viernes, 21 de noviembre de 2008

Killing me softly...


Subo al taxi. Acabo de levantarme, por lo tanto, estoy un bastante irascible. Indico el destino. El conductor me mira, como si le estuviera hablando en chino mandarín. Ergo, repito en voz bien alta, el lugar al cual me dirijo. Me mira por el espejito, como si estuviera viendo un fantasma, o cómo si una mosca estuviera entorpeciéndole la visual. Pienso, este tipo, es sordo, tarado, o me está cargando. Al no recibir respuestas, le indico el camino por el cual debemos llegar a destino. Nada. En ese momento empiezo a preocuparme dado que, no solo llego tarde, sino que además el pelotudo del tachero está obstinado en ignorarme, sin más. En eso, me dice, usted está segura de que es un Hotel. Sí, es un hotel. (por supuesto que no estoy segura, viejo, pero me dijeron que era un hotel). Me dice, ah, pensé que iba al XDFDGDG, pero no sabía que era un hotel. Sí, claro, le digo. Voy al XDFDGD, pero es un Hotel. ¿Y va a trabajar?, me dice, (no boludo, voy a un Spa vestida de ejecutiva). Sí, voy a trabajar, son las 09:00 menos dos minutos, y en realidad ya debería estar ahí. Me dice, ah, está apurada. (Nah, vos tomate tu tiempo, total, arrancan sin mí). Y claro, por eso me tomo un taxi. Me dice, bueno igual ya son las 09:00, está llegando tarde, (claramente, enfermo), podemos ir tranquilos. NO, no podemos. Pienso, este tipo, me está crispando los nervios, es tarado, ¿lo hace apropósito?. Cómo muchas de las cosas malas de esta vida responden a las leyes de Murphy, este viejo pelotudo, no podía ser la excepción, por lo que tuvo que aparecer en mi camino, justo en el momento en que me tendría que haber tomado un cohete para llegar a tiempo, y no un taxi. Ok.
Por fin, llego. Pregunto en recepción por la capacitación de XXXXXX. Con la lengua afuera, corro por los malditos pasillos, del Hotel, (bastante lindo por cierto), pero me pierdo. Obvio. Vuelvo para atrás, y le digo a la mina, me podrás indicar “mejor”, (nótese, el detalle), porque no encontré la sala de XXXXX. Sí, te acompaño. Le digo, no gracias. Corro hacia el lugar. Llego. Hay 80 sillas. 80 sillas, vacíasssssss!!, pero la puta madre, a ver ¿¡qué parte no entendí!?. Es al pedo apurarse, porque uno llega, y no hay nadie. Pero claro, si uno no se apura, llega y es la desubicada que llegó ultima. En eso entra un tipo. Me dice, ¿mmmseee, vas saas?. Ah, claramente porteño, por la elegancia para preguntar, pienso. Yo soy Carolina vengo de XXXXX. ¿Esta es la capacitación?. Mmmmse, me dice. Es acá, pero esperá porque no llegó nadie. (Ya me di cuenta boludo, a menos que sean fantasmas). Me dice, parece que tuvimos, poca repercusión… jejeje. (Ay, por Dios, ite ya de mi vista). Ja. Le digo, y le clavo una cara de orto por default que me sale solo los viernes a las 9 de la mañana, cuando me citan en un lugar, supuestamente, re-importante, me apuro, me tomo un taxi, llego, y no hay nadie, salvo un pelotudo, que no sabe ni decir hola. De repente cae la multitud. Somos como... 10, (contando el tipo que trae el café). Empieza la mina a decir cosas que me enseñaron en jardín de infantes. De pronto temo por mi vida. Un ventanal enorrrrrrrrrrrme, enmarca el 2do. piso del hotel.
Pienso, si empieza a hablar de comunicación y pone el típico dibujito de Emisor –flechita- receptor, Juro por Dios que me tiro por la ventana, y les hago la primera salida de Subte a los cordobeses, con mi caída. Y sí, obvio. Empieza a pasar las filminas del orto, y entre ellas, el típico dibujito de mierda de la comunicación, y los “ruidos” que, se supone, surgen del ambiente. En ese momento, solo tenía deseos de saltar, lo juro. Pero de pronto digo, oia, eso me pasó con el tachero, los ruidos no permitieron una comunicación eficiente.
Les pido encarecidamente que me castiguen, por haber incurrido en esa horrible asociación.
------------------------------
Tengo severos problemas psicológico, oh qué novedad. Mátenme. Pero háganlo suavemente.

30 Arengaron conmigo on "Killing me softly..."

Pruebas on 21 de noviembre de 2008, 20:41 dijo...

dice julia que PRI

La Luna on 21 de noviembre de 2008, 20:57 dijo...

(jejeje, grosso el comentario ut supra)

Dice Luna que segun (?) y dice que qué bueno que volvió Carito Live!
Dice también que ese gráfico pedorro es un karma de la vida misma, no reniegues, lo verás siempre. Y por útimo dice que no, que no te maten nada, que ella merece morir antes, por escribir en tercera persona sobre ella misma. =P

Te mandamos muchos besos
(listo, se deschavetó)

GlamToday VideoTop on 21 de noviembre de 2008, 20:57 dijo...

Y...CUANDO ME VISITAS VOS?

Ra on 21 de noviembre de 2008, 23:03 dijo...

me sigue encantando como redactas estas cosas tan especiales (?) que te pasan! lastima que esta todo muy juntito y en negro y se dificulta la lectura.

me hiciste acordar a que hoy lleguaba tarde a una reunion y me tuvieron 1 hora en la recepcion!!!
los odio =@

Briks on 22 de noviembre de 2008, 0:15 dijo...

ÉSTA es la suit que conocí, quiero y extrañaba !!!!

HOLA CAROLAINNNNNNNN !!!!

WELCOME BACK

besos A LOT
jajajajaja

Border on 22 de noviembre de 2008, 0:26 dijo...

El dia que se pueda matar imbeciles y te paguen por eso nos llenamos de guita!!!!!!!!!!!!!!

Sepa que se la quiere mucho Caye

el_iluso_careta on 22 de noviembre de 2008, 5:01 dijo...

jodete por ir a cursillos pedorros...

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:15 dijo...

pandemia puf

==

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:16 dijo...

lunita jajajaj, decile a "la luna", que nadie merece morir, y si hiciere falta sacrificar a alguno, encontraremos a alguien, mas no a alguna de nosotras.

:D

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:17 dijo...

mary!!!! tenés razon ,ya mismo te visito. besos

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:20 dijo...

ra!! me gusta que te siga encantando. es que yo soy claramente, encantadora. :D
lo de las letras ni idea, pero yo te juro que las veo bien.

y, llegaste muy tarde?

espero que no, beshosh!

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:21 dijo...

brikis!!!!! gracias por la cálida bienvenida :D. yo tambien me extrañaba, me habia puesto muy zen? qué onda?

jajjjj besote

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:22 dijo...

border!! gracias, yo tambien te quiero, sniff :D

vos decis que nos llenamos de guita?

:O

y bue, sera cuestion de esperar..

Sweet carolain on 22 de noviembre de 2008, 5:22 dijo...

iluso, que malondaso!

leandro! on 22 de noviembre de 2008, 14:51 dijo...

si hubiese estado en lugar del chofer te hubiese paseado maaaal!

leandro! on 22 de noviembre de 2008, 14:52 dijo...

tengo la costumbre de llegar demasiado temprano a todos lados, como si el tiempo me corriera! y cuando se que estoy llegando tarde me pongo loco!
pero la gente es impuntual!

Julia on 22 de noviembre de 2008, 15:00 dijo...

Pandemia, dejaste mi pri pero no mi comentario! Así no me servís de esclavo.

máx on 22 de noviembre de 2008, 22:18 dijo...

Ummmm... lo vi alguna vez

Emisor --> Mensaje --> Receptor
. ^--- retroalimentación ---'

(ruido era difícil hacerlo!)

Pero hubieras matado a alguien... carito y si damos un curso nosotros? No puede ser que haya gente ganado guita con esa mierda!

Jane on 23 de noviembre de 2008, 0:24 dijo...

estuve leyendo algunas entradas viejas, y me re copo lo que escribis
voy a seguir pasando, por las dudas de perderme algo :)
un beso

lucas ignacio on 23 de noviembre de 2008, 9:27 dijo...

cuando estas apurado te toca el volante del taxi un viejito que te cuenta la vida en el viaje(siempre lo mismo:hizo de todo en la vida, se las sabe todas pero esta de fercho)no pasa de 40 km/h.
a la tarde cuando tenes todo el tiempo del mundo te lleva un pibe que pasa los semaforos en rojo a toda velocidad y vos te preguntas:¿en que momento le dije que estaba apurado? mientras rezas una oracion por tu vida.

Ana on 23 de noviembre de 2008, 10:39 dijo...

El diagrama de la comunicación en el mundo empresarial es el equivalente a los conjuntos en la escuela primaria. Por qué carajo todos los años se abrían las clases con los malditos conjuntos?

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 14:59 dijo...

Leandro!

que fea la actitud de pasear a la gente che! jajja, eso no se hace.

sí, es cierto, la gente es impuntual, pero claramente yo no soy gente.. (?) ajjajjaj, besos

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:00 dijo...

Julia, 'mv, tampoco veo tu comentario. mjjj. puf

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:01 dijo...

max, si, claro que podría, pero tengo una conciencia muy super yoica, jjajj.


Mmm, lo de dar cursos nosotros, lo podemos charlar, de que tratarían, ponele?

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:02 dijo...

Jade, muchas gracias, tambien pase por tu blog, y te puse en los blogs que sigo, me gusto mucho,

besos.

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:02 dijo...

dije, JaNe, no Jade. ==

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:04 dijo...

Lucas, por Dios, esos que van a 20 por hora, me enfermannnnn, yo miro asi muy poco sutilmente el camimo como diciendo, hermano, esta libre, dale gassssss, pero no me entienden!.

me parece que me voy a comprar un auto, definitivamente.

aunque primero deberia aprender a manejar, cuek. :D

Sweet carolain on 23 de noviembre de 2008, 15:05 dijo...

Ana, jajajjajjajjaaj es verdad jajajajajjaja, jos de puta, siempre empezaban con eso y con los dictados, que horror, espero que hayan evoluvionado.


:D

Conta Dora on 23 de noviembre de 2008, 18:15 dijo...

Los tacheros de Cba son todos iguales... encima nunca faltan los idiotas, que cuando les pedís que te lleven a la universidad (en mi gloriosos años de estudiante), te proponen ir a las sierras porque "el día está muy lindo" (pelotudaso, si quisiera ir a las sierras, sacaría mi auto e iría con mis amigos... que te creés, Brad Pitt??? viejo decrépito e imbécil).

Besos!

Julia on 23 de noviembre de 2008, 18:25 dijo...

Por qué será que en toooodas las capacitaciones se tiene que empezar con el cuadrito delorto de emisor-mensaje-receptor. Cuando capacitaba tenía que arrancar por ahí también.

En fin. Vos te subís al taxi todos los tacheros giles que existen en Cba. No te tomes uno para mi casa porque no van a saber llegar, así le indiques.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes