viernes, 13 de marzo de 2009

Carta a mis lectores


Córdoba viernes 13 de marzo de 2009.-


Queridos Manga.de.Herejes:


Tal como lo mencionara en el post anterior estoy, practicamente, subiéndome al mini.micro para, luego de 2 cortas horas de viajes, arrivar al Uritorco, de más está decirles que la vida se trata de ésto, y no de tener que laburar para que algún ser mas iluminado que uno se llene de plata.
Por tal motivo, les cuento que voy a una casa que tiene Guai Fai, no porque lo haya buscando, pero ya que viene incluido en el precio, bienvenido sea, así que malditos herejes, voy a venir a molestarlos cuando, cada tanto, me canse del sexo desenfrenado, del río, de la pileta, de meditar al pie de la montaña y de viajar, porque si me pongo un toque rebelde, llego a San Marco sierra, decía, cuando me canse de todas mis actividades, NO programadas para estos 10 días hedónicos, voy a volver a ver en qué andan, voy a controlar que esten haciendo lo propio, [es decir: comentar, así funciona la cosa por acá], y sobretodo voy a evitar un suicidio masivo, dado que todos ustedes, oh, mis Queridos Herejes, estan en contacto permanente conmigo a traves de mi blog y mi ausencia podria causarles, [mas], problemas psiquiátricos.


Recatensé, no trabajen, extráñenme y, lo mas importante, tomen la medicación.



Les amo, Oh Herejes, ai laviu all, iu pipol!!




Nos la vemos...
[Pd: Les dejo 'algunas' de mis creaciones, para que no blasfemen en mi contra].

32 Arengaron conmigo on "Carta a mis lectores"

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 15:08 dijo...

PRI herejes, pri!

meuejejej

Julia on 13 de marzo de 2009, 15:27 dijo...

Priiiiiii


el tuyo no vale

Julia on 13 de marzo de 2009, 15:30 dijo...

que mononas tus creaciones...

que la pases hermoso! olvidate de wi fi y si te encontras con un ovni mandale saludos a los alienígenas.

Beso grande

voy a extrañarte a lot

Felices vacaciones! =)

Bichicome on 13 de marzo de 2009, 15:37 dijo...

Mira... bueno, viva la guaifi

Gataflora ♥ on 13 de marzo de 2009, 15:57 dijo...

Saludos a los alienigenas Carolain!

Heceme un gorrito al crochet!

Beso y mucha mer!!

Solo *AnDy* on 13 de marzo de 2009, 16:34 dijo...

Guau!, vamos progresando!!, hasta te mandaste un gorrito!!
Ah, y dejà de comentar Prriiii, no vale!!!
Que se divierta mucho que seguramente se lo merece. Acà estarè al tanto de sus post.
Besitos.

leandro! on 13 de marzo de 2009, 17:19 dijo...

Creo que tendrias que haber omitido las fotitos de tus creaciones, lo primero que me vino a la cabeza cuando las vi fue: abandono a sus pacientes por venderle gorritos a los turistas!!

no olvides robarte algun vaso, jabon, toalla o algo de recuerdo! jeje

zappa on 13 de marzo de 2009, 17:37 dijo...

che, en el "uritorno", tenè cuidado con los "ornis" y descansá mucho, pasala lindo, un abrazo

Marcelo Guardatti on 13 de marzo de 2009, 17:53 dijo...

Che, ahora que vas a tener un lindo tiempo para boludear encima de una nube de pedo, tratá... solo pido que trates, no te presiono, de terminar de leer mi cuento... te lo recomiendo, es mejor que el sexo desenfrenado y que una sonda directamente enchufada en bajo intestino grueso. Besos. Buenas vacaciones.

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 17:55 dijo...

frank jaja cuanta maldá, si nos vamos a poner a hilar fino, sí, esta mal escrito, pero como son todos una manga de herejes, no se dieron cuenta jajaja

ya lo cambie, lero lero. :P

Border on 13 de marzo de 2009, 18:25 dijo...

Ahora que tenes tiempo entonces podes responder los comentarios como hacias antes, ya que en los ultimos posteos uno se esmeraba para que ni siquiera digas "ajam".
Estas mucho con el "cuanta maldad", te estas enmurrando a Soldan (creador de la frase)?

Pasalo lindo y como ha dicho Frank, guarda con los ovnis, o si te encontras alguno vendele las creaciones que de por si estan buenas.
Haces sombreritos de lana pero en negro?

hsm1967 on 13 de marzo de 2009, 18:47 dijo...

Que vida...

guadis! on 13 de marzo de 2009, 19:43 dijo...

Qué gracioso! Dependiendo del tipo de salida que tenga el sábado, el domingo quizás me voy al Uritorco. A subirlo y bjarlo caminando... Espero llegar!

Conta Dora on 13 de marzo de 2009, 20:55 dijo...

Carolain... si ves un ovni, bajalo a cascotazos, bajás a los Aliens, y los secuestrás, lo vendés al mejor postor y te llenás de guita!

Besos

el_iluso_careta on 13 de marzo de 2009, 21:20 dijo...

llevvate todas esas mersadas que haces y vendeselas a lo extraterrestes del cerro!!!!!

damian on 13 de marzo de 2009, 21:34 dijo...

Dado el tono pastoral que de golpe ha adoptado Sweet y su místico lugar de destino, que no omite mencionarnos, creo estar en condiciones, ya, de hacer una REVELACIÓN que, seguramente, nadie ha adivinado ni por las tapas: en el Uritorco, esta discípula elegida tendrá un encuentro del 3º tipo (carnal, por sup, y más de uno) con... Lucho!
O sea que Lucho no es un profeta; no es avión; no es superman: es un ALIENÍGENA. Y es sospechable que Caro también siempre lo haya sido. Otra explicación para su capacidad de mover a las masas sería insensata, así como no hay otra explicación para esas fotitos enigmáticas que nos ha dejado, de objetos inidentificables que no pueden ser de este planeta.

Gaby Cuenteando on 13 de marzo de 2009, 22:15 dijo...

¿Nos observás desde el satélite? ¿Sabés tooooodo lo que estamos haciendo? Digamos así... tooooodo. Justo lo que estoy haciendo ahora?

Besos!

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 22:21 dijo...

yo lo se todo, cuento con mi arma secreta: LUCHOOOOO


muejejeje

La Tia on 14 de marzo de 2009, 0:00 dijo...

ooooh que placer!! siento una leve envidia...es psiquiátrico? necesito tratamiento? je
que lo disfrute!

DaniTheFish on 14 de marzo de 2009, 3:18 dijo...

Te vas al Uritorco? Ponete un gorro de èsos en el marote, asì cuando pasen los marcianos, no van a poder controlar tus pensamientos...
(aunque pensàndolo bien, dejate la cabeza descubierta... van a salir cagando...)

jajajajaja

Silvina on 14 de marzo de 2009, 13:33 dijo...

you are so trola

Anónimo dijo...

Vos de vacaciones pelandotela haciendo nada y yo en examenes de la Uni, WTF??... malea esta situacion Caro!!


PDATA: los gorritos me ponen a pensar en que queres ser mamá...!!

Ka-tica on 16 de marzo de 2009, 1:15 dijo...

jajajajajaja bueno al parecer ya te fuiste y volviste!!!
=) que suerte q no tuve q pasar la pena de extranarte, juaz!

Un saludo!

Unknown on 16 de marzo de 2009, 19:43 dijo...

alguien dijo "hereje"

Sweet carolain on 17 de marzo de 2009, 22:30 dijo...

ajjajj manga de herejes,los estoy viendo, así que comenten. muejejeje

se llama soledad on 20 de marzo de 2009, 9:51 dijo...

hermosas tus creaciones! me encantan

solvente Distraído on 20 de marzo de 2009, 9:55 dijo...

si ve un ovni avise!!

Sangra por la Herida on 20 de marzo de 2009, 10:02 dijo...

bueno de crochet mucho no se, pero te salio muy lindo..

disfruta de las vacaciones!

Grouchito Marx on 20 de marzo de 2009, 10:07 dijo...

eh che pero que habilidosa

Grouchito Marx on 20 de marzo de 2009, 10:07 dijo...

y los vendes? :P

Martinccito on 20 de marzo de 2009, 10:11 dijo...

siempre tan habilidosa ella, jajja. che yegua, te fuiste nomas!

:P

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:29 dijo...

Che, la verdad, reconocelo, mis creaciones son lo mas! dale, dale que te gustan!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes