jueves, 19 de marzo de 2009

Una maravisha!



Me mandan a hacer un curso, otro perverso día de capacitación . Voy al curso pensando en todas las veces que quise ir a un curso para no estar en la oficina, y me pongo levemente contenta. De todos modos me molesta tener que viajar tanto. El curso queda el doble de lejos de lo que queda la oficina, la alegría nunca es completa, ¡fuck!.Entro al aula. Una veintena de ojos se posan sobre mí por llegar tarde. Pido perdón. ¿Qué me miran con esa cara de vinagre?, ¡manga de resentidos!. La mina de Capacitación y Desarrollo, se llama Ema. Empieza a decir boludeces acerca de los pro-y-los-contra, del sistema venidero. Yo la miro con cara de 'que interesante' y activo el no-te-escucho ‘mode’. La mina hace chistes. Nadie se ríe. Todos estamos esperando que la muy imbécil termine con el cuentito-introducción de mierda y empiece a tirar data acerca del sistema en cuestión. Dice varias veces ‘Una-maravisha’. Pienso en Juana Molina y sus personajes, me río internamente. Escucho nuevamente, ‘una maravisha’. Pienso, ‘que curso de mierda, por Favor’.El pibe de al lado me da charla de no se qué carajos, me pongo en automático y le digo a todo que sí. -Oíme, flaco, son las 9 y 15, no me jodas!, pienso-.La mina, en lugar de agarrar el marcador, intenta escribir el pizarrón con una lapicera. Todos ríen, yo pienso, ‘¡qué pelotuda!. Por Dios, ¿Vos nos vas a capacitar?’. Callo. Aunque muero de ganas de mandarlos a todos al carajo y salir corriendo a romperle la cara al mono al que se le ocurrió que está enferma puede estar capacitando gente. Entonces: reprimo.Vuelvo a escuchar. Nuevamente están todos riéndo. Seguro que la inútil ahora quiso borrar con el Liquid Paper. Estúpida. Miro el reloj, quedan 7 horas y media, de (des)-capacitación, pero tranquila, me digo. ‘Pensá que es un día menos en el antro-infecto ese en dónde estás derrochando tu juventud’, ’Pensá que mañana cuando vuelvas a la cucha esa, vas a pedir por favor, que te capacite el mamarracho mal vestido que tenés enfrente’. Ok. Es lo mismo. De cualquiera de las dos maneras, sigo sin disfrutar de mis años mozos. ¡Hijos de puta, roba vidas!.
¡Devuélvanme mi vida, malditos chupa sangres!.El pibe de al lado sigue con su perorata, me cuenta qué, ‘desde que no se puede fumar en el edificio, fuma mucho menos’. Y a mi que me importa, flaco, calláte. ¡Son las 10 y seguís parloteándome, me quiero ir!. Pienso en mi gato y cómo debe estar despatarrándose en MI cama, -a veces la odio a la muy descarada-. ¡maldito Bicho!. Me quiero Irrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Esta vez lo dije en voz alta, el pibe me estaba hablando de algo, que realmente no escuché, y lo corté salvajemente con mi manifiesto. Me mira. Me dice, ‘sí, yo también’. Santo remedio. No me habla más. Ahora se fue a buscar otra víctima.
Ema está escribiendo bla, bla, bla, mientras dice, bla, bla, bla, No escucho. No escucho. No escucho.Por fin! Cortamos para almorzar. Salgo corriendo. En el bar me pongo a escribir esto.

Una maravisha.

--------

40 Arengaron conmigo on "Una maravisha!"

Etienne on 19 de marzo de 2009, 15:18 dijo...

Otra vez no comments??
Tu mach for mi!!

PRIIIIIIIIIII!!!!!

Bichicome on 19 de marzo de 2009, 15:23 dijo...

Ja... la alegria nunca es completa.

Etienne on 19 de marzo de 2009, 15:25 dijo...

En este caso, tengo una teoría y es que la gente que no sabe a qué dedicarse y tiene una mínima pasta de animador o comediante frustrado, es capacitador.
Nunca en mi vida he salido con un mayor conocimiento de estas capacitaciones.
Es como cuando en el secundario nos anotábamos en diferentes actividades solamente para escaparnos del aula a la primera oportunidad. Para esto si sirven las capacitaciones...

Besos!

Limada on 19 de marzo de 2009, 16:31 dijo...

Tal cual, son dotes actorales puestos al servicio de la capacitación...

Lolita y El Profesor on 19 de marzo de 2009, 16:33 dijo...

Ajá.
Capacitadores.
Couch´s.
Ministros de la Iglesia de Todos Los Milagros del Tabernáculo.
Todos parecen cortados por la misma tijera.
Pero bueh, Carolain, mírele el lado positivo. Se puede poner en "auto" y no escuchar ni siquiera al muchacho que le quiso dar charla, y tienen media hora para comer.
Ya es algo, ¿eh?
Bueh... me despido, porque con Loli nos vamos para su provincia, a pasar unas mini-mini-vacaciones.
Mis respetos,

El Profesor

Dragonfly on 19 de marzo de 2009, 18:03 dijo...

Jajajaja... y bueno, a veces la capacitación es casi peor que estar en el trabajo....

Saludos!

HUGO on 19 de marzo de 2009, 18:35 dijo...

Eso ne se parecía a un antro de capacitación que dugamos jaja.

Concubina on 19 de marzo de 2009, 19:12 dijo...

ay, te digo que así y todo, tu vida, es menos complicada que la mía, disfrutaala!

cecil on 19 de marzo de 2009, 21:14 dijo...

pero cheeeeeee


queremos saber de tus vacaciones panza arriba al sol mientras nosotros trabajamos como beduinos [?]

copate [?] y enrostranos tu felicidad =P

Tomás Münzer on 19 de marzo de 2009, 21:45 dijo...

Jeje, el post te roba la vida a vos, ahora no tenés 30 y pico vos? Ya no etás en la juventud... :P

lucas ignacio on 20 de marzo de 2009, 7:05 dijo...

yo pongo el automatico todos los dias:
sisisisisisi.....
despues tengo que andar preguntando que mierda me dijeron.
y cuando nadie me puede decir le digo a mi jefe totalmente convencido: no me dijiste nada!

se llama soledad on 20 de marzo de 2009, 9:49 dijo...

ajajajjajaj me hiciste reir mucho, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sole

solvente Distraído on 20 de marzo de 2009, 9:57 dijo...

las capacitacion son todas, un cstigo!!!!! que embole

Sangra por la Herida on 20 de marzo de 2009, 10:00 dijo...

uhhhhhhh me acuerdo cuando en cti me hicieron hacer un mes, SÍ UN MES, de capacitaciones de mierda, lo peor!

Grouchito Marx on 20 de marzo de 2009, 10:05 dijo...

ajajjjjjjjjjjjj

perdon, perdon, pero tus pensamientos son verdaderamente graciosos

Martinccito on 20 de marzo de 2009, 10:10 dijo...

jajjaj no escucho. no escucho, no escucho, me hiciste acordar a homero simpson jajjajj
grossa

yo...la peor de todas. Confesiones de una mujer de casi 40... on 20 de marzo de 2009, 10:14 dijo...

que mierdas las capacitciones, por Dios!

jesi on 20 de marzo de 2009, 10:31 dijo...

hola hola, el año pasado tuve que hacer una capacitación obligatoria de calidad, esas normas de la hostia que rigen mi trabajo... lo peor de todo es que fueron dos dias para que la fucking mina venga a leer las diapo!!!! maldita bruja!!!
Lo mejor que hay es ponerse el auto, en el trabajo vivo en ese estado, tengo un grado de atencion realmente bajo, solo 3 minutos donde no me interesa lo que me hablan ahi si me cuelgo....

yo...la peor de todas. Confesiones de una mujer de casi 40... on 20 de marzo de 2009, 10:38 dijo...

ay jesi, a vos tambien te hacen hacer esos cursos, que mierdas por Dios! y al pedo, eso es lo peor!

Ra on 20 de marzo de 2009, 10:54 dijo...

bueh, por lo menos te reiste un poco con la mina =S

Tribal on 20 de marzo de 2009, 15:20 dijo...

jaja y al final te sirvio el curso?
"una maravisha" me hace acordar al Bambino Vieira XD.

Saludos, Tribal

Karmakiller on 20 de marzo de 2009, 17:27 dijo...

Me encanta que te haya capacitado una de las hermanas de Juana...el mundo aun no esta perdido.
Hay lugar para el absurdo.

Y para un abrazo para usté.

Valo on 20 de marzo de 2009, 21:45 dijo...

jajajajaa una maravisha

pela on 20 de marzo de 2009, 21:55 dijo...

Te entiendo!

frank zappa on 21 de marzo de 2009, 0:14 dijo...

del ultimo que fui solo recuerdo que pase todo el tiempo haciendo un esfuerzo barbaro para no dormirme

el_iluso_careta on 21 de marzo de 2009, 0:27 dijo...

ema vendría a ser un emo femenino?

selma on 21 de marzo de 2009, 11:19 dijo...

Me haces reir con los relatos yo he estado en cursos y capacitaciones y te juro que te entiendo y no sabes como. Besotes Enormes.

Ana on 21 de marzo de 2009, 13:00 dijo...

Pero no me digas que no terminó siendo mejor que estar en la oficina todo el día... y aparte te dio material de escritura para el blog! (como si justo a vos te faltara, ja!)

Julia on 21 de marzo de 2009, 15:22 dijo...

Me acuerdo de este post y de las capacitaciones.

Contanos de tus vacaciones!

besos oh, amiga viajera

PD: tuviste algún encuentro cercano del tercer tipo en el uritorco?

Zombie! on 21 de marzo de 2009, 15:40 dijo...

deja vu. Yo recuerdo este post, oh, oh, oh

Eh y ya te comente el año pasado exclusivamente sobre el post, asi que no pidas nada original jajja

Loca infame, muerte a todos :P

che che... y la pileta?
la piletaaaaaaaaaaa...

Saludos!

vickydu on 21 de marzo de 2009, 15:58 dijo...

Gracias a Dios nunca he tenido que ir a ninguna... Por ahora.. Yeyyy.. me siento mas joven que vos por eso jajajaja...

Julia on 21 de marzo de 2009, 22:51 dijo...

Carito, te dejé algo en mi blog. Buscalo cuando puedas. Besos oh, amiga. =)

Briks on 22 de marzo de 2009, 3:11 dijo...

te juro, te juro, que estaba convencido que habia comentado...
pero debe ser cierto que no lo hice porque ahora no tengo nada para decir

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 22 de marzo de 2009, 19:04 dijo...

oh, herejes ya volvi, no me extrñen mas!

Veronica on 23 de marzo de 2009, 1:04 dijo...

O usted es mala-mala-malísima o la gilada la persigue... póngale un poco más de Hellmans a la cosa que el otoño recién empieza.

Olivia Alivio on 23 de marzo de 2009, 1:22 dijo...

Muchas veces mientras estaba en el colegio pensaba en mi gato en mi casa, y quise ser como esos ANIMORFS que podían vaguear de mascotas.

Jek on 23 de marzo de 2009, 9:43 dijo...

Por fin encontre gente que sufre conmigo por esas malditas normas!!! no se qeu carajo pasa, pero hace tres años que me las vengo fumando y quiero buscar excusas para no asistir cuando se la fecha del curso o la auditoria.... poooor favor!!!!
Jesica

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 23 de marzo de 2009, 15:26 dijo...

Mis queridos herejes:

Les amo, y quiero que sepan que cada uno de ustedes forma parte de mi blog, ajajjaj que horror, re melosa.

Hablando en serio, herejes, la pase barbaro en las vacaciones y estoy, verdaderamente, vaga, asique sepan entender si respondo los comentarios dentro de 4 meses.

AI lov iu all, iu pipol.
:)

Dani The Fish on 24 de marzo de 2009, 21:43 dijo...

Caro: El problema va a ser cuando no te funcione el piloto automático. Te vas a estrellar y queremos estar ahí para ver y reír por eso.

(perdón por el morbo, otra vez se me soltó la cadena. ya me voy pa la cucha)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 24 de marzo de 2009, 21:49 dijo...

mira, danidefish a mi nadie me apura y menos en mi propia casa, jajjjaj que mentirosa

okok
les prometo sacarme fotos cuando derrape, lo posteo.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes