martes, 13 de enero de 2009

Soy Sexagenaria


Se levanta y se queja porque le duele el cuerpo. Me mira con su cara de orto por defolt. Le pregunto si quiere desayunar pero cómo tiene un carácter de mierda, me mira y no me contesta. Claro, imaginate, si vos le preguntás y no te responde, asumiendo que sos traductor de mimo, entonces, te obliga a repreguntar. Me dice, No, Así, a secas y se vá. Se vá ¿Mentendés?. Qué carajo le pasa, pienso. Grita, grita como descosida desde el cuarto. Voy, le pregunto, ¿me llamaste?, me dice, no, a vos no, a la gata. Me voy a hacerle el desayuno porque le venieron a sacar sangre. Grita. ¿Y ahora?, ¿me habla a mí o le habla a la gata?. Ésta piba me confunde. Vuelve a gritar. Sí, me llamaba a mí. Le digo, quéeeeeee, desde la cocina para no tener que ir hasta su cuarto. Me dice, majfkdjfkjfkd, no se escucha, mejor voy, sino después me rompe las pelotas. Le digo, nena, te estoy haciendo el desayuno. Me dice, traéme al gato. Pero oíme, ¿sos pelotuda?, ¿por qué no lo vas a buscar vos?, ¿eh?, decíme. Le llevo al gato. Me pregunta si está el desayuno, le digo, ya vaaa, ya vaaaaa. Me dice, pero jdkfjsfkdskfl. No la soporto en cualquier momento le pongo laxante en el café con leche.
Le pregunto, ¿desayunas en el living o en la cama?. Me dice, muy maleducada, torerita y contestataria, estoy enfermaaaaaaaaaa, cómo me voy a levantar. Ay, por Dios, qué mina rompe huevos. Le llevo el desayuno. Por fin me siento en el living a mirar la tele, me hizo perder la propaganda de Estudio País, Puta madre. Agarro el abanico. Hace calor, en éste departamento pega mucho el sol, pienso. Ayyyyyy, me llama, ¿y ahora?, qué quiere.
Me pide un pañuelo descartable, estornuda cómo si estuviera alérgica. Me dice, no te abaniques, me tenés podrida con el takatakataka. Ay, que histérica, por favor. Mejor voy, le cierro la puerta y que la atienda magoya. A veces me gustaría estar recluida en un convento. Por qué, decíme por quéeeeeeeeee, quien me mandó tener hijos, por el amor de Lucho. Si con 7 gatos hubiera sido feliz. De solo pensarlo me dan ganas de ir al programa de Andrea del Boca y llevarle a ésta, a ver si es tan cocorita y sigue sosteniendo qué ser mamá es lo mejor que te puede pasar en la vida. Andréa, esperá a que tu hija cumpla 30, después hablamos. Le llevo el pañuelo. Se queja, se queja a lot. Me tiene re podrida, ni bien pueda me tomo un micro y me voy a la mierda. Pensar que podría estar de vacaciones con los viejos del Pami y ésta me tiene acá, recluída. Puta que la parió.
Pienso, de dónde carajo sacó esa cara de orrrrrrrrto, seguro que Salió al padre. Estoy pensando seriamente, en hacerle una “Sentada”, oíme, soy sexagenaria y me tiene laburando como burra. Así, no. Bueno, le voy a preguntar qué quiere comer, no sea cosa que me tenga cocinando hasta las 3 de la tarde y me pierda intrusos.


He dicho.-


La Vieja.

50 Arengaron conmigo on "Soy Sexagenaria"

Etienne on 13 de enero de 2009, 11:01 dijo...

oia! PRIIIIIIIIIII!!!!

Etienne on 13 de enero de 2009, 11:08 dijo...

Mirá que había una razón para que la nena sea torerita, que la madre también se maneja eh?


Reivindico ahora mismo a los hijos que viven con sus padres (a la inversa, no)


Besos!!

Vulgar on 13 de enero de 2009, 11:29 dijo...

Con todo respeto... qué vieja de mie#@$%da !!!

Anónimo dijo...

Uh, acá nunca sepuede ser pri. Calro, la otra cara de la verdat, muejejeje... te cagó la vieja.

Anónimo dijo...

Ah, le tengo que pedir la mano a ella??? Se ve que tiene carácter, con qué la compro??? :P

el_iluso_careta on 13 de enero de 2009, 12:20 dijo...

tomás si le decís que te llevás a la loka del orto...la comprás---
escuchando 02. Wynton Marsalis - Stardust

Anónimo dijo...

Aajajajajaja, seguro, seguro :P
para la vieja es un favor :P

Ivanna on 13 de enero de 2009, 12:33 dijo...

Me sorprendí. Quién escribió este post? O fue tu vieja, o vos te metiste en la mente de ella. Cómo pueden vivir juntas ustedes dos! Son iguales je.
Beso! =)

Sole :) on 13 de enero de 2009, 12:47 dijo...

si volvi y que????
si soy descarada y que????

estoy tratando de conservar la paz interior que traje del sur.... llegue hace dos dias y me queda un 5% por esta puta buenos aires =(

Hola Carolain, saliste a tu madre!
jajajja

Nerón on 13 de enero de 2009, 13:24 dijo...

Señora, usted también, venir a meterse a vivir con su hija, hay que tener coraje, eh.

Chapa on 13 de enero de 2009, 13:40 dijo...

Mi tia es lo mas.

hsm1967 on 13 de enero de 2009, 14:53 dijo...

Son como el agua y el aceite.

Lalita on 13 de enero de 2009, 15:07 dijo...

Señora, las caras de orto son comunes en toda la población del mundo.

Border on 13 de enero de 2009, 15:09 dijo...

Ponete en formato shegua bastarda y hacele chiflar el toto a su señora madre.
Y que se pierda la propaganda de estudio pais todos los dias.
Asi sabe quien manda en esa casa.
Mejorate y besos grandes pero los mios van sin moquitos.

Conta Dora on 13 de enero de 2009, 15:38 dijo...

Me muero!!! Ya estás advertida que si te da cagadera es tu madre que te puso laxante en la comida!!!

Besos! Y que te mejores

TILDITA on 13 de enero de 2009, 15:50 dijo...

Ahora confirmo eso de que "lo que se hereda no se roba",yo que vos me ando con cuidado con la doña!

Besos!

Anónimo dijo...

Por un mundo menos pedorro!

Y por más blogs como éste!

Gaby Cuenteando on 13 de enero de 2009, 16:43 dijo...

Oh! Hola señora... ¿cómo le va? Mándele saludos a la nena y ¡véngase a Baires de una vez y deje de romperle la paciencia!

Con mis respetos, Gaby

el_iluso_careta on 13 de enero de 2009, 16:44 dijo...

GABY MEJOR QUE SE VENGA LA NENA Y SE QUEDE LA JOVATA ALLA...

Unknown on 13 de enero de 2009, 16:57 dijo...

A fin de cuentas toda moneda tiene dos caras.

Saludos!

Call me crazy! on 13 de enero de 2009, 18:24 dijo...

ja, y ahora me hiciste reir!
Gracias por la compañía y robarme una sonrisa!

El payador on 13 de enero de 2009, 19:16 dijo...

que lindo que la gente se quiera

máx on 13 de enero de 2009, 20:27 dijo...

ahhhhhh! escribió madre! es un amorrrr!

Ahora leele esto (o que lo lea ella misma)

Sra. Madre de Sweet: Sepa usted que sabemos por lo que pasa. La compadecemos, armamos el un frente común y cuando ella le tire la cara de orto por defolt, le saca una foto de nosotros con actitud contestataria y la cosabida cara, con eso le tenemos que ganar. Se lo aseguro.
Sígala martirizando, de algún modo tiene que aprender! 'reto
La saludo, con mi más sincero respeto. 'enc










Carito: No puedo creer que me hayas hecho caso. Me cagué de risa a lot, sos una ídola! 'hap 'hap 'hap

Sweet carolain on 13 de enero de 2009, 20:50 dijo...

Prometo que en un rato vengo y contesto todo, to do, tooooooooodoooooooo


Viste Max, yo soy una chica de palabra.... poneme en el blogroll, ingrato ¬¬


muejejeje

malena on 13 de enero de 2009, 21:45 dijo...

Te entiendo. yo a la mía la eché (literalmente) al carajo y hace casi dos años que no la veo, ni la quiero ver! es una larga historia y es cierta.
por eso será que tengo 9 gatos... je!
besitos MARTIR!!!

pd. pasá por mi blog que hay un regalito para vos.

damian on 13 de enero de 2009, 23:07 dijo...

Puta, me cagó máx con la idea estilística! Iba a hacer lo mismo, y lo hago igual:
Estimada Sweet Mother Sexagenaria: tómese un momento, justo ese en que alguna propaganda ya la haya aburrido por repetida, para pensar: si su hijita le salió así, ¿no le parece que ud algo tiene que ver, ehhhh????
Es más, ta claro que sale a ud, estimada. No creo que el padre haya podido con ninguna de las dos.
Atte,
el Hijo-Sin-Remedio-de-una-Sweet-Fuckin-Mother-Octogenaria.

Cecil on 13 de enero de 2009, 23:18 dijo...

puto blogger se tragó mi comentario 'mn

decía que si tu madre pensara esto, ya habría rajado desde hacía rato

a lo mejor, como dije que le agradecieras porque te hacía el desayuno, borraste mi comentario... no sé no sé no sé =P


besos!

Ana on 14 de enero de 2009, 0:13 dijo...

Por lo menos podés ponerte en la mente de tu madre. La mía es TAN compleja que jamás podría!

Cys on 14 de enero de 2009, 2:33 dijo...

Mis papás siempre me dicen: pero por qué si yo sólo quería perritos y gatitos?! Mi hermana aprendió y en verdad hasta ahora sólo tiene gatos y perros.

Lola on 14 de enero de 2009, 2:38 dijo...

Mi madre es igual en muuuchos aspectos (salvo en lo de los gatos!) sobre todo eso que habla para adentro cuando vos no estás en la misma habitación, no vaya a ser que escuches desde la cocina que quería una servilleta que tenés al lado en ese momento, NO! tenés que ir a su lado para que te diga las cosas como la gente.
Igual por suerte la mía se enferma poco.
Imaginate lo que va a ser cuando sea septuagenaria como la mia... si llegás a esa instancia, claro (digo, si vos vas a tener el aguante, tu madre seguro!!) y lo más gracioso es que en definitiva, que llegue es lo mejor que puede pasar!
Complicaditas las madres eh?

Besos!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:31 dijo...

Etinne, Viste, viste, la vieja es in so por ta ble!!!!!! jajajajaj


Vulgar, bueno, bueno, ajjjjjajjaj lo del respeto es relativo, jjajajjaj


Tomás, claaaaa, la otra cara de la verdad, para que vean que no soy despótica. :P

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:34 dijo...

Tomás, segui el consejo del Iluso...


Iluso, puta maaaadre..


Tomas, puf ¬¬


Ivanna, y ese es el problema, justamente.


Soleaspe!!!! pero qué descaro el tuyo, carajo!! por Favor. Y sí, salí a ella :(

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:36 dijo...

Nerón.... mi madre es in su fri ble!


Chapa, ´Síiiiii?, te la regalooooooooooooooo :P



Hugo, SOMOS EL AIRE Y EL ACEITE, el cómo, sobra. ajajjjaj


Apple: jajjajajjajj, ya mismo le aviso, besos.

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:41 dijo...

Border, mis besos, son con mucho moco, alot of moco, muejejeje
Esa vieja no tiene límites!!!!!!


Conta, jajajajaj tenés razón!! ¬¬ ya voy a ver si me vengo de algun modo, muejejeje



Tildi, jajajjja síiiii pero esta vieja es tremenda! besos

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:42 dijo...

Srta. V. yeah! besos.


Gaby, bien ahiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajjj. besos, te la mando para tu casa, eh!


Iluso, mira que te la mando a vos, eh!, ojo!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:43 dijo...

Caco, viste, para que no me digan antidemocrática. :P Besos!

Call me crazy! ja! de nada, besotes.

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 10:44 dijo...

Uno mas en el mundo! jjjjjajjaj claro, justo. :P

Max, dejá de complotarte con esta vieja, carajo! son una manga de irrecatados, mierda!!!
sí, soy un amor viste, 'enc.

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 11:06 dijo...

Malena! sí, si, todas las historias son ciertas. :S pero bueno, hay algunas mas jevis que otras. Por otro lado, ya pasé por tu blog, y me traje tu regalito. besos. :)



Damian, jjajjjaj, tal cual, a alguien salí.. muejejeje. Y el problema es que el "pobre padre", es un terrible mujeriego. Probablemente, no haya podido con ella. jajajjajj

Solo *AnDy* on 14 de enero de 2009, 11:14 dijo...

jajajaja... como me reì, sos buenisima, para escribir eh?, no con tu madre!!!... no seas mala que ya vas a venir vieja!!!
jajajajajaja... lo voy a leer otra vez.
Besos

Solo *AnDy* on 14 de enero de 2009, 11:17 dijo...

Pero te lleva el gato eh?... màs buena es.

Mi vieja tambièn mira estudio pais!!! jajajaj

Y vos no te podès buscar los pañuelos ?? que còmoda!!! jajaja... ay, cierto que estàs enferma..jajaja
Que risa este post.
BUENISISISISISMO!!!!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 11:20 dijo...

Cecil: jajjjaj te juro que no lo borre, te lo juro, los poderes, de oh, blogger, son incalculables, y tomo la decision por mí! ajajajaja, pero es cierto, si la pensara "tan" mal, mi madre ya estaría en bs as.

Ana, jajajj vos decís! vosssss decíssssssss, bueno, te creo.
:P

Como andas tanto tiempo, eh?

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 11:24 dijo...

Cys, ves, son todas iguales!!!! jjjjjajajjaj.


Lola!, te aseguro que mi madre, el aguante lo tiene! es mas tiene 68 asique. Pero el post lo escribio ella eh, no yo. asique.. la que putea es ella porque yo estoy enfermita. :(

besos.

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 11:26 dijo...

Andy! ay, gracias!! mi mamá es una irrecatada, pero si te queres reir, mucho, mucho, pinta el texto, hacé control/ c, y pegalo donde dice, copipastea el texto y escuchalo, el gallego hombre, es lo mas!!!!!!!!11

besote

Solo *AnDy* on 14 de enero de 2009, 11:47 dijo...

jajajajajajajajajaa... que risa!!!.... ya lo escuchè!!!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 11:58 dijo...

andy! sahhhhh es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chocolate on 14 de enero de 2009, 13:25 dijo...

Que risa!
Excelente texto y que vieja mas hincha pelotas! jajajaja
Saludos!

Sweet carolain on 14 de enero de 2009, 13:41 dijo...

Chocolate, nooo, no jodas?, te parecio hincha pelotas?, te invito una semanita a mi casa, jajjajj. beso

Lola on 16 de enero de 2009, 1:05 dijo...

Caro, jaja, había entendido todo al revés, pero no importa: yo me divertí dos veces y a vos no te viene mal practicar de sexuagenaria. Al final llegar es lo mejor que nos puede pasar (pero un poquito mejor que nuestras madres en lo que a caracter se refiere :P)

Besos

Sweet carolain on 16 de enero de 2009, 15:14 dijo...

lola jajjaj es verdad!! mejor, por faavor, mejor!!
besotes.

Sweet carolain on 21 de enero de 2009, 14:08 dijo...

Tengo que dejar el 50. lo siento mucho. :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes