lunes, 12 de enero de 2009

Para pensar, ¿no?.


Mi madre me mira y me dice, “viste que no puede tener más hijos”. La miro con cara de orto por defolt. Me dice, “angelina yoli”. Ah, le digo. Y a mí qué carajo me importaaaaa, pienso. Me dice, me llamó Daniela, me contó que fue al cine a ver XXXXXX, no escucho. Aja, le digo. Me paro y me voy porque me siento mal. Creo que estoy a punto de morir de combustión “espontanea”, así se llama, ¿no?, guatever-, y mi madre me habla, me habla, me habla; Yo veo que mueve la boca pero, sinceramente, no sé de qué carajo me está hablando. Se ríe. Es surrealista. Posta, es surrealista. La miro con mucha, muchísima, cara de ojete, pero no se inmuta. Creo que este es uno de esos momentos, en los que quisiera padecer sordera selectiva, pero no, no se puede. Hace un rato terminé de ver Network, peliculón, pienso. De pronto me amigo con el comunismo, me enemisto con Marx, sin embargo, escribo para que me lean, ¿qué onda?, ¿eh?, decíme.
Todo un dilema vivir en el siglo 21. A veces me parece que nosotros vamos a ser, -léase, estamos siendo-, testigos de caídas sobrenaturales, -digo, de modelos mega-gigantes, pero insostenibles-, producto de las malas decisiones de nuestros antepasados, o porque todo en exceso, es nocivo. El mundo es una mierda perenne, me digo, pero no me convenzo. Al pedo. Pienso que es al pedo despotricar desde atrás de una computadora, es al pedo decir cuán disconformes estamos con el mundo, con la gente, con la vida, si en definitiva, no hacemos más que quedarnos sentados, esperando que algún Mesías, nos salve de ver, las aberraciones de las que somos capaces. El problema no es que las cosas sucedan, porque sucedieron siempre. El problema es que, en este momento, se hace inevitable mirar, es más, es tentadoramente morboso mirar. Avivémonos, ya es hora. ¿Quién carajo nos dijo qué, el Mesías, sería de carne y hueso?. No. Me parece que pretendemos avanzar a la par de la tecnología pero, no obstante, tenemos conceptos y percepciones que, claramente, son obsoletas y contradictorias, para la época. El Mesías, transmite las 24 horas A través de un cable de Fibra óptica, asumámoslo.
Uh, tengo terrible dilema, pienso. Esto me pasa, por mirar estas películas wosh-breins. Es como si me reactivaran la torerita, la contestataria, la zurdita subversiva, que tanto tiempo me llevo acallar. Pero no, hay cosas que no se callan por más que uno, crea haber sepultado su costado socialista, Peronista, montorero y anti-capitalista. Ahora mismo están los Golden Globes de fondo. No dá. Tengo un debate conmigo misma acerca de si está bien o no está bien mirar televisión, “estar informado”. ¿Qué es estar informado?. No sé, me mareo con mis propias contradicciones. Sin embargo, me atrevo a una reflexión final: ¿Está bien estar tan conectados y, por otro lado, no tener conexión?. Para pensar, ¿no?.
Por el momento, me parece que voy a cambiar a Faibertel, Arnet es una mierda. Muejejeje.



.................

[Network en Español]

100 Arengaron conmigo on "Para pensar, ¿no?."

cecil on 12 de enero de 2009, 1:00 dijo...

pri

JADE on 12 de enero de 2009, 1:02 dijo...

jajajaja!!! brillante niña!!! entrar a leerte es como retomar los viejos " elige tu propia aventura"
te dejo un beso grande!!!

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 1:03 dijo...

que cambiada está kate winslet...

Cys on 12 de enero de 2009, 3:49 dijo...

Yo soy una maestra de la sordera seletiva.

Karmakiller on 12 de enero de 2009, 5:10 dijo...

vivir con tu madre...
es bueno?

Je, debe ser una señora encantadora.
Como esas a quienes les canta Serrat.

un beso desde San Luis, con el corazon hecho bosta.

La Luna on 12 de enero de 2009, 5:23 dijo...

oh carito!
veo que te sufrís la típica reacción dudaexistencialista que se padece después de mirar esa película. Jamás la mezcles con Zeitgeist y los libros de Bauman, es un coctel mortal, sabelo.

¿Qué es estar informado? excelente pregunta. Y en cuanto a lo de la conexión, Amor líquido intenta responder a eso, pero ya te dije no mezcles a Bauman con Network, esperá una semanita. =P


Beso grande nena
Que te mejores.
=)

Nerón on 12 de enero de 2009, 8:10 dijo...

tu problema es que vivis con tu madre.
Y los Golden globe son cualquiera, meoís? CUAL-QUIE-RA.
Decile a madre que dice mi hija que con que le digan que es linda no hace nada, dice que si le parece tan linda, le mande una caja de alfajores y un kilo de dulce de leche.

Etienne on 12 de enero de 2009, 8:40 dijo...

Faibertel ruuuls!
No está mal despotricar, no está mal levantar la voz, no está maldecir lo que pensás.


Dejá salir a la torerita contestataria y mostrale al mundo bloggeril de qué está hecha la mayonesa!!!

Más peligrosa que la mezcla propuesta por La Luna, es mezclar pensamientos socialistas con la güevada de la alfombra roja. Esto sí que es peligroso...

Besos!!

Border on 12 de enero de 2009, 9:01 dijo...

"El mundo es una mierda perenne" me quedo retumbando esa frase en la cabeza.
No esta mal que quieras estar informada, de hecho yo lo hago "ol deis" (aprendi ingles en Cayeta schol")
Y con respecto a peliculas, hay muchas y de muy variopinto estilo, vere que onda esta que recomendas y si me pinta el loco despues de verla prendo fuego 1 trencito de la alegria con Bob Esponja, la pantera rosa y el Power Ranger.

Besote muy grande.

Jorguín on 12 de enero de 2009, 9:58 dijo...

Tal vez, tendrás que pedirle asesoramiento sobre los "beneficios" de Fibertel a Cecil...
La tiene muuuy clara!!. Los adora!!

Vulgar on 12 de enero de 2009, 10:27 dijo...

No dejes constancia de las críticas a tu madre, porque seguro que las encontrará tu hija y te las refregará en tu cara.

Conta Dora on 12 de enero de 2009, 10:32 dijo...

Que mezcla loca: tu vieja hablando de Angelina Jolie, vos volviéndote zurdita, pensando en tu mesías y en Faibertel (el técnico está tocando el timbre para instalarlo).

Besos!

Tomás Münzer on 12 de enero de 2009, 10:58 dijo...

Eso es claramente, porque te aburguesaste, pero con culpa, no acalles tu pasado, expulsemos ese peronismo que llevamos dentro, yo te quiero montonerita, vamos, como la Evita del pelo suelto.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 10:59 dijo...

Cecil, sos una cara dura, puf, veni y comentá como correponde che!!




pd: respondé tus comentarios

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 10:59 dijo...

Jade, grashias, se que me lo decís porque estoy por combustionar, no me extrañen... sniff

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:00 dijo...

Iluso, no, la que esta cambiada, es andrea del Boca.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:00 dijo...

Cys, ayyyyy enseñame, enseñameeeeeeeeeeeeee

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:01 dijo...

Karmex, que pachó! que pachó!

Mi madre esta lejos de ser como esas señoras.. es una vieja rompequinotos, nada mas muejejeje


si queres te la mando una semanita. :D

besote, y pongase bien.. :S

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:03 dijo...

Lunex

Sí, ya ví zeingeheighs o commo garrrcha se escriba. Es mas, empecé el año mirando esa película... ¬¬ eran ls 6am y estamos con mi amiga con la mandíbula por el piso..

Con respecto al efecto, creo que estuvo adorrrrrrrmecido in mai ged.. pero he recuperado el espíritu liberador y monnnnntonero..

beshosh, oh, sí que me mejore 'sa2

:(

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:04 dijo...

Neron, jjjjajajajj vos decís que con piropos la neroniña no come?, jjjajja okok, le voy a decir que le haga una torrrta o algo, vieja rata. :P

besotes

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:06 dijo...

JOrgin, no me ofendas, he escrito posteos enteros y largos sobre los servicios de mierda de faibertel, de hecho, por eso lo saqué y puse arnet, pero no, no mejoró..

es mas, hasta creo tener un blog con cecil, desde hace casi un año ¬¬, que se llama porca miseria...
:)

Y es más, creo haber compartirdo momentos mesiánicos con ella en persona, navidad, le llaman.. :P

pero bueno, le voy a pedir consejos.

besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:06 dijo...

Vulgar, ouch, es que ya es demasiado tarde, puta madre!!!!!

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:09 dijo...

Eti, no, no esta mal si uno no pierde la vida despotricando contra lo que consume. quejarme de mi madre es mi derecho y, ademas, es la ley natural.

la padezco hace 30 años.
Pero de ahí a despotricar en contra de la "sociedad" como si pertenecieramos
"extrañamente", a alguna tribu perdida, me parece al pedo, hay que hacer algo, no?

Si no, nunca pasamos del discurso..


aclaro:

quejarse no es lo mismo que opinar.
:D

besote

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:10 dijo...

Border!!!!!! yeah!
vamos a romper todo, "Salgamos a gritar, a caserolear", como si con eso lograramos hacernos entender. Lo que hay que hacer, es inmolarse en el congreso, ponele, y en algunos otros barrio ricachones, para terminar con el capitalismo.

yeah!

besos. :D

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 11:11 dijo...

andrea nunca estuvo cojible kate sep...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:12 dijo...

Conta, mi vida es así: pura locura por definición, pero con este día poronga no voy a trabajar, llueve mucho, y me siento mal. así que, le miro el lado positivo. 'si


besote.

:)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:20 dijo...

Tomas, vos sos el "único" que comprende y avala mis actos de torerismo descontrolado, de montonerismo galáctico, y de peronimo intrageneracional.. Gracias, gracias por ser mi kirchner, gracias por ser mi guia espiritual, mi guia T, mi guia Filcar. Gracias por ser, mi Bombita Rodriguez

UAP.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:20 dijo...

Iluso, tenés razon, siempre fue fea.. dddddddd

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 11:22 dijo...

en lugar de tanto "torerismo descontrolado, de montonerismo galáctico, y de peronimo intrageneracional"
por que no hacés un strip y ponés cam????

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:22 dijo...

nah, bolo, porque yo no soy de "Esas"... pssssssss

Gaby on 12 de enero de 2009, 11:25 dijo...

Cecil Enemiga, dejá de robar PRisss!

Caro: ¿Cómo es eso que tuviste que esconder a la torerita contestataria? Eso no se puede ocultar ni con una capa de pintura rosa como tiene mi blog.

A veces pienso que en esta época es la de mayor conexión en el mundo y también en la que se dice poco y nada. Podemos gritar a los cuatro vientos pero hay poca gente con ganas de decir o de escuchar algo que realmente valga la pena.

Besuchis!

Jorguín on 12 de enero de 2009, 11:26 dijo...

Ya lo sabía, sólo quería "fastidiarte" un pelín...

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 11:27 dijo...

BUENO HACELO DE CANUTO Y LISTO NADIE SE ENTERA...

Jorguín on 12 de enero de 2009, 11:29 dijo...

Por aquello de "aquí te mojo la oreja"...(remember)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:32 dijo...

Gaby, tenes razon, lo esencial es invisible a los ojos y, por lo tanto, no se puede esconder...


Sí, tal cual. Decir no significa que el otro escuche, y escuchar no significa entender, no necesariamente.

beshosh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:33 dijo...

Jorgín I y II

¬¬ sí, me acuerdo, pero que enemiguez la tuya y encima, con este día lluvioso y encima con mi inminente combustion instantanea, así, dónde vamos a ir a parar eh?, decímeeeee

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 11:33 dijo...

iluso, no, la onda es, justamente, no hacerlo for free. :P

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 11:40 dijo...

YA NO SOS MI MARGARITA...

Tomás Münzer on 12 de enero de 2009, 11:40 dijo...

De nada, y ahora hablo en serio porque me la banco. Creo que lo que se desprende de esto es la queja de ese progresismo pequeñoburgués, que solo se queja y se queja, que no le gusta la pobreza pero si ve a un pobre le tiene miedo por si le roba, que despotrica contra los fachos pero es bastante gorilón, o le gustaría vivir en un country, que habla de distribución de la riqueza pero se queja de la inseguridad y quiere meter presos a todos, sin analizar las causas del delito, aquel que lee Crítica, que se queja de la corrupción, de las mafias, de todo pero jamás va a ir a una marcha para reclamar algo, porque a las marchas van por "el chori", aquel que se queja de las propagandas de TV y el consumismo que propagan pero ve Tinelli y no puede estar sin su ropita de marca, celular de último modelo y demás... seee, los conocemos a esos.

Jorguín on 12 de enero de 2009, 11:45 dijo...

Siguiendo las lecciones de la profe Cecil: entonces tenés un pluscuamperfecto día de mierda y desearías mandar a todos al felpudo de su hermana.
Soy, un alumno aplicado?.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 12:05 dijo...

Iluso, no, ahora me asemejo mas a un gorgojo, gargajo, o gorgajo, no se jajajaj elegi vos, :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 12:08 dijo...

Tomas, yo veia a tinelli, perdónnn perdónnnnn, que mas.. lo otro no, nada.... soy bastante austera, pero tengo que laburar, eso esta claro...

Estamos en un pais de gorilas, a ver si nos damos cuenta! el Arg. promedio, no soporta no pertences a una clase media, es mas, es tanta la necesidad de diferenciar las clases, que no conformes con la clase alta, o la clase baja, inventamos la clase media, ouch.

beshosh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 12:08 dijo...

JOrguín! claaaro, ahorá sí, nos estamos entendiendo, pero en terminos carolineanos, eso sería, estar torerita y contestataría, y querer mandarlos a todos al carajo. besos

el_iluso_careta on 12 de enero de 2009, 12:20 dijo...

jajaja

Jorguín on 12 de enero de 2009, 14:05 dijo...

Digresión
Tal vez al Argento medio no le agrada, que estamos viviendo en una “frik-distopía” – perdón por el neologismo –, la cual nos está llevando a una “dark-distopía” (perdón, nuevamente). Y todo, gracias al gobernante y los gobernados.
¿ Se nota que estoy necesitado de: VACACIONES !!.?

HUGO on 12 de enero de 2009, 14:15 dijo...

Que niña, como escribes..estoy pasmadoooooo.

Zeithgeist on 12 de enero de 2009, 14:42 dijo...

pssss. todo va de digerir las cosas con un cacho de alikal, y hacerse cargo de que el mundo es ESTE y no piensa cambiar por mas q chilles.
Seh, la evasion se me da de bien...

Conta Dora on 12 de enero de 2009, 14:52 dijo...

El picnic de los Montoneros... Seguro que te fuiste de picnic y por eso no fuiste al laburo!!!

Besos!

Conta Dora on 12 de enero de 2009, 15:11 dijo...

Aprovecho este espacio para decir: soy comentarista estreya!

Besosss!!!

Ivanna on 12 de enero de 2009, 15:47 dijo...

Aaaj me duele la cabeza y no puedo dormirrr :(
Estas en esos días en que te haces tantos embrollos en la mente, hace mucho que no me pasa eh, pero es verdad, ta para pensar la cosa.
Un besoteee.
Dolorrr

Rubio Tarado on 12 de enero de 2009, 18:12 dijo...

Nunca acalles a tu zurdita interior porque esperará el momento en que estés más sensible (como después de ver un peliculón) para movilizarte y convertirte en una antorcha incendiaria. Igual todas las antorchas se terminan apagando.

Y al final te quedaste sin saber porqué Angelina Jolie no puede tener más hijos!! Tendré que buscar en el google, tu vieja me intrigó. Mandále saludos.

Border on 12 de enero de 2009, 18:42 dijo...

Che y tu zurdita interior por que no exploto cuando te hicieron el flogger style, aun nos debes la foto del peinadete.

FloR* on 12 de enero de 2009, 19:38 dijo...

Me encantó lo que escribiste=)
muy cierto eso de q vamos a ser testigos de grandes caidas jajaja

besos que andes bien=)

Jane on 12 de enero de 2009, 20:20 dijo...

no se te ocurra cambiarte a fibertel, es una reverenda mierda!
yo em estoy por cambiar a arnet...
en fin, no hay ninguno que sirva, asi que habra q elegir por precio S:
besos

máx on 12 de enero de 2009, 21:58 dijo...

Ponele que estoy leyendo el blog que escribe tumadre.
"Otra vez me ve con esta cara de orto por defolt. Me rio para no llorar, esta piba me tiene harta, encima se me viene a hacer la torerita y contestaria cuando mira una película, por el amor de luchoooo!, si supiera lo que costó construir este mundo para ella!"

Al margen: es bueno escribirlo, por lo menos estás consciente de que pasa a tu alrededor, hay mucha gente que no saba nathin de nathin de lo que pasa. Es triste.

Saludos, para vos, para lucho, para el gato y para tu madre.

damian on 12 de enero de 2009, 22:54 dijo...

1. Perdón, Caro, pero yo estaba preocupadísimo por el problema de Anyelina. Justamente me llamó ayer (anyelina, no tu madre) y me propuso hacerse otro… en fin, voy a tener que dejar de mirar tantas fotos agarradas con una sola mano (la derecha, porque soy zurdo; y lamento decirte, si te pega mal, que lo soy en los dos sentidos de la palabra).
2. No sé si existe la combustión espontánea, pero seguro que convivir con la madre puede hacer que exista (de hecho, una madre puede hacer que exista cada cosa…por ejemplo: uno)
3. No creo que vayamos a ser testigos de caídas sobrenaturales: vamos a ser protagonistas. Lo somos. Por eso, aunque no sé cómo mierda carajo (porque soy de izquierda pero no soy ignorante, y soy consciente del gigantesco fracaso que significó el siglo XX), si no queremos eso está en nosotros ver qué hacemos. Si hay un dilema del siglo XXI es ese, me parece. ¿Es realmente al pedo despotricar desde atrás de una compu? Si es eso solo, sí, claro.
4. Si pienso lo que escribís, vos misma respondés: "estar informado" es eso: que a uno le han metido una forma (…completar obviedades). Quién: el Mesías. El mesías nos empaló meta información y encima, nos dio –volvemos a lo que venimos discutiendo- una hermosa herramienta para creernos en comunidad con el mundo: la interness. Hay un tema de Yes que se llama, justamente, "Machine Messiah", cuya letra dice que el mesías mecánico nos chupa toda la energía y que tiene un solo ojo: ciego.
P.D: estoy de acuerdo con Luna: Bauman es grosso.

Limada on 12 de enero de 2009, 23:04 dijo...

Una vez me dijo una pendeja: "filtrá nena, lo que tenés que hacer es filtrar"
y yo tenia 27 y ella 15, ahi entendí que capaz exista una generación más brillante.
Beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:21 dijo...

Iluso, es la verdad ,¬¬


JOrguin: jajajaj sí, un poco se nota, pero te pones creativo, seguí así. jjjj


Hugo: ay, graziazzz :)


Zeig: Pero es lo que hay, y con eso, algo deberíamos poder hacer, no? Besot

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:23 dijo...

Conta, jjajajaj qué enemiga, al final sos estreshaaaaa, congratuleishonssssss. :)


Iva, y sí, la verdad que dá no?, igual vos sos mas joven, seguro que vas a padecer mas este mundo que yo, eso es lo "bueno" de ser mas vieja, :P muejejeje


Border, Ay es obvio, porque me cortaron el pelo y me debilitéeeeeeeeee nene. :P

Flor, gracias, sí, yo creo que ya somos partícipes. :D

Horacio on 12 de enero de 2009, 23:29 dijo...

y para peor, el boludo de pity desarma intoxicados y quiere volver con la mierda de viejas locas :(

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:33 dijo...

Jane, nahhhhhhhh te juro que entre faibertel y arnet, me quedo co faibertel, imaginate lo que es arnet! ahhhhhhhhhhhhh


Max, jajajajaj te juro, mañana la siento a mi madre a hacer el post. me muero! jjjjjjaj Y sí, mas vale saber que no saber, al menos no nos agarran "tan" de sorpresa, qué mentirosaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhh


Damián, para navidad me regalaron Libertad, de Bauman, y ya lo leí, sí, sí, ya es tarde para arrepentirse.
Muy por el contrario, ajjjjjajaj, si sos zurdito mejor, pero acordate lo que diría una madre chapada a la antigua, tanta zurda te puede dejar ciego, jjjjajajjaj.

Justamente a eso me refiero cuando digo que solo despotricar, o solo cacerolear, o solo gritar: que se vayan todos, nos deja en el discurso, pero no nos lleva a la accíón. Y si la queja, crítica, o lo que sea, no va de la mano de otra cosa, me parece que es totalmente asbsurda. Esta claro que cada uno, sabe si hace o no, al margen de la queja en sí.

Sí, tal estamos malformados, estamos desformados por la cantidad de información que nos bombardea sin tiempo a procesar, y esa, creo yo, es la idea de quienes generan estas masas amorfas de información que, entre otras cosas, no hacen mas que institucionalizar sucesos aberrantes, e instalarnos como "formas de vidaa", por ejemplo, convivir con las guerras, el terrorismo, la obscenidad de la riqueza o la pobreza.

Ahora gran hermano, nos vigila via Feisbuk, ( y yo tengo uno, ai nou).

Besotes.



Limada, jajajaj si te dijo Filtra, por la info que nos tiran permanentemente, entonces, sí, es brillante. Tal vez, con un poco de fe y voluntad, confiemos en esa generación, oh, nuestros futuros gobernantes. :S
beso

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:34 dijo...

HOracio, pero piti esta quemdo, quemado, quemado, dejalo que vuelva con su madre, "vieja loca" cuak, así lo endereza un poco, che.

beso. :)

máx on 12 de enero de 2009, 23:37 dijo...

voy a venir solo a buscar el post de tumadre. Sabelo de nau.

Y todos cantamos con el Topo Gigio:
(8) Hasta mañana, si dios quiere,
que descansen bien...
llego la hora de acostarse
y soñar también...
Porque mañana será otro día,
hay que vivirlo con alegria... (8)


(ok, kill me)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:40 dijo...

si si si estoy preparando la escopeta, sabelo!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 12 de enero de 2009, 23:55 dijo...

Rubio, ajajaja la verdad no tengo idea, si sabes la causa de su no fecundidad, avisá. (?)

por otro lado, la torerita no se apaga, es la llama olímpica interior, que todos deberiamos tener.

besote

FERNANDO LUCIANI on 13 de enero de 2009, 3:22 dijo...

Qué boquita !!!
A mi vieja le dicen yoli ... no sé, me cuesta asociarla a angelina ...

1) Dejaste comentario en mi block
2) Parece que de un colega
3)En sentido figurado

Rocío on 13 de enero de 2009, 8:41 dijo...

eh...heavy...

Si, a veces la vida es una lucha entre el bien y el mal que no se resuelve, un dilema permanente.

Apesta, yo trbajo en una multinacional y tengo aspiracines hippies de cantar en los subtes de Madrid...

Ya fue, renuncio y cierro el blog (facebook no tengo, in your face sistema!), Europa, allá voy!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de enero de 2009, 9:49 dijo...

Fernando, eh, che, y esto fue suave, jjajjja, andate a los post anteriores, :P

nah, mentira, el anterior es de maricona.


Pd:somos colegas a la distancia?

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de enero de 2009, 9:50 dijo...

Rocío, noooooooo no te vayas, o sí, no se, pero si volves a visitar en un par de años, despues de haber triunfado, acordate que te inspiré, no seas ingrata, cómo aarjona, (?)


beshosh. :)

AnDy on 13 de enero de 2009, 10:14 dijo...

Guau!, que buen post, muy lindo, no me sale decir màs que eso (pa' decir eso no digas nada).
Besitos !

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de enero de 2009, 10:50 dijo...

andy, ajajjj decí lo que gustes, gracias, besote

damian on 13 de enero de 2009, 22:48 dijo...

Entre medio de tanto comentario se me escapó la digresión de Jorguín. Che, Jorguín, si por distopía querés decir algo así como no-lugar, que es lo que parece, firmo y suscribo. Pero me parece que al argento medio lo que le pasa es algo un poco diferente: le encantó la frik-distopía, porque al argento medio le encanta alienarse, creerse en otro lado que no sea acá y mimetizarse con el primer mundo. Pero, como es sólo una ilusión, viene la angustia y –ahora sí estoy de acuerdo- lo freak lleva a lo dark, y ya no nos está gustando tanto, porque hay que ponerse serios. Y somos muuuuuy superficiales (invito a ver la descripción feroz de Tomás).

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de enero de 2009, 23:30 dijo...

Damian, con Tomas tenemos un amor PERÓNICO,-léase, un amor platónico, pero peronísta-, y sí. concuerdo con esa descripcion.
Por otro lado, jorguín, traduciria eso como que: queremos cagar siempre mas alto de lo que nos da el cu... bueno, eso.
y ahora nos toca asumirnos, y eso jode, y mucho.

besos!

damian on 14 de enero de 2009, 2:03 dijo...

Caro: Un amor platónico peronista! Eso sí que hay que verlo. También suscribo, pero así: siempre quise ser peronista, pero nunca pude. Odio a muerte el gorilismo-siempre-vivo de nuestro país. Por eso tampoco puedo militar en ningún partido de "izquierda" -son todos clase media gorila, coqueteando con el peronismo-. Y por eso mi costado montonerito, como vos dirías, siempre me acompaña, agazapado en las sombras de mi infeliz adolescencia ciega bajo la dictadura. Me pa que, para asumirnos, como decís, va a haber que mirar de verdad ese período. Lo que hoy se hace -aunque los juicios a los milicos hayan vuelto, por fin- es pura iconografía. Nada de reflexión, nada de empatía con nosotros mismos, lo que fuimos y lo que somos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 2:28 dijo...

Claro, pero mas allá de lo que la "justicia ciega" pueda hacer, hay que vernos como sociedad, porque de algun lado salío el YO, ARGENTINO. y eso, no se si vino o no de los milicos, pero que lo repitio el pueblo, o gran parte de el, estoy segura.

:D

damian on 14 de enero de 2009, 12:58 dijo...

El YO, ARGENTINO -doy penosa fe- no lo inventaron los milicos -no eran tan inteligentes-. Hubo un consenso para eso, así como para EL SILENCIO ES SALUD y para gritar los goles del Mundial '78. Yo los grité. Sí. Tenía 17 años, pero no justifica nada: si no hubiera largado la secundaria y perdido mis amigos, posiblemente hubiera formado parte de la contraofensiva del '79, que generó los pocos desaparecidos que hay de mi generación. O sea que gritaba goles como un pelotudo mientras mis amigos gritaban torturados. Me encerré a delirarme, como se decía, con discos de rock, diciéndome: y bueno, los montos se jugaron y perdieron. Los admiro, pero... yo, argentino. Después cambié, pero por eso: hay mucho que revisar. Me pongo como ejemplo nada más: soy parte de la generación aplastada que siguió a la generación desaparecida. La gente de mi edad hoy es yupi y gorila. Sabés quién era mi compañerito de banco? El actual ministro de educación de Macri: Narodowski. Qué querés que te diga: tratemos de que "no parezca un accidente". Perdón, me zarpé mal. Lo yebo como post, a esto, a mi blog, así no jodo más.

frank zappa on 14 de enero de 2009, 14:06 dijo...

me recontra colgue leyendo los comentarios y ahora tengo que leer el post de nuevo, ja ja

los argentinos somos como todas las descripciones que se leyeron en los comentarios, pero hay que ver porque somos asi, no todos han cambiado por lo mismo, yo tambien grite los goles del mundial 78 y tenia 10 años, y los grité con mis padres, mientras mis hermanos eran torturados, pero no sabiamos nada, mucha gente no sabia nada, ni mis padres en ese momento tenian tanta idea de lo que supimos mas adelante, desde la adolescencia que me dicen zurdito y sin embargo ya hace 10 años que trabajo en un banco internacional antes norteamericano ahora sudafricano, y no me hace mucha gracia saber que como dice el cuarteto de nos, "ya tire piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo" pero tengo hijos a los que darles de comer, y no todos tenemos la posibilidad de elejir el lugar donde trabajar,el zurdito(aunque no peronista)sigue existiendo y me sigo arrancando los pelos (mentira, ya no me quedan) cuando me informo y quisiera no saber mas nada de nada, pero aunque el zurdito exista, el padre de familia se impone, porque sino que van a ver mis hijos, que el padre no labura y vive del mangueo el cacerolazo y el piquete? no gracias, prefiero que los hiper catolicos de mi trabajo me traten de zurdo y que los hiper zurdos ex patria libre de mi ciudad me digan aburguesado trabajador de una multinacional, no se puede conformar a todos y este pais es una perinola, hagas algo o no, yo no reprimo mi "zurdez", pero tampoco la hago publica en todos lados, prefiero toda la vida ser un torerito, pero no siempre es recomendable, hay que adaptarse a todo

un abrazo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 14:06 dijo...

Ouch, Narodowski, el que no dio la becas... lleveselo para su blog, y hagalo post, lo merece.

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 14:19 dijo...

Frank, es de eso de lo que habla el post. Todo te lleva a eso. Digo, en definitiva, el comunismo ultracomunista es, a mi modo de ver, una utopía. Mi hermano "zurdito", acaba de llegar de cuba, de recorrer cuba, no solo de estar tomando sol en las playas de caribe (creo que es caribe, no se), y volvio soteniendo su zurdez, de todos modos, es conciente de que el 60% de los cubanos se quieren ir de la isla, porque la globalización los atrae, los llama, porque tienen lo que se llama el estancamiento del cubano, una especie de depresió, porque seas lo que seas, estudies lo que estudies, "sos igual a todos", ni mas ni menos. Sin embargo, TODOS TIENEN EDUCACIÓN, SALUD Y CASA "sin pagar". Claro, tampoco es de ellos la casa, no.
Digo, todo tiene dos lados, los extremos son malos, un comunismo a esta altura del partido es IMPOSIBLE por una cuestión, incluso de Deseo, uno no podría desear nada, y eso sería aburrido. Eso nos muestra que la escecia misma del ser humano es SER MAS QUE EL OTRO, porque esa posibilidad motiva, y promueve el Deseo. Eso lo vemos acá. En la división de clases, y de todo lo que puede ser dividible. (Lo vemos acá y en el mundo, logico).
Digo, uno puede sostener ciertos ideales y moverse, dentro de lo posible, con ética. adaptar las "teorías" y hacerlas propias, me parece que laburar en Una multinacional porque sos conciente de tus responsabilidades, y tenes la posibilidad de laburar ahí, (no todos los zurditos podrian ENTRAR a una multinacional), tendrás tus capacidades. Eso, en este país y te diria, en este mundo globalizado, se hace inevitable. Ahora, eso no es lo mismo que basar la vida de uno en la cultura del "tener", es lo patético. Lo otro, es como dice el dicho, "uno es uno, y sus circunstancia".

No se si soy clara, pero creo haber entendido tu comentario, acá podes ser zurdito :P

Espero que se entienda mi comentario... sepa disculpar, estoy llena de mocos.

aajajjja.

besos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 14:39 dijo...

ah y chicos,
emmmhmmm les cuento, yo en el 78´ no grite nada porque estaba pronta a nacer y como soy leonina, nací en agosto, por eso no me gusta el futbol. :P

soriiiiiiiiii


beso

el_iluso_careta on 14 de enero de 2009, 14:48 dijo...

che loka del amor perónico...
mirá que el General no era de ponerla muy seguido....eh????

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 14:51 dijo...

Iluso, y claaaaaro esa es la idea!

por eso es amor perónico nene, lee el concepppppppto gral. mas arriba esbozado por mí. :P

el_iluso_careta on 14 de enero de 2009, 14:52 dijo...

si te dijese..."esbozame ésta" sería un grosero...asi que me guardo el coment...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 14:54 dijo...

decimelo, decimelo que te mando a la pando y a su "pand"illa


jajjjjjjaj
ppppppppppppppppppppppddppdppppdp

frank zappa on 14 de enero de 2009, 15:17 dijo...

sos clara y se entiende tu comentario, gracias, y respecto a mis capacidades, es gracioso, pero entre a esa empresa multinacional, como empleado de limpieza

un abrazo

el_iluso_careta on 14 de enero de 2009, 15:18 dijo...

zappa fregando pisos...onírico...
escuchando 02- Stood Up Again\KATTIE WEBSTER\Twoo fisted Mama !

damian on 14 de enero de 2009, 15:33 dijo...

Y bueno, ya que se armó, sigamos, pero breve:
1. a mí me parece que el iluso careta captó perfeto el conceto arriba "esbozado": "esbozar ésta" es mucho más erótico que "agarrar ésta" (Caro, si por exceso verbal borrás este comentario, lo entenderé).
2. Más allá de todo, ¡qué quilombo que se arma cada vez que uno nombra el '78! Eso significa algo, no licenciada? Yo diría que significa que no lo tenemos para nada superado, ni digerido, ni siquiera masticado; y vamos a reventar, porque entonces no podemos ni vomitarlo ni evacuarlo (de pronto, me agarró el típico vicio argento del eufemismo).

el_iluso_careta on 14 de enero de 2009, 15:38 dijo...

yo prifiero nombrar el 69...
y no borrés nada cagoncita!!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 17:14 dijo...

Iluso, ubicate carajo mierda!

Zappa! Uno, siempre, pone su propio techo!, las posibilidades de crecer, cuando hay voluntad, son infintas. :)

Damian, jajajajja no se, yo lo tengo re guerouver porque capaz nací en ese año! muejejeje.
NO borro nada, porque me la banco. :P

bsote

frank zappa on 14 de enero de 2009, 17:20 dijo...

iluso, escuchaba joe´s garage, man from utopia y uncle meet, aleatoreamente, eran los unicos que tenia en cassette

damian, yo lo tengo absolutamente superado lo del 78, los que usaron el mundial fueron los que lo organizaron, a mi con mundial o sin el, me quitaron la mitad de mi familia, y gritar un gol no hizo nada en contra de todo el trabajo que se tomaron mis padres en buscarlos, no me siento culpable por haber gritado los goles de mi seleccion.

frank zappa on 14 de enero de 2009, 17:28 dijo...

he crecido, mi voluntad aguantó bastante, y todos los chantas que tenia alrededor hicieron el resto, cuando todos se empeñan en no hacer nada uno que ponga un poco de pilas para el laburo enseguida sobresale

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 17:34 dijo...

Frank, sí, se de qué hablas.
:(

lamentablemente, sé. No en las mismas circunstancias pero perder a alguien así, abruptamente es un horror.
No se si es "superable" pero uno tiene que aprender a vivir con eso, y eso implica, necesariamente, saber. Por mas que duela, y pese.

No creo, que damian se refiera a vos, justamente, cuando habla de superar o de aceptar y saber, lo que pasó en esos años.. pero bueno, lo dejo a él para responda.

besote.

damian on 14 de enero de 2009, 17:55 dijo...

Sí, Caro, es así, eso iba a responder: en nada de lo que dije podía haber una alusión a vos; yo también hice cualquier cosa (pero cualquiera, menos ESO, y quizás si hubiera hecho ESO estaría lleno de guita) para sobrevivir. Lo que quiero decir es que, como sociedad, no tenemos metabolismo. Las cosas nos pasan, en lugar de darnos cuenta de que, de un modo u otro, como decía Dostoievsky, "todos somos responsables de todo ante todos". Hablo en general; y en general, digo: los argentos ninguneamos a los chicos de Malvinas hasta que se suicidó la mitad de ellos; los argentos llenamos los chopings con el uno a uno, pero nadie lo votó, etc, etc. Siempre en la línea inaugurada por el YO, ARGENTINO al que aludía Caro. Que algunos puedan superar ciertas cosas, fenómeno. Pero si buscás construcción histórica colectiva, acá no la vas a encontrar. De eso hablamos, creo.

damian on 14 de enero de 2009, 17:57 dijo...

Iluso: sí, claro! Yo también prefiero nombrar el '69. El incluso el '73!

damian on 14 de enero de 2009, 18:25 dijo...

Che, Caro, tengo una idea genial (pobrecito, se creía un ser pensante y fue pescado por la "red"): podés aprovechar la sobreabundancia de mocos que te abruma y cantar, en línea con todos estos comentarios que hacemos, "No llores por mí, ARGENTINA, o bien, -pero con ritmo de baguala que se muere- "Si Evitaaaaa... vivieeeeera..... Snif."
La verdad, somos unos cretinos: aprovechamos tu enfermedad y tu disponibilidad frente a la compu para discutir en tu propio blog sin tener que contagiarnos... Y bueno, NOSOTROS, ARGENTINOS.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 19:00 dijo...

bueno che, a ver si nos mudamos al post de arriba, que no tengo comentarios, carajo, dónde vamos a ir a parar eh, decíiiiime, dónnnnnnnde, dóooooooonde?, así yo no puedo...

necesito ya mismo efedrina, carajo, mierda!


besos a todos!

Somos peronístas o no somos perónístas? :P

frank zappa on 14 de enero de 2009, 19:35 dijo...

yo escribi que tambien grite los goles en concordancia con lo que escribio damian, el dice que nada lo justifica de haberlo hecho, y yo lo que quise decir es que no somos culpables de nada por haberlo hecho, es mas, en el mundial 82 durante las malvinas, yo queria que la seleccion no vaya, esos si me dolio gritarlos, porque mientras mirabamos los partidos, todos sabiamos que estaban matando los chicos en la guerra, cuando el despuyes escribio que se arma quilombo cada vez que se nombra ese mundial, pense que se referia a lo que yo dije, igual todo bien damian, el mundial fue algo que planearon para tapar lo que hicieron, y mientras eso pasaba muchisima gente no sabia que aca pasaba eso, lo que tenemos que asumir es que lo ganamos de manera dudosa, y es verdad que aca no vamos a encontrar construccion historica, por lo menos no a nivel institucional, nosotros la hacemos cada uno en su cabeza, y es lo bueno de todo esto, pero no creo que como sociedad algun dia la hagamos seriamente

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 14 de enero de 2009, 21:12 dijo...

Frank exacto eso es lo que genera impotencia. Saber que muy probablemente, nunca tengamos la capacidad como sociedad, de ponernos en los zapatos del otro, empatía, que le dicen. Porque historicamente, hasta que no nos tocan el orto, no saltamos, por eso decía yo, al comienzo de todo esto, que de algun lado salió, el , YO, ARGENTINO.
triste, pero real.

beso

Ka-tica on 16 de enero de 2009, 18:55 dijo...

jajajajajajajaja....
tu moch!
estoy meada de la risa!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 16 de enero de 2009, 22:22 dijo...

NO te mees katica, no te mees. tenés pañales?

muejejeje

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes