
Le aseguro que cambiaría de opinión en el acto.
¡Bravo por la señora que le dijo culiau al pendejo rompebolas ese.
Deberíamos hacer una ONG con esa señora y con todos aquellos que detesten el comportamiento de los "pequeños herejes" acicateados por sus progenitores.
Quizás podríamos contribuir a arreglar un poco este mundo del Buen Dios.
¿No le parece?
Gracias por las salutaciones, dicho sea de paso.
Fui a ver a mi nieto, un niño plácito, tranquilo, suave... que su papá y su mamá se empeñarán en transformarlo en histérico, gritón, desubicado, sólo porque la pelotitas de la pediatra de turno le dijo que "ahora a los shicos hay que..."
Les aseguro que me fui rogando que el niño Santino traiga, de nacimiento, anticuerpos contra padres idiotas.
Inch Allah! (Que Dios lo quiera).

El Profesor

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 30 de octubre de 2009, 5:14 dijo...

Chicos, tengo que contarles algo: hace mucho calor.

Son las 4 y 10 y hacen 30 grados mentendes, 30. la puta madre, acaso la madre naturaleza no sabe que a la noche tiene que hacer fresca? eh, decìme. despues quieren que sea una persona normal. Cómo?????? no se puede. si te levantas a las 3 am porque la calor no te deja dormir, es imposible ser normal al otro dia. lo mas probable es que quieras matar a todos. eso serìa lo normal. qué tanto.

Border on 30 de octubre de 2009, 10:04 dijo...

Profe dos corchazos a la pediatra solucionan todo.

Carolain no sos normal, no te excuses con el calor :P

Bella on 30 de octubre de 2009, 10:28 dijo...

Jejejejeje bien por la doña! Así seremos nosotras en el futuro ajajajjaja no sé si reirme o shorar!


Hablando de Cristian Castro, ahora que estos días nos estamos yendo a bañar y a mear de mi mamá (porque recordarás que mi baño está destrozau por esos malditos plomeros), veo retazos de programas odiosos como el de Rial o la Canosa, y estos días vi a la mina esta que no sé como se llama diciendo que Cristian Castro no es tan caballero, que ella lo conocía de antes, que lo de Sofovich... bla.

No pasan otras cosas en el mundo, por Dió???

Y yo también lo odio al Azulito ese, pero me encantaba Rosa Salvaje... "rosaaaa salvajeeee soy yooooo"... aguante la Chaparrita carajo!

¬¬ y el calor es lo peor, saca lo más horrible y grotesco de nosotros mismos.

Besiños besiños, chau chau!

Sole on 30 de octubre de 2009, 13:32 dijo...

ahhhh claro ahora vos no sos normal debido al calor!

POL EL AMOR DE MAIKOL!!!!!!!!!

cerdosycerdas.com on 30 de octubre de 2009, 13:41 dijo...

jajajaja, "mocoso culiado" jajaja

JoliCoeur on 30 de octubre de 2009, 18:38 dijo...

ah si si , a Cristian lo detesto, pero AZUL, Azul, es le himno a las vacaciones!!!! sorry pero cuando la canto me transformo en Jem y the Holograms, jajajaja!

Azul Profundo on 31 de octubre de 2009, 2:02 dijo...

jajaja los adolescentes son cada dia mas idiotas! ya me siento vieja cuando salgo y les pongo cara de asco porque los muy hormonicos de mierda no paran de gritar!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de noviembre de 2009, 16:52 dijo...

amenme herejes! lalalall

Cecil on 1 de noviembre de 2009, 22:09 dijo...

jajajajaja qué grossa la vieja, por buddha

no me digas que esa gente no te devuelve las ganas de vivir [?] jajaja

la vida misma [?]

besos!

Noelia on 2 de noviembre de 2009, 22:49 dijo...

Muy pero muy bueno!!!
Entiendo lo que decis, yo trabajo en una heladería y no solo tengo que bancarme el calor, lo cual detesto, el verano no es mi estación, sufro de vampirismo clínico y de muy mal humor!!! Tengo que aguantarme a los energumedos esos que cuando no estan ensuciando, están colgados de los toldos o joden golpeando las mesas!!!
Encima después vienen los papás -que es lo peor creo- y hablan de sus angelitos como si fueran la perlita más bonita, tierna y bien educada de todo el mundo. Como dice mi tía, porque no ven lo que hacen cuando salen a la calle, ahí esta el verdadero mounstrito que criaron... Bueno ya te agobie... me fascina todo lo que escribis... Besotes.

Noelia on 2 de noviembre de 2009, 22:50 dijo...

Ah me olvidaba... Odio a Cristian Castro... jajajja
Besos...

Mar on 3 de noviembre de 2009, 5:15 dijo...

Aggg! Mi hijo está entrando en esa etapa de mierrrda, quiera yo o no, y eso que intento impedírselo, pero el desubicado sigue creciendo y cumpliendo años.
Espero poder con todo esto, de a poco voy entendiendo más a mi vieja, lo cual quiere decir también que me estoy convirtiendo en "mayor", pero no se lo digamos a nadie. Yo me pregunto... cómo hizo mi vieja para sobrevivir a su hija adorada adolescente?? O en su defecto, cómo hice yo para sobrevivir, porque me mataba a palos, pero yo seguia siendo indomable. Calculo que alguna vez se le tuvo que pasar por la cabeza hacerme añicos y ya. Confesión: A mi vieja no le saqué canas verdes, se las saqué del color que son las canas, en serio. Un día le empezaron a salir mechones de pelo blanco, así de la nada. Stress le dijeron. Aguantarme a mí, digo yo.
Qué grossa mi vieja... padeció mi adolescencia y aún vive en su casa y no en un loquero.

Mortal lo de la señora, un aplauso!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes