lunes, 4 de mayo de 2009

In your face!


¿No te pasa que de pronto te encontras buscando en gugul temas de Eddie Sierra, y terminás leyendo la biografía no autorizada?, si la respuesta es sí, estas mal, sabelo.

Al margen. Mi jefe me pide hinchapelotamente que vaya a una sucursal un domingo. Sí, ayer. Fui al medio día, porque días antes me dijo: ‘ese local vende un 20% menos que hace un año, así que si tenes que quedarte un mes, [ay, Dios me guarde], para ver por qué, lo TENEMOS que hacer’. [Ehm, perdón ¿dijo ‘tenemos’?. Ok, aramos dijo el mosquito].

Dado que mi jefe es quien paga mi sueldo, y de un modo retorcido, mis gastos y mis extravagancias (¿)[como lo es ir a ver riñas de suricatas en el ártico], tuve que apropicuárme a la maldita sucursal y ver como 4 marmotas no tan mal entrenadas, [dado que las entrené yo, jojo], hacían cucuruchos y kilos, y cuartos y bla.bla.bla.

Cuando, inocentemente retorno a mi hogar pensando haber cumplido con creces mi labor del día, a las 3 de la tarde, y por fin me preparo para almorzar, me llama mi jefe y me dice toreristicamente: ‘ fuiste a KJLKJ’, sí, fui, le digo. Noooooooo me dice, noooooooooo, pero yo te pedí que fueras a la tarde, porque a la tarde blablabla. Laputamadrequetereparioylarecalcadísimac…. Decíme, no es lo mismo que vaya a las 3 de la tarde, que hay sol y la gente pasea y se rasca y come helado, que a las 7 de la tarde, Eh eh eh? decíme. No, definitivamente no es lo mismo. Puta madre. Ok, le digo, a la tarde, [es decir en 3 horas], vuelvo. Dicho y hecho, el proletariado, tiene la peor parte de la torta [helada, cuak], siempre nos hacen laburar más de la cuenta, manga de explotadores.

Ahora, mensaje mafioso [pero light] para mi jefe: sabes qué, fui, volví a la tarde para que no me rompas más los kinotos, pero me quede 40 min. IN IOR FEIS!. A ver si se te empiezan a ocurrir ideas más interesantes, carajo.

He dicho.-

34 Arengaron conmigo on "In your face!"

Conta Dora on 4 de mayo de 2009, 12:12 dijo...

Priiiii

el_iluso_careta on 4 de mayo de 2009, 12:15 dijo...

y te garpan por esop¿?
argentina país genereosos...
escuchando 04 - Tuesday Wonderland\ULF WAKENIUS- Love is Real (2008)

Conta Dora on 4 de mayo de 2009, 12:17 dijo...

Son guachos algunos jefes... Yo que vos, además del sueldo, le tomo el helado!!!

Besos

Cecil on 4 de mayo de 2009, 13:34 dijo...

priiiiiiiiiiiiii


no es mi culpa si estaba trabajando. recién llego, así que el cuarto comentario es el nuevo pri =P

Cecil on 4 de mayo de 2009, 13:37 dijo...

decile a tu jefe que los empleados están desmotivados. que los eche y que tome nuevos. después usás el método macdonalds: les gritás 'vamos vamos vamos' como energúmena y listo =P

el domingo no te pagan doble ni ahí, no?


besos

Fernanda. on 4 de mayo de 2009, 14:50 dijo...

Es simple: el que sabe sabe, y el que no es jefe.

mandrake el vago on 4 de mayo de 2009, 15:08 dijo...

Maldita rata burguesa!!!
Mmmm.... hamburguesa...

PD: Suricatas en el artico cooool!!!!

Anónimo dijo...

Ja, y vos que te hacías la jefa, sos una empleaducha más... y 'ta claro que no fue in ior fis, porque no te vio, sino no lo hacés, porque te torearía a lot y mal... UAP compañera, el 28 se soluciona todo, ja

Yoni Bigud on 4 de mayo de 2009, 16:30 dijo...

Qué ganas de hacer perder el tiempo a la gente.

Las cosas funcionarían mejor si su jefe se presentara en la sucursal a las 3, a las 7 o a las 10, y les dijera a las cuatro marmotas no tan mal entrenadas lo siguiente:

"Tengo tres palabras para ustedes: Despidos al azar."

Eso debería ser suficiente.

Un saludo.

Sweet carolain on 4 de mayo de 2009, 17:57 dijo...

Conta bien ahi con el pri

iluso, si, y qué?

Conta, deci que le tomo el helado sino..

Cecil! yeah, igual la contadora te gano un toque jojojo


siiiiii pero si los echo tengo que tomar otros yo. sniff


mipersona, gran verdad gran jajaj


mandrake, jajajaj mhmm jamonn, re homero.

Tomas, viste vos?


Yoni, ay ay ay si fuera tan facil.. jojo

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2009, 19:20 dijo...

Chemmm y por laburar en una heladería tenés descuento en heladitos ¬¬. Porque si me obligan a laburar un domingo, ponele que un kilo de helado se vuelve conmigo a casita, eh.

Besos y gracias de nuevo por todos los regalitos =).

Etienne on 4 de mayo de 2009, 20:21 dijo...

Un domingo??
A este pibe le calientan los pistones!!

hsm1967 on 4 de mayo de 2009, 20:55 dijo...

lo tenés bajo la pata a tu jefe.

vickydu on 4 de mayo de 2009, 21:51 dijo...

Yo no se vos, pero los argetinos cada día me sorprenden mas....



A ARGENTINA NO ME VOY A VIVIR PORQUE ME PONDRIAN A TRABAJAR LOS DOMINGOS.. dads tu mach..!!


Besos Caro ; )

Azu on 5 de mayo de 2009, 0:46 dijo...

Uf! si conoceré casos como esos... jefes que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los empleados y encima no le pagan horas extras... me parece que no tienen vida social..

Ka-tica on 5 de mayo de 2009, 1:16 dijo...

malditos jefes!
deberian de irse a Marte junto con los gringos!!!

=) pobrecita mujer, haber tenido q ir a hacer semejante cosa un domingoooo... no le dijiste q era el dia del SENOOOOR!!! q la religion no lo permite o algo asi???
Saludos loca!

Moro on 5 de mayo de 2009, 7:38 dijo...

Si no actuase asi, no sería tu jefe. Gracias, Caro, por cada post de este blog que es un curso acelerado de expresiones argentinas coloquiales y no tan coloquiales, estoy tomando apuntes para cuando cruce el charco. Llamame pelotudo pero me rio mucho con tus historias aunque entiendo que para ti no sean graciosas.

Un saludo!

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 9:57 dijo...

Gaby, no, mi vida es triste, nada de descuentos, porca mseria.

Etienne sahhhhhhh y muy mucho, y mal.

HUGO sí, bajo la pata de la cama. rompiendome los kinotos. ¬¬

vickydu ay a mi tambien, no te preocupes. sniff

Azu claaaaaaro ese es el tema, no tienen vida social..

Ka-tica síiiii pobre de mí.. buahhhhhhhh


Moro gracias a vos! me encanta saber que, 1) te reís, y 2) puedo servir como diccionario, porteño / español, para cuando vengas.

besotes!.

carol.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 10:00 dijo...

pd: herejes, ninguno se percató del detalle: BUSCANDO TEMAS DE EDDIE SIERRAAAAAAA, AAHHHHHHHHHHHH

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 10:03 dijo...

Y 2O . AJAJAJJJAJJJ.

zappa on 5 de mayo de 2009, 10:04 dijo...

bueno, yo me quede con dos interrogantes
el primero, descubriste porqué venden un 20% menos??
el segundo, buscabas temas de eddy sierra para suicidarte???
si queres te recomiendo algo peor

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 10:14 dijo...

fRANK jajjaj bueno lo segundo bien podría ser. lo primero, ni idea!!!!

jajjjj

Jesis on 5 de mayo de 2009, 10:22 dijo...

eddie sierra, jajajajaja, fue lo mas comico del post, bueno encontraste la biografia no autorizada? decime que esta trabajando en una estacion de servicio... o en un parripollo... ya contamelo

Julia on 5 de mayo de 2009, 10:39 dijo...

¿No te pasa que de pronto te encontras buscando en gugul temas de Eddie Sierra, y terminás leyendo la biografía no autorizada?, si la respuesta es sí, estas mal, sabelo.JAJAJAJAJAJAJAJA

Julia on 5 de mayo de 2009, 10:40 dijo...

No sé por qué salió mi risa pegada al párrafo citado... enigüey, me hiciste cagar de risa, sabelo...

a joselo mandalo a hacer cucuruchos ¬¬

Solo *AnDy* on 5 de mayo de 2009, 11:20 dijo...

Ahora yo digo, tu patròn es pelotudo o vive en una burbuja?, como que venden menos??, no sabe que hay crisisisisisisisssss??!!!!

mandrake el vago on 5 de mayo de 2009, 11:41 dijo...

Exaaaaaaaaaaaaaaactoooo... ouch!

Moro on 5 de mayo de 2009, 12:16 dijo...

1) Perdón, puse Caro en vez de Carol
2) Quién es Eddie Sierra?

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 13:10 dijo...

Je ajajaj no, no decía eso, pero como mínimo, en un parripollo jjaj sos mala eh, mala

Julia esa risa fue desquiciada, pero te perdonamos por se vos, [chicos vayan trayendo el chaleco para la señorita de rulos ¬¬], con respecto a lo otro, joselo esta en la cancha, puta madre!

AnDy de los Remedios Rimondi ajaj andy, patron, jajaj que antigua jajajj, me sono re 'paloma', una novela del año del pedo, ajajj.
Sí, la crisis, sí, es verdad. Eso o el frio, ponele. ¬¬


mandrake el vago

siiiiiiiiiii



Moro, todo bien, en verdad a mí se me escapo la L. :P

Eddie sierra es un cantante muy loser que es autor de la letra 'el amor de mi vida' de ricky martin. Te suena?.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 13:10 dijo...

y 30 jojojojoo

Julia on 5 de mayo de 2009, 14:22 dijo...

boluda, no podés saber que Eddie Sierra es autor de una canción de Ricky Martín

jajajajajaja


que hdp

Sweet carolain on 5 de mayo de 2009, 16:17 dijo...

julia, puf puf puf julia

DaniTheFish on 6 de mayo de 2009, 14:42 dijo...

Caro: Si escuchás a Eddie Sierra, estás mal, muy mal. SABELO.



(Aunque si querés, por mail te mando un temita de su primer grupo: Kano y Los Bulldogs!!! jajajaja)

Sweet carolain on 6 de mayo de 2009, 16:41 dijo...

nooooo bulldogs nooo, me dan miedo jojojoj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes