martes, 29 de septiembre de 2009

Discovery home and... Hell, sí, HELL


Hay estudios médicos que son realmente crueles, y no hablamos de aquellos hombres que padecen de prostata, o que tienen que hacerse algún estudio relacionado con el Colon, los compadezco.
Pero sin ir muy lejos hay un estudio que la vida me está haciendo conocer rai jier rai nau, y es para ver el cortisol en kdjfkdjf, cuestión que para el análisis completo de dicha hormona, hay que:


Juntar 24hs de orina en una botella
sacarse sangre a las 8 am.
sacarse sangre a las 16 pm.
Juntar la saliva en un tubito a las 23hs.

Todo ésto en los horarios indicados, puntualmente, porque la hormona cumple un ciclo(?).

Sí, salvo la orina que se lleva la mañana del día que te sacas sangre a las 8, pero se junta el día anterior, todo lo demás se hace en un fackin mismo día. ¬¬ Malditos, abusadores. Los odio.
Lo mas humillante es salivar en un tubito de plástico, me sentí una vieja de 4509 años.

Pero lo peor no es ni tener que juntar el pis de todo el día, ni hacer un ayuno intermitente que se inicia cruelmente cada 4 horas, ni tener que ir a la clínica 45 veces en un día, ni salivar en un tubo mas pequeño que un dedo y embocar. No.

Lo peor es hacer todo ésto y que la enferma que te saca sangre y te pincha mal 4 veces en un día, te dé el tubito y no te avise que tenés que llenarlo provocando así, que tengas que volver a repetir todoooooo el proceso.

Los voy a matar a todos, quiero que lo sepan. Después no me culpen.

35 Arengaron conmigo on "Discovery home and... Hell, sí, HELL"

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 15:36 dijo...

malditos infelices! yeah!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ea muerte! Muerte! Jajaja che y...donde carajo guardaste la orina de todo un dia? O sea... :P

Corto la luz (H) Por eso ignore tus comentarios jajajaja.

Lady on 29 de septiembre de 2009, 15:55 dijo...

Matalaaaaaaaaaa

Se lo merece

Tomás Münzer on 29 de septiembre de 2009, 15:59 dijo...

Son todos putos! Pri!!! (no lo cantó nadie, es mío).

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 16:02 dijo...

eugenia o sin luz .-

el meo se guarda en una botella de agua mineral, sí, re lindo yeah!!!!!

Lady, viste, decíme si no es para romper todo!!!!!

Tomas, la puta madre, pliiiiiiiiii yeah!!!!!!

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 16:02 dijo...

Dije, eugenia CON o sin luz

¬¬

nadie vio nada ¬¬

Lol-it! on 29 de septiembre de 2009, 16:12 dijo...

Escupíla! Por forra!
Y despues, vaciale en la cara el tubito de saliva que sobró y no te sirve. Por reverendísima forra!

Anónimo dijo...

Deberias tirar la orina en una botella de levite de pera... O mejor manzana! Podrias deambular con la botella en la mano y todo bien :P

nadie sospecharia.

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 16:21 dijo...

lol jajjaj síiiiiiii tal cual, si no sirve para el ANALI que sirva para hacer justicia jajajaj


Eugenia.-, es que después van a pensar que meo levité. la de manzana zafa mas que la de pera, por el color viteh.

Border on 29 de septiembre de 2009, 16:33 dijo...

No te sientas una vieja de 4509 años ya que sos una de 4500, que tampoco te agreguen años.
Y que lindo es apuntarle la pochola adentro de un envase de agua mineral!!

Beso beso

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 16:49 dijo...

border jajaj no no, mear mee en un tupper que luego desecharé, porque imaginate guardar algo ahí, pero tuve que pasarlo despúes a la botella.

dddddddddddddddddddd

Hernán on 29 de septiembre de 2009, 16:52 dijo...

Ojo con tu adicción a la Levité. Si SDD quisiera hacerte una maldaT tiene los elementos a mano. =P

Fuera de broma, dicen que beber la propia 'pichata' [el propio meo, bah] tiene no se qué beneficios. Lo ví en discovery, casualmente ¬¬

Besos!

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 18:15 dijo...

hernan, ajjaj mira no se, yo que vos no le creo nada a discovery, lo hacen para decir: miralo al boludon, se la creyo y se tomo el meo, ddddddddd. lalalalal

Bella, no te puedo cre.er, vos tenes la edad de fangio? :P

Che, posta, que nivel tener que hacerte el mismo analise que fangio, no le pidio un autografo y le hizo firmar la botellita de gancia? ajajaj

gennial!

La Pé on 29 de septiembre de 2009, 18:19 dijo...

yo llené una vez la botella! que laburo! hacia pis en mi pelela de niña!!!
ahora, que asquito la baba en el tachito, puaj...

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 19:05 dijo...

latía, ayyy entonces sabes de qué hablo. tremendo!!!!!!!

bella, jaajjaja no te calentéee yo se que mi analisé son de vieja de 4509, eh, 09, ojo alpiojo. :D

Cecil on 29 de septiembre de 2009, 19:28 dijo...

Nooooooooooooo noooooooooo

todo de nuevo? por un poquito de saliva?

no la mates: empalala con una antorcha encendida hasta que se le chamusque su propia vejiga

te compadezco =( pero aguante que ya se termina [?]

besos

Cecil on 29 de septiembre de 2009, 19:29 dijo...

ahora que Hernán dice que es bueno tomar tu propia orina, dejo de comprar juguito =P

ya sé con qué saciará su sed muejejejeje

Sweet carolain on 29 de septiembre de 2009, 20:00 dijo...

jajjj cecil, ese chico es el colmo del ahorro, lo de vestir a los bbs con papel de diario, bueh vaya y pase, pero darles de beber su propio pis, es tu mach!!!

a la mina casi la empaló lucho a la mañana que tuvo que ir a llevarle la muestra al pedo jajajj Genial!

Gaby Cuenteando on 29 de septiembre de 2009, 21:02 dijo...

NOOO! Matalos ya, matalos a todos!! Cómo que todos los anali de nuevo, pero qué malditos! Se ve que no leen a Foulcault, los trolos. Nada, no saben que el pobrecito cuerpo de uno está unido a todo lo que sentimos y pensamos. Malditos!!!

Les tiraste el meo encima, no? Porque algo había que hacer con el meo ¬¬.

Igual, lo peor es que te pinchen otra vez, yo cierro los ojos así: >.< cuando me sacan, pero por suerte soy taaaaaaaaaaaaaaan blanca, que las venitas se me ven todas :S

Besos, Caro, y cuidate!

Ari Gonz on 29 de septiembre de 2009, 23:36 dijo...

yo no tengo mucho que comentar, pero si quieren visitar http://asis1208.blogspot.com se los voy a agradecer, o se los voy a comentar.

Lolita y El Profesor on 30 de septiembre de 2009, 0:00 dijo...

Dulce Caroline:
¿Qué le está pasando a su organismo que tiene que atravesar ese camino de tribulaciones, eh?
Ni cuando me operaron (la primera operación de mi vida, carajito), tuve que hace tanto analise
Ahora, me pregunto... ¿qué tiene que ver Foulcaut en esto? ¿Eh?

El Profesor

Sweet carolain on 30 de septiembre de 2009, 0:16 dijo...

Gaby, nooooo no pude mearlos pero te juro que ni bien vaya otra vez,llevo dos botellas, y una 'sin querer' la derramare sobre la enfermita. :D yeah!

A mi no me da cosa sacarme sangre sino, imaginate como estaría. :)

Ari, ok ok, pasaremos.


Profe, ay sí, viste, parece que tengo esta enfermedad extraña, que espero no tener, pero hasta que no tenga el resultado, no lo sabremos.
odio lo analise, los odio.

Gaby Cuenteando on 30 de septiembre de 2009, 0:20 dijo...

Ay, yo respondo! Foucault tiene varios textos sobre el poder de los médicos en la sociedad capitalista y como por medio de ellos se controla a los individuos a través de los cuerpos. Podés leer Los anormales para ver esto, por ejemplo o El nacimiento de la clínica, ese no lo leí.

Saludos!

Virginia Prieto on 30 de septiembre de 2009, 2:59 dijo...

pobreeeeeeeeeeee

yo los mato a todos también!!!!


beso

Revoloteando.te on 30 de septiembre de 2009, 9:41 dijo...

yo empece a hacerme una investigacion hormonal o como se diga..en mayo y recien el mes pasado lo termine para q me diga si si..tenes un problema pasa q la solucion es peor q la enfermedad...

5 meses para q me digas eso?
mil veces yendo a la ginecologa q endocrinologa..q blah blah


FUCK THEM ALL!!!


Me siento identificadisima ocn este post! claro esta! =p

Nœlïa Söl on 30 de septiembre de 2009, 10:28 dijo...

Si matas a alguien, afrezco refugio por si la poli´ te busca.

Conta Dora on 30 de septiembre de 2009, 13:27 dijo...

jajajaja! Como me hiciste reir... Yo llevo mis orina en frascos de café, y sobre el análisis de saliva, me dijeron "sin espumita, llená hasta acá".
Un asco hacer eso, pero a veces, no queda otra.

Besos!

daniel rico on 30 de septiembre de 2009, 14:11 dijo...

Que horror, pareses el tipo de la pelicula GATACA, que juntaba todas esas cosas para que otro tipo se hiciera pasar por el, engañando a los escaner de perfil genetico con sus fluidos...

saludos y que sigas bien!!!!

Javier Pallero on 30 de septiembre de 2009, 15:12 dijo...

Las maravillas de la medicina moderna!.

Espero que estes bien y que no te sientas tan vieja...con dos mil nueve años alcanza.

saludos!

daniel rico on 30 de septiembre de 2009, 15:17 dijo...

Karmakiller:

Este es el tercer blog en que comentas justo detras mio.

Deja pasar uno o dos comentarios o la gente se va a empezar a dar cuenta de lo nuestro jajajaja

Anónimo dijo...

Motivador! :P

Sweet carolain on 30 de septiembre de 2009, 22:27 dijo...

gaby, clarooo hemos hablado de la hegemonia medica capitalista, ampliamente en la covacha, pasen por alla, herejes. :D


Vir, viste, es inhumano!!!!

Revo, para contame, yo empece con la gineco y me mando al puto endocrinologo qué tenes! contame ahhhhhhhhhhhhh

Noe, jajajj ok, pasame tu dire creo que ya me buscan ¬¬


Conta, a vos tambien te lo hicieron para ver el cortisol? qué onda!?!?

Daniel ahhhhh sí, es patético lo mío pero lo de los malditos médicos es peor. matemosles :D

Karmex jajaj no chicos bien no estoy pero todavía no se qué tengo, puta madre. Che, 2009 es barato al lado de 4509. :D

Daniel por favor, problemas de pareja (?) aca no jajjjj :D

Eugenia.- gracias, gracias, gracias, me alegraste la vida!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Hey, te estas haciendo estudios medicos? pues suerte y sobretodo paciencia con eso!
y si, porque las fuck...ings enfermeras y medicos nunca explican como se hacen los analisis???? que creen, que todos salimos de medicina? hellouuuuuuuuuu
besos

Julia on 1 de octubre de 2009, 0:30 dijo...

Nooooo, eso es inhumano... matalos a todos :P

Qué feo que es hacerse estudios. El peor que me hice fue una endoscopia. Espero nunca más tener que hacerme eso.

Besos

Sweet carolain on 1 de octubre de 2009, 13:54 dijo...

Joli, viste, te dan ganas de matarlos, decí la verdad. Gracias por la buena onda. :D

Julita, ay sí la endoscopía me la hice hace 3 años es horrible, lanzas todo con eso. beshosh. Y espero no volver a hacermela, too.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes