martes, 27 de enero de 2009

He encontrado mi verdadera vocación


¿Qué es eso de llamarse Analía Papa?. Por Dios, ¿estamos todos locos?. Pasé por adelante del aire acondicionado y me dí cuenta de que el olor que emana es feo. Ddddddddddddd. Como olor a humedad tiene. Al margen.
Como se habrán dado cuenta por el posteo anterior, volví el domingo a la noche de un fin de semana en Mina clavero. Hermoso lugar, se la re banca, sobretodo porque está a 150 kilómetros de mi Hogar, oh, Dulce Hogar. Por éste motivo, tengo la obligación moral de ponerme al día con varias cosas, una de ellas los blogs, otra de ellas, Intrusos. En intrusos aparece la Papa en cuestión. No encuentro un motivo válido que justifique su apellido, digo, si podés cambiártelo por uno artístico, como puede ser que te dejes, [o te pongas], ese nombre horrendo por favor. Al rato aparece una mina que salió Miss Argentina y, no obstante, a mí me parece horrible, pero cuando digo horrible, es HORRIBLE. Tiene los dientes chiquitos, mucha encía, no da, pienso, no da que esa mina sea Miss Argentina. Bueno, igual entiendo que a las Misses las eligen hombres mayormente, pero cam on!, pipol, cam on!, Hay minas mucho mas lindas en esta Tierra Santa.
Decía, la vida se trata muy de otra cosa. Me resisto a creer que la vida es ésto: ir al trabajo, volver, mirar blogs de dibujo, mirar blogs de Fotos, mirar blogs, punto. No. la vida es un camino de ida, ok, pero en el recorrido deberíamos vivir de joda en joda, no laburando, ¿mentendés?. Eniguey.
Voy al dentista. Recepcionista cara.de.nada me recibe, me pide el carnet de la obra social, me dice, no. No podés atenderte hoy. Pero, ¿por quéeee?, decíme, ¿por quéeee?. Porque tu turno era ayer, me dice. Puta madreeeeee. le digo, pero pará: vos me diste el turno y me dijiste el jueves, hoy es jueves, o ¿no?. Sí, me dice, ¿Y?. Cómo ¿y?, enferma, me tienen que atendeeeeeeeer. Bueno, pero me pude haber equivocado. Ay, por el amor de Lucho, si te vas a equivocar haciendo lo único que tenés que hacer, dedicate a otra cosaaa, le digo. Me voy. Salgo, corro muy onda Ran Forest Ran. Llego a mi casa, -vale decir que el dentista está a dos cuadras de mi hogar-, abro la puerta y mi madre me dice: ay, viste, viste, esta Nazarena Velez es una chabacana. ¿Guat?, le digo. Sí, sí, parece que no salió con GarbeXXXXXXXX. No la escucho y me voy. Me escapo con mi mejor cara de orto por defolt. Entro a mi habitación y, oh, el gato. El gato gggggggomitó todoooo, puta madreeeeee. La llamo a la vieja, le pregunto si no vió al gato vomitando. Me dice, mmmno, pero cómo, le digo. Así, muy nerviosita, histerica mal. La vieja me mira y me dice, mmmsah, pero no la ví. ayy, no sé que tengo, pero estoy muy malondona. Lo acepto. Agarro la noutbuk y me pongo a leer blogs. Me pongo al día, digamos. Y en eso, encuentro blogs reee intresting, ¿de qué?, de manualidades mis amigos, de manualidades, ahora vayan y miren mi blog roll. He encontrado mi vocación, ahora si, me mudo al campo, pongo un camping y vivo de las artesanías. muejejeje. ¿Quién me compra?. Die´ pesito la pulseritaaaaaa, die´ pesito.

46 Arengaron conmigo on "He encontrado mi verdadera vocación"

Zombie! on 29 de enero de 2009, 14:17 dijo...

No mujer eso es re hippie, podes contratar hippies... Y contruis tu imperio. Posta, es lo mejor

La última de la fila on 29 de enero de 2009, 14:45 dijo...

Tas desquiciada Sweety!

BESOS

L.U.

Tomás Münzer on 29 de enero de 2009, 14:50 dijo...

No querés laburar vos, eso pasa, y está muy bien, ahora note hagas hippie, porque el ippie es puto, lo sabés...

P.D.: campamento, se dice campamento, ripit güit mi, campamento

guadis! on 29 de enero de 2009, 14:54 dijo...

Tengo que ir al dentista, buu!!

Vulgar on 29 de enero de 2009, 15:33 dijo...

Empezar a hacer artesanías es el inicio del camino hacia el jipismo. Ya no vas a tener que ir al dentista! Ni bañarte! Ni nada! :D

Etienne on 29 de enero de 2009, 15:35 dijo...

Está muy bien que replantees tu vida y tu destino pero........ manualidades?????

Para eso, directamente no hagas nada.
La única manualidad que respeto es el origami y es porque tiene como mil años (o más).

Mejor, escribí un libro. Es igual de descansado y tiene un poquito más de prestigio.

Besirijillos!

Etienne on 29 de enero de 2009, 15:48 dijo...

Ah, otra cosa...

En mi ciudad estamos concesionando tierras...
Avisá y te hacemos descuento por emprendedora.

Más besos!

La última de la fila on 29 de enero de 2009, 15:52 dijo...

COINCIDO CON TOMÁS!
JE JE

Border on 29 de enero de 2009, 16:45 dijo...

Escuchame, o mejor decir leeme, perfida bastarda; vos estas muy loca, no mala onda.
Primero te me haces peronista, ahora jipi, te falta hacerte beatnik y ya cubris las tribus urbanas de los '70, metele onda que asi no me llegas ni en pedo a los de los de esta epoca.
Y la verdad es como han dicho mas arriba, labura, junta mucha plata y te compras un par de jipis artesanos.
Asi empezaras a dominar el mundo.

clau 2.0 on 29 de enero de 2009, 17:39 dijo...

Si vas a vender pulseras avisa, pero a 10$ estan cara aca las consigo a 3$. Ahi van mis BESOS BRUJOS TERAPEUTICOS.

Princess Valium on 29 de enero de 2009, 18:33 dijo...

ja! jajajaja..lo de la acampada a terminado por afectarte de verdad!
Besossss

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 29 de enero de 2009, 18:59 dijo...

manga de irrecatados!!!!!!

damian on 29 de enero de 2009, 19:03 dijo...

No, che, Tomás, pará: aunque no lo creas, también hubo jipis peronistas: no te acordás de los de Aquelarre? Eran una mezcla muy bizarra, pero existieron.
Analía Papa no es nada, Caro, comparado con esto: en cierto lugar de la prov. de Bs As, y siguiendo una costumbre muy argenina, había alguien llamado así: "Piovipapa". Posta, eh? Resulta que los padres se habían guiado por el calendario católico y sus reverendísimos santos y mártires -supongo que a Lucho inmortalis le corresponde el 29 de febrero, pero sólo EL puede revelárnoslo-, santos entre los cuales figuraba: "Pío VI, Papa". Intrusos, no Caro, no: leé mi blog, para eso (pobrecito, se creía el Rial virtual, y no era más que un...¡intruso!)

Nerón on 29 de enero de 2009, 20:15 dijo...

pero que pelotuda!

Nerón on 29 de enero de 2009, 20:16 dijo...

digo, la recepcionista del dentista.

hacete Jipi, che, dale y nos vamos de mochileros al Sur y nos fumamos un enano de El Bolson.

Gaby on 29 de enero de 2009, 22:40 dijo...

Le tengo miedo al dentista, mucho, mucho miedo :-(.

En cuanto a las artesanías, daaaaaale! Venite hacia el lado oscuro, muejejejejee!

Besote!

espejo on 29 de enero de 2009, 22:47 dijo...

de analia papa a una pyme de artesanias...todo puede suceder cuando de vos se trata...
lo´ tiro

Rocío on 29 de enero de 2009, 22:57 dijo...

si si, como dijo Zomba, imperio hippie en Mina Clavero, a morir!!!

A hacer trabajar hippies, mientras vos contás dolarucos, nada de ser hippie uno mismo, si puedes explotar hippies!

Laperraseescapó on 30 de enero de 2009, 0:39 dijo...

Coincido con Zombie y con Border!!! Jejejeje

Hablando de nombres. El finde se presentó la siguiente situación: Cruzábamos peaje, mi sobrinita de 9 años en el asiento de atrás, que anda leyendo cuanto cartel se cruza delante de ella. Cartelito con nombre de la señorita que cobra. "DÉBORA VACAS" Jajajajjaja. Es una nena... no aguantó y se le cagó de risa en la cara... Un horrooooor!!! Ahora, esos padres que tenían en la cabeza al poner semejante nombre... Pobre mina!!!
Besos Caro ¡Ubicáte!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 30 de enero de 2009, 0:46 dijo...

ajjjajj la perra, esa era re carnívora seguro, que h de p!!! no podes, no podes ponerle ese nombre a un hijo.. salvo que sea no deseado, ponele.

beshosh



manga de irrecatados, que les pasa con el jipismo, el jipismo peronista es lo mas!!!!!


yeahhhhhhhh


mañana les contesto uno por uno, ahora me voy a prender un sahumerio. muejejeje

Dr. J on 30 de enero de 2009, 1:31 dijo...

Qué buena idea lo de las artesanías!

Un trabajo repetitivo podría hacerte olvidar un poco las broncas que pasás durante el día. XD

Y qué bien puteaste a la recepcionista! XD

Saludos!

Scar on 30 de enero de 2009, 10:55 dijo...

.

Sí...


... definitivamente, parece un accidente...


(¡Que día, mi dama!)


jajaja

saludos

mandrake el vago on 30 de enero de 2009, 11:21 dijo...

los Ippies son subvertidos. Además, depende del consultorio, eso no es lo único que hace una recepcionista de odontología pero, en fin, no venía a eso... En realidad estaba muy bueno el post anterior por eso yo no voy al campo (como si hacen los ipies)
Slds

Ivanna on 30 de enero de 2009, 11:31 dijo...

Jipismo, drogas, sexo y sahumerios, es lo más, hacer pulseras es lo más. Prendete, dale, no te vas a arrepentir.

Erika on 30 de enero de 2009, 13:50 dijo...

$10 pesos una pulsera!!! con razón andas con notebook!!! (o cómo se escriba!) jajaja colgué con eso de la voz rara jajaja

TILDITA on 30 de enero de 2009, 15:38 dijo...

Aaaaay! Andamos conectadas!Jajajaaa, de refacciones en mi casa, empapelar y pintar...me compré mi propio taladro... y se me dió por los blogs de manualidades...
Despues te paso un par....
¿Nos estará afectando el calor?

(www.lamindyartesanias.blogspot.com)

Besos artesanales, Sweet!

AnDy on 30 de enero de 2009, 18:34 dijo...

Que graciosa que sos por favor!!!!, jajajaja...
Que asco la "gomitada".
Me voy a Mina en febrero , làstima que no te voy a ver porque vos ya fuiste jajaja.
Hubieras hablado con el dentista y que la rajen a esa !
Besitos.

toleranciacero on 30 de enero de 2009, 21:06 dijo...

hola Caro, te extrañé!
Artesanías NO, por favor, ocupan espacio y juntan tierra!!! Únicamente que sea algo que tenga una utilidad... que se yo... no se me ocurre nada... una panera, ponele.

Ah, lo del campamento fue genial, para leerlo obvio, que te agarre la lluvia de camping es un espanto, yo casi me divorcio la última vez que me pasó eso!!!

Conta Dora on 30 de enero de 2009, 22:00 dijo...

Te vas a hacer hippie y vas a vender artesanías con le eztudiante de zoziología con olor a lobo marino!!!

Besos!

Conta Dora on 30 de enero de 2009, 22:01 dijo...

Siiii!!! Me puse al día, después de mis vacaishons

Pabloid78 on 31 de enero de 2009, 2:38 dijo...

si esa es tu vocación tenés que hacer el máster en hippismo en Bolivia, la tesis se rinde en Machu Pichu. si no no existís, pioja

cecil on 31 de enero de 2009, 11:09 dijo...

ok. llego tarde pero alego a mi favor que esta pc anda para el orrrrto y no como la mía que es u primor [?]

el día que dejes tu trabjo capitalista y te dediques a las artesnías, me avisás. nos asociamos [?] y nos tiramos al solcito a hacer pulseritas en slow city =P

pensalo ¬¬

pd: quién carajos es analía papa?

beshosh

cecil on 31 de enero de 2009, 11:10 dijo...

aviso: no me volví disléxica eh


es culpa del fucking teclado 'puf

Julia on 31 de enero de 2009, 15:42 dijo...

Ay, yo quiero irme al caribe a hacer trencitas en la playa. Me salen mejor que las artesanías. Vamos?

MUGATU on 31 de enero de 2009, 22:51 dijo...

uh! vocacion! haha la de hippie haha... muy interesante el blog... cagala a palos a la secretaria pelotuda no te pdia llamar? hahaha


saludos!

La Luna on 31 de enero de 2009, 23:09 dijo...

Hace un par de días que lei el post y no dejo de pensar...quién corno es analia papa??? (presiento que es bueno no saber)

Carolain... bricolassshhh, la vida es un bricolashhh

Besot.

Male on 1 de febrero de 2009, 2:26 dijo...

parece que las secretarias odontológicas fueran TODAS IGUALES :@
y Naza está en todos lados xD jajajaja

me paso por acá,, soy nueva por estos lados si bien mi blog no parece de lo más interesante todavía, te invito a pasar ;)
saludos!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de febrero de 2009, 22:12 dijo...

Zombie, pero que enemiguez che! ¬¬ igual voy a ver cuando me cobran por hora, tal vez me conviene. yey!


La Ultima, ja! mira quien habla!!!!! :P


Tomas, campamento, camping, se igual!

ehhhh que sos vos de la yuta loco, no sea´vendido che. :P


guadis, Dios te ampare.


Vulgar, bien ahi, buena observación, ja!.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de febrero de 2009, 22:18 dijo...

Eti, vos decís?, pero no me da para un libro che, ahi ademas hay que pensar, hacer manualidades es natural, y ademas es alienante, como corresponde. :P

Bueno reservame unos lotecitos... voy para allá, a poblar la patagonia, carajo! yeahhhhh



La Ultima, basta de estar de acuerdo con Tomas M. ¬¬


Border, jajja vos decís, es pura locura?, puede ser. Ahora, es cierto, no se que carajo sea un bisnik o nesquik, como sea, los 70 se la re bancaron loco! además nací yo, :P


Clau, ehhhh che pero no me regatees ahora, que recie empiezo, despues hago unas ofertas especiales. :P


Princess, ajjaja noooo, te parece... :P



Damian, jajaj entonces soy una peronista aquellarence.

oime, no podes, piovipapa es lo mas!!!!!! ves, ves que si me ponían cayetana no era para tanto, jajajaj. beso.


Neron, ehhhhh siiiiiiii vamos pal sur, lo de pelotuda no era para mí, no?. ah, menos mal, a ver si todavía te tengo que pegar. pSsssss

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de febrero de 2009, 22:22 dijo...

Gaby, ya te dije, voy a hacerte a mai melodi, vas a ver. muejejeje


Espejo, ja! mira no se porqué lo decis, este blog es serio, comprometido con la realidad y sobre todo de alguien muy cuerdo, muejejeje.


Rocío, ajajj sahhhhh zombie la tiene clara, ademas, para qué trabajo en rrhh si no puedo seleccionar gente que labure para mí, eh?, decíme. :P


La perra, ya te contesté pero volvi a leer tu comentario y me dio gracia, Debora vaca, mi Dio´.


Dr. J. pero claro mi querido, si a ésta altura no sé putear, de qué me ha servido vivir, decíme?. :P


Scar, lo malo no es que parezca si no que lo sea, :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de febrero de 2009, 22:29 dijo...

Mandrake, claro, pero la onda es hacer laburar ipies, por lo que me estan diciendo acá. :P

Ivanna, vos decís, bueno okok, ahora me prendo otro. besos


Erika, bueno che, de algo hay que vivir, comprando una pulseita estas ayudando a un ippie, acaso no es tierno?. ja!.

Tildita, ja! para mí que ver utilísima es nocivo para la salud mental y el buen gusto, pero igual, decíme si no son re lindossssssss. :P


Andy, bueno mira si vas para mina y me invitas yo paso por donde estes eh, no me molesta, acordate que vivo en cordoba. muejejeje


Tole, ay, gracias, sho tambien te extrañe, (viste que exigí tu presencia, no?), al margen, y sí, como mínimo da para divorciarse, al menos somos mujeres, y todo el trabajo duro lo hacen los hombres, amen y amen, gloria al comosoma X. muejejeje

Conta, claro para vos es facil porque sos contadora y ademas sos facha, pero una es psicologa y tiene su corazoncito entre la notebook HP y la foto del Che, sabelo. buahhhhhhhh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 1 de febrero de 2009, 22:34 dijo...

Pabloid, ok, ok, anoto. gracias por el mapa zurdo sudamericano, :P

Cecil, bueno, mas vale tarde que nunca, dicen. Dont guorri. ok, ok, entonces empezá a juntar tus petates, porque en breves largo todo a la mierda, yeahhhhhh.

Julia, cuando quieras, pero avisame asi junto plata para el pasaje, muejejeje.

Muga, ja! claro, como si fuerta tan sencillo! no te das cuenta que es recepcionista, solo sabe ATENDER el teléfono, llamar ya se le complica. muejejeje.

Luna, sí, la vida es un bricolash con maria jose roldán, le amo, le amo, le amoooooooo yeahhh

Male, mira no se si son tooodas iguales, pero que esta es una boluda, te lo aseguro. Che, yo paso por tu blog, pero habilitame el perfilllllllll. :P

besos.

toleranciacero on 2 de febrero de 2009, 0:30 dijo...

jajaja, si vi que exigiste mi presencia...
Realmente fue descarado lo mío, me borré casi un mes y ya estoy pensando donde podemos rajar para semana santa, jejeje!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 2 de febrero de 2009, 1:49 dijo...

tolerancia, sos una h de p! y pensar que todavia no me tome vacaciones, puta madre!

Horacio on 3 de febrero de 2009, 0:22 dijo...

papa es emiliano papa, nadie más!!!

lo del dentista te equivocaste vos a propósito para salvarte, no mientas

y con garbellano tengo una anécdota pero no la voy a contar ahora :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 3 de febrero de 2009, 0:50 dijo...

sahhhh horete, contala, contala!!! :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes