jueves, 6 de agosto de 2009

Amarga como hiel


Mis queridos herejitos, se aproxima el día del niño por eso los trato como a pequeños herejes. Supongo que querrán saber cómo me dieron los resultados de lo' análi' ¬¬, al final parece que no me muero nada, fue todo una falsa alarma,- así que todo eso que les dije que eran una manga de malditos que nunca comentan fue en joda :D, y lo que prometí regalarles también-, les cuento, mi colesterol esta re bien, pero tengo un poco de anemia y no sé qué carajo de insulina, así que la dieta continúa, no obstante mañana voy a comer torta, Porque herejes, la vida es demasiado amarga como para pasarla sin azúcar.

Con respecto al amargor de la vida, íbamos en un taxi con mi madre y he notado que en las calles de córdoba hay árboles con naranjas, entonces le pregunté a mi madre, ¿éstas naranjas son dulces?, a lo que el tachero respondió, ‘no, son amargas como hiel’. Y como soy una poetiza, agregué: son amargas y gratis, como la vida misma. El tachero me miro con cara de ¬¬, y mi madre me dijo, sí, pero también me miro con cara de ¬¬.

Bueno, la intolerancia de la gente es increíble, sobre todo con quienes tenemos la sensibilidad para poetizar todo aquello que nos es cotidiano. Malditos.

Ahora sí, vamos a lo importante, mañana es mi cumpleaños, así que no creo que sea necesario decirles que están todos invitados a tomar el té, la tetera es de porcelana pero no se ve, yo no sé por qué. Así que los espero para que me agasajen, me saluden y brinden conmigo. A éste respecto (¿) quisiera agradecerle públicamente a mi amiga Gaby que es un genio absoluto del pañolenci, que me ha regalado algo muy pero muy beio hecho por sus manos y unas telitas preciosas. Cuando mi madre vio el paquete, hizo su declaración: ’ves, esta chica sí es prolija’, lo cual deja entrever que mi madre herejilmente cree que yo no lo soy. Pero es cierto, Gaby, te pasaste!. [Miren y aprendan, malditos¬¬]



Así que, herejes, ya saben el parte médico del día, [a lo que voy a agregar, TODAVÍA TENGO EL LABIO, casi casi lo pierdo, pero no]. Y por otro lado, los espero tumorrou para darme el saludo que tanto me merezco.


Te invito a mi fiestita. No me falles, no faltes, no te mueras nunca, no cambies, te espero.



Pd: alguien tiene que decirlo, a todos aquellos que ponen 'seguir este blog' y después aprientan 'dejar de seguirlo' les digo: vayansé a cagar. jojojo, la vida misma.

43 Arengaron conmigo on "Amarga como hiel"

Anónimo dijo...

PRI?

Anónimo dijo...

ea
eaaaaaaaaaa

che trola poetizaaaa fui pri. ea ea

Cecil on 6 de agosto de 2009, 14:34 dijo...

me juego la cabeza [?] que el tachero hereje va a repetir tu frase como si fuera propia a todos los rehenes que ocupen su asiento trasero. que no te extrañe que dentro de unos meses, vuelvas a encontrarlo y repita tu frase sin recordar que te la ninguneó.

gaby es demasiado prolija. demasiado, no parece humana =P

mañana, torta y cerveza para todos, que el festejo es doble =P

besos

Cecil on 6 de agosto de 2009, 14:34 dijo...

eugenia ¬¬ grrrrrrrrrr

Barbie, como él me llama on 6 de agosto de 2009, 14:50 dijo...

jajajaja... pero q metido el tachero.. kien le pregunto a él.. aaaah???

bueno nena tonces mañana estamos de farraaaa.!! yupi... desde ya .. una chela en tu nombre hoy noche..besos enmielados

Solo *AnDy* on 6 de agosto de 2009, 14:55 dijo...

Me hiciste ganas de comer torta... me voy a hacer una.

Ana on 6 de agosto de 2009, 14:55 dijo...

PLI!!

Yo quiero una amiga como Gaby, y no esa manga de ingratas que me rodean y que tienen menos habilidades con las manos que yo para la pintura.

Mañana voy al festejo, encargame chips de jamón y queso y de pavita y tomate por favorrrr!

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2009, 15:30 dijo...

Herejitaaaaaaaaaaaaaa! Ay qué malditos los del correo, ¿no podrían haber esperado hasta mañana? NUNCA SERÁN EFICIENTES, pedazo de pendorrrrrrrchos!!! Me alegro que todo haya salido bien con lo' anili'.

Chumorrou te saludo, hereja!
Besos!

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2009, 15:31 dijo...

Cecil: ejejejejejeeeeeeeeeee, no soy humana sabelo ¬¬

La solitaria on 6 de agosto de 2009, 15:34 dijo...

Más allá del comentario de tu vieja, hay que decir que tu amiga es super prolija.
Y el maldito tachero charlatán amargo: por qué se metió en la conversación??? Ah, por que es tachero, me olvidaba...

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2009, 15:37 dijo...

Volví, ehmmm yo estoy convencida de que no soy prolija 'sa1. Merezco morir, ai nou!

Sweet carolain on 6 de agosto de 2009, 15:39 dijo...

si gaby mereces morir, sos MUY PROLIJA palabras de mi madre, que te digo, no es poco, esa yegua!!!!!! ¬¬

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

Aaaaaaaaaaaaajajajaja. Vos decís que las palabras de tu madre son como un certificado de IRAM? Ok, ok, me quedo más tranquila, aaaaaaaajajajaja!

Besos!

Gaby Cuenteando on 6 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

Aaaaj, no dejen 13, no dejen 13!

Anónimo dijo...

13!!!!
13 para todos!!!

Che boluda mañana cumplis la mayoria de edad!!! :P
Vas a poder caer presa, comprr alcohol (?) y entrar a pubs :p

no cualquiera eh.

Bichicome on 6 de agosto de 2009, 17:01 dijo...

Hiel.. nunca supe.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2009, 18:50 dijo...

si cumplo 21!!!!!!!!!! ahhhhhhh que emocion.Chicos hoy a las 0000 los espero para que me canten el feliz cumpleaños en 508909 idiomas. :D

Conta Dora on 6 de agosto de 2009, 19:10 dijo...

Cómo no les va a gustar la vida misma?? Nooo! Eso es de hereje... merecen la hoguera (el taxista, a tu madre la perdonamos).
Así que mañana estamos de festejo!!! Guardame torta para cuando vuelva de Huerta Grande!

Besos!!!

Marxs on 6 de agosto de 2009, 20:42 dijo...

jajajajaja No soy Tachero, pero igual te la voy a robar a la frase. Ahora que mi vieja compro millones de naranjas va a ser muy util.

Y vengo a ofrecerle un trato, usted comenta aqui la revolucionaria y elcapitalista y yo en la covacha

Marxs on 6 de agosto de 2009, 20:43 dijo...

Changos, parece que no salio bien el link, aqui esta bien y mas sencillo http://larevolucionariayelcapitalista.blogspot.com/

Virginia Prieto on 6 de agosto de 2009, 22:21 dijo...

ke linda la kitty de gaby! me morí!
no sabía que mañana es tu cumple!

mañana te saludo carolain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besooo

Anónimo dijo...

recuerdo un post la misma fecha el año pasado :P

Falta Julia cantando (?) el fleiz cumple en 66789743 idiomas :P

Julia on 7 de agosto de 2009, 0:10 dijo...

♫ ♪Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Carito, que los cumplas feliz ♪ ♫

No te voy a cantar en 20 idiomas como el año pasado, ¿ok?
Esta vez a la payasada (?) se la cedo a otro

=P

Julia on 7 de agosto de 2009, 0:10 dijo...

jajajaja justo hice referencia al delirio pasado sin haber leído el comentario de Eugenia

Anónimo dijo...

Bleh... Pudiste empezar una tradicion!

Anónimo dijo...

Zum geburtstag viel glück...
zum geburtstag viel glück...
zum geburtstag liebe carolina trola :P
zum Geburtstag viel glück.

viva la patria! viva :P

Anónimo dijo...

Ah y es la unica que se :P

Sweet carolain on 7 de agosto de 2009, 0:38 dijo...

pero dale chicas canten canten siempre canten una vez al año es nada mas.. hay alguien en mi casa que todavia no me saluda ¬¬

Barbie, como él me llama on 7 de agosto de 2009, 2:21 dijo...

hii.. mi CARo... feliz feliz feliz ♫♪ cumple... ♫♪
desde aka desde mi Ecuador del Alma te mando muchos saludos..
y te deseo lo mejor de lo mejor para los proximos 25 años duplicados q te tocan. heee..
,___ .-;'
`"-.`\_...._/`.`
, \ /
.-' ', / () ()\
`'._ \ /() . (|
> .' ;, -'- /
/ < |;, __.;
'-.'-.| , \ , \
`>.|;, \_) \_)
`-; , /
\ / <
'. <`'-,_)
happy '._)cumple...
aki te dejo un pikachu para q electrifiques de felicidad tu vida..
besos enmielados Nena feliz cumpleaños

Barbie, como él me llama on 7 de agosto de 2009, 2:22 dijo...

aaaay no se vé bien el pikachu.. mmmm..:(
bueno ni modo.. al menos lo intente... .. aca en mi ecuador sonlas 00:22 am.. del 7 de agosto..
mis mariposas tan t desean un feliz cumpleaños..

Etienne on 7 de agosto de 2009, 8:35 dijo...

Bonne Aniversaire!!

Espero que este cumple te encuentre bien de salud (que según los anali, es correcto), de $$$ (...dejemosló ahi) y de amores también...

Guarda con el azúcar que el exceso puede ser dañino para tu arteria coronaria.

Te dejo un versito de regalo:(es más humilde que lo de Gaby pero suma)

Le travail c'est la santé
Rien faire, c'est la conserver
Les prisonniers du boulot
Fon't pas de vieux os.


Pasala de diez en tu cumple!!
Besos!!

Cecil on 7 de agosto de 2009, 9:03 dijo...

feliz cuempleañosssssssss!!!


igual, que sepan todos los herejes, incluso los que te llamaron, que yo canté el feliz cumpleaños primeroooo


pobrecita, creía que eso era una virtud jajaja


besos!

La Rusa on 7 de agosto de 2009, 9:27 dijo...

Feliz cumple, SCAALGPUMMP!!!!!!!!
Tengas feliz dia!!!!!!

Julia on 7 de agosto de 2009, 9:55 dijo...

FELIZ CUMPLE SUIT!!!

JAPI BERDEY TU IU!!!
jejeje



Tenés algo que ver con San Cayetano???

Besosssss

Sole :) on 7 de agosto de 2009, 10:14 dijo...

JAPI BERDEI TUIU!!!!!!!!!

Que tengas un día muy beio! beio beio beio!

ponele huevo!

Juanimon on 7 de agosto de 2009, 10:55 dijo...

Feliz cumple Caroline!!! Que la pases sarpado. And keep arenging the gilad for a beter guórl!

Besos

Conta Dora on 7 de agosto de 2009, 11:42 dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Como te dije, 20 añitos se cumple solo 1 vez (a lo sumo 2)
Que estos 20 añitos comiencen con todo!!! Y que comas mucha torta!!

Besotes!

Sweet carolain on 7 de agosto de 2009, 14:08 dijo...

gracias herejes gracias, pero avisenle a los que van a la iglesia que paren de rezar por mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojo

Julia on 7 de agosto de 2009, 23:22 dijo...

hermosos los regalos de Gaby

besos

Sweet carolain on 8 de agosto de 2009, 12:46 dijo...

son lo mas!!!!!!! gracias a todos herejes. les amo!

vickydu on 8 de agosto de 2009, 16:11 dijo...

a mi me encanta esa gata waaaaaaaaaaaaaa yo quiero que me hagan una U_U

RMS on 9 de agosto de 2009, 15:08 dijo...

Yo quiero un pañolenci así pero en motivos más masculinos (?).

Nena tu eres una dulzura. Punto.

Oye chica! A ponele una poquita de azuquitá a la vía... que es una sola como las de tu gato...

Besos.

Unknown on 10 de agosto de 2009, 17:53 dijo...

el ojo del pato parece el del tiro al blanco.
esta muy en el centro.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes