lunes, 29 de diciembre de 2008

Fideos, Nada más... (Parte II)


Previously on seams an Accident


"La navidad de los incautos"

Sueño que estoy en una avenida esperando un taxi. De pronto aparece Adam Sandler, con una vestimenta muy nerd, y me invita a teik a cofi, ¿qué onda?, pienso. En eso, veo que yo no soy yo, sino una actriz yanqui que no sé ni como se llama. Ok, le digo a Adam, y nos vamos a tomar un coooortado. Creo que mis sueños, pseudo-cortometrajes, son una maza. Me emociono alot in mai drim, y Adam y la actriz yanqui, pero que soy yo, terminan en una montaña rusa, en el Club Deportivo de la Boca, cual-quie-ra. Me despierto, me río y juro recordar todo el sueño cuando me levante, me auto-impongo la memoria a largo plazo. Pienso, mis sueños tienen mucho estilo, son muy onda: los hermanos Coen, o perfectamente, se podría hacer una versión mejorada de "Quieres ser John Malkovich", pero en mi cabeza. Me río mentalmente. Y decido levantarme.

Agarro el teléfono del laburo, un mensaje de texto que dice: "Espero tu llamado, q no me estes charlando. De todas maneras el lunes voy ala oficina d ahí no m voy hasta q me den solución. Yo tengo anotado lo q trabaje". Uy, pienso, qué miedo.

Para que ustedes entiendan, la bestia iracunda que escribió el mensaje, es una ex empleada, que trabajó 5 días, 5 horas diarias. Este pichón de homo-sapiens, al segundo día de empezar a trabajar, se presentó en mi oficina a llorar, literalmente, porque como tiene un bebé de casi dos años y, -nunca antes había trabajado-, lo extraña. Ok, me dije, debe ser jodido tener que desprenderte de tu hijo y le hablé desde mi lugar de madre, para lo cual, tuve que improvisar mi rol, haciendo de cuenta que mi gata es mi bebé y que debía separarme de ella, luego de dos años ininterrumpidos de cambiarle las piedritas de su pelela. Mmmmm, no, no funcionó. Les juro que traté de generar empatía, pero no me salió. Creo que de estar en mi casa encerrada, por casi dos años cambiando pañales, en la actualidad, estaría transmitiendo desde el Moyano, - bueno sí, hagamos de cuenta, que ustedes saben que NO estoy en un nosocomio, ¿ok?- Como no pude imaginarme a mí misma sin trabajar, mentí, descaradamente mentí, y le dije qué, de todos modos, la criaturita, en algún momento, tendría sus quehaceres, como por ejemplo, ir al jardín. La mini-bestia se calmó, dejó de moquear y de paso, dejó de hablarme como si fuera Grecia Colmenares, agarró su pequeña e insignificante humanidad, y se fue. A los 2 días, vuelve a aparecer en la oficina, diciendo que tenía un casamiento y pidiendo permiso, porque necesitaba salir antes, un viernes. Le dije, bueno como el casamiento se supone que lo tenías desde antes, podés ir. A los dos días, pleno fin de semana, fue al local a dejar su uniforme sin previo aviso, y me colgó. Chicos, eso no lo hagan en sus casas porque podría generarles, como mínimo, malas referencias. Previo a éste mensaje, recibí otros 5, pésimamente escritos por el mismo animalito mal adiestrado, en un plan torerito y contestatario. Ah, no, me dije, a mí, así, no. ¿Quién te pensás que sos?.

Bien, les decía, luego de soñar terrible cortometraje, levantarse y ver semejante aberración, es un insulto al buen gusto. Me envalentono, y me dirijo hacia el living. Ahí se encuentran H. y C. tomando mate. Con mi voz de Cacho Castaña recién levantado, les digo: "eh, miren el mensaje que me mandó esta eneeeeeergúmena, por el amor de Luchoooooo", con muchas "Oes". Coincidimos en que es una torerita mal instruida y nos reímos, de sus mensajes montoneros y amenazantes. Luego del episodio de la cajera del supermercado, ésta mini-De Angelis, se lleva todos los números. En eso llega J. y P. se levanta de dormir. Nos pasamos la media tarde que nos quedaba hasta que se hiciera de noche, pelotudeando y buscando la forma más decente de estafar al mundo para no tener que trabajar nunca más. Pero no como la bestia del mensaje sino, no trabajar y en lugar de cambiar pañales, poder viajar para conocer el mundo. Por supuesto, fracasamos, y hoy todos volvemos a trabajar, pero ese es un detalle.

Así, se hacen las 9. Hay que hacer el asado. J. se va para su casa, Y C. y yo, nos ponemos a pelar papas y a hervir huevos, en menos de lo que se tarda en decir: "seguí cebando, (mate), mierda", teníamos la ensalada lista. Claro, el problemita era el asado. En la terraza de mi casa no hay luz artificial, por lo tanto, si empezás a hacer el fuego a las 9 y media de la noche, es probable que no veas un carajo y que tardes más de lo necesario. No importa, me dije. Con C. le pusimos onda, y nos quedamos escuchando a Cristian Castro y a Abba, hasta que la comida estuvo lista. No sin antes ir, repetidas veces a la azotea para, al menos, olfatear de cerca el aroma a carne asada, y babearnos. En uno de esos viajes, completamente desafortunados, miramos el cielo y vimos varios Globitos Aerostáticos, -de esos que tienen velas adentro o no sé qué mierda-, muchos cohetes, y escuchamos gente gritando. Cuando bajamos, miramos la hora, y oia, eran las 23:40. A las 23:50 estábamos cenando, pero qué eficientes los muchachos, cómo saben hacer asado. A todo esto, P. en un acto de desinterés infinito estaba, hacía ya 20 minutos, sentado a la mesa con su nuevo amor, mi noutbuk, musicalizando el momento Kodak, o mejor dicho, haciéndose el dobolu para no tener que ayudarlos a EL y a H. a terminar el asado. ¿Qué onda?, pienso, son las 12 menos diez. No importa, dicen todos, hagamos oídos sordos a los cuetes, y brindemos cuando terminemos de comer. Claro, estábamos famélicos. Luego de estar toda la tarde charlando de la película Viven, y de qué parte le comerían a los integrantes de la tripulación en situación extrema, decidí lipoaspirárme, créanme.

A las 12 menos Diez, hora Este, terminamos de cenar y nos preparamos, ávidamente, para un brindis con levité, cerveza, coca y todo lo que hubiere, menos yampan, porque para eso, habíamos hecho un pacto tácito con J. además, también debíamos esperarla para abrir los regalos. A las 2 de la mañana, hora Este,- recuerden que brindamos y tiramos cuetes a las 12 hora Oeste-, llegó J. con una torta helada hecha completalmente por sus manitas, la cual nos hizo olvidar que, en un acto de altísimo estado etílico, dejó los regalos en su casa.

Le entramos a la torrrta como cerdos desahuciados y brindamos, nuevamente, con cerveza, levité y coca, porque nos olvidamos el yampan en el Freezer. Qué manga de irrecatados, por el amor de Lucho, pero la pasamos bien, che. Y no tuvimos que llevar a cabo el ritual de sacrificios que teníamos planeado.

Esta fue la navidad mas incauta que pasé en mis jóvenes, 20 ¿? Añitos, muejejeje.

47 Arengaron conmigo on "Fideos, Nada más... (Parte II)"

Conta Dora on 29 de diciembre de 2008, 12:10 dijo...

A ver...

Conta Dora on 29 de diciembre de 2008, 12:10 dijo...

Si, definitivamente...

Conta Dora on 29 de diciembre de 2008, 12:10 dijo...

Priiiiiiiii...

Conta Dora on 29 de diciembre de 2008, 12:12 dijo...

Ahora me pongo a leer y luego comento.

Pruebas on 29 de diciembre de 2008, 12:29 dijo...

Hey, estás pintando una mala imagen de mi, chiquita.
Yo estuve todo el tiempo por atrás de Él haciendo apoyo logístico. No ayudé un carajo, pero estuve ahí.
El amor por la notbuk surgió después.


La extraño Caro, extraño a tu notbuk, la quieroooooo!!!!

Conta Dora on 29 de diciembre de 2008, 12:53 dijo...

Muy mal lo de Pandemia de no colaborar con el asado!!!
Sobre la mina esa, hay que ser idiota! Si comenzás un trabajo, por favor, un cacho de responsabilidad!!! Pasala a la lista negra de malas referencias!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Ja! Y yo hiper cansada. tan cansada, mis conocidos me obligaron a tomar speed. pero igual no daba mas y a eso de las 6am me tire a dormir en casa......
Igual envidio tu navidad, fue mejor que la mia. :P

Anónimo dijo...

No vale hacer lo que hace contadora, primero se lee y luego se comenta (a menos que sea yo), tampoco se tantea, el pri se canta y ya, si saliste segundo y cantaste pri, a llorar a la iglesia, por lento.

Últimamente pienso que las navidades son pedorras, no sé por qué, la próxima la paso con amigos en una fiesta loca, definitivamente. Dos, tené cuidado cuando decís "seguí cebando mierda", fijate que te están dando después, ojo.

Y tres, el temita del abuso de links a qué se debe??? Es un pacto homicida-suicida, hay una matufia ahí, un acuerdo cuasi mafioso (yo te linke a vos y vos a mí)???

Saludos, felicidades, que la pases bien y feliz año nuevo!!!

Julia on 29 de diciembre de 2008, 13:32 dijo...

Que conste que me volví a buscar los regalos ¬¬

No era cuestión que todos tuviesen sus regalos menos los míos.

Julia on 29 de diciembre de 2008, 13:46 dijo...

Pregunto:

¿Por qué no hay foto de la exquisita torta helada que hice? ¿Eh?

Border on 29 de diciembre de 2008, 14:06 dijo...

orta helada, asado, chupi gratis, donde fue todo eso y no me avisan?
Nadie filmo o saco una semi foto de tu cara de orto torerira por defolt?
Lo de la mina que empezo a laburar sin palabras, imbeciles menopausicas mentales hay en todos lados.

Besote en los juanetes, se la estima mucho.

Laperraseescapó on 29 de diciembre de 2008, 14:27 dijo...

Genial tu Navidad Caro!!!
Apoyo la moción de las fotos... fotos de la torta, del asado, de Pandemia con tu notebook, jajajaja
Besotes

PD:Seguí soñando así, se viene la pelicula... "Caro arengando..."

Pruebas on 29 de diciembre de 2008, 14:52 dijo...

Apenas la vi supe que era el amor de mi vida.
Es cierto, le faltaban algunas teclas, pero nadie es perfecto.

Caro, quisiera hacer algún programa con tu notebook.

Xi on 29 de diciembre de 2008, 16:10 dijo...

La ironía de tu relato es maravillosa. Y creo que lo de la gata fue un esfuerzo honesto, yo también tengo una y, después de todo, no dan lo mismo las complicidades con esos peludos. La sensibilidad con los hijos está sobrevalorada.

Un abrazo con pan de pascua, y la promesa de hacerme, desde ahorita, tu fan.

Unknown on 29 de diciembre de 2008, 16:45 dijo...

YO RE MEZCLO LA REALIDATTT CON MI VIDA REAL.
PONELE ESCUCHE QUE EN LA OBRA QUE ESTA EN MARDEL CON GEORGINA BARBAROSSA HAY UN ELEFANTE EN ESCENA Y SOÑE QUE X RIVADAVIA HABIA UN ELEFANTE Y LO TENIA QUE CAPTURAR PQ IBA A CRUZAR LA AVENIDA Y LO ESPACHURRARIAN LOS AUTOS.
PQ ME LA PASO CRUZANDO PERROS.
Y ESO.

Hernán on 29 de diciembre de 2008, 19:42 dijo...

Pero qué desacatado el sujeto quejoso de los fideos nada más...creo que como castigo, merece oficiar de mayordomo en la morada del Señor Lucho.

=P

Jane on 29 de diciembre de 2008, 21:32 dijo...

vvos decis que tus sueños son peliculas?
porque no dormis en mi cabeza, no miento si digo qe por lo menos 4 dias a la semana sueño(no exagero en serio), y realmente profundo.. pero muy, muy flasshero.
aparte que hablo, por suerte duermo sola. hace unos dias me fui de viaje y tuve qe dormir con mis papas, y me contaron q en medio de la noche empece a decir : callate idiota!, y me levante llorando jaja
un besotee

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 22:18 dijo...

a ver si nos orrrdenamos carajo, ahora vengo y contesto los comentarios..

Yoni Bigud on 30 de diciembre de 2008, 0:41 dijo...

Surrealista todo lo que pasó en estos dos escrititos de los fideos.

Yo a la cajera tal vez la hubiera dejado pasar. Pero a la empleada la cagaba a tiros. Literalmente. Pero primero la echaba a la mierda. Ya cuando vino con lo del bebe.

Un saludo indignado.

Cecil on 30 de diciembre de 2008, 0:45 dijo...

primero: la torta de julia [cuak] es lo más de lo más al cubo. sepanloN todos.

segundo: nuestra celeridad en la preparación de la ensalada de papas es solo igualable a nuestro coeficiente intelectual en su máximo esplendor [lo guat?... en fin]

tercero: por fin la navidad dejó de tener ese sentido horrible que tenía siempre 'ojitos

hemosla pasado realmente muy bien =)

siempre me [nos] reciben tan bien en córdoba, que dan ganas de mudarse... escucho ofertas =)

besos

pd: si nos quedamos sin laburo, podemos hacer delivery de ensaladas. pensalo =P

Pruebas on 30 de diciembre de 2008, 1:03 dijo...

Cecil, podés ser sirvienta de Caro, pero para eso tenés que aprender a hacer algo más aparte de fideos.

Anónimo dijo...

che mujer mi maddre leyo esta entrada. Se cago de risa, la voy a tener que alejar de la pc. Posta, anda re loca, lee blogs, se rie... Hasta quiere comentar, no se a donde VA este mundo.

La ensalada d epapas con 'caballa' que te comente comi el otro dia ruleo... Proba hacerla jajaja

Etienne on 30 de diciembre de 2008, 8:37 dijo...

Más que un sueño, lo que tuviste fue una pesadilla! Adam Sandler??? No habia nada mejorcito disponible para soñar??

Todos esos monstruos subdesarrollados, toreritos, incongruentes y desacatados, te buscan y te encuentran? Es que te chocás con cada personaje infradotado que parece tuvieras un imán para lo indeseable...

Mil saludos para vos y que empieces bien el nuevo año...!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Ah, no, así no mi amor, respondenos a todos, especialmente a mí, y poneme más comentarios en mi blog.

Rocío on 30 de diciembre de 2008, 10:09 dijo...

bueno, llegué aca por culpa de Sil y Zombie. Pero qué bueno!!

Muchas cosas por decir.

Uno. Por qué Adam Sandler?? No se, mínimo podría haber sido alguien o más lindo o con más cerebro? Bueno, los sueños no tienen lógica...

Segundo. Podemos ir a golpear con palos y piedras a la tilingita esa que trabajaba con vos? Podemos?!!

Tercero. Buena onda de Navidad. Lucho es Dios??

Cuarto. Nada, seguiré este blog de cerca.

Besocos!

toler0 on 30 de diciembre de 2008, 10:47 dijo...

Che, la próxima inviten a ContaDora que se anduvo quejando de sus Navidades familiares! No la dejen afuera...


Besos y Feliz Año Nuevo!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 15:58 dijo...

Conta

I
II
III
IV Sos una descarada muejejeje

así se roban comentarios y se escala en el podio.

ja.

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 15:59 dijo...

Pandemia, claramente te enamoraste mi noutbuk, por su falta incipiente de dentadura tecleril, a todos les pasa, es que es tannnnn gauchita...

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 15:59 dijo...

COnta COmentadora, claramente
esa mina, si hay algo qeu se lleva seguro es una carta de malas referencias, y de paso, no trabaja nunca mas en una heladería. muejejeje

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:00 dijo...

Zombie!, yeah! mi navidad fue envidiable, la gente justa y necesaria..

la proxima te invito, biliv mi

beshosh!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:02 dijo...

Tomas Munzer, claramente, por algo no tomo mate, muejejeje.

Esto que ves aca, de contestas uno por uno los comentarios, es simplemente para chorear.. podes llevartelo a tu blog, hacete el boludo. muejejeje

La contadora, esta en todo su derecho a comentar fragmentando, e visto casos en donde la fragmentacion se da hasta en el 45% de los comentarios totales, eso es una verrrrrrguenza..

muejejeje

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:03 dijo...

JUlia I, es verdat volviste un poco boggacha, pero volviste...

II ya he arreglado el grave eggog de ningunear tu foto... muejejeje.

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:05 dijo...

Border, sacaron fotos de mi cara en pedo que es peor, pero los tengo amenazados, al que publique esa foto, le mando a secuestrar el modem de internet. muejejeje


Por otro lado la joda fue en mi casa, opbvio!

feliz año nuevooooooooo

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:06 dijo...

La perraa!

guiiiiiiiiiija, gracias, mis sueños tienen estilo, reconocelo!

tenemos fotos de pandemia con mi noutbuk, es un descarado!! vos podes creer!!!


beshoshs

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:06 dijo...

Pandemia, no vas a hacer programas con mi noutbuk, ella es ... virrrrgen...

degenerado!!!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:08 dijo...

Xi, guelcom!!!

tenes razon, la sensibilidad con los hijos está sobrevalorada, me mato, jajaajj voy a robarte esa frase ¬¬ sabelo!!!!

Ya pasé por tu espacio, te seguiré visitando, besos!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:08 dijo...

Willow jajajaj me muero! soñar con un elefante cruzando rivadavia debe ser lo mas!!!! voy a inspirarme en tu sueño... muejejeje..

saludos, feliz año!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:09 dijo...

Hernan, enemigo, claramente, va a ser el mayordomo cada vez que asome la nariz por estos lares... ademas, es bastante eficiente 'mv

beshosh

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:11 dijo...

Jane! menos mal que solo duermo en mi cabeza! por Diorrrrr, imaginate lo que sería soñar por 2, o por 3, me suicido o me lleno de guita, una de dos!

besos, feliz año!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:11 dijo...

NO YONI nooooo no se vaya indignado, venga y comente el post de arriba, ese sí que es pura indignacion, jajajja

besote!

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:13 dijo...

Cecil, dejá de avivar giles, decí que vivir en cordoba es un horror, asi tenemos mas lugar para movernos, o no movernos, pero vivir sin tanta gente en derredor.

muejejeje


lo de la ensalada no me quedo claro, al final somo inteligentes, o no? xxx

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:14 dijo...

Pandemia, cuanto descaro, cualquiera que te lee piensa que el titulo del post tiene que ver con que CECIL SOLO SABE COCINAR FIDEOS....

que malondon!




muejejeje

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:14 dijo...

Zombie! tu madre es un genio, por eso lee este blog, deberias dejarla seguirme, y comentar, pobre mujer, no seas incauta.

muejejeje

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:17 dijo...

Etti, sí, lo se. Puede que tenga un iman, por la cantidad de mini mandriles semi analfabetos, con los que me cruzo, pero tambien hay gente copada, esa parte me la quedo yo. muejejeje



Feliz año!

pd: mi inconsciente eligio a adam sandler, ni en sueños puedeo elegir bien, puta madreeeeeeeeeeeee

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:17 dijo...

Tomas, ya te dije cual es el secreto...


muejejeje

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:18 dijo...

Rocío, bienvenida, (gracias Zombie), por supuesto que podes venir a aporrear gente, pero para eso, traete tu propio garrote, yo no comparto el mío... muejejeje

Por otro lado, mi inconsciente es masoquista, sabelo.

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2008, 16:19 dijo...

Odiosa! holaaaaaa eh, tanto tiempo

Vos decís que la invitemos a Contadora, pero me da que esta medio pirucha, mirá el blog que lee!!!!!, jajajajaja

bue, la vamos a invitar, porque nadie merece pasar una navidad aberrante.

beshosh!! feliz año, tu evriuan

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes