jueves, 15 de octubre de 2009

La tenés adentro


Ok, entramos al mundial recontraremil cagando. Pero entramos. :D

Aparece Maradona en el noticiero de Telefé, por favor hagan algo se nos muere, se nos muere, le falta el aire. Por favor.
A ver, no comprendo porque se sorprenden de lo que dice, el tipo toda la vida fue igual, qué creían que iba a cambiar. Es soberbio, es ordinario, se cree lo que en definitiva, le hicimos creer: el mejor de todos, Dios.
Bueno, báncatela. Si cebas tanto a alguien como lo hiciste con él, es lógico que no tolere críticas. Es lógico que salga a putearte y se tome todo como personal, y ojo que no entiendo de futbol, pero me doy cuenta que tiene cosas que aprender como técnico, eh. La selección fué un desastre, eso está a la vista.
Pero no nos pongamos susceptibles porque el tipo sale a putear a un periodista. Es decir, es un ordinario, pero la verdad los periodista son unos enfermitos que tergiversan todo, [sino escuchen qué es lo que dice Verón, y qué es lo que reproduce el tal Toti Pasman, cual quiera].
Además lo que dijo Maradona me dío risa, y van a ver que en un par de meses salen las remeras con la leyenda: la tenés adentro. Ge nial.


Yeah.


Aguante Yo. Demagogia, demagogia para todos. :P


46 Arengaron conmigo on "La tenés adentro"

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 14:34 dijo...

priiiiiiiiiiii.. jejeje por fin priiiiiiiiiiiii

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 14:36 dijo...

difinitivamente cierto cierto... pero la neta amiga... y perdona q te lo diga ..pero los mismos argentinos lo hicieron asi...
ademas de futbol no se mucho... jejeje
besos enmielados.. y por fin fui priiiiii desde hace mucho tiempo

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 14:40 dijo...

ahora si.. me voy a una paja..y regreso hacer nada...jejejeje
toy de vacaciones..
n_n pero es mi ultimo dia....
y como tengo tiempo... tambien digo pliiiiiiiiiiii

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 14:45 dijo...

eah, barbie estas a full!!!! che, todavía estoy esperando que me invites a tu casa a pasar las vacaciones eh, dale, dale, vivis cerca de la playa?


playa: baba, mucha baba.

ESTELA on 15 de octubre de 2009, 15:36 dijo...

Yo nunca lo idolatre, no lo soporto desde el dia que naci... asi que me doy el lujo de poder criticarlo abiertamente y sin culpas...

La Pé on 15 de octubre de 2009, 15:56 dijo...

ayyyyyy que suerte que más gente piensa como yo!!!
no lo soporrrrrrrto!!! se creyó posta que es Dios! por favaaaaaaaaaaaar
yo iba camino a la cocina y pegue la vuelta cuando escuche en la tele el "la tenes adentro"... y dije, lissto el nuevo ringtone, pero lo de las remeras está bueno jajajaja adelantemonos! imprimamos para el veranito!

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 15:58 dijo...

Lu, y claro vos probablemente no viviste la gloria del 86 y bla bla bla. Pero casi todos lo idolatraban, ahi esta el resultado.

Tia, jajaj claro que hay mas, no ves que lo viven criticando. A mí, ni me va ni me viene. por suerte, yeah.
Síiii hagamos las remeras rai nau!

Tomás Münzer on 15 de octubre de 2009, 15:59 dijo...

Yeah! Grossa, que la sigan chupando!!! Jaja, es un grosso, el Diego tiene sangre, no se discute, además es como decís, como si los periodistas fueran unas carmelitas descalzas... que ni son periodistas encima, les queda grande ese título, son lobbystas, y putos, porque la tienen bien adentro!!! jaaaaaa

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 15:59 dijo...

Lu, si lo viviste tenes 27 asi que no te hagas la pendex. jajaja. Yo tenía como 8 años y todos se babeaban con el chabon, y en el 82 tambien. muerte para todos, muerte muerte.

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:01 dijo...

Tomas, tal cual, me dio una bronca ese forro de toti pelotudo pasman. Qué forro, por Dios!!!!!!

Si va a preguntar, que pregunte bien, que no invente. Forro. ¬¬

y así hacen con todos los periodistas, puro lobby. en todos los ambitos. Forros!

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:01 dijo...

Dije muchas veces forro, jajaj perdón.
yeah!

ESTELA on 15 de octubre de 2009, 16:07 dijo...

JAJAJAJ Pero si no me hago la pendex!! Simplemente nunca lo soporte... desde que tengo uso de razon... Creo que me lo metio mi mama en la cabeza, que tambien lo detesta desde siempre..

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 16:26 dijo...

aaay nena.. lo siento .. no vivo cerca de la playa.. te puedo invitar a ver los delfines rosados del cuyabeno, y sus lagunas, a ver lagartos y boas, tigrillos y a unos papazotes q cada año vienen de fracia hacer curso de sobrevivencia a la amazonia del ecuador.. jejejeje...
si.. si .. ya sé... pues fijate q si hay internet hasta aca.. y yo siempre ando en mini, y super fashion.. nada q ver con los nativos.. eeeh...
me avisas cuando kieras.. hee.. pero a la playa..;( aaay yo tan kiero ir...

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:28 dijo...

lu, dale dale, te ví te ví (?) te queres hacer la pendex. :P

Barbie, pero síiii esperame para marzo que me voy para ecuador qué beio! despues yo te invito a cordoba, Argentina y hacemos intercambio. yeah.!!!!!

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 16:36 dijo...

yeaah..! eso ta pleno.. ya sabes... aca como todo a una reina.. te espero.. besos...
y le podras traer al SDD con seguro de vida incluido contra cocodrilos.. jejejeje

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:36 dijo...

siiiiii lo TENGO que llevar porque si no quien paga che, alguien tiene que pagar jajajaj

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 16:43 dijo...

jajajajajaja.. buena.. tonces preparo desde ya... los lugar mas "plenos" pa llevarlo a él.. y nosostras nos vamos a pescar algo bueno y justo caerias en buena fecha...

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:47 dijo...

vamos!! igual podemos ir al mar no?. deben tener lindas aguas. baba, baba por el agua. baba.

vos tambien podes venir con 'quien te llama', asi paga, viste. jajajaj

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 16:50 dijo...

jajajaja..obvio..obvio...tenes razon en ese punto..maestra....!!!
jijiji.. ya me imagino yo... ellos atras como "jaimeeeee" ..me entendes.. jejeje
aaah... para esa fecha ..ya habre aprendido mucho tu dialecto.. jeje.. aca se me ha pegado con solo leerles .. algunas palabritas... ya me dicen q soy argentina.. jejejejejej

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 16:51 dijo...

ajajja viste, espero que que te digan eso sea bueno, che. yo después te llevo un diccionario de lunfardo argentino así me entendes cuando hablo, porque mira que hablo y mucho! lalalalal

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 16:56 dijo...

de eso no cabe duda amiga... por eso sos mi maestra cibernetica (sin cobro) en "modos vivendus argentino" y terapeuta (sin cobro) anti-estres..
jejeje.. te debo mucho ...
mm.. bueno en ese caso.. solo por vos cuando tes aca te cocinaria.. solo a vos..

Julia on 15 de octubre de 2009, 17:09 dijo...

Es cierto, no se de qué se asombran. Jamás aceptó críticas y jamás fue autocrítico. Y en este tiempo los periodistas se cansaron de darle con un caño, y era sabido que si clasificaba, Maradona les iba a contestar.
A mi me gustaba cuando jugaba, en el 86, en el 90, y unos años después. Pero toda esa idolatría jamás la entendí. Fue genial jugando al fútbol, eso no se lo discute nadie, pero eso es todo. El título de dios y la iglesia maradoniana me parecen una pelotudez atómica.

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 17:11 dijo...

barbie, la verdá nadie me dijo eso antes, lo de cocinarme. quemocion jajjaja. :P


beia, pero claro, deberíamos adelantarnos.

Julis, viste, de qué se sorprenden! siempre fue igual de polémico.

Tomás Münzer on 15 de octubre de 2009, 17:21 dijo...

Es que son unos forros los forros, son todos forros!!! forros!!! jaja :P

Barbie, como él me llama on 15 de octubre de 2009, 17:24 dijo...

jooo.. me he quedado conla boca abierta al saber q el tipo ese del maradona tiene una iglesia.. caray..!!! y hasta oraciones, mandamientos!!!...
aaay en q tiempos estamos...?? plop!!!!!!!

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 17:31 dijo...

barbie, síiiiiiiiiiiii tiene iglesia y fieles, increíble!

Conta Dora on 15 de octubre de 2009, 17:32 dijo...

Si Caro, opino el 100% como vos... parece lo que posteé en mi otro blog (de los chicos y mío, mejor dicho). el gordo ese se cree algo que no es. Fue un gran jugador y nada más!!

Besos!!!

Sweet carolain on 15 de octubre de 2009, 17:35 dijo...

Conta, tal cual, pero los periodístas... mamita!!!!

Border on 15 de octubre de 2009, 18:05 dijo...

Lo de las remeras que salen en cualquier momento ya esta. Salieron hoy a la mañana y es otro negocio que me perdi cha su ma

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/118600-Las-remeras-con-la-frase-del-año/

Y coincido con vos, los periodistas no son santos de mi devocion pero Maradona menos, demostro ayer que no dejo de ser un rencoroso culoroto, a su favor lo unico que digo es que todos los medios levantaron la puteada pero pocos hablan de lo mal que jugamos al balompie

Tomás Münzer on 15 de octubre de 2009, 18:17 dijo...

Eh, a los que critican a Maradona les voy a decir una cosa: que la sigan chupando! :P

Anónimo dijo...

Hola vengo a decir que el fútbol es la mierda. Tambien que adoren a un gordo drogadicto famoso por hacer trampa dice mucho de los argentinos. Ehm y que le digan “Dios” al chabon que describí en la oración anterior explica porque si de existir dios nos odia a todos.

Fuck espero que pierda todos los partidos que siguen :P como diría Krax “Una pequeña lección de humildad”

Eaaa, Eaaaa. Saludos!

Julia on 15 de octubre de 2009, 19:51 dijo...

Che, esto de que tenga iglesia y fieles, me hace acordar a alguien ¬¬
ah, si.. a ¡Lucho!

Hay que fundar la iglesia luchoniana

Cecil on 15 de octubre de 2009, 20:50 dijo...

en un par de meses? tas loca

las remeras salen mañana a primera hora a la venta

jajajaja

es así, el energúmeno este es así... qué va'cer

besos!

diego on 15 de octubre de 2009, 20:51 dijo...

Es parte del show, mi querida Caroline, solo una parte del show, todo está en la armonía, como las bandas de jazz cada instrumento toca lo suyo y parece que fueran cada uno por su lado, la única diferencia es que esta banda suena feo.
Pero nosotros somos cultores del mal gusto.

Jote on 15 de octubre de 2009, 21:15 dijo...

sii es verdad.. el tipo es como es de todoa la vida.. pero la sociedad le hizo q se crea q es dios y q a el no se le puede discutir nada! no se banca una critica el guacho!! no lo soporto..
he dicho
besos

Sole :) on 15 de octubre de 2009, 21:50 dijo...

hace media hora vi una remera que decia "como dijo el Diego: ....!!!"

ya están hechas y hay gente que las usa....

INCREIBLE!

Menna G. on 15 de octubre de 2009, 23:35 dijo...

Ya salieron las remeras jajaja.

Bueno, en eso tenés razón. Estoy totalmente de acuerdo... igualmente me dio mucha bronca, porque ahora quedamos como el traste en todo el mundo. Cómo si nos faltara tener mala imagen...

Jack el Despotricador on 15 de octubre de 2009, 23:36 dijo...

Que la sigan chupando! XDDDDDDDDDDDDD

Paula on 16 de octubre de 2009, 1:26 dijo...

Jajajaja, me hiciste acordar a Francella: A comeeerrrla!!!
jajajaja!!!
Besotes.

Azu on 16 de octubre de 2009, 23:48 dijo...

jajajaaaaaaaa!!

Toda la razón!!

No se si alguien ya te lo dijo, pero, las remeras ya salieron, y estan espectaculares, para reirse obviamente! y ya veo que unos cuantos (cientos) la van a comprar

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 0:01 dijo...

Border pero la puta como nadie me dijo nada, quiero participar del negociado. yeah


Tomas, jajajajajj

Eugenia.-, lo de gordo drogadicto es fuerte, ajajaj pero me causó gracia. Igual te digo algo, es muy cierto, si cebas a alguien y le armas una iglesia bancatela, cheeeeee.

Julia, pero lucho es nuestro jajajaaj


Cecil, ja! dicen que ya está. comprame una comprame

D.I.E.G.O, ja! vos decis que cada uno hace lobby para donde le conviene. naaaaaaaaaaaaaaah. :D

Jote, y sí, hagamonos cargo!

Sole, jajaj sí tremendo, lo que me perdí!

Menna, y sí, pero quedamos como el orto por tannnnntas cosas :S

Dr, J. jajajjj tal cual


paula, y sí, pero lo dijo el diego eh jajjaj

Azu, síiii ya me lo dijeron quiero la mía!!!!!!!!! :D

Unknown on 17 de octubre de 2009, 16:19 dijo...

chupamela vos Maradona xD

Briks on 17 de octubre de 2009, 21:13 dijo...

te iba a decir lo que ya te dijo todo el mundo

las remeras YA salieron (ma'que un par de meses?)

conociendote (sólo por foto) creo que te quedaría muy bien la que dice "que la sigan chupando"

:¬P

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 23:09 dijo...

jared jajajj pobre diego che, :P


Briks jajaj no te quepa la menor duda. mandame un par, mandame. :D

Cotidianologo on 19 de octubre de 2009, 0:00 dijo...

odio a maradona!

Sweet carolain on 19 de octubre de 2009, 14:07 dijo...

Ra, parece que no sos el unico che. :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes