viernes, 25 de septiembre de 2009

No nos une el amor...


Oh, resulta que mis vecinos del piso de abajo se mudaron.y ya estoy extrañandolos. No, de ninguna manera los extraño por que sean mis amigos o porque hayamos compartido momentos memorables con ellos, mas bien hay que decir que no nos unió el amor, sino el espanto.
Contrariamente a lo que la ley ordena, habíamos dispuesto entre todos los que vivimos en el edificio una especie de beneficio consorcieril, mediante el cual todos los habitantes del mismo teníamos derecho a disfrutar de la señal del cable digamos, en virtud de un fondo común. El tema es que los encargados de juntar ‘la vaquita’ mensual eran los de abajo, por lo tanto, a fin de este mes me vería en la horrenda situación de carecer de la tan preciada señal.
En virtud de no subsistir ni medio microsegundo sin ver la televisión decidimos, con cierta persona que convive conmigo, adquirir una promoción que sabiamente le ofrecieron en su trabajo, mediante la cual gozaríamos de televisión vía satélite por una módica suma, -aunque millonaria en comparación con la que pagábamos antes con nuestro sistema consorcieril.-

Ahora bien, el tipo vino ayer a instalar el sistema y todos los aparatejos que esto implica, pero a la media hora de haberse retirado de mis aposentos el aparato empezó a tirarme unos mensajes extraños dignos del mismísimo averno. Por tal motivo llamé a la maldita compañía de cable para quejarme. Lejos de escuchar una tonada porteña, mendocina o cordobesa, me encuentro hablando con la mismísima Shakira, -o algún coterráneo suyo.- El tipo muy amablemente me informa que el satélite tarda lklkkljkdfjdk minutos en transmitir la señal, porque claro, estamos del otro lado del mundo, o no tanto, pero bastante lejos, so, tengo que esperar 15 min. Para que la orden que el emite, en algún recóndito lugar del Cuartel de Juarez , llegue a Córdoba, Argentina. Como ya no podía destinar más de mi tiempo laboral para ver ‘Intrusos’ como correspodía, me retiré al trabajo.
Cuando regresé a mi hogar, luego de arduas horas de cansador esfuerzo mental para no asesinar a algunos empleados, finalmente pude babearme con el aparato ese del demonio que te deja ver la tele mientras vos grabas un programa o varios. El temita vino cuando, minutos después de mi arribo, empezó a desconocer el decodificador de mierda y, nuevamente, el mensaje amenazador apareció en la pantalla, malditos hijos de puta. ¿Cómo pueden robarme de ese modo?, eh. Decíme.

Una quiere ser legal (¿) y pagar como corresponde y resulta que el servicio es de décima. Entonces, Señores que brindan servicios de mierda: no se quejen cuando la gente opte por hacer asociaciones ilícitas para evitar pagar una fortuna por un servicio deficientemente pésimo. Es mucho más fácil pelar 2 o 3 cables, aún corriendo riesgo de electrocución, y listo el pollo, que pretender pagar y que ustedes brinden algo parecido a lo que prometen. Son patéticos.

No se quejen.

27 Arengaron conmigo on "No nos une el amor..."

Cecil on 25 de septiembre de 2009, 21:18 dijo...

priiiiiiiiii

Cecil on 25 de septiembre de 2009, 21:21 dijo...

ojo, que si son de juarez quizás te están monitoreando para pasarte a mejor vida [?] yo que vos, averiguo =P

por el amor de buddha, sacale ya mismo la tilde a 'espanto' porque me quiero arrancar los ojos con un pelapapas [pero igual te quiero, caro =) ]

besos

Menna G. on 25 de septiembre de 2009, 21:32 dijo...

Y yo que estaba ilusionada con ese servicio...

Me rompiste la ilusión jaja.

La 99 on 25 de septiembre de 2009, 22:39 dijo...

yo tengo una empresa (multicanal) q te cobra una fortuna, y encima no se puede ver tele a la mañana (?) porque parece el televisor de La Llamada! no agarra canales despues del 47, hata que a veces se decide y los agarra pero se escucha todo mal.
Todas las empresas q brindan el servicio de tele, son una mierda.

Sweet carolain on 25 de septiembre de 2009, 23:20 dijo...

Cecil, mira, el cuartel de juarez creo que es en mexico o por ahí, si me buscan y quieren llevarme alla de rehen, cerca de alguna playa yo voy eh, secuestrenmennnnnnn secuestrenmennnnnnn
ya le saque la tilde che, ¬¬ que rompehu...
yeah! :P

Menna, síiiii olvidate, pedir el servicio High Definition es al pedooooo, pedite el otro!

Multicanal/cablevision no tiene verguenza! roban a 4 manos pero al menos, cortando un cablecito le podes hacer justicia, pero a esta empresa satelital, no. porca miseria. ¬¬

Sweet carolain on 25 de septiembre de 2009, 23:21 dijo...

voy a matarlos a todos, sépanlo y amenme, herejes. :D

Lol-it! on 25 de septiembre de 2009, 23:41 dijo...

Nooooo sacrilegiooooo!!! Con la tele NO se jode hijos de putaaa! Dejenme sin comer 3 dias pero sin tele no!
Lamento informarte que si el aparatito en cuestión te lo provee directivi tenes grandes posibilidades de tener escasa señal (con variantes del tipo lluviosa, rayadita, o nula) los días de lluvia.
Creo que los cornudos no se dieron cuenta que el servicio que prestan es de vital importancia para algunos.
En fin. Si queres comeer asesinato en masa avisame.

Sweet carolain on 25 de septiembre de 2009, 23:42 dijo...

Lol síiiiiii por favor, juntemos gente y rompamos todo por Dios, injusticia, injusticia!!!!!!!!!!!

daniel rico on 26 de septiembre de 2009, 0:31 dijo...

En un par de años veremos tele por internet y listo... o mas o menos.

Alguien conose paginas para ver peliculas clasicas online?

En mi barrio hay una sola persona que tiene cable y lo comparte con las 0tras 14000... Los de la compañia trataron de cortarlo pero eso desencadeno una revuelta popular porque justo eran los ultimos capitulos de ESTRELLITA, ESA POBRE CAMPECINA, y las vecinas abominaron de la idea de perderse el final.
El gerente trato de calmarlas haciendoles ver que todas las novelas terminan igual, porque en realidad son la misma, pero las mujeres empezaron a gritar ¡herejia!¡herejia!¡Nos quiere contar el final de la novela!, al tiempo que amenazaban las instalaciones con sus orquillas y antorchas.
Finalmente primo la cordura: molieron a palos al gerente del cable, hasta que se hizo la hora de la novela y suspendieron las agreciones para ir a verla.
Claro que no se corto el cable, al contrario, anda cada vez mejor.

saludos che y consolante pensando en lo moderno que suena que tengas problemas de satelite.

Lolita y El Profesor on 26 de septiembre de 2009, 0:32 dijo...

Después la gilada se queja cuando los K quieren sacarle el poder a los dueños de Multicanal/Cablevisión, Direct TV (todos la misma m... El Grupo Clarín).
Ojo, no creo que los K sean mejores, pero al menos -sin quererlo, están haciendo lo correcto.
Ahora, Sweet... ¿Qué demonios es lo que la atrae tanto de la televisión?
Le pregunto: ¿nunca le llamaron la atención esas baldosas de la vereda en Córdoba City que dicen VCC?
Otro día le cuento la historia de cómo los canallas que la curran de esa manera, se quedaron con un servicio de excelencia.

El Profesor
PD: Oiga, me extraña en usted: no es el "Cuartel" de Juárez. Es el "Cartel" de Juárez. Y le aseguro que no querría tener alguna cuenta pendiente con ellos.

Sweet carolain on 26 de septiembre de 2009, 1:49 dijo...

Daniel jajajaj me mata la forma en que el pueblo se hace presente jajaj genial!
Igual te digo, lo del satelite sonará fashion pero me quedo con el cable cable, qué tanto. :D

Profe: jajaj es el cartel? posta?, recien me entero jajajaj.

che yo tuve VCC, en aquella época el cable era bueno carancho, desde que lo monopolizaron se fue al carajo, como las telef.. a no, entel era de cuarta, aunque no se si peor que telecom y telefónica.
Es una lucha, carajo, hay que matarlos a todos. ya lo dije yo. :D

Anilorak on 26 de septiembre de 2009, 10:36 dijo...

Muy original tu forma de escribir, a veces me cuelgo pero no es porque no me guste leerte, pero el tiempo no alcanza. Pasa por mi blog a buscar un premio!!!
Y los cables son una porqueria!!!!!!!!

Ana on 26 de septiembre de 2009, 10:48 dijo...

No entendí lo de los 15 minutos... O sea, vos prendés la tele y tenés que esperar 15' para que enganche la señal?!?!?

Si es así, qué horror! No se dan cuenta de que en 15' de Intrusos podés estar perdiéndonte de lo mejor del año?

Sweet carolain on 26 de septiembre de 2009, 11:51 dijo...

Anilorak, gracias mi querida, sí, se de lo que habla, me suele pasar que me cuelgo. ya mismo paso a ver de qué se trata el premio. :D

Ana, nooooooo eso sería obsceno directamente, aunque conociendolos, bien podría ser. Lo que tarde 15 min en llegar es la orden que el tipo de at. al cliente dá, para solucionarte el problema. Un hoggog!!!!
Besotes!

Briks on 26 de septiembre de 2009, 16:51 dijo...

hoy
(si, HOY, sábado)
estuve toooooda la mañana hablando de Mobbing, psicoterror laboral y burnout

me acordé de vos
por eso pasé a salduar


ves como te quiero, tontita?

Julia on 26 de septiembre de 2009, 20:03 dijo...

Chem, es cartel o cártel, no cuartel. Cartel se les llama a las grandres organizaciones ilícitas que establecen acuerdos de autoprotección, colaboración y reparto de territorios para llevar a cabo sus actividades criminales. ES como una asociación ilícita [que no es compartir el cable] pero enooooorme. La mayoría son narcos. Como el cartel de Medellín o el de Juarez.

Fin del momento ñoño.

Nada mejor que compartir el cable con el vecino. Creo que los vecinos sólo sirven para eso. Debería haber un código de buena vecindad que te obligue a compartir el cable y su gasto, obvio. Es un abuso lo que cuesta el cable. Son unos choros.

Y eso de que "robar" cable es un delito, sepan [volvemos al momento ñoño] que al "apropiarse" de una señal de cable no se comete robo ni hurto, porque la señal de cable no es una "cosa" para la ley, no entrá en la definición de cosa, y solo las cosas son suceptibles de ser robadas, entonces, podríamos hablar de una especie de defraudación, que tiene mucho menos pena que el delito de robo y hurto que ponen en la publicidad. Lo que cobran ellos es un robo. Y encima no tienen competencia. Putos.

Espero que te solucionen pronto el temita, sobre todo por tu vieja que no puede mirar estudio país. ¿O ya la echaste?

Revoloteando.te on 26 de septiembre de 2009, 20:04 dijo...

jajaj total, la verdad q cada q adquiris algun servicio falla...al menos en un principio y te preguntas..es q yo tengo mala suerte? es una especie de prueba a ver cuan buen cliente soy..cuanto te voy a romper las pelotas hasta q funcione? es un mercadeo acaso?

y si..nos orillan a la ilegalidad! malditos!

Gaby Cuenteando on 26 de septiembre de 2009, 22:11 dijo...

Yo tengo directivai (así lo pronuncia mi padre) y más o menos funciona bien, la verdad es que es una masa, excepto que te tenés que aprender los quichicientos mil canales que tiene ¬¬.


Besos Caro!! Te extraño en MSN, sabelo :)

Ari Gonz on 27 de septiembre de 2009, 0:14 dijo...

Yo le tiro 15 pesos a mi vecina y me pasa un cable.

Cotidianologo on 27 de septiembre de 2009, 13:20 dijo...

estoy re desaparecido!!!

bueno, yo lo que te puedo decir es que el que roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon!!!

Sweet carolain on 28 de septiembre de 2009, 9:17 dijo...

Brikis, qué alegría verlo por acá!!!!
ay mobbing, que lindo tema che!
que le sea leve.
bsos siempre es bienvenido.

bella, pero claro que no, hay cosas coon las que no se jode!

Julia, sí por ahí arriba me habían anoticiado de que era cartel, pero bueh, viste como es esto, a mi me gusta cuartel :P

sí, es la forma mas placentera de ver tele, compartiendo la señal. :D

Revolot, pero viste, ellos con el servicio de mierda nos llevan al terreno ilegal, tal cual!

Gaby, síiii pero que baba los canales. yeah!!! :D

Ari pero claro, así se hace!!!!!! juntos somos mas!

Ra, ajajjaj es cierto, tengo un siglo de perdón, :D

Conta Dora on 28 de septiembre de 2009, 9:33 dijo...

No se... yo tengo al Sr. Cablevisión, con su amiguito Fibertel, y no tengo quejas ni reclamos, todavía...
Pero por las dudas... todos putos, empresas de mierda!!

Besos!

Sweet carolain on 28 de septiembre de 2009, 10:52 dijo...

si conta tu lo has dicho: por ahora. ¬¬

Tomás Münzer on 28 de septiembre de 2009, 16:34 dijo...

Eso porque el Estado es ineficiente!!! Ah, nada que ver??? Ok, matalos a todos.

Sweet carolain on 28 de septiembre de 2009, 16:42 dijo...

el estado es lo mas, sabelo es LO MAS.

y esta es la parte en la que todos los antiK me tirotean, no me importa, yo les amo igual yeah!

Tomás Münzer on 28 de septiembre de 2009, 17:49 dijo...

Vos tbn sos lo más, porque sos estatista, sabelo (seguro te re sonrojaste cpn mi comentario :P)

Sweet carolain on 28 de septiembre de 2009, 22:19 dijo...

ziiiii eztoy colorada, pero jamas de los jamases como de narvaez, fush fush! :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes