viernes, 16 de octubre de 2009

Corre loca, corre


Ahora que lo pienso tendría que llamar a directv para quejarme con los forros de facturación porque los muy imbéciles me cobraron algo que, en teoría, debía ser gratis.

Tengo un karma del demonio con las empresas de servicios que tienen pelotudos telemárketers atendiendo. ¬¬ Malditos herejes. Los odio.

De todos modos ‘debería’ pero no tengo ganas de pelear con la infeliz que me mal vendió este servicio de mierda, de todos modos tengo un mensaje especial para Stella Maris: más vale que no te cruce porque te emboco.


Ahora, tengo algo mucho más interesante para contarles que azotó recientemente mi monótono existir: Un ehamigo me quiso chorear la cartera.

Comunicado a los ehamigos que, en lo sucesivo, pretendan chorearme la cartera:

Herejes, quiero que sepan que no podrán, por más que lo intenten, intimidarme, y si pasan en una moto muy probablemente terminen desparramados en el medio de la calle porque, oh, tengo fuerza. Soy la Afrodita del siglo 21. Sépanlo. Así que, dejen de querer robarme porque pueden terminar, más que en cana, en el hospital. ¬¬ Yeah.


[Un bonus track porque sé que extrañan a la vieja. Está limpiando el baño y meta blablablá, Insoportable, preguntándome si quiero tirar frascos de shampoo. Me pregunta por uno, por dos, por tres. Va y bien, va y viene. Al cuarto frasco le digo: si te hace feliz tirar frascos tiráaaaaaaaaaaaalos pero no me preguntes más. Ahhhhhhhhhhhhhhh. La vida misma.]

¿Qué hacen ustedes cuando ven venir a un ehamigo? ¿hacen algo?

A partir de ahora, yo, corro. Yeah.

58 Arengaron conmigo on "Corre loca, corre"

Sweet carolain on 16 de octubre de 2009, 14:38 dijo...

Pliiii

Priiiiiii


yeah!

ESTELA on 16 de octubre de 2009, 14:51 dijo...

Yo trabaje en DirecTV un tiempo... y creeme, el servicio es malo y los telemarketers no pueden hacer mucho para solucionar eso..

Gaby Cuenteando on 16 de octubre de 2009, 14:59 dijo...

PRIIIIIIIIIII!

El tuyo no vale y Lu no lo dijoooooooooo!

Julia on 16 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Tu Pri no vale, sabelo
y Lu no lo cantó

así que

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

yeah

No te hagas la macha [kw] con los choros porque pueden andar armados ¬¬

Saludos a tumadre, y decile que si quiere tirar, que tire :P

Necesito una definición de "ehamigo", raig nau

Gaby Cuenteando on 16 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Uuuuh, odio a los ehamigos tanto como a los telegárcheters! Qué gente por Lucho, no hacen otra cosa que hacernos jodida esta vida de porquería!

Les odiamos, grrrrrrrrrrrrrrrrr!

Julia on 16 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Gaby, maldita... vale mi comentario antes que el tuyo porque comenté el post.. y vos no ¬¬

Gaby Cuenteando on 16 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Julia: leeeeeeeeeero leeeeeeeeeeeero, mi PRI valeeeeeee, yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Gaby Cuenteando on 16 de octubre de 2009, 15:02 dijo...

Acabo de comentar =P, mi PRI vale, o llamo a la jueza esa, la loca!

Julia on 16 de octubre de 2009, 15:02 dijo...

No vale, y por las dudas también canto PLIIIIIIIIIIIIIIII

tomá (?)

Border on 16 de octubre de 2009, 15:13 dijo...

A partir de ahora cuando vea un ehamigotodopiola le digo que soy amigo tuyo.
Te tienen mas repeto que a la policia.

Feliz dia para vos y tu mama el domingo

Javier Pallero on 16 de octubre de 2009, 16:35 dijo...

Tenes un karma del demonio si, pero soy lo unico que tenes, ejem.

A mi tambien directv me harta. Por eso nunca tuve.

Sweet carolain on 16 de octubre de 2009, 16:44 dijo...

jajaja los ehamigo son oriundos de capital federal por eso no los identificas julia, aca se los conoce como choros o neros, o pedidores de unpesitopalabirra yeah

Sweet carolain on 16 de octubre de 2009, 17:02 dijo...

Lu, claro pero seguro que vos no sos de las que vende una cosa que en realidad resulta ser otra, o sí? ¬¬

si la conoces a Stella maris, pasale mi mensaje plis. :D


Gaby, Julia, basta está claro que el Pri es mío lalalalala.

Gaby, síiiiiii tal cual, te enferman ofreciendote cosas y al final, te venden cualquiera. ¬¬


Border, gracias por acordate que soy madre, soy madre de mi bb. :D

Sí, este ehamigo me respetó lalalala


Karma, jajaj pero usté es un karma dulce. :D

Sweet carolain on 16 de octubre de 2009, 17:03 dijo...

y no dejo el 13 porque gaby se pone mal ¬¬

diego on 16 de octubre de 2009, 17:28 dijo...

Tengo spray de pimienta oferta 14 X por 12.
La ejecución sumaria de los ehamigos, trae problemas con la justicia y si no con la Verganza, actue con moderación mi Afrodítica amiga.
pd se dice Afrodítica o Afrodísiaca

Conta Dora on 16 de octubre de 2009, 17:39 dijo...

Cuando se me cruza un "ehamigo" hago como que no escucho y sigo de largo.
Pero sobre chorros, puedo decir esto: Hace unos años, salí con mi madre a ver unas cosas por el centro de Córdoba, nos separamos viendo vidrieras, y de pronto una marroncita de mierda introdujo unos dedos en el bolsillo de mi pobre madre, yo la vi y le dije "que hacé vo! a mi mamá no!""" y procedí a clavarle mis uñas en sus marrones manos y en la cara, quedando mis hermosas uñas con uno que otro resto de piel marrón...
Mi vieja, me vio peleando con esa marrón, y no entendía nada. Hasta que grité: "esta sucia es chorra, anda metiendo las manos en los bolsillos de la gente".
En ese momento, todos la empezaron a mirar y la mina se fue con mis arañazos puestos...

Besos!

La Pé on 16 de octubre de 2009, 17:55 dijo...

que grooooosa la madrina!!!
cuando me cruce un ehamigo saco el carnet del club de fans de carolain y salen rajando!
igualmente hasta ahora me han esquivado, les daré miedo? ojo eh !¬¬

diego on 16 de octubre de 2009, 18:13 dijo...

Caro alguien por ahi arriba no se lleva muy bien con el INADI,no?

Menna G. on 16 de octubre de 2009, 18:22 dijo...

Justo el martes tuve que esperar una hora sola en la plaza abandonada y desértica que está frente a mi colegio. Me senté cerca de la puerta del cole porque hay muchos amigos de lo ajeno... ejem... como las vías del tren están cerca, peor, ya que te arrebatan el celular o, lo que es peor (o mejor), la mochila.
Había dos ehamigas vagando por ahí, escribiendo la pared de la Iglesia y tocando timbre hasta morir en mi colegio solamente para joder... pasaron una, dos, tres veces delante de mí. Imaginate, son de la escuela de alto riesgo que está a la vuelta del mío... y son cuchilleras, así que miraba para otro lado porque a ellas todo les molesta.
En una de esas vueltas se frenaron y me dijeron;

-Eh, amiga ¿Tené hora?-
-Sí- Dije como flor de pelotuda porque no tengo reloj y la hora sólo la puedo ver en el celu... así que como pude les di lo que querían y partieron.

Ufffffffffff. Los odio.

Ah, Conta Dora, no me gustó tu comentario -.-

Barbie, como él me llama on 16 de octubre de 2009, 18:42 dijo...

pero lo mas chistoso del directv es que justo cuando tienes tiempo para ver tele..en todos los 800 canales no hay nada bueno que ver.. nada, absolutamente nada...
y se cumple la ley de murfhy...
caray... por eso mejor me la paso en la compu.. jejeje
besos enmielados

Barbie, como él me llama on 16 de octubre de 2009, 18:43 dijo...

una pregunta CAro... como pusiste ese gatito bonito chiquitito como icono en la direccion de tu blog.?

Paula on 16 de octubre de 2009, 18:51 dijo...

Un ehamigo me afanó el celu, me hizo correr una barbaridad, pero jamás lo alcancé!!
Mal hecho de mi parte, pero la calentura me pudo!!!
Besos!!!

Cecil on 16 de octubre de 2009, 19:50 dijo...

caro, por el amor de buddha, no te enfrentes a los ehamigo, que te queremos viva =P o sea, corré pero no lo agarres a trompazos a menos que tengas una navaja y/o cuchillo que, como decía el viejo vizcacha, uno debe llevar siempre con el filo hacia afuera... cuchaste? =P

las veces que supuse que me iban a querer chorear, así con mi metro cincuenta de voluptuosidad, me di vuelta y les eché una mirada fija.fulminante que, estimo, fue suficiente intimidación [?]

besos!

Etienne on 16 de octubre de 2009, 21:23 dijo...

A los ehamigos hay que dispararles (pero corriendo, jejeje) no vaya a ser cosa que me acusen de apología de limpieza...

Anónimo dijo...

te recomiendo ser ninja. si sos ninja nadie se mete con vos.

Ni te sacan fotos, porque te moverias a gran velocidad y las fotos saldrian borrosas.

Se... deberias ser ninja.

Alicia en el pais on 16 de octubre de 2009, 23:16 dijo...

eh amigo alta llanta !

Azu on 16 de octubre de 2009, 23:55 dijo...

una vez un tipo paso en bici alado mio a unos 2 KM POR HORA, y de lo más tranquilo me arrancó la cadenita bañada en oro que tenia puesta, y yo, la muy pavota me quede HELADA viendo como el MALVIVIENTE (si, uso la misma terminología de los peridistas je!) seguia con su bici a DOS KILOMETROS POR HORA, viendo de lo más tranquilo mi cadenita!

Me quise morir pero también me di un "julepe" de aquellos y creo que por eso no reaccioné...

por eso, te admiro, yo jamás podría luchar con algun chorro..

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 0:11 dijo...

Bella, claro la conducta evitativa es lógica luego del trauma. yeah. pero hay que matarlos a todos! :D


D.I.E.G.O jajaj che, soy afroditica, entonces. qué grossa, y mandame dos docenas de sprays. tenes crema de enjuague tambien(?)

Conta sí, me paso eso que decís, en la república del once, en bs as, pero por suerte puede decirle a la mal viviente que deje de hurgar mi cartera. ¬¬


la tía, seguro que te tienen miedo, pero mejor así, eh. :D



Diego, jajajaj, bueno dijo marron, che. :D


menna, nooooo que boló!! en esos casos tenes que decir que se les adelantaron y te afanaron el reloj. Mentendes. la vida misma.


barbie, mandame un mail y te cuento como puse el gatito, se llama favicon. :D

Sí, directv suks. ¬¬

paula, es que estan entrenados los malditos.

cecil, no no los amenace, solo los empuje para mi lado y perdieron el control de la moto, pero se levantaron y salieron corriendo. malditos. ¬¬

Ettiene, jjaj me sonaste muy robertopiazza jajaj pero sí, habría que.


Eugenia.- es que ese día no llevaba el cinturón y sin el cinturon no ejerzo como ninja. yeah.

alicia jajajjjaj así..

azu, noooo tenes que correrlos, pero, otra vez, estan entrenados, si los corres corren!!!!!

Anónimo dijo...

Caro says: Eh vo' veni veni aca!

:P

Conta Dora on 17 de octubre de 2009, 11:18 dijo...

Caro, a esa reacción la tuve cuando tenía 16 años! Ahora, 9 años después, ni en pedo lo hago, seguro la mina me vuela el comedor (mínimo)... y como dijo mi madre ese día al llegar a casa: "nena, y si te cortaba la cara??".
Lo de gritar "sacá la mano de la mochila" suele ser frente del Patio Olmos!

Besos!

diego on 17 de octubre de 2009, 11:45 dijo...

Sipi, dijo marrón, nada mas, que pigmento sería, al señalarlo, considerado racismo?
rojo pasión, verde esmeralda, amarillo patito?

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 15:03 dijo...

Eugenia.- ajajaj algo parecido. jjajaj


Conta, bueno, a mi me paso algo parecido a esa edad mas o menos, después aprendí. :D

D.I.E.G.O. es cierto, igual como es de cordoba sería VERDE BOTEIA. :D

bah, aca hay un color.. pero es muy muy fuerte.. nero cul... y ademas es discriminativo. :D

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 15:04 dijo...

Eugenia.- korkorkorkorkor, la foto! ahhhhhhhhhhhhh jajjjjjj

Unknown on 17 de octubre de 2009, 16:08 dijo...

copipastee el texto y me cagué de risa mal xD
Corré carolain, Corréee!

máx on 17 de octubre de 2009, 16:48 dijo...

Caro tené cuidado por el amol de maicol! (ya pasó de moda, no?)
Y bien Julia, que como buena cordobesa, puso "Choro". A la gente de Baires, como reafirmó julita en otro blog: Chorro es del agua, choro es como se dice bien. Obviamente en Córdoba. Hehehe

Lolita y El Profesor on 17 de octubre de 2009, 18:39 dijo...

A Lolita, esta mañana, uno de esos "ehamigo" la corrió para afanarle el celular. Cuando ella le dijo que no tenía, le dijo: "Ta bien". Loli le contestó: "¡Pero me asustaste!" Entonces (créase o no) ¿sabe qué hizo el "ehamigo"? Le dio la mano y le pidió disculpas por asustarla.
Ahora, me pregunto yo... ¿La anormalidad ya se está tornando normalidad por esos pagos?
¡Me cacho Caroline!
Saludos,

El Profesor

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 23:06 dijo...

jared, pero claro, el copipasteo está devaluado, pero es lo mas!


Max, jajaja maicol never pasará de moda, hasta la victoria siempre.

Viva perón carajo!


Profe, jajajajajj es que son gente a pesar de todo, che. Ellos no quieren asustar, quieren afanar, que no es lo mismo. :D

Sweet carolain on 17 de octubre de 2009, 23:07 dijo...

Feliz 17 de octubre malditos!

viva peron! mierda!

Viva!!!!!!!!!!!

Sole :) on 18 de octubre de 2009, 14:54 dijo...

ehamiga feliz dia a la vieja!!!!

franmorten on 18 de octubre de 2009, 17:42 dijo...

ajajajajajaja

ehamigo

jajajajajajajaja

que culeadaaa!

yo cdo viene uno me le voy arrimando y lo miro a los ojos... o sae intento intimidarlos yo... o les paso con total indiferencia... me ayuda mi fisico digamos...ya si son mas de uno no me les arrimo ni los miro a los ojos... pero ttrato de pasar natural y atento...

un beson

fran

Anónimo dijo...

qué foro más animado.. volveré por aquí.. creo..

Etienne on 18 de octubre de 2009, 21:29 dijo...

Mai Suit! Me vas a presentar a SDD?

hsm1967 on 19 de octubre de 2009, 12:13 dijo...

a ver si nos dejamos de tanto priii y me haces los deberes que te mandé ahora si que ventanita te vas a mandar saludos besos y después vengo a ver el resultado.

Sweet carolain on 19 de octubre de 2009, 14:40 dijo...

SOle, ehhhhamiga gracias, Che, quiero entrar a tu blog, qué paso? ¬¬

Fran jajajjj es que no hay que hacerse mucho el vivo si vienen en patota. :D

Jordim, gracias :)

Etti, pero claro, cuando gustes. :D


Hugo, ya lo puse, a ver si funciona. :) gracias !!!!!!

Unknown on 19 de octubre de 2009, 15:23 dijo...

no solo con DirecTv pasa eso.
por ahi no facturan durante los dos primeros meses y dp te terminan cobrando todo junto.
una garcha.

Sweet carolain on 19 de octubre de 2009, 17:44 dijo...

Willow, tal cual ahora me ofrecen una extraña promocion, no les creo nada ¬¬

Jote on 19 de octubre de 2009, 21:53 dijo...

a mi me paso q venian dos heamigo pequeños y yo doble y hacia q buscaba una direccion. me salio maliiisimo porq doblaron y cruzaron y yo ahi mismo pense: me afan! y efectivamente: 4 pesos entre moedas y billetes fue el saldon e esa tarde jajajja
besoos

Sole :) on 19 de octubre de 2009, 21:53 dijo...

ah no te enteraste?
Falleció... el entierro fue una ceremonia muy privada, digamos que estuve sólo yo presente.

Sweet carolain on 19 de octubre de 2009, 23:02 dijo...

Jote noooo que feo. igual lo intentaste, al menos. y te salio barata. che.


Sole, pero dale, como así?.. no che, esas cosas me las tenes que contar (?) carajo. :P

Sweet carolain on 19 de octubre de 2009, 23:12 dijo...

llalalalal la vida misma! yeah-.-

Revoloteando.te on 20 de octubre de 2009, 2:06 dijo...

justo mi ultimo post relata el robo q me ocurrio hace semana y media..y ahi esta mi respuesta..pero basicamente la unica forma q me roben es estando en un stress q mi cerebro no esta en la tierra! sino! te tiro gas pimienta en los ojo ehamigo!

Ari Gonz on 20 de octubre de 2009, 2:15 dijo...

Che, ya que hablaste del 17 de Octubre: No confundir lealtad con lealtinaje.

Sweet carolain on 20 de octubre de 2009, 15:00 dijo...

Rivolo, ahora mismo voy a ver qué paso con tus ehamigo.


Ari, claro, lealtad ante todo, viva perón!!!!!!

Rubio Tarado on 22 de octubre de 2009, 0:03 dijo...

Un ehamigo???
Jaaaa

Adoro cuando inventás palabras, sabélo.

Yo no tengo cartera (todavía) así que no me preocupa mucho eso. La plata importante la llevo en las medias o bien apretujadas en los bolsillos del pantalon.

JuanM on 22 de octubre de 2009, 2:39 dijo...

La última vez que me resistí a un asalto terminé con un golpe de arma de fuego en la cabeza, y entre los tres tipos me robaron mi billetera con dos pesos adentro para luego salir corriendo como cobardes.

Esos chorros, que la sigan chupando :P :P

Y que vengan si quieren!
Los voy a estar esperando jaja
(Nahh, mentira, no puedo ser tan inconsciente)

Che, otra cosa.
La Contadora me advirtió que vos usas la frase "la vida misma" en tus posts, cosa que yo no recordaba...
Y yo que la uso como slogan en el facebook. Que copión que soy jaja

Saludos

Mar on 22 de octubre de 2009, 3:22 dijo...

Buenas! Te vengo leyendo hace rato, pero nunca comenté.
Una vez me pasó que un ehamigo dopado salió de unos arbustos y me amenazó con una navaja... no llegó a decirme nada, porque empecé a gritar como enajenada y a revolear una revista que tenía en la mano... se quedó mirándome y me dijo: "paraaaa looocaaa!!", se dió media vuelta y se fue. Soy re grossa (y re loca e inconsciente también)!
Besos!

Sweet carolain on 22 de octubre de 2009, 12:48 dijo...

Rubio tarado Gracias pero la palabra la dice capusotto, oh, el grosso de capusotto y se la choree porque me parece lo mas. Igual, lo sé lo sé, me amas porque soy demasiado buena para ser real. yeah, me pasa seguido. :D


JuanM, la vida misma debería ser el lema de todos, porque claramente es una frase demasiado grossa. :D

nooooo no podes hacerte el loco cuando tienen armas, mis ehamigos no tenían armas solo me quisieron chorear la cartera desde la mooto y terminaron en el sopi lalalalalal. :P

Sweet carolain on 22 de octubre de 2009, 12:49 dijo...

Mar, gracias por comentar entonces, che.
Lo que pasa es que los chorros no se esperan el efecto sorpresa de los gritos, con eso los neutralizas. lalalalalal.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes