viernes, 7 de agosto de 2009

'Ya soy mayor de edad' [adabel Guerrero Dixit]


No chicos no, no hace falta que vayan 3 semanas antes de mi cumpleaños y se aposten en la iglesia para rezar. Ya dejen de rezar por mí. Hoy es un día supremo, supremo de poio. No solo porque es mi natalicio, como me dijo Border, sino también porque mi madre hizo milanesas en honor a mí. Claro la dieta no me permite milanesas fritas así que las hizo al horno, igual siempre las comemos al horno. En el horno está ella que anoche cocinó fideos, y los fideos estaban muy pegados. Ni bien los veo le pregunto ¿se te pegaron?, no, me dice. Y claro le metí 2 cucharadas de queso crema, maldita. Parecía una bola uniforme, los levante todos juntos con el tenedor, al unísono, eso no puede ser bueno para un plato de fideos. Así que hoy estoy feliz con las milanesas, porque, por lo menos, no se levantan todas juntas y al unísono con el tenedor. Por otro lado, me llego la torta que me auto envié como regalo de la empresa en dónde trabajo. La verdad, está buenísima. Dado que nadie me regaló nada, porque el Ser con el que convivo además de mi madre y el gato, es un ser macabro. Le pedí una mininotebook, dijo no. Le pedí la juguera esa Phillips Juicer, dijo no, le pedí un somier nuevo, dijo no, le pedi un viaje al Caribe, y adivinen qué dijo. Maldito. Cara de ¬¬ para ese Ser del Demonio. Ayer me acordaba que Devil es una marca muy vieja de ropa interior, o sea, muy vieja… ¬¬ Las que tiene 21, cómo yo, seguro se acordarán, quien no tuvo un conjunto Devil, Dulce Carola o un Peter Pan. Ja.
Quiero decirles que esto de cumplir 21 está bueno, porque todavía corre por mis venas la sangre del ayer, es decir la de los 20, pero soy mayor de edad. Pol el amol de maikol que alguien mate a marcela kloosterboer en esa propaganda de mierda.

Hoy la mañana el gato hizo sus necesidades número 2, y se ve que anda sequita, porque de pronto la veo aparecer de la nada moviéndose no con las patas sino arrastrando la cola, juro que salte para filmarla pero la forra se inhibió. Mala onda y cara de ¬¬ para el gato.

Queridos, quiero agradecerles sus saludos vía blog, vía Msn, vía Feisbuk, vía teléfono. Sé que me aman pero aún no lo saben de a poco empezaran a sentir que no pueden vivir sin mí, tranquilos, es natural, cualquier duda consulte a su médico.


La vida misma Herejes!



Deje su saludo cumpleañero aquí.

43 Arengaron conmigo on "'Ya soy mayor de edad' [adabel Guerrero Dixit]"

-eme- on 7 de agosto de 2009, 15:11 dijo...

FEEELIZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
:D

(PERDON, EL TRABAJO ME ESTA MATANDO LAS NEURONAS)

Border on 7 de agosto de 2009, 15:41 dijo...

21 de que? de zapatillas numas, no te hagas la puber que no te cocinas al primer hervor.
Y si el ser con el cual convivis en pecado no te regala nada de lo que pediste cortale el murra style por un mes.
Vas a ver que viene cabizbajo.

Igual feliz cumple caroleta cayetana.

Border on 7 de agosto de 2009, 15:42 dijo...

Y el priiiiiiiiii es para mi

Border on 7 de agosto de 2009, 15:42 dijo...

Lero lero para todos, en sus caras!!!

jb on 7 de agosto de 2009, 15:49 dijo...

Apio verde!!! :P

Cecil on 7 de agosto de 2009, 17:05 dijo...

jajajjajaj

que los cumplaaaaaassssss feeeeeeelizzzz, que los cuuuumplas feeeeeeeliiiiiiz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feeeeeeeeeeeliiiiiiizzzzzz

sí, vuelvo a cantar... y qué 'mv

decile al ser macabro con el que vivís que se cope con la mininotebook o que por lo menos, le ponga todas las teclas a la tuya jajjaja [eso sí que es un regalo berretón pero útil]

no se haga problema, estuve charlando con alguien sobre su regalo, así que uno por lo menos va a recibir =P

besos!!!!!!!!!


pd: mandame una porción de torrrrrrrta

Cecil on 7 de agosto de 2009, 17:06 dijo...

border, ¬¬


grrrrrr

La solitaria on 7 de agosto de 2009, 17:33 dijo...

Happy birthday to you Carolain!

La solitaria on 7 de agosto de 2009, 17:33 dijo...

Happy birthday to you Carolain!

La solitaria on 7 de agosto de 2009, 17:33 dijo...

Happy birthday to you Carolain!

Ana on 7 de agosto de 2009, 17:37 dijo...

Yo ya te saludé en el FB pero te saludo de nuevo sólo porque tengo un día generoso (y pienso que así quizá me ligue un chip)

FELIZ CUMPLE loca de atarrrr!

Lo que sí me niego es a mandarte esos regalos pedorros del Facebook, tipo golosina u oso virtual...

Pasalo lindo y que este sea el comienzo de un GRAN año!

Sole :) on 7 de agosto de 2009, 17:48 dijo...

21????

de cárcel!

Conta Dora on 7 de agosto de 2009, 17:51 dijo...

Toda una niña... felicitaciones!!!!
Yo que tengo 15 recién cumplidos, no veo las horas de ser mayor de edad como vos!!!

Besos!

Malala Mala on 7 de agosto de 2009, 18:35 dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!

Acerbus on 7 de agosto de 2009, 18:58 dijo...

¡Feliz, cumple, Caro! Y seguí escribiendo.

Hernán on 7 de agosto de 2009, 19:02 dijo...

Escuchame una cosa, Cayetana. El Ser Supermo que convive contigo no puede ser conminado a satisfacer tus deseos materialistas. Sos muy chica, esperá a cumplir 10 años más y ahí sí le podés obligar. =P

Beso grande, piba.

Julia on 7 de agosto de 2009, 19:12 dijo...

Ok, voy a cantar otra vez ¬¬

♪ ♫ que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Carito, que los cumplas feliz ♫ ♪

yey

Pero repito, este año no vuelvo a cantar en muchos idiomas... mi representante no me lo permite (?)

Quizás el año que viene ¬¬

=P

Te quiero a lot amiga! =)
Muchas felicidades

Pd: Si tu gata arrastra la cola por el piso puede ser que tenga comezón y se está rascando, y si es eso, es posible que se deba a parásitos. Desparasitala ¬¬

Barbie, como él me llama on 7 de agosto de 2009, 19:37 dijo...

jajaja.. divina.. la nena...q divina.. 21 !!!! (ni tu t creees)..jejeje
ayer te salude.. tube despierta hasta las doce... bueno aca en el ecuador.. jeje... t mande un pikachut..
feliz cumple
yo brindo desde aki ... un Boones.... por ti...

Gaby Cuenteando on 7 de agosto de 2009, 20:07 dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE! mi regalo te llegó primero que todos 'mv!

Che, nos unimos para matar a la klosterboer, no la soporto más, por zeus que deje de robar shaaaaaaaaa!

Besos!

Sweet carolain on 7 de agosto de 2009, 20:59 dijo...

Maalditos me regalaron un anillo, me caso, me caso


jajajjjajjajjaja

El Fantasma de Belgrano on 7 de agosto de 2009, 21:12 dijo...

Apios verdes del Tuyú!

Blanca Teta Puta on 7 de agosto de 2009, 21:22 dijo...

uhhhh. felices 21 suit!

Valo on 7 de agosto de 2009, 21:22 dijo...

uh llego todavia para el brindis?? parece que si, no es tan tarde así que: Feliz cumpleaños!!!

Greencha on 7 de agosto de 2009, 21:55 dijo...

mmm...te re equivocaste..recuerdo perfectamente tu cumple de 15 del año pasado..la pasamos bomba!!

tu mama hablandole mal de vos a la gente..
el gato, protagonista del chouuu..
fue un epetaculo!!
y ahora resulta que sos mayor de edad?? cuando pasaron 7 años?? nooo...para mi te equivocaste..

igual..feliz cumple nena!! ya vas a ver lo que se siente llegar a los 23..es jooorrible!! :P

Besotes!!

Etienne on 7 de agosto de 2009, 22:33 dijo...

FEliz cumple, aunque ya te lo habia dicho..............
en el post anterior!!











21 años??????????????











DE APORTES JUBILATORIOS!!

Besos!!

vickydu on 8 de agosto de 2009, 7:32 dijo...

Feliz cumpleee hereje mayorr.... quecumplas 21 mas... jajajajajaja xDDDDDDD


btw de la emocion nadie dijo PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDD



me guardas pastel y me lo envias via fedex XD

Briks on 8 de agosto de 2009, 11:56 dijo...

feliz cumple con atraso



bbbbrrrrrrr
me dio miedito la palabra "atraso"

anyway
FELIZ CUMPLE !

Sweet carolain on 8 de agosto de 2009, 12:46 dijo...

Gracias herejes, estoy emocionada mal, o bien_?, bueh, emocionada mal o bien, prq me propusieron matrimonio, qué grosso, y claro, espero a que cumpla 21 paara que esté emancipada, mentendes.

gracias herejes, gracias por venir a mi fiestita, llevense el souvenir y a los que estan lejos les mando torta por correo. jojojojo
feliz navidatttttt jojojojojo

-º-º-º- Flor, La Negadora on 8 de agosto de 2009, 13:57 dijo...

Feliz feliz cumpleaños LEONINA DESQUICIADAAAAAAAA

Dejado on 8 de agosto de 2009, 15:29 dijo...

Feliz cumpleeee!!!

yo también quiero una de esas jugueras.

De vez en cuando a la madrugada me quedo mirando como un pelotudo el infomercial... jajaja

Julia on 8 de agosto de 2009, 16:30 dijo...

¡Cortame la música!


¿El Ser del Demonio te propuso matrimonio?

:O

Gastón on 8 de agosto de 2009, 20:35 dijo...

eaea carolain!
feliz cumpleaños! :D
(un poco atrasado pero ayer no anduve por casa asi que vale igual (?))

Anilorak on 8 de agosto de 2009, 22:01 dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! y no puede ser tan cruel la persona miserable que tenes a tu lado que te niega el derecho adquirido a poseer una netbook... muy mal!!!!!
UNAMONOS PARA QUE RECIBAS UN BUEN REGALO!!!!!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!

Madie on 8 de agosto de 2009, 23:06 dijo...

¡Feliz cumpleee!!!!
Hablaste de milanesas y se me ocurrió que mañana que voy a cenar a lo de mi madre le voy a pedir que haga unas.
Eso.

Agus.- on 9 de agosto de 2009, 11:30 dijo...

Primero que nada, Feliz cumple, segundo gracias por pasar y tercero estas loca jajja me rei muchisimo con tus post!!!
seguire pasando besosss

andal13 on 9 de agosto de 2009, 13:40 dijo...

¡Feliz cumpleaños, propuesta matrimonial, milanesa o lo que sea!

Claro que prefiero la notebook, pero es porque ya cumplí 22.

Blonda on 9 de agosto de 2009, 14:52 dijo...

Fijate Carol que debés tener un virus en el blog que te modifica las numeraciones =P ...21??? jajajjaja

feliz cumple eguein, herejita!

<3

muá!

RMS on 9 de agosto de 2009, 15:10 dijo...

Feliz cumpleaños y larga vida!!!

Me aclaras el número 21?. De jugar al bacljack?

Sos una nena. No dejes que naranjas de hiel colgadas en calle te amarguen la vida.

Mírame... tengo casi 5000 años y sigo rumbeando. Por el amol de maicol.

FELIZ CUMPLE!

Besines.

Témpera Mental on 9 de agosto de 2009, 18:25 dijo...

Feliz cumpleaños y la marca era Deville.

Saludos temperamentales.

Sweet carolain on 9 de agosto de 2009, 20:00 dijo...

tenes razon era deville!!!!!!! vamos una que se acuerda!

Marianita on 9 de agosto de 2009, 23:51 dijo...

feliz aniversario del día de tu nacimiento, entooonces.

Unknown on 10 de agosto de 2009, 17:48 dijo...

ajjajjaja tu gata estaba haciendo la carretilla.
pobrecita, dale leche dos dias seguidos y se re alfoja.

vengo leyendo desde arriba, y el Ser te regaló un anillo de oro, eso quiere decir que te vas a casar?
los dedos con el cajón.

Yoni Bigud on 11 de agosto de 2009, 0:52 dijo...

Feliz cumpleaños para usté.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes