domingo, 23 de agosto de 2009

Era apta para todo público


Un mensajito de texto osa despertarme. Agarro el celular y el mensaje reza: ‘el tel. es xxxxxxxxxxx, y el de la casa xxxxxxxx’, remitente: mimadre. Puteo mal. Intento seguir durmiendo. Voy para un lado, -el gato viene conmigo dado que mi voluptuosidad lo levanta-, nada. Voy para el otro lado, nada. Decido levantarme a las re puteadas. Voy al baño me higienizo, y después me dirijo al living. La vieja está sentada en una silla mirando la tele mientras, con ambas manos, se pone unos ruleros. Realmente es bizarro ver esta imagen con la cantidad de aparatos rulereantes que hay por ahí, los ruleros son obsoletos, pienso. Sin embargo mi madre,-obsoleta toda ella-, insiste con usarlos. La miro y me dice: ¿qué me mirás? No le contesto. Me torea, le digo: nada. Me dice, el agua sale pero sale poquita, le digo bueno. No hay cosa que me ponga de peor humor que tener a alguien que me informe de cosas, datos, estadísticas, minutos después de despertarme, o sea: no voy a recordar nada, sabelo. Para contrarrestar su comentario insulso le digo: me mandaste un mensaje con un teléfono, ¿por qué?, ay ay ay, me confundí. Se lo quería mandar a Pxxxxx, le digo: oíme, de la C de carolina a la P, hay todo un abecedario, cómo mierda te confundís. Se ríe. La miro con mucha cara de ¬¬.
Decido dejar de mirar a mi madre y hacer algo más (¿) interesante y me pongo a cortar telas, unas telas preciosas que compré antes de ayer, para seguir haciendo mis creaciones espectaculares. Pienso y no se me ocurre qué corno hacer, pero de pronto, ja, soy un genio del Olimpo (¿), se me ocurre hacer una ballenita. Hago el dibujo en la tela, lo coso con la máquina, pero en el momento de darlo vuelta, pimba, la cola me queda como el culo, [vaya coincidencia: cola = como el culo], ja.
¿Qué carajo hago con la ballena sin cola?. Como soy un Genio del Olimpo (¿), decido darla vuelta y convertirla en una duendita divina. Malditos, miren y aprendan. Pero claro, cuando llega el momento de pedir opiniones mi madre, siempre tan simpática ella, me dice, eso es horrible. AHhhhhhh herejía, herejía, vieja malvada, Cruela de Vil. ¿Cómo te atrevés?. Me mira y se ríe. Mientras, yo me acuerdo de ese programa de tele: atreverse. Ja. Ya no hay respeto por el arte. Carajo.
Se me acerca la vieja y entre sus manos trae un cacho de tela. Le digo, qué es eso, me dice: estuve tratando (¿) de coser con tu máquina pero esa máquina va muy rápido (sic), es que es moderna, le digo. Tu maquina era del siglo pasado literalmente. Me dice sí, pero ‘era apta para todo público’'. Aajajajajajjaja me río de Janeiro, jajajajjajajaj. Le digo sí, pero la mía es automática, es decir eléctrica, y la tuya era a pedar, qué antigüedad. Me dice sí, pero la podían usar las viejas. Sí, le digo, pero después te quedaban las gambas de Maradona. Y me río como foca. De pronto se levanta el ser del demonio. Y me ve bailando como foca y riéndome, y me imita. Se va para la cocina y decido hacer toda una performance para mi madre. Le digo, vos haceme la segunda (¿), que yo bailo como Susana Gimenez y canto ‘detrás de todo solo hay unaaa mujer’ Bis. Me dice dale. Y salimos de la cocina en trencito, cantando y moviendo los brazos para los costados. Supremo, pienso. Mi madre se ríe y nos dice, qué pelotudos.

33 Arengaron conmigo on "Era apta para todo público"

Sweet carolain on 23 de agosto de 2009, 13:53 dijo...

priiiii malditos, Priiiiiiiiiiiiii!

jjojojojo

Anónimo dijo...

Estas muy limada mujer jajajaa... Esa ballena mutilada pudo tener onda, no le creas a tu madre :P

PRII, priiiiiiii lalala

Cecil on 23 de agosto de 2009, 15:01 dijo...

jajajajajajajajaja

no sólo transformaste la ballena en un duendita [sic] sino que además acabás de inventar el diminutivo femenino de duende... estás demasiado productiva como para que sea domingo =P

cuando vayamos a pasar fin de años allá [oia, me acabo de invitar =P] queremos ver la performance jajajaja y no nos iremos hasta no verla, que quede claro =P

besos!

Cecil on 23 de agosto de 2009, 15:02 dijo...

la a que debería haber aparecido en 'un duendita' está ahí, sólo que es invisible, ok?

Julia on 23 de agosto de 2009, 15:06 dijo...

aaajajajajaja

Es apta para todo público!!!

Es muy gracioso!

jajajaja
buenisimo

Besos

Barbie, como él me llama on 23 de agosto de 2009, 16:10 dijo...

jajajaja pero las maquinas antiguas me gustan por q saco piernas sin ir a trotar ni al gym...

en serio estan pasados de moda los rulos... ups!! ups!!
besos enmielados

Gaby Cuenteando on 23 de agosto de 2009, 18:00 dijo...

Esteeeeeeeeeem... quiero una duendita... ¬¬ lo dije, lo dije... por ahí me la regalás para Año Nuevo, vistesssssssss, cuando vaya con Cecil... ¬¬

Besos!

Ana on 23 de agosto de 2009, 18:38 dijo...

Ah noooooooo! Me mató el final! Yo llego a ver semejante espectáculo y me meo, literalmente!

Lores Jane´s on 23 de agosto de 2009, 19:59 dijo...

Ajajajaja...al final te enojaste por el mensajito pero terminaron bailando a "La Su"...jajajaja...que locura...pero esta buena ese tipo de locura...


Saludos!!!

Julia on 23 de agosto de 2009, 20:00 dijo...

El trencito que le hicieron a tu vieja, ¿es el mismo que presencié en tu casa? jajajaja

Sólo tumadre puede decir que una máquina es "apta para todo público" jajajajaja. Qué aparato.

Julia on 23 de agosto de 2009, 20:02 dijo...

¿Y por qué no le pusiste cola a la ballena? ¿eh?.
La duendita divina está linda, pero le falta el cuerpo pobre jajaja.

Virginia Prieto on 23 de agosto de 2009, 23:47 dijo...

estar en tu casa debe ser sensacional!!!
duendita??? (existe?)

beso

Notengo on 24 de agosto de 2009, 3:00 dijo...

juaaaaaaaaa no puedo parar de reirme. decime que filmaste dale subí el video que muero. genial. besos caro!

Ari Gonz on 24 de agosto de 2009, 11:15 dijo...

Basta que aparezca tu madre en tu relato para que tu acidez se humanice.

Ari Gonz on 24 de agosto de 2009, 11:15 dijo...

Basta que aparezca tu madre en tu relato para que tu acidez se humanice.

Sweet carolain on 24 de agosto de 2009, 11:41 dijo...

malditos: quiero que sepan que me sale sangre de la nariz, pero igualmente no voy a morir, no os preocupeis.

de todos modos creo que es menester empezar a contestar los comentarios, por lo taanto voy a empezar rai jier rai nau. porque vos lo vales, dice la propaganda.

les amo herejes, les amo.

estoy contigo y con tu espíritu. :D

Anónimo dijo...

Os dije que decir os era divertido. Bien por vos.

MOCO CON SANGRE (?)

Témpera Mental on 24 de agosto de 2009, 15:08 dijo...

Cuando te leo con tu mamá me hacés acordar a algunas cosas que vivo con mis padres, pero son mas grandes.

Hasta hice este blog
http://comomeconvertienpadresdemispadres.blogspot.com/

para hacer catarsis.

Saludos desde el culismundis

Solo *AnDy* on 24 de agosto de 2009, 15:36 dijo...

Quiero ser mosca para verlas a vos y a tu vijea, y no estoy jodiendo, es la pura verdad!!!!!

Javier Pallero on 24 de agosto de 2009, 15:42 dijo...

Jajaja, a muchos nos sale tambien el tiro por la culata...
un abrazo licenciada!

Unknown on 24 de agosto de 2009, 16:54 dijo...

estan totalmente locos.
los tres.
pobre tu gata.
pobrecita.

Conta Dora on 24 de agosto de 2009, 16:54 dijo...

Che... me queda una duda: ¿cómo se ríe una foca??

Besos!

Sweet carolain on 24 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

contadora, la foco se ríe aplaudiendo cn sus patitas, es obvioooooooooo jojojojojo

hace


cofcofcof y levanta la cabecita jajjjaj

Sweet carolain on 24 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

la focAAA dije ¬¬ nadie vio nada ¬¬

Paola Florio on 25 de agosto de 2009, 15:31 dijo...

Jajajaja por dios, y yo después me siento una limada! Genial!

Tomás Münzer on 25 de agosto de 2009, 17:15 dijo...

Jaja, pri!!! Son grossas vos y tu madre, y la duendecita quedó re bien, jaja, yo pienso que los grandes adornos, cuadros y demás chirimbolos salen así porque en realidad el autor quiso hacer otra cosa :P:P:P como a vos, porque hay que transformar una ballena en duende xD

Blonda on 25 de agosto de 2009, 17:58 dijo...

Jajaj, creo que deberías programarte "homes tour" y hacer de guía por tu hogar. Cobrarías algunos dineros extra, seguro.

besotes locura!

Madie on 25 de agosto de 2009, 19:49 dijo...

Publicá alguna foto de tus creaciones telares!!!

Sweet carolain on 25 de agosto de 2009, 23:26 dijo...

madieeee, pasa por www.teikerise.blogspot.com

ahi tenes de TO DO jojojo

Sweet carolain on 26 de agosto de 2009, 21:17 dijo...

y 30. porque me la banco jojojojo

vickydu on 27 de agosto de 2009, 1:03 dijo...

hahahahahaha miraaaa que no sabia que existia una maquina apta para todo publico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




De la C a la P todo un abcdario, eso fue a proposito hereja mayor jojojojo....

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:07 dijo...

púes parece que sí!!!!!!! pero no la tengo!

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 8 de septiembre de 2009, 12:55 dijo...

Es la vida misma

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes