miércoles, 10 de diciembre de 2008

Do not Disturb - Me desenyoguizan


Miro la segunda semifinal de Bailando por un Muerto, digo, por un Sueño. Los bailarines, lloran. Laura Fidalgo, llora, Pampita, Llora. Tinelli, llora. Ah, no, tiene un brillito en el cachete y parece una lágrima, efectos de la televisión, aim afreid. Todos lloran, pienso, ¿qué onda ese programa?, más que sueño, es una pesadilla, pienso.
.
Cambio de canal. Pongo TN, oia, están el Periodista Dientudo, que parece que se llama Ernesto, y el otro con apellido raro, entrevistando a Alberto Fernández.
(No me voy a meter a hablar de política, porque después pierdo lectores, y los anónimos, a los cuales les denegué el acceso a comentar en un acto de total despotismo, me empiezan a putear, y tal vez se hagan una cuenta especial, solo para putearme. Pienso. Igual, lo digo porque soy guapa, guapa, y además porque estoy detrás de un monitor, por lo tanto las patadas, puteadas, puñetazos, tiros, o lo que sea que me mandan cyberneticamente, no me llegan, muejejeje).
.
Aguante, Alberto Fernandez, lo re banco. Soy contestataria alot.
.
Me cuelgo escuchando sus respuestas, los dos periodistas de TN le hacen preguntas incisivas, qué anarquistas que son, pienso. Y me rio en mi mente porque, claramente, no son anarquistas, son anarco-periodistas. Me río, me río por mi chiste malo, pero que me causa muchas: JAJAJAJA’s. Cambio, porque la onda- mujer- adulta- e- interesada- en- la- política, me agarra muy pocas veces al año, y este ya lleno el cupo disponible con lo del campo.
Engancho una película en Cinecanal. Me embola mucho, porque es re improbable algo así. O sea, es un drama. Se supone que los dramas, son pasibles de suceder en la vida real, entonces, que tengas 5 hijas y las 5 se te suiciden, es como tu-mach, no da, pienso. Cambio. Paso por los dibujitos, nada interesante, paso por utilísima, nada interesante.
Cada vez que escucho a esas herejas hablando en centroamericano, me dan ganas de romper todo, pienso. Oíme, Utilísima era malo, pero era nuestro. Es como Argentinísima, me entendes, que onda, eso de andar haciéndonos hablar en español neutro, no da. Me acuerdo de una publicidad que dan ahora de Zonajobs, con un chaboncito que laburaba en Casi Angeles, y hablaba en perfecto porteño Choto, digo, porteño Cheto, ¿cómo puede ser que ahora aparezca hablando en Venezolano?, ¿eh?, decime. Se contradice, es claramente, un antipatriota, enemigo a full. Me saco mal pensando en que nos sacaron uno de los dos canales más Boludos y Argentinos que teníamos.
Utilísima, no te tenemos miedo. Hablamos en argentino, y acá no decimos jitomates, decimos tomates, no decimos Dulce de cajeta, decimos Dulce de Leche, traidores a la patria. Me indigno y cambio.
Mejor no cambio nada, apago la tele. Chateo, a lot, leo un post Ge-nial, en Yo, Lucho. Pum. Se corta la luz. Guatdefackkkkkk, La puta que los pario, EPEC y la con... bueh, después de 10 minutos de puteadas, me voy a dormir, así sin más. Agradézcole a Dios porque no hace el calor de antes de ayer, porque sino ahí sí, ahí se armaba jodido con Epec, y salía a romper medidores de luz a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y mochi.
.
Sueño. Sueño con tortugas, a lot of tartuls, verdes y feas, como las tortugas. Las tortugas fueron abandonadas, y yo estoy en la esquina de una calle, que estimo es a la vuelta de mi ex-casa en Caballito, y regalo tortugas abandonadas. De repente miro, y oia, las tortugas son perritos. Pienso, pero cómo, ¿me chorearon las tortugas?. Y empiezo a correr, asi muy alocada, onda ran forest ran, no sé por qué, ni a quién, y dejo las tortugas- los perros-tortugas, en el olvido. Me despierto.
Qué irresponsable, pienso. A veces uno se jacta de justiciero y al final, hace lo mismo que condena. Filosofa, a lot. Guauuu, que profunda que soy, por Dios. Me levanto, esta todo así... lluvioso, pero hay luz. Gracias Epec, Digo en voz alta. Mi vieja me mira, la miro, me mira, la miro. Le digo, ¿qué?, Me dice, naaaadaaaaaaaaaa nenaa, así con muchas “a”, le digo, bueno, hoy no estoy para pelear, hoy estoy muy descansada, fresca como lechuga, asique me voy a colgar un cartelito en la frente que diga “du not disturb”. Mi madre me mira y me dice, porque no vas a colgar la ropa, que esta toda mojada. La miro, me mira, la miro, le digo, oíme, “vos no entendés nada”. Me dice, no. Así muy sobradora y superada. Pienso, me cagó. Again!. Me dice, oíme anoche se cortó la luz, le digo, mmmse, muy torerita y ninguneadora. Me dice, pero viste que volvió a la media hora, le digo, “nahhhhhhh, ¿en serio?”, muy onda, qué me importa. Mmmse, me dice. Me torea, me saca de mi eje, quiere que la pelee. No lo va a lograr, pienso. Se va. Y me grita desde la otra punta, JKDJKHFHFKFHKI, no escucho, le digo, ¿qué? Y me repite ADSJJSSFJKJDFKJDKF, le digo, no te escuchoooooooooo, así con muchas “oes”. Pienso, Dios, esta mujer acaba de arrancarme el cartelito de “du not disturb”, que mentalmente puse en mi frente. Me saca, me saca de mi centro, me desenyoguiza. Megrd!
...............................
si queres leer algo serio, (?), lee el post anterior, salió de onda, el muy enemigo... se autopublicó!, irrecatado.

90 Arengaron conmigo on "Do not Disturb - Me desenyoguizan"

Briks on 10 de diciembre de 2008, 16:12 dijo...

me estan jodiendo?

Briks on 10 de diciembre de 2008, 16:13 dijo...

oops!

parece que no!
alguien se durmió y el primer comentario es mio

saben que?
no lo quiero !

en un acto que habla muy bien de mi y me ennoblece, se lo pasó al que comente acá abajo

SALUDOS

Pruebas on 10 de diciembre de 2008, 16:16 dijo...

gracias briks
PRIIIIIIII

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 16:18 dijo...

ehhhhhhhhhhhh que onda, briks deja de ningunearme carajo!!!!!!!!!!!!!


puta madreeeeeee

Pruebas on 10 de diciembre de 2008, 16:22 dijo...

(y eso no habló muy bien de mi) =P

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 16:25 dijo...

pandemia vos sos de lo piorr, ya lo sabemos!!!!

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 16:26 dijo...

ay, estoy indignadaaaaaaa ahhhhhhhh

'grrrrrrrrrrrrrr

alguien se durmió y el primer comentario es mio

saben que?
no lo quiero !

en un acto que habla muy bien de mi y me ennoblece, se lo pasó al que comente acá abajo

SALUDOS

brikis, enemigooooooooooooooo!! :@

diego on 10 de diciembre de 2008, 16:35 dijo...

Ves! ves! y a mi me dicen aburrido por mi adicción al Gourmet, al Natgeo y al Discovery.

no se peleen chicos aiga paz carajo!

(perdón se puede carajear aca?)

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 16:42 dijo...

D.I.E.G.O., Carajear acá es obligatorio, carajo!!!

así como decir Pri, pelearse con por el prii!!! no como el enemigo de Brikis que anda regalando PRISSSSSS
a troche y moche


besosh

Minerva on 10 de diciembre de 2008, 16:44 dijo...

Los de bailando por un sueño no lloran porque se termina el programa sino porque se termina la plata.

máx on 10 de diciembre de 2008, 17:08 dijo...

Quiero soñar así por el amor de Dios! (alias Lucho, of cors) ¿cómo se hace? decime que no es una indigestión de tinelli porque dejaré de soñar! jajaja! saludos!

Ana on 10 de diciembre de 2008, 17:17 dijo...

No te puedo creer que viste la peli de las 5 hijas que se suicidan, yo también!! (no ayer, otro día)

Pienso que ante ese bodrio y el de Tinelli, es preferible que se corte la luz, mirá lo que te digo.

Sole :) on 10 de diciembre de 2008, 17:41 dijo...

Caro .... tenés que cambiar de dealer ... te están dando de muy mala calidad, o bajá la cantidad!!!
jajajjajja

me mató lo de las tortuguitas / perritos jajajja

eras caballitense??? que lindo! como Io!

Sole :) on 10 de diciembre de 2008, 17:42 dijo...

ah me olvidaba....


me hace morir de risa cuando decis en otro blog

Pandemia putooooooooooooooooo!!!!!!!

sorry Pande =(

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:13 dijo...

Minerva ¬¬ muy inteligente tu observación, vos decis que se les termina el curro... igual, te digo, mas de el 99% de los participantes ahora tienen DNI porque estuvieron bailando 9 meses, sino, no los reconocen ni sus padres jajajaja

soy mala, y qué?

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:14 dijo...

max, enemigo, dos puntos:

vos podés soñar así o peor, pero es para eso, fundamental, que cumplas con tu palabra y te remitas a comentar el post anterior, puf, enemigo.

'mv

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:16 dijo...

Ana, siiiiiiiiii la vi, y por Dior, que argumento pedorrooooooooooooooo ahhhhhhh, no es ni siquiera triste, es pelotudo. No me sacó ni medio lagrimón, y mira que yo soy lacrimógena, pero nada che, me exprimí los cuencos, y nada... pelicula poronga..
y bueno, tinelli jajja ya he hablado de Tinelli, pero desde que se fue Jelinek, el programa no es el mismo...

beshosh

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:17 dijo...

sole aspe!!!! como estas, enemiga, hace mucho que no pasas ¬¬. eso se llama pasar factura, muejejeje.
Si vivi hasta los 24 o 25 en caballito en la misma casa.. sniff

puan y directorio, te suena? :D

Sole :) on 10 de diciembre de 2008, 18:24 dijo...

obvio me suena.... 9 cuadras de casa!

es verdad te tengo descuidada, no volverá a suceder, ai promis!

=(

toler0 on 10 de diciembre de 2008, 18:41 dijo...

Hola Caro!
Tu post, como siempre lo mejorrrr...
Yo vi a Tinelli haciendo fuerza para llorar y me pareció too much
saludossss

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:41 dijo...

Sole aspe II, se me chispoteo, claramente mi grito, es un grito real..


vamos todos: Pandemia Putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:)

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:42 dijo...

aay sole, re que eramos ree vecinas,vos por donde vivis?
:D


Bueno así me gusta, ¬¬

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:43 dijo...

Toleranciacero!!!

visteeeeeeeeeee, no daaaaaaaaaa no da que llore asiiiiiiiiiii!! chabon comete una cebollas, chupa limon, pero brillitos que aparentan lágrimas noooooooooo

como siempre, las dos, tolerancia cero...

beshoshs

Conta Dora on 10 de diciembre de 2008, 18:45 dijo...

Odio EPEC, odio los cortes programados de EPEC, odio a Tinelli, odio las películas pedorras. Que más puedo decir... Ah, si! Odio no ser Priiiiiiiii.

Eso si, conozco a una chirusita que trabaja en EPEC (fue al cole conmigo) y un par de veces, me pasó como pagas unas boletas impagas... Así que no tengo autoridad moral para quejarme!

Besos!

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 18:48 dijo...

Conta, claramente sos una morosa, asique como estas dentro de mi grupo de pertenencia me pasas yaaa el teléfono de la chirusa de EPEC, ¬¬ todo queda entre nosotros...

shhhhhhh

Conta Dora on 10 de diciembre de 2008, 19:16 dijo...

No tengo el tel, pero la llamás como "la_chirusa_que_tiene_las_lolas_hechas" y aparece. Conste que no la banco a la mina, pero me hago la simpática para sacarle favores. Cualquier cosa, me avisás y te hacemos la gauchada!!

Besos!

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 19:24 dijo...

ay, contaaaaaa obvio, esos h de p! me facturan todos los meses como el tujes y para colmo tienen el tupé de dejarme sin luzz!

nah esto así, no..

grashiash

beshosh...

ante cualquier brote psicotico, conta conmigo jajajajja

Pruebas on 10 de diciembre de 2008, 19:53 dijo...

Dejen de putearme!!!!
Sole, no la agites, no me hagas eso, de vos no me lo esperaba =P

[mmm interesante el sueño... es como soñar con un bebé/gato.

Qué cagada el corte de luz.
(Y el hecho de que no hacía tanto calor es obra de Lucho, no de Dios, ok?)

Dejá de pelear a tu madre basura! Entendé que no debe ser nada fácil soportarte.

Saludos enemiga!

Julia on 10 de diciembre de 2008, 21:28 dijo...

Ja, ja, ja. A tu vieja la banco, sabelo.

Me tienen re podrida los cortes de luz (epec ai jeit iu, a lot).
Un par de días atrás se cortó, mínimo, 8 veces. Hartó!

Ah, yo tengo esos sueños locos, no con tortugas, creo, sobre todo cuando como mucho. ¿Que cenaste?.
Pero supongo que ver tinelli debe ser peor que una indigestión. Y el zapping posterior altamente tóxico.

Besos suit!...

Jules Pantëre on 10 de diciembre de 2008, 21:57 dijo...

bueno, estoy rezagadísima en esta pelea por el liderazgo comentador.
Llegar tarde, no obstante, es uno de mis mayores vicios.
Así que te diste una panzada de tv basura? y bueno, si vamos a mirar tele, miremos lo peor, y no esos programas chotos que intentan ser profundos y con contenido (dejense de joder! la tv no educa!, vende!)
Carajo!
Ahora lo de tu vieja, no sé que decirte, sino son insoportables no son madres. Es como si su instinto maternal estuvieran estrechamente ligado a nuestro instinto asesino.

He dicho.

Sole :) on 10 de diciembre de 2008, 21:59 dijo...

pande, el grito está PUENIIIIISIMOOOOO!!!!!


VAMOS ....
a la una...
a las dos....
y a las 3!!!

Pademia puuuutoooooooooooooooooo

Pruebas on 10 de diciembre de 2008, 22:21 dijo...

jajajajajaja Sole enemigaaaaaaa!!!!!!!!

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 22:45 dijo...

JUlita, 'enc
te cuento, sali corriendo del laburo y me olvide el cargador de la noutbuk, puta madreeeeeeeee


bueno, decimos, que decimos?

ay me olvidé, a ver.. peráte que te leo...
ahhhhhhhh, anoche cené una triste milanesa de pollo al horrrrrno, y tomé cerveza.

me declaro culpableeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 22:52 dijo...

pandemia ppuuuuuuuuuuutoooooooooooooooo


evribadi

pandemia putoooooooooooooooooooooo

ay, perdón, pandemia, deja de pelearte con mis lectores, 'mv, irrecatado!


Oia, me estas analizando con lo del sueño, enemigo ? decimo..

sí, claramente..

ajjaj

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 22:54 dijo...

Jules jajajajajaj, claro que sí, esa es la actitud, si te sentis rezagada, podes decir, ponele


pandemia puuuuuutoooooooooooo :D


el no se enoja..

las madres son todas locas.... y bueno, asi salimos las hijas.

:D

besos y tenete fe, aca casi nadie comenta para estar en el podio..

buahhhhhhh

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 22:55 dijo...

SOle!!!!!!

mira que guacha la sole, mira... psss

ajajajaj esta
puenisimo

probalo pande, probalo

pandemia puuuuuuuutoooooooooooooooooooo


cecil, no me cobres derechos de autor.

'enc

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 22:56 dijo...

pandemiaaaaaa deja en paz a mis lectores, anda a torearla en otro lado

muejejeje


'tamy

Julia on 10 de diciembre de 2008, 22:57 dijo...

permiso



Pandemia puuuuuuutoooooooooooooooo!


gracias


'hap

Sole :) on 10 de diciembre de 2008, 23:00 dijo...

como se dice por acá cuando alguien es MUY algo
" alto puto pandemia" CUAK!

ok prometo no utilizar esa frase por los siguientes 7 dias ....

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

vamos chicos, sueltense!

digan


pandemia puuuuutooooooo

Sweet carolain on 10 de diciembre de 2008, 23:06 dijo...

ajajajajaja

pandemia, alllllllto putooooooooooo ajajajjaja


me matooooooooooooooooooooooooo


pandemia, aparece por Dior!

Julia on 10 de diciembre de 2008, 23:06 dijo...

como que te olvidates el cargador! ouch!

mejor, festejá el natilicio de nuestro ídolo y desenchufate!

Cecil on 10 de diciembre de 2008, 23:09 dijo...

primero: pongamos las cosas en su lugar


yo tengo el copyright del 'pandemia putooooooo'

fijensé en el blog de julia, allí fue usado [de cerca] por mí por primera vez 'mn

Pruebas on 10 de diciembre de 2008, 23:12 dijo...

pandemia putoooooooooooooooooo!!!!

Cecil on 10 de diciembre de 2008, 23:16 dijo...

segundo: cómo me gustan estos posts monólogo interno a lot jajaja

licenciada, expliqueme qué significa soñar con tortugas que se convierten en perritos

i need to know =)

ve cómo hago los deberes, no?

el otro enemigo ni apareció [silb

besos

Hernán on 10 de diciembre de 2008, 23:32 dijo...

En tu casa se la pasan toreando che, ¿acaso vivís en Pamplona? =P

Hernán on 10 de diciembre de 2008, 23:33 dijo...

Mirá qué justo qué caí. Ya me estaban toreando a mí...

=)

Hernán on 10 de diciembre de 2008, 23:34 dijo...

Pande, deberíamos ver la posibilidad de cobrarle a la chiquita, que te anda usando el nombre para hacerse famosa con ese grito de guerra (?)

Julia on 10 de diciembre de 2008, 23:38 dijo...

Justo, justo, llegaste Hernán. =P

Etienne on 11 de diciembre de 2008, 0:00 dijo...

No vengo a pelear con tus lectores, te vengo a prepotear a vos, Caro si, que andas diciendo que mi Ciudad no permite la verdad luchística. Eso no es verdad y conste que aunque haya declarado la ateidad, no significa que no permita la existencia de ciertas verdades rebeladas (reveladas, ya no lo sé...)
y para que sepas, pandemia ruuuuls!!

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:04 dijo...

solo lo diré una vez


Pandemia Puuuuuuuuuuutoooooooooooo


akajajaajajajajajaj

Hernan 'sexy ajajajja por fin apareces. Vos ya vas a ver cómo vivo, muejejeje, y seras toreado alot en vivo y en directo. muejejeje

Cecil, muy bien hace los deberes como corresponde, Ud. Siga los consejos de su ama, perra ninfomana bien amaestrada.

Julia, es que el naticilio ya terminó!!!!! son las 12:02

sniff

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:06 dijo...

Etti:

:O me has declarado la guerraaaaaaaaaaaa

muejejeje, sí la religion Luchistica es la única que deberia estar permitida.. Tu ciudad no deberia permitir la rabia, digo los perros, Digo, las perras.



Ay, ya no se....

(Chicas, hagan algo, miren como me torea!!!!! :o )

AShuuuuuuuuuudaa, AShuuuuuuuuuuuuda

Sole :) on 11 de diciembre de 2008, 0:13 dijo...

ok cecil, recibirá Ud entonces el pago del cannon por usar

pandemia putooooooooo


shit! rompi mi promesa....=S

y bue, ya que está rota...

pandemia ALTO putooooooooooooo

Julia on 11 de diciembre de 2008, 0:15 dijo...

Etienne, creo que entendiste mal a mi amiga personal Carolaina. Cuando ella dijo que tu comentario estaba bueno, salvo por un colado, hablaba en realidad de un perro con el cual tuvo un entrentamiento, y el pichicho en cuestión la mordió, porque tiene rabia ¬¬

Me explico?

No era por Lucho.

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:18 dijo...

puta madreeeeeeeeee, no entro mi comentario carajo mierda!!!!!!!!!!!


Miren el comentario de Ettiene, hereje, hereje!!!!!!
dio el grito del enemigo,

pandemia Rulls, es una blasfemia, la unica que tiene rulls acá es julia!!

Herejeee!!!!!


Sole, vamos todos,

Pandemia ALTO puuuuuuuutoooooooooooooooooooooooo

:P

Julia on 11 de diciembre de 2008, 0:23 dijo...

Julia rullsssssssssssss


ups, perdón, me tenté =P

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:25 dijo...

julias Rulllllllll yeah

Pruebas on 11 de diciembre de 2008, 0:33 dijo...

bueh, bueh, suficiente... acá se pudre el rancho loco. La gente va a pensar que me la como.

Etienne on 11 de diciembre de 2008, 0:35 dijo...

No sabía la anécdota del perro, pero eso no justifica la agresión al pande! Rulls! Y yo no puedo pedir ayuda, estoy muy solo en esta cruzada. Igual, asilo tendrán todos ustedes y serán exeptuados de pagar impuestos, por tres meses. Y no hay cortes de luz.

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:39 dijo...

pandemia, y contanos, para vos es tan importante lo que piensen de vos.. ¬¬


jajajajajajajja

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:40 dijo...

Eti, no hay cortes de luz!??!?

Dónde firmo, donde firmoooo

te perdono, por tu afrenta!!! :P

pero procura que mi penjaus, tenga vista al rio, y luz las 24 hs.

gracias, alot..



Pd: Pandemia, no se dice basta, se dice: is inaf... ok?

xxx xxx xxx

Etienne on 11 de diciembre de 2008, 0:42 dijo...

guerra no, que todavia no pude construir los murallones defensivos. Pero estoy analizando la posibilidad de retirar los embajadores y cortar el comercio (despues de pagarte la deuda de haber comentado en la ciudad) (ahi, te debo)
Y estaba por enseñarte francés en cincuentaitrés lecciones gratis...

Etienne on 11 de diciembre de 2008, 0:44 dijo...

Basta se dice: Ça suffi!

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 0:47 dijo...

pero oime, si cortas el comercio somos re cuba, cuba libre! que onda?!??


Decime, porque 53 lecciones, q soy yo, tan bruta.. por ahi con 50 me alcanzan ajajaja muejejeje.


Innaf, se dice Inaf..


Nada de Ça suffi!

:O

Etienne on 11 de diciembre de 2008, 1:00 dijo...

No te gusta el ron? Preferís el fernet, seguro! 53 lecciones, tantas como sea posible, para erradicar el analfabetismo multilingüal. (poliglotismo a full!) Ok Innaf!! Ai laviu!
bat, pande ruuulllls!

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 1:12 dijo...

jajjajaj noooooo odio el ferne´
aguante la Stella artuaaaaaaaa ai love jer, ver, hablando se entiende la gente,...

me gusta la cerveza francesa, por algo se empieza no?

inafffff inaffffffffffff

Yoni Bigud on 11 de diciembre de 2008, 1:29 dijo...

Sí... la tele ayer estaba muy difícil. Era un zapping solo para profesionales.

Si tuviera una granada me detonaría cerca de Tinelli. Muy cerca, si no sería el boludo que se detonó ahí nomás de Tinelli, cuando quiero ser el boludo que se detonó con Tinelli. Bueno, el boludo soy. Por lo menos.

Basta.

Un saludo.

Maria Paula on 11 de diciembre de 2008, 4:19 dijo...

ME ENCANTAA jaja este blog. Ahora por tu culpa, digo por default todo el tiempo..
te sigo!

La Luna on 11 de diciembre de 2008, 7:45 dijo...

Nonononono, el talennnnnto, el talennnnnto (asi, con muchas enes) que vos tenés para pasar de Tineshi a Fernández y de ahí a tu madre, es inaudito (?). Así te lo digo, agitando la manito, me ves, me ves??









Es muy gracioso ver como se tejen alianzas acá, es una guerra clarísima. Y yo me sumo:
Pandemia puuuuutoooooooo!

(te quiero pande, pero es tan tentador...)

Ah, y julia rulls, a lot!

mereq on 11 de diciembre de 2008, 10:36 dijo...

Uy sos como Sting con tus sueños

Ah, y si el zapping falla, Utilisima siempre cierra el ciclo, siempre aportaaaa!!!

(Ah, como no me deja comentar con mi cuenta de wp te aviso, merengadas)

máx on 11 de diciembre de 2008, 11:07 dijo...

ok, reconozco mi error. Ya comenté. Ahora te toca a vos!

Border on 11 de diciembre de 2008, 11:41 dijo...

Utilisima te pone del ogt, la ultima vez que hice zapping habia unas boludas haciendose las darkies chetas.
Te enseñaban a hacer tus propias tachas y hacerte ropa gotica.
Una vuelta de garcha le faltaban a todas.

Si seguis viendo a Tinelli te va a quemar el marulo, sabelo.
Comenta la verdad y decile a todos que viste un par de peliculas chanchonas.

Besote grande.

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 16:47 dijo...

Yoni bi, lo importante es ser y no parecer... asique si sos, vos quedate tranquilo, eso es lo que cuenta.

salut!

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 16:48 dijo...

Mariapaula, pero que plasherrrrrr que lleves mis modismos (?) por el mundo, hazme famosa y lleva mi palabra a otros fieles...

Mas luego podras iniciarte en una religion, un tanto obssacura, llamada, Yo, Lucho. Invitote a fijarte en el blog roll.

Gracias, por las palabras, eme emoshionè... sniff

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 17:00 dijo...

Lunita, claramente, hemos perdido el respeto. Ya nadie lee cosas interesantes, y mucho menos las busca en la tele. Lo de Etiennneee es una falta de respeto, venir y arengarme de ese modo, pero ya me ha entregado la llave de su ciudat.
Con respecto a pandemia... PUuuuuutooooooooooo. y que decir de Julia...









Rullssssssssss alot

beshosh lunita.

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 17:01 dijo...

merengadas, es verdat, pasar por utilisima, es como un paso obligado antes de decir, no hay nada para ver, es como que termina de dejarlo en claro, con creces.


Saludos, c.

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 17:03 dijo...

Max, oh, gracias Lucho te bendiga, ahora te leo, y te respondo, con algo ondo, sin h o con h como mas te guste....

besos.. alot

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 17:04 dijo...

Border, me gusta que sepas leerme entre lineas, es obvio que no se suicidaban, se mantaban seppppppppsualmente.. pero nadie entendio mi metà-fora.

muejejeje

El marulo lo tengo quemado, llegaste tarde... alot.

Flori on 11 de diciembre de 2008, 19:51 dijo...

ODIO que no haya nada en Cinecanal. ¿Para qué pagan mis padres el cable? ¿eh?

¿Para que no haya ninguna película DECENTE por las noches donde no puedo pegar un ojo?

¬¬

besos

Sweet carolain on 11 de diciembre de 2008, 20:19 dijo...

flori, tus padres pagan el cable? :O
estan locos, perdon..

ajjjajja, no mentira, es gente decente. :D

Maria Paula on 12 de diciembre de 2008, 1:32 dijo...

yo tengo exactamente el mismo problema con mi madre
esta gritandome media hora q se le rompio la tele y capaz es que... el control no tiene pilas!

con un hermano con un amigo anana, no podia menos q tener una madre asi.

asi que te entiendo .

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 2:15 dijo...

ajaaj, claro, eso me supero ampliamente, sabelo
jajajaj


qeu grande el pendejo!!!

ajajajajjaj grosso!

Marce on 12 de diciembre de 2008, 14:40 dijo...

Lo de Utilísima es cualquiera... el otro día estaban dando (y yo me quedé mirando!) un programa de Alfredo Péculo sobre velorios, cómo vestir al muerto y todo eso :| es como decís, nunca fue "ooohhh qué canal!" pero me parece que ahora se fueron al pasto.

Nena, tus sueños son más locos que los míos :p

Besos!

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 14:49 dijo...

marce, los de utilisima son traidores a la patria, era una mierda, ok, pero era nuestroooooooooooo

otra cosa que nos hemos dejado arrebatar...

que va´acer

Julia on 12 de diciembre de 2008, 20:00 dijo...

yey

julia rulls, a lot!


'hap

Sweet carolain on 12 de diciembre de 2008, 20:36 dijo...

ajjjajjjaj para,para un poco para


juls rulllllllllllls

pandemia puuuutooooooooo

Ananá on 13 de diciembre de 2008, 12:22 dijo...

tener 5 hijas y las 5 se te suiciden es mala suerte... peeeeeeero hay q verle el lado positivo!! Podes rehacer tu vida y capaz q empezas a tener hijso varones no suicidables (los tipos no se suicidan porq piensan menos) sobre el dulce de cajeta, estem... no solo queda horrible sino q no me animaría a probar semejante cosa. :P

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:34 dijo...

Anana, aajjaa yo tampoco, por eso mi blog, no se llama locodulcedelcajeta jajajjaja


saludos

Ronnie on 14 de diciembre de 2008, 14:38 dijo...

Hola Carolain, acá estoy paseando por tu blog, y me encanta que escribas larrrrrgoooooooo.

Beso y sigo leyendo.

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:28 dijo...

Ronnie, ay gracias. que raro que te guste leer largo jajajaj la mayoria putea...
:P

besos, nos leemos!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes