sábado, 25 de octubre de 2008

Conociéndome... conociénnnnnnnndome....


En un acto de suma, sumísima, generosidad les voy a contar, la verdad de la milanesa. No hay un Dios, no. No hay un Buddah, no hay un Moises°. Peeeeero, hay un oráculo, que te dice, más o menos, lo que has sido, lo que estas siendo, lo que serás y de ultima, si no es tarde, te tira la compatibilidad con tu pareja. Fijate. Manejalo vos, y después pasá y contame. Pero contame, eh.
Chicos, los dejo en manos de mi nueva religión. Les comparto, algo de lo que me dijo, me quedé anonadada°°.

Ojo, porque puede ser un vicio.

Dice, así:


“Carolina , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo. Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontánea, orgullosa y pionera; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana. Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro. Eres muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias. Carolina , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.”

(…)


“Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesta a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones. Eres romántica, idealista y soñadora. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desiluciones. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejera y psicóloga por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos. La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas”.


Acá les dejo mi nuevo Oráculo Religioso, que lo disfruten, despues pasen y cuenten...

°Hay pero esos donde duermen los bebés.
°° Los que me conocen, sabrán qué es cierto de todo esto, ahhhhh!.

41 Arengaron conmigo on "Conociéndome... conociénnnnnnnndome...."

Briks on 25 de octubre de 2008, 21:26 dijo...

sos Leonina !

claaaaaro. AHORA ENTIENDO TANTAS COSAS

Briks on 25 de octubre de 2008, 21:27 dijo...

te falta postear qué sos en el chino, en el maya y en el hindu



naaaaaaaa
mucho laburo

Sweet carolain on 25 de octubre de 2008, 22:11 dijo...

ah típico de hombre, seguro las minas, entraron todas jajajajaja


:P

Sweet carolain on 25 de octubre de 2008, 22:11 dijo...

sí soy leonina y qué? algun problema? ah bueno :P

Briks on 26 de octubre de 2008, 1:24 dijo...

HEY!!
no te hagas la cancherita que no me asusta el acertijo !!

duermo con una Leonina
(sé como evitar el zarpaso)











de todas maneras si me queres arañar un poquito.....

Sweet carolain on 26 de octubre de 2008, 12:41 dijo...

ajajja, nosotras ladramos y no mordemos, somos unas dulces de leche.

Ra on 26 de octubre de 2008, 15:10 dijo...

ya cai tan bajo, que no me ayuda nadie!
un beso carol =)

Sweet carolain on 26 de octubre de 2008, 15:33 dijo...

no ra, no diga eso, hagase la carta astral, seguro que encuentra algo bueno.


:)

Lady V on 27 de octubre de 2008, 0:15 dijo...

ay nooooooooo caiste vos tmb en las garras de grupo venus?? :P
yo. hace como 5 años, me hice todo todisimo, que la carta astral, que la mental, que la de mas alla, y mas aca, la luna y sus revoluciones, el sol y sus aceleraciones y la mar en coche...
:P

es adictivo!!!!!

CATTO on 27 de octubre de 2008, 1:07 dijo...

Ufa, Carol...

Ahora me hiciste volver a la obsesión zodiacal...

(no se como carajo es que los astros influyen en la gente y su comportamiento... pero me rindo ante la evidencia empírica)

Besos.

CATTO on 27 de octubre de 2008, 1:09 dijo...

Ah! y la carta astral de esa página, me pinta de cuerpo entero.

Ivanna on 27 de octubre de 2008, 20:43 dijo...

Aaah me encantó esta parte

"persona sensible, intuitiva y muy servicial"

Más que nada por sensible, pero.. que opinás vos Carolain, te sentís identificada?
Un beso enorrrrme! =)

Sweet carolain on 28 de octubre de 2008, 0:10 dijo...

EH lady!! sí, caí en las redes de grupo venus, tambien hace unos años! pero decidí compartirlo con el eter! soy así, generosa!

beso

Sweet carolain on 28 de octubre de 2008, 0:10 dijo...

Catop x2: Viste que grosso!?. Sos el unico que se atrevio a hacerlo. Ahora estas en sintonía con tu YO INTERIOR. jajaja


BEsot

Sweet carolain on 28 de octubre de 2008, 0:11 dijo...

ivanna! sahhhh a full! a pesar de mi caparazon, soy un ser sensible. sniff, sniff...





















ademas de pelotuda :P

Conta Dora on 28 de octubre de 2008, 14:51 dijo...

Che... hicimos la carta esa con una amiga... cada una puso sus datos, pero el resultado fue el mismo...

Saludos cordiales!

Sweet carolain on 28 de octubre de 2008, 19:44 dijo...

ehhhh che, en serio!
pero le pego en algo?

Anónimo dijo...

sep...una pelotuda del montón

Sweet carolain on 29 de octubre de 2008, 21:29 dijo...

sah a full!

Conta Dora on 29 de octubre de 2008, 23:21 dijo...

Mi carta natal dijo que iba a encontrar un Anónimo en la calle y lo iba a cagar a trompadas... A vos te salió algo así Carolain???

Saludos Cordiales!

Sweet carolain on 30 de octubre de 2008, 0:32 dijo...

ajjajaj conta, a mi me pasa eso todos los dias jjjaja y lo hago!!

Javier Pallero on 30 de octubre de 2008, 12:28 dijo...

Una iluminación total!...

me gustó lo de "Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial."

Servicial!...mmm, cuánto?.

Un abrazo grande Licenciada, y me faltó a la fiesta! Agrégueme al facebook así ve fotos.

Sweet carolain on 30 de octubre de 2008, 21:00 dijo...

ajjjaja si che, soy re servicial!, no tengo feisbuk! cómo la pasaron?

Anónimo dijo...

El oráculo del grupo Venus es lo másssssssss. Jajaja, yo hace rato que lo frecuento y ,la verdad, se hace un poco vicio. Le hice cartas a todo el mundo intentando comprobar empíricamente su veracidad y me ha sorprendido.

Sweet carolain on 30 de octubre de 2008, 22:29 dijo...

charlotte, viste!!! se zarpa, y lo peor es que es adictivo!!!!! por fin alguien que confiesa su adiccion!!

besot.

Parafraseando mi alma on 31 de octubre de 2008, 15:25 dijo...

Che un servicio a la comunidad lo suyo! Y por ahí decia algo de ser servicial, etc no? viste? es posta!

Hola tanto tiempo niña! Aprovecho ahora, a mandarte unos besos mientras descarga el link, viste...mi pc es muy rápida..jajajajaj
Veo q onda y vuelvo...BESOSSSSSSS

Sweet carolain on 31 de octubre de 2008, 21:37 dijo...

aajjjaaj dale millie, copate, que se ortivaron todos diciendo que es una porqueria, ehhhhhhhhhhh

jajaj, besote. Despues contame que te parecio

Mamarracho on 31 de octubre de 2008, 23:34 dijo...

me encatooooooooooo tu blog hahaha demasiado buenooooo además eso de tu sosten emo hahahahah BARBARO!! y si es la mejor pelicula de la historia entera esa! :D te seguiuré leyendo

Sweet carolain on 1 de noviembre de 2008, 11:48 dijo...

mamarracho! eh gracias iu ar guelcom!
besot

futura jana on 1 de noviembre de 2008, 16:33 dijo...

ufff una vez me bajé todo el coso que me tiró el oráculo de ahí, de grupovenus, qué loco, te tira la posta o uno cree que es la postra? bueno en fin, no se que me hago la que capaz que no crea en eso, si creo hasta en el horóscopo del diario, así de crédula soy
che sweet carolain, un gusto blogencontrarnos,leí un par de cosas que me hicieron reir, voy a pasar seguido por acá me parece
UN saludazo! recién me despierto, así que es todo medio onírico.

Sweet carolain on 1 de noviembre de 2008, 18:17 dijo...

no te puedo creeeeee el fantasma de lacan paso por acá y yo hecha una chiruzaaa
lacan por favor pasá mas seguido, sos mi ídolo!!!!!!!!!!!!!!

Ada on 1 de noviembre de 2008, 19:20 dijo...

esos lugares son geniales para que pase más rápido el tiempo en el trabajo!! lo digo con conocimiento de causa.(me gustó este lugar.. volveré a pasar cuando vea luz)

Sweet carolain on 1 de noviembre de 2008, 19:32 dijo...

ada, gracias por el apoyo, estos ortivos me ningunearon la carta natal.
pase cuando quiera! beso

Julia on 2 de noviembre de 2008, 17:56 dijo...

Leí mi carta astral en el grupo venus y me conoce como si me hubiera parido =P

Besos, oh, Caro astral...

Buen karma para vos, que el horóscopo te acompañe :P

pd: ¿cómo es eso que no leíste mi post? 'mv

Sweet carolain on 2 de noviembre de 2008, 21:55 dijo...

ajjajjajaj julita, perdon pero es la envidia jajajaj que queres
me ganaste el pato!!!!!!!!



igual te quiero, :)

FlOpaZ on 3 de noviembre de 2008, 12:57 dijo...

Nahhh es de muy cierto!!
Me lo hice i me describio muy bien =)
que bueno! seguire investigando tu religion =)

Besos, nos leemos!

leandro! on 3 de noviembre de 2008, 13:57 dijo...

buenaaaas!
lei mi carta astral y tengo que admitirlo, no creia en esas cosas pero me describe bastante bien eh!
bue... y despues me cope y segui con las compatibilidades etc!


beso!

Sweet carolain on 3 de noviembre de 2008, 14:05 dijo...

floper, viste? no hay que ser tan esceptico, ajajajjja. Segui investigando tranquila, beso.

Sweet carolain on 3 de noviembre de 2008, 14:05 dijo...

leandro, buenas!!!!! y sí, es adictivo, eso no lo puse en el post. jahjajja saludos.

unapareed on 4 de noviembre de 2008, 19:35 dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura no?


Yo tambien me llamo Carolina y soy de leo, y la verdad que es DEMASIADO acertado..

Sweet carolain on 4 de noviembre de 2008, 20:00 dijo...

carolina y de leo, ah tocashaaaaaaaa

el tiempo, el tiempo no se si cura todo.. pero... debe hacer el intento.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes