martes, 25 de agosto de 2009

Es comediante


Mi madre tose como marrano, se ahoga y su voz de ahogada es muy graciosa. Mientras yo me río como descosida, el Ser del Demonio le aporrea la espalda para que largue el cacho que la está atragantando. Ge-nial.
Mi madre se pone colorada y trata de explicarle al ser del Demonio que se ahogó con una ‘miguita’; mientras ella no puede pronunciar palabra, el SDD le sigue preguntando, ¿estás bien? ¿Estás bien? No pelotudo, no está bien, se está por morir ahogada. Toda la escena, por demás bizarra me causa mucha gracias y, en mi afán por dejar de reírme, escuchar la ¿conversación? Frustrada de mi madre ahogándose, con el SDD, me hace reír aún más.
Después de 3 min. De darle sin asco a la espalda de mi madre, SDD logra que deje de toser. Ella agradece con voz de haberse fumado un globo inflado con Helio. Y yo me río aún más. Ge-nial, repito.
Ellos comen pizza mientras yo como ensalada de lechuga, los odio. De fondo tenemos ‘El musical de tus sueños’, que gracias de Dios empezó ayer y nos dá un poco de nuestra dosis anual de Tinelli, vamos carajo.
Veo como baila Flavia Palmiero, hija de puta. No podes bailar peor, eh. Mi madre, casi recuperada de su episodio anoréxico, se apura en su recuperación sólo para sacarle el cuero a Flavia.
A Flavia, a su vez, prácticamente se le escapa una teta. Dale Flavia, no seas pava, regalale una teta a todos los pibes que te siguen desde ´la Ola verde´. Pero no, no les regala nada. Maldita ¬¬.

Vuelvo a ver como comen pizza y yo ensalada de Lechuga, es indignante, sépanlo. Pero verlos comer como si no hubieran comido en todo el día me dan ganas de llorar, así que vuelvo a la tele. Aparece nazarena y enfocan a la hija; la vieja, toda orgullosa vaya uno a saber por qué, le dice al SDD, ESA ES LA HIJA, ESA ES LA HIJA.
Pará, ni que fuera tu nieta. La vieja es Pro nazarena, yo soy Pro Moria, por eso cuando aparece Nazarena se emociona. Le odio. Le odio porque se ahoga con voz de Helio, porque come pizza, y porque defiende a Nazarena.

Mientras, el SDD me señala algo en la tele, pero como estoy escribiendo esto, lo ninguneo, entonces me toca la pantalla de la noutbuk, y le digo, paraaaa paraaaaaaa qué haces, muy groncha, me dice xxxxxxxxxx, le digo, sah, pero no me toques la noutbuk ¬¬. No lo escucho. Nazarena es de cuarta bailando, la vieja dice: ‘es que no es bailarina’. Le digo ¿y qué es?. Es comediante, me dice. Con el SDD nos miramos y nos reímos de Janeiro.

30 Arengaron conmigo on "Es comediante"

Sweet carolain on 26 de agosto de 2009, 0:18 dijo...

Pliiiiiiiii

Priiiiiiiiiiiiii

jjojojojo

herejes!!!!!

Guadeta on 26 de agosto de 2009, 0:26 dijo...

Por estas casualidades de la vida llegue acá, me acabo de reir mucho con tu texto! jajaj
saludos!

Julia on 26 de agosto de 2009, 0:43 dijo...

Tu pri no vale, locaaaaaaaaaaa

y Guadeta no lo cantó

así que


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y piedra libre para todos mis compasssssssssssssssssss

:P

Julia on 26 de agosto de 2009, 0:48 dijo...

JAJAJAJAJA ¿Nazarena es comediante?
Estaba segura que era gato, y vedette de bajo presupuesto, en ese orden. ¿Comediante?
JAJAJAJAJA. Tu vieja es comediante jajaja
Igual a tu vieja la banco, lo sabés ¬¬

Besos amiga

Natys! on 26 de agosto de 2009, 3:49 dijo...

No se ni como entré, me gusta mucho el modo de escribir que tenes, me cague de risa con este post.

saludos!

Cecil on 26 de agosto de 2009, 5:50 dijo...

jajajajaja es comediante como...


seinfeld, ponele? jajajaaj tu vieja es lo más =P


besos!

Julia on 26 de agosto de 2009, 9:27 dijo...

El Ser del demonio es mi nuevo ídolo, aporreandola de atrás a la suegra, muy bueeeeeno!!!

Lores Jane´s on 26 de agosto de 2009, 10:04 dijo...

Nazarena? Comediante? Esa trabaja de $3000 (aunque si fuera hombre no pago eso ni en pedo por esa mina) Creo que mas fea no puede ser porque no le alcanza el tiempo.


Muuuuyyy buenos tus post...excelentes...


Saludos!

Luna on 26 de agosto de 2009, 10:50 dijo...

Por lo menos aportás una mirada que rescata la pedorrada Velez...ja ja

Shu on 26 de agosto de 2009, 13:40 dijo...

jajaja amo leerte, cada vez que lo hago lloro de la risa!!!

Tu vieja es muy capa y todavia intenta darle un apice de chance a Nazarena, al menos creyendo que es comediante... que grosa...

Me rio de janeiro con vos y SDD!!!

Besosssssss

Virginia Prieto on 26 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

tu vieja sigue siendo la idola entre las idolas!

Javier Pallero on 26 de agosto de 2009, 16:08 dijo...

Nazarena es la patria misma,
se ríe, se empastilla, se ofende ante una moral falsa y agradece cuando se la trata de comediante.

Se pone de novia a cada rato, y lo hace por sus hijos.

La patria, la vida misma.

Paula on 26 de agosto de 2009, 16:27 dijo...

Comer ensalada mientras devoran pizzas me pone de los pelos.
Encima si lo hacen como si jamás la comieron!!!!

En tu lugar, se las quito, jajaja!!!

No soporto a Nazarena, y si encima estoy a dieta y a mi lado se están haciendo un festín, puede pasar que los mate a todos, jajajaajjaa!!!

Prefiero a Moria, con su ego bien top allá arriba!!!

Besote Caro!!!

Gaby Cuenteando on 26 de agosto de 2009, 17:21 dijo...

WTFFF!!Cecil comentó a las cinco de la mañana? Finalmente una de nosotras ha colapsado :(.

En fin, tu vieja es pro Nazarena, vos sos pro Moria, yo soy pro Mirtha, he dicho XD!

Besos hereja!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain on 26 de agosto de 2009, 21:16 dijo...

tengo calor y ustedes no comentan. esto así no va, quiero que lo sepan.

igual, les amo herejes, les amo! yeah!!!!!

Barbie, como él me llama on 26 de agosto de 2009, 23:14 dijo...

wow.. Carolain... como asi nos amas...? que te pasaaaaaa ?.. tas enfermita??? las ensaladas te estan haciendo mal... por que ese amor en ti.. raroooo...

jejejeje

y q goce.. SDD se aprovecho de tu vieja simulando q la ayudaba... yo creo q se estaba deskitando de todas.. jejeje
besos enmielados yo tambien te amo.. muaaaa

vickydu on 27 de agosto de 2009, 0:40 dijo...

y no ayudaste a tu mamá con la migajita???

divagador@ on 27 de agosto de 2009, 1:31 dijo...

no es bailarina...no es comediante...¿que es? una "rubia" pero ¿es rubia? ay ahora quede en duda ¿que es la nazarrrreeennnaa?
eu tb le odio...y mas cuando se rie falsamente riendose ¿de que se rie?

Lady on 27 de agosto de 2009, 1:40 dijo...

Comediante? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué grande tu vieja!

Cecil on 27 de agosto de 2009, 9:27 dijo...

gaby, jajajaja es que a esa fucking e inhumana hora me levanto =(

Sweet carolain on 27 de agosto de 2009, 11:04 dijo...

Lo tuyo es un sacerdocio cecil, quiero que lo sepas, jojojojo.

Gaby Cuenteando on 27 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

Cecil, claro, ya lo sabía, pero es que yo ni loca prendo la computadora a las 5 de la mañana! Lo tuyo es de mártir, querida, de mártir!

Ari Gonz on 27 de agosto de 2009, 15:50 dijo...

Tu madre y SDD son una dupla fantástica. Te lo juro por Barbarita y Gonzalito.

Ana on 27 de agosto de 2009, 16:42 dijo...

Nazarena no es ni bailarina ni comediante... es una trola total (aunque esha haga todo por sus hijosssss)

Sweet carolain on 27 de agosto de 2009, 21:32 dijo...

ajajj me lo juras por gonzalito y barbarita jajaj me muerooooooo

lucas ignacio on 28 de agosto de 2009, 23:37 dijo...

una pregunta:
ya editaste un diccionario de tu ingles porque quiero comprarlo ya que se parece a lot con el mio.

saludos

lucas ignacio on 28 de agosto de 2009, 23:39 dijo...

me olvidaba, no jodan con nazarena que se rompe el culo por los hijossssss

Sweet carolain on 28 de agosto de 2009, 23:49 dijo...

ajjja sí lucas, nunca mejor dicho: se rompe el culo jajjaj ge nial!

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 17:19 dijo...

y tu pobre madre?
no murio ahogada?

pucha tengo mal ubicado el ?? y me sale el ¿¿
caralho

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:07 dijo...

ajajj es un problema tener el ?? al reves jajajaj a mi me sale solo este ? el otro no. buahhhhhhhh

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes