martes, 12 de agosto de 2008

Jelinek Cayéndose - Han creado un monstruo


Salgo del psicólogo, pienso que tengo superadas muchas cosas que antes me taraban, [me hacían tarada, o me taraban, no sé… ]. Camino una cuadra, dos, cuadras, 20 cuadras con la frente en alto muy onda… superada. Pasa una vieja, me mira, la miro, me mira, bajo la mirada. Me ganó, la vieja me ganó. Pienso que es la sabiduría de los años. Pienso en los años y me deprimo, mucho. Todos mis problemas llueven sobre mi cabeza y tengo que abandonar mi rol de superada, ya no más, ya no. Camino las 5 cuadras que me quedan más depresiva que cuando entré al psicólogo, más no me interesa. Que la sociedad se entere que ha creado un monstruo. Que vean mi sufrimiento, que sientan lo que siento. Paso por un local que vende revistas, esos locales viejos, y me clavo 6 revistas al hilo de porcelana fría. Olvido automáticamente mi depresión, y mi superadéz pasajera. Me compro las 6 revistas, me las clavo una-por-una. Pienso que hacer eso es contraproducente porque después cuando intento hacer algo de todo lo que está ahí me deprimo peor, porque no me sale. Llego a mi casa. Papel higienico por todos lados, gata del orto! Y la puta que la parió. La próxima vez que encuentre todo tirado la voy a embalsamar y la voy a enroscar en papel higiénico como si fuera una momia, gata hija de puta. La puteo un rato. Me mira, la miro, me mira, la miro, pienso, no, el gato no me va a ganar. Le gano! Tomá gato, tomá. Festejo mi victoria. Llega mi madre, me dice qué haces, la miro, no le contesto, pero la miro con mucha cara de orto. Onda, ¿qué invadís mi intimidad?. Me dice, ¿qué hacés?. Le digo, soy Chuavechito, y estoy cantando mi canción favorita. Le canto un rato, “mi mama sabe muy bien qué el verde hace bien”, la abrazo y me saca, como si fuera una bolsa de papas. Le digo, no hieras mi susceptibilidad, eh?. Le canto otro poco, “ y a todos da felicidattttttttttttt, me hace sentir tal lindo y tan ´putito´” . se va. Me deja actuando sola. Me siento sola y deprimida pero no me importa, tengo mis revistas de porcelana fría. Prendo la tele, la Tota con sus novias en intrusos. Me emociono, me emociona la Tota. Está un ratito, y se va. Ponen el video de la Jelinek, y me siento estafada. Dame Tota, queremos Tota, no Jelinek Riaaaaaaaaaaaaal!. Tengo un pensamiento re-elaborado acerca del tema TOTA, siento que nos quieren engañar pasándonos a Jelinek cayéndose, nos quieren disuadir, me indigno a lot, cambio de canal pero vuelvo a intrusos… como si se tratara de mi primer amor.

56 Arengaron conmigo on "Jelinek Cayéndose - Han creado un monstruo"

el_iluso_careta on 12 de agosto de 2008, 10:39 dijo...

morís por los gordos tirapedos....
(sin prii pedorro)
escuchando 08 I Put A Spell On You \Creedence Clearwater Revival - Fantasy Session_1970

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 10:42 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaajajjajaj no, no muero, pero me emcionaaaaaaaaaaaaaa mucho mucho



alegriaaaaaa

Notengo on 12 de agosto de 2008, 10:51 dijo...

cómo no vas a estar deprimida con el rechazo de tu madre? duro duro de superar, sin dudas.. pero le ganaste al gato, éso está bueno.

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 10:52 dijo...

ajjajaj const a vos te pareceeeeeeeeee le canto chuavechito y la vieja insensible no se inmutaaaaaaaaaa


alegriaaaaaaaa

Briks on 12 de agosto de 2008, 10:54 dijo...

AAHH ILUSO CARETA!!!
me ganaste pero acá hay tongo!!
uds son socios y no del silencio precisamente

SUIT! lo de las miradas no es lo mio. te dejo ganar sin problemas, ahora...AHORA ni se te ocurra ntentarcompètir para ver quien camina mas rapidito (viste cuando corres - sin correr, obvio - a ver quien llega prmero a la esquina...o a la puerta verde... o a la parada de cole...)
bueno. ahi soy un feroz contendiente y NO TENGO PIEDAD
si sos rengo..JODETE
si sos vieja ...JODETE
si vas con niños.. JODETE

debo ser campeon mundial...pocas veces pierdo, a lo sumo...empato


soy el METEORO de los peatones!!

Briks on 12 de agosto de 2008, 10:56 dijo...

(fucking blogger)

no leyó el primero y me cagó constanza tambien!!!

bue...
entonces lo de las miradas Y LOS COMENTARIOS TEMPRANEROS, no es lo mio


(limitate a cantar "alegria" y no te va a rechazar)

el_iluso_careta on 12 de agosto de 2008, 10:58 dijo...

sep...briks socios hasta de blog compartido y entraga el significado de tu nick guacho!!!!!!
escuchando 02 - Green River\Creedence Clearwater Revival - Live at Royal Albert Hall_1970

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 10:58 dijo...

ajajjjajj Brikis, es cierto, esa competencia reeeeee daaaaaaaaaaaaa, ya mismo la pongo en práctica. lo que pasa que vos sos deportista de cepa mentendés, lo mio es la oppppppppppservacion porque soy psicologa, todo tiene que ver con todo.

alegriaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 10:59 dijo...

che brikis no dijiste el porqué de tu nick, desubicado!
alegríaaaaaaaaaa

Nerón on 12 de agosto de 2008, 11:06 dijo...

no mates al gato, mata a Rial por poner a la Jelinek.
Igual, el personaje de la Tota me tiene las bolas al plato.

tampoco seas Chuavechito. Odio a chuavechito. si sos chuavechito te voy a odiar. y no quiero odiarte.

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:10 dijo...

yo tambien odio a chuavechito pero esa cancion es traicionera, no se que me paso, me posesionó el muñequito bala.

alegriaaaaaa

el_iluso_careta on 12 de agosto de 2008, 11:11 dijo...

te gustan los balas los gordos...
fetichistaaaaaa!!!!!

Unknown on 12 de agosto de 2008, 11:16 dijo...

pero si le estabas cantando... como se va a ir asi...

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:27 dijo...

ajajaj a mi no me gustan los gordos che, pero no discrimino. lero lero

LL. viste que mala la vieja!, vieja malaondaaaaaaaaaaaaa

alegriaaaaa

Nerón on 12 de agosto de 2008, 11:29 dijo...

Negra, en vez de revistas de `porcelana fria, comprate revistas de crochet, que seguro te sale.

aleeegggrrrriiiiaaaa

el_iluso_careta on 12 de agosto de 2008, 11:30 dijo...

juass el 90% de tus lectores no te conoce cuando posteabas las pedorradas que hacias...recontrajuassssssssssssssssss!!!
escuchando 12 - Keep On Chooglin'\Creedence Clearwater Revival - Live at Royal Albert Hall_1970

Conta Dora on 12 de agosto de 2008, 11:35 dijo...

Nooo... la Tota me tiene yepodrida... Encima que se metió con la mujer de Chichilo Viale (procer cordobés)... Encima el gordo se hace el sensual. Es una masa da grasa, me da asco, en especial cuando pone cara de ganador y de que se coge a todas las minitas. Yo no lo toco ni con una rama!

Saludos Cordiales!

Ninia Pastelillo on 12 de agosto de 2008, 11:35 dijo...

1, 2, 3 revistas... pero 6?¿?¿????
No me asustes!!!! Voy a tener que salir a comprar la de decoración de tortas o la gran revista del tejido!!!!
(todo eso pasa al llegar a los 15+15? me mueeerooooo!!!!)

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:38 dijo...

neron aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtraidor!!!
el crochet es para abuelas, ahhhhhhhhhhhhhhhhh qué atrevido!!

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:39 dijo...

ehhhhh iluso que mala onda loco, mi arte no vale acá? eh?
y bue.. nadie resiste a un archivo jajaja

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:40 dijo...

conta dora, escuchame el gordo no la pone hace siglossss dejalo que al menos relate sus aventuras imaginarias jajaj no hay que discriminar cheeeeeeeeee

alegriaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:41 dijo...

Ninia jajaja y bueno es que habia cosas re lindassssssssssssssssssssss. mentira, en verdad es porque en mi inconciente pienso que algun dia voy a hacer algo parecido, pero no, ni ahí

alegriaaaaaaaaa

Conta Dora on 12 de agosto de 2008, 11:42 dijo...

Ahhh... entonces es cierto que la leche engorda???

Saludos!

Pruebas on 12 de agosto de 2008, 11:43 dijo...

Que bueno eso de superar la depresión gastando plata. 6 revistas al hilo no compré nunca, pero cada cual tiene sus tretas. Yo, en cambio, voy a la bombonería y compro mucho chocolate.

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:55 dijo...

conta dora jajajaj sos mala eh, mala jajajajaj pero me causa graciasssssssss


alegriaaaaaa

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 11:56 dijo...

pandem, pero las revistas no engordan mentendés. el chocolate siii y ademas no perdura para siempre

ponete a hacer muñequitos de porcelana fria, es re tera´péutico

alegriaaaaaaaa

Cys on 12 de agosto de 2008, 12:04 dijo...

las cosas nunca salen como en las revistas o utilisima

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 12:20 dijo...

cys, es cierto, son fotos mentirosas y con photoshop

:P

Pruebas on 12 de agosto de 2008, 12:38 dijo...

jajaja, si... pero yo no soy mujer.
Y aparte no engordo, por genética.

Yo (vos bien lo sabés) también compro películas si quiero algo que perdure más que un chocolate.

Nerón on 12 de agosto de 2008, 12:50 dijo...

es como decía una amiga mia, "los chocolates engordan, las flores se pudren, regálenme libros."

y nada, nunca queda como en las fotos, ni como en la tele.

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 12:53 dijo...

pandem, pasame un par de peliculas así me des-deprimo


neron! es verdad, libros... o joyas jajajajajja

alegriaaaaaaa

Conta Dora on 12 de agosto de 2008, 13:46 dijo...

Yo también digo que las flores se marchitan y los chocolates engordan... pero como los libros me cansan la vista, prefiero los diamantes que son eternos (y the girls best friends!)

Saludos!!

Border on 12 de agosto de 2008, 13:58 dijo...

Piscui te dejo algo en mi blog, agarralo de una vez que se nota que aun estas con resaca del cumple.

Besote grande.

Pruebas on 12 de agosto de 2008, 14:03 dijo...

YA me estás agregando al msn!
Te regalo una película por tu cumpleaños.
Pedile mi mail a alguien, no se... a Cecil, a Julia, Luna.

el_iluso_careta on 12 de agosto de 2008, 14:06 dijo...

dejá de manguear a la gente miserable...
escuchando 01-Shine_On\Humble Pie - Rock On_1971

Pruebas on 12 de agosto de 2008, 14:40 dijo...

Si Iluso!!! es muy caradura esta mujer.

(no es joda lo del msn, de última cuando te des cuenta que soy muy pesado, me podes bloquear)

Pruebas on 12 de agosto de 2008, 14:46 dijo...

Acordate del famoso refrán:
"no hay mail que por bien no venga"

Horacio on 12 de agosto de 2008, 17:26 dijo...

hasta que prendiste la tele venías bárbaro eh

Horacio on 12 de agosto de 2008, 17:27 dijo...

uy, entré en el top ten

vaaaamos carajo!!!!

Julia on 12 de agosto de 2008, 18:00 dijo...

Ja, ja! Noooo, amiga! Te está haciendo mal la caja boba. Estas sufriendo una sobredosis de t.v.
No conduzcas más el control remoto por favor! hacelo bajo supervisión! ja, ja. Que haces viendo Rial Caro! Y la Tota! dejate de joder! ¿la Tota te emociona?.
Si mal no recuerdo odias al muñeco topu de chuavechito. No pretendas que tu vieja no te ningunee con esa interpretación. No seas mala, cantale otra cosa. ¿Alegríaaaa no le gusta?

Julia on 12 de agosto de 2008, 18:05 dijo...

Ah, que bueno que le ganaste al gato. Si queres jugar conmigo seguro que me ganas. Invitame a tomar mate, o a mirar la película que te regale Pandemia! :P

¿Quedó torta de tu cumple?

Ivanna on 12 de agosto de 2008, 18:36 dijo...

Torta, yo quiero vino, quedo? Ante tu depresión te intoxicas con revistas de porcelana, ya está, sos igual que mi hermana!

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 21:49 dijo...

Contadora, dora, te das cuenta que sos una materialista, lo que vale es la intencion ajajaja, mentiraaaaa regalenme diamantes jajajaaj.

Pande, ya mismo le pido tu mail a alguna de estas locas, :).

Iluso dejame que necesito des-deprimirme, ajajajajaj

Pandemia, caradura yo? nahhhh

Border, ahhhh que lindo ya lo paso a buscar, gracias, :)

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 21:54 dijo...

Horete, ehhhh che no seas mala onda caramba. Entraste en el podio :O congratulations. :)

Julis!! ok. ok. te voy a invitar a tomar mate con croítos, torrta no hay mas. :(, en realidad era una verrguenza la torta, muy chiquita y así,a la que te criaste, no se esmeraron mucho. :P
la tota me emociona, y mi vieja me reprime no me deja cantar alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ivana, no se como seraa tu hermana pero si es asi como yo debe ser una copadaaaaa decíiiiilo, vino? sos una borracha, pero lamento informarte que fue lo primero que se termino, ajajaj

alegriaaaaaaaa

Julia on 12 de agosto de 2008, 21:57 dijo...

Mmm, que rico, criollitos calentitos!

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 22:58 dijo...

ajaja siiii pero con chocolatada eh, a mí el mate no me gusta ajajjja

alegriaa

Gaby Cuenteando on 12 de agosto de 2008, 23:13 dijo...

Carolain, ¿no odiás a tu psychoanalista (asumiendo de antemano tu orientación freudiana-lacaniana) cuando llegás re bien y te vas re mal? Y también lo peor: cuando salís re bien de la sesión y pum! a 50 metros de caminar el mundo se te viene encima y te querés matar.

Saluditos, Gaby

Sweet carolain on 12 de agosto de 2008, 23:18 dijo...

aajja claro, la odio si salgo mal, pero en este caso sali barrbara re ganadora y pum, a las 20 cuadras me deprimi ajjajja

alegriaaaaaaa

Anónimo dijo...

No mujer!!! No podes decir eso de la tota y ponerlo en mayusculas!!! jajajaja... bueno es tu blog, despues de todo. Pero considera que si vos te quejas nosotros podemos quejarnos1!
quejemonos!!
Veo que estas con la depresion post.treinta, todo bien a los 40 se te pasa, me contaron...

Anónimo dijo...

Casi me olvido: Tu felino es lo mejor d etu vida, pensalo... :P
Pero mi gato es mejor, jajajaja.

Ahora si, saludos!

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 9:56 dijo...

zombieeeeeeeeee a los 40 se me pasaaaaaaaaaaaa? bueno, entonces prefiero vivir deprimida el resto de mi vida jajaja

el gato ese endemoniado me rompe el papel higienico del baño, maldito ser!!!!

alegriaaaaaaaa

el_iluso_careta on 13 de agosto de 2008, 12:03 dijo...

vos tenés fantasias...con la tota arrinconándote vestido de motoquero...
escuchando 02 - Oye negro\OSCAR ALEMAN Y LOS 5 CABALLEROS

Sweet carolain on 13 de agosto de 2008, 12:29 dijo...

ajajajajajajjjajajjaja haceme reir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Julia on 13 de agosto de 2008, 23:13 dijo...

y dale, criollitos con chocolatada. Pero después yo me tomo unos mates igual, eh? :P

Sweet carolain on 14 de agosto de 2008, 10:29 dijo...

ah julis pero te vaas a ir por el inodorooooooo

alegriaaaaa

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 15 de agosto de 2008, 14:04 dijo...

Definitivamente estas re chapa.

Todavía estoy esperando mi encargo de souvenirs de ranas y el cd!!!!!

Si queres tota todo el tiempo a la madrugada repiten el programa de canosa y te dan tota pa que tengas.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes