viernes, 3 de abril de 2009

Las siete diferencias, jueguen herejes!


Sueño. Sueño que estoy en un partido de vóley y que como no tengo zapatillas no me dejan participar. Pienso que es tu mach discriminativo, pero como igual, no juego al vóley desde los 16 años, me siento en la tribuna a observar. De pronto soy la profesora de gimnasia, malísimo, se ve que en el sueño el temita de la edad, me hace pasar derecho para el lado del profesorado.
Me levanto, y me acuerdo que tengo que ir a la UNC, para presentar no sé qué mierda de papeles. Malditos, me hacen ir una y mil veces al pedo, llego, les hecho una maldición gitana digna de una tribus de orangutanes. La mina me dice, tenés que dejar los papeles en ese aula, me dirijo hacia ‘ese aula’, y descubro de muy mala gana que hay 450 personas adentro y 69089098 afuera. Me embolo y decido irme del edificio antes de efectivizar mis ideas piro maníacas.
Salgo y tomo un taxi. El tachero me dice, eh veste el tema este con Alfonsín, (Q.e.p.d). Msaaa, le digo. Me dice, ese hombre sí fue digno eh, no como ésta yegua, que no entiende nada. Le digo, ¿te parece?, [he optado por dejarlos hablar, dado que si me pongo a favor, de MÍ PRESIDENTA, se vuelven locos, y lo que menos me interesa en un taxi es hablar de política, o hablar at all]. Me dice, sahhhh, esta yegua es de lo peor, no se puede creer y bla.bla.bla. Y, por supuesto, como la mayoría de quienes hablan en contra del gobierno, termina venerando al campo. Le digo, pero para, te parece que De angelis es un tipo justo, jojojo, me río internamente. Me dice, nah ese no, [oh, cara de sorpresa], ese ¿sabes quién es?, mmno, le digo, ese es [por Dios lean atentamente este descubrimiento], ese es YABRAN todo operado, [ajajjajjjajajj]. Le digo, ¿te parece?, sí, me dice, tiene la misma tipología de cuerpo, las mismas facciones. Le digo, ¿y el diente?, a De angelis, le faltaba medio comedor. Me dice, nah, le faltaba un diente, y YABRAN tenía un diente de oro. Listo, pienso, derrapamos mal, estamos al horno, y decido seguirle la corriente al tachero perseguido por la sombra de Yabran. Me dice, sahh, vo’ fijate, vo’ fijate y va’ ja’ver que tienen las mismas facciones. Le digo, sah, posta que llego a mi casa y lo primero que hago es fijarme las similitudes entre Yabran y De Angelis. Jojojo, dicho y hecho, llegué a mi casa y me puse a jugar a las 7 diferencias. ¿Ustedes qué dicen, herejes?




..................................................................................................................................................

Update de ultimo momento: Herejes, pasen por acá, síganme y de paso, llevenme a sus blogges, así me hacen propaganda, despues voy a pasar a ver uno.por.uno a ver si lo hicieron. De no hacerlo aténganse a las consecuencias. jajaja. Ténganme miedo. Muejejeje. [Hoy por mí, mañana por tí]

40 Arengaron conmigo on "Las siete diferencias, jueguen herejes!"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 3 de abril de 2009, 16:25 dijo...

PRI herejes, PRIIIIIIII jojojo

Mi persona on 3 de abril de 2009, 16:41 dijo...

Pri!!!!.
Vos sos la que postea. No vale.
El taxista consumíó yerbas ilegales para lograr ese paralelismo. He dicho.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 3 de abril de 2009, 16:46 dijo...

el tachero esta hecho mierda, eso esta claro, pero decime, hay o no parecido, dale MI PERSONA, decime

(siento qeu hablo conmigo misma, :O)

HUGO on 3 de abril de 2009, 17:13 dijo...

Que lindos personajes para la mesa de luz.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 3 de abril de 2009, 17:25 dijo...

ajajj si no?

Mi persona on 3 de abril de 2009, 17:44 dijo...

No Carolain, no hay parecido... vos también deberías dejar de consumir esas yerbas raras.
En cuanto a la mesita de luz.. la idea es no poder dormir?

Gaby on 3 de abril de 2009, 17:54 dijo...

Aaaaaaj, ¿dale que los sacabas del post? Son horripilantes los dos, aaaaaj...
Besos!

Conta Dora on 3 de abril de 2009, 17:59 dijo...

jajaja! Se parecen en lo blanco de ojo y lo negro del traste!!!jajaja!

Besos

Julia on 3 de abril de 2009, 19:09 dijo...

jajajaja... decile al tachero que convide!

Hernán on 3 de abril de 2009, 19:14 dijo...

Tu mach fumado el tachero.

En un esfuerzo interpretativo [?] quizás a De Angeli le faltaba medio comedor producto del escopetazo que se comió el cartero ¬¬

vickydu on 3 de abril de 2009, 20:55 dijo...

Has de ser fan de la selección argentina... es la única respuesta que tengo... De ser así diriía que de lo deprimida que te pusiste por la pateada que les dieron fue lo que te hace pensar que ahora esos se pueden parecer... es lo único..!! ¬_¬

Valo on 3 de abril de 2009, 21:15 dijo...

pero si ´taaaasszz igual!!! esto se dice escupiendo por la flojera de la dentadura postiza jajaja

guadis! on 3 de abril de 2009, 21:45 dijo...

Pero entonces... donde está Yabrán??!!

Zombie! on 3 de abril de 2009, 22:41 dijo...

che loca tu PRI no es valido, dejate d ejoder.
Por otro lado deja de amenazarme para que comente(?) jajajajaja.
Y el taxista obviamente estaba drogado.

Zombie! on 3 de abril de 2009, 22:42 dijo...

Mira che si habia mucha gente delante tuyo solo tenias que llamar, amenazar con una bomba y listo se iba todo el mundo.
Asi que ya sabes para la proxima.

Zombie! on 3 de abril de 2009, 22:44 dijo...

Y porque no le pediste al taxista eso que estaba fumando?
(No podes decir esa serie de pelotudeces sin estar drogado, me parece :P)

DROGAS PARA TODOS!

Saludos trola, zoqueta, inmunda.

Calíope on 3 de abril de 2009, 23:24 dijo...

Lo bueno de conocer gente bizarra es tener resolución de casos famosos.

Un amigo Entreshiano que tiene teoría muy interesante sobre Alfredito. Tambien sobre Norita y lo que quieras.

Lindas tus carteras, nace un proyecto de Hermes a la latinoamericana.

Besos!

lucas ignacio on 4 de abril de 2009, 8:43 dijo...

porque los tacheros prefieren decir boludeces antes de permanecer en silencio?
no lo pueden controlar?
que me convide tambien a miiiiiiiiii!!!!

Luli on 4 de abril de 2009, 11:27 dijo...

jajajaja

es buenissimo!!!

Saludossss

Posta que tiene un aire a Yabran...

jb on 4 de abril de 2009, 13:22 dijo...

Estás igual! jajajajaja
Esto explica todo: Este pobre gobierno popular afronta una conspiración de Yabrán, Chabán, Deangelis, la sociedad rural, la gestapo y el conde chocolatín...

PDI: Es cierto que hayq ue actualizar a Marx. La clase más reaccionaria no son los campesinos, son los taxistas

PDII: Pero escuchame... si sos de Córdoba... como te vamos acomprar los productos del otro blog? (una inqietud, vio?)

Horacio on 4 de abril de 2009, 13:35 dijo...

ese es el verdadero de ángeli!!! con el diente faltante

después perdió la onda

Ivanna on 4 de abril de 2009, 14:19 dijo...

Y... mirandolos por un largo tiempo, onda 15 minutos, uno llega a encontrar las similitudes eh, te digo. Voy a expandir esa idea en mis pagos a ver qué opinan juju.

pela on 4 de abril de 2009, 16:59 dijo...

Hecho, espero la misma consideracion.

Javimetal on 4 de abril de 2009, 18:27 dijo...

¡Que boludo ese taxista! Me pareció más creíble y normal tu sueño que la idea fantasiosa de ese tipo.
Saludos.

damian on 4 de abril de 2009, 19:20 dijo...

No puedo creer que sea así. Digo, todos esperamos que el "fantasma" de Yabrán, en cuya muerte naaaaaadies cree, reaparezca. Pero en la forma de De Angeli? NI A GAN CHOS!
Yo re propongo: sí, Yabrán (tiemblen argentinos) está entre nosotros y hace tiempo ocupa un lugar visible. Peor bajo la forma de quién? Yo me lo imagino en la mesa de enlace, pero abajo de la mesa. O bien, ponele, es un TACHERO que trafica información. No sé, pero que por ahí anda, ponéle la firma.

Soleaspe on 4 de abril de 2009, 20:05 dijo...

jajajajjajajaj

son iguales (?)

Dani The Fish on 5 de abril de 2009, 3:25 dijo...

Podemos imprimir las fotos y jugar al tiro al blanco??




(ehhh, ahhhhhhhh no? que Yabrán ya lo hizo??? y con una escopeta???)


(otra vez se me soltó la cadena... me voy pa la cucha)

damian on 5 de abril de 2009, 4:05 dijo...

Creo que ha llegado la hora de la invocación: sólo hay una entidad que podría defendernos de ese siniestro poder yabránico desde las sombras; sólo hay un héroe que puede lidiar con ÉL y evitar su multiplicación al infinito y su escopetazo fácil; sólo un mártir puede salvarnos: LUCHO!!!!!
Los pobres mortales que no tenemos acceso a él rogamos a sus sacerdotes y sacedotisas que Yo, Lucho, nos proteja. Loado sea.

Me equivoqué de blog para la invocación, no? Bue, Lucho, como Yabrán, está en todos lados así que es lo mismo.

alicia o liaana on 5 de abril de 2009, 12:24 dijo...

tu presidenta? NO CARITO.........Todavìa es nuestra presidenta..........la de todos los argentinos, les guste o NO los que hoy como siempre en este extraño paìs dicen no ........YO NO LA VOTE".........SI HAY LABURANTES COMO ME decìa otro TAXISTA que le gusta MACRI PUAJJJJJJJJJJ
, ESO SÌ..........como la mayorìa la votamos......."nuestra presidenta" se tiene que poner un poco màs las pilas y GOBERNAR SOLA, UFFFF, sÌ la de CHILE PUEDE POR QUÈ ELLA NO PODRÌA.........

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 5 de abril de 2009, 18:07 dijo...

Alicia, no me diga qeu la votaste!? no lo puedo creer, otra persona mas qeu la voto!! bueh, por lo menos no estoy tan sola jajj

Un tachero a favor de macri?, jajj, surrealista

Ra on 5 de abril de 2009, 20:57 dijo...

dos conclusiones:

1. tomas muchos taxis!

2. te fumaste algo!!! no se parecen ni ahi!!!



perdon x no pasar seguido, estoy a full con la facu =(

Karmakiller on 5 de abril de 2009, 21:40 dijo...

Jaja, que no se discuta la justicia conmutativa en este blog! quedemos todos amigos!.

Y las siete diferencias son los siete pecados capitales y federales.

Un abrazo!

cerdosycerdas.com on 6 de abril de 2009, 11:56 dijo...

ajaja, más o menos...

me morí de risa con el vocabulario del taxista, sobre todo con ese: "veste, eh, veste", jaja

besos desde el chiquero

frank zappa on 7 de abril de 2009, 10:32 dijo...

de angeli se arreglo el diente pero los campesinos que manejan los tractores, siguen con el comedor en ruinas, se ve que la plata de la soja solo le llega a los dirigentes, no?
la casa de yabran, queda a la vuelta de mi casa, yo nunca lo vi, pero la gente comenta que hay movimientos extraños de noche, de lo que si puedo dar fe, es que esa casa (bah, ese barrio cerrado) tiene mas vigilancia que la rosada y la quinta de olivos juntas, y que ahi de noche bajan helicopteros, eso si lo vi yo

en lo unico que se parecen esos dos hijos de mil, es en que los dos se cagaron de risa de la gente

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 7 de abril de 2009, 11:46 dijo...

frank, por fin alguien que ve la similitud mas alla de la imagen!

el_iluso_careta on 7 de abril de 2009, 11:58 dijo...

yo digo lo de siempre...dejate de joder con pedorradas y posteá tus pata...

Jurema on 7 de abril de 2009, 17:49 dijo...

Huyyyy! que mieeedooooo!!
Bueno, ya ves que me paso de vez en cuando! es que tengo poco tiempo..

Un saludito

Zombie! on 8 de abril de 2009, 4:51 dijo...

eh trola inmunda, donde andas? eh?
ehhhhhhhh
me aburro.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 8 de abril de 2009, 22:51 dijo...

Mi persona bueno che, pero es divertida la idea, al menos podriamos ir a buscarlo. jojo

Gaby nah, si le dan un toque angelical jajaj


Conta Dora bueno, bueno tanto no los miré, jojo


Julia siiiii, y toma de la mejor eh


Hernán jaj clarrroooooo como no se nos ocurrio antes che!!!!!!!!

vickydu che che, no me gastes con lo de bolivia que estamos todos susceptibles, ajaja



Valo, dddddd que ascor jaja avisa que llevo paraguas jajaj.


guadis! en entre rios, obvio!!!!!


Zombie! estaba seriamente drogado, pero su imaginacion me fascino jajaja


Calíope
gracias! ojo que puedo llegar a ser una carolina herrera (?) made in argentina.
síiii, las teorias tacheras son lo mas! jojo


lucas ignacio no sé es un misterio, pero de todos modos, algunos me hacen reir. jojo


Luli aca el tachero se lleva los premios. :P

jb siiii tal cual, todos contra kris, todos contra kris.

che, podes comprar tranquilo que hago envios, no soy un amor?. jjja



Horacio clAro, despues se volvio careta. jojo


Ivanna dale, decime si no son RE iguales, sobretodo la nariz. :P

pela ehmm, si, calculo que sí.. ¬¬
¬¬


Javimetal Bueno, son cosas locas qeu pasan arriba de los taxis.


damian ajja bueno, pero decime si no la hizo bien, si llega a estar laburando de tachero, la verdad, es ingenioso jajjaja.


Soleaspe gracias sole, gracias, necesito concenso para ir a matarlor. ajajja

Dani The Fish
ajajjaj Una buena idea, diría badía, igual podemos hcerlo con de angeli, digo, todavia anda suelto. ¬¬


damian Oh, lucho nos protege, oh.
pero decime si al menos en lo perverso, no se parecen jajajja, es ge-nial la idea. da para una pelicula. jajjaja


Ra todo bien, pase cuando quiera. Por otro lado, obvio que fumo y de la mala! jjj


Karmakiller esas serían las 7 coincidencias jajaj


cerdosycerdas, che pero decime si no se parecen jajaja


el_iluso_careta callate maldito jajajjaj


Jurema Bueno jurema, ya era hora, jojo


Zombie! QUÉ soy yo, tu payas0, eh eheh jojo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 8 de abril de 2009, 22:51 dijo...

y 40 porque me la banco jojo

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes