lunes, 14 de julio de 2008

Quilty Moment


Salgo del trabajo A, dispuesta a llegar al trabajo B. en el medio: se interpone mi casa. Por lo tanto, hago la parada en mi casa por default, antes de continuar viaje.
Estando en mi morada, descubro que son muy pocas las ganas que tengo de ir a la oficina, -por no decir nulas-.
Casi instintivamente, sigo mis deseos y me quedo, al canto de: hago las entrevistas acá. De los 4 postulantes, no hay uno que encaje con el perfil solicitado. Estoy re podrida de entrevistar gente, pero es mucho mejor que tener que estar liquidando sueldos como un mono enajenado, así que me digo: esto es mejor que lo anterior, bancátela. Me gusta lo que hago, pero eso no quiere decir que no me pueda quejar, ¿ok?.
Me llaman de la sucursal que queda más en el-culo-del-mundo-pegando-la-vuelta. Me avisan que al delivery le secuestraron la moto por, [pelotudo], no tener los papeles al día. Un boludo con Licencia. Todo esto me saca, obligadamente, de mi hogar en vistas de que, no saben resolver una situación semejante. Voy en taxi, a cargo. Llego y había un par de empleados almorzando, hablaban de no sé qué tema relacionado con cucuruchos. Pero por Dios, no les alcanza con vivir entre conitos y cucharitas de plástico que encima utilizan su hora de descanso para debatir al respecto. Quiero gritar, porque cuando llego ya resolvieron qué hacer con el tema del Delivery sin moto y pelotudo. Qué onda loco, para que me llaman.
Salgo y me encuentro con que estoy en un lugar re lindo. Me hago la Healthly me digo, no, no tomés un taxi, caminá. Ok. Camino 4 cuadras y empiezo a hacer gesto como si estuviera bailando la tarantela. No hay caso, no pasa un puto taxi.
Camino, 4, 6, 8, cuadras, y nada. En eso dobla un remís pero como no veo una vaca en una heladera, sigue de largo, fuck.
Me resigno y camino como 20 cuadras. Me doy cuenta que me duelen las piernas a causa de los zapatos-de-mierda. A lo lejos veo una YPF. Ok. Entro, me siento, me tomo 5 minutos, me tomo un té, y me siento en un momento muy novela-de-la-tarde. Mirando por la ventana el sol, y las montañas. Bueno, corto un toque con la onda María-de-Nadie cuando entran 4 pendejos a los gritos cantando cómo urracas desquiciadas. Ok. Se terminó la paz. Mi momento de relajación quedó en el olvido. Fuck.
Salgo, dispuesta a caminar otras 400 cuadras, pero no. Oia, aparece un taxi. Me subo. El tachero tenia ganas de charlar, la puta, es como si tuviera un cartelito en la frente que dice, ‘soy-luisa-te-escucho’. El tipo me cuenta que se le murió la madre, pinta re depresivo, me pregunta a dónde voy, si estoy trabajando, y yo que vengo de tomarme el té de las 5 en la YPF, re cara dura, le digo que sí, que estoy re cansada (¿?), y que quiero llegar ya mismo a mi casa, onda, ¡apurate!.
Me pregunta que hago, y tengo un momento muy confuso, si le digo que soy psicóloga, cagué, me agarra de terapeuta, si no le digo que soy psicóloga, pienso que es re injusto negar mi profesión porque estudié mucho… ¿le digo, no le digo, le digo?, NO. No le digo un carajo.
El tipo me dice, ‘éstos días hace una calor’ terrible. ‘Una calor’, pienso. Hijo de puta. Y me da lastima que me diga, ‘una calor’. Tengo un Quilty-Moment-With-Myself, y me siento mal, pobre tipo. Pienso en decirle que no se dice ‘una calor’, sino calor, así, a secas. No le digo una mierda. Estamos cerca de mi casa. Mi vieja está de visitas, y en el taxi ya voy imaginando nuestra conversación: ¿Ya llegaste?. No todavía estoy en la oficina, pero soy un holograma de mi misma. A lo que mi vieja respondería, ah. Claro, ya no me extrañas.
Entonces pienso, no le voy a decir así porque si se enoja, no me va a querer hacer la ensalada de lechuga. Y odio lavar lechuga.
Llego y contra todo pronóstico mi vieja no estaba. Mirala vos a la vieja, Mirala. Una notita que dice, ‘me fui al centro’. Oíme, vos no conoces la ciudad, no podés salir sin avisarme, pienso. Vieja atrevida, por Dios!.
El gato, me recibe, muy muerto de hambre, puteo un rato porque no hay nada para tomar. Pero al rato llega mi mami con una Coca fría. ¡Cómo la voy a extrañar!. Fuck.

43 Arengaron conmigo on "Quilty Moment"

Unknown on 14 de julio de 2008, 19:33 dijo...

boludo si licencia! ese era el problema que no tenia licencia!

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 19:39 dijo...

ajaj tenés razon no tenia la patente o la licencia al dia, pero boludo es seguro jajaja

Gaby Cuenteando on 14 de julio de 2008, 19:40 dijo...

Jajajajaja! El post tiene un final re tierno. Carolain: estás mostrando la hilacha. Recordá que tenés un perfil que mantener.

Saludos, Gaby

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 19:45 dijo...

Gabriela, nooooo tierno nooooooo ajajaj dónde irá a parar mi imagen carajo! grrrrr ajjja

Pruebas on 14 de julio de 2008, 20:09 dijo...

ay si... todos nos sensibilizamos con la parte de "mi mami" jaja
Pero (curiosamente) no tanto con la mami del taxista.

Los tacheros son así, nos usan a todos de psicólogos.
Si le decías o no sobre tu profesión daba igual. De todas formas seguiría rompiendo las bolas.

Yo bajo la ventanilla, me pongo los auriculares y me hago el sordo.

Y cuando tengo muy buen humor les doy charla, pero les miento. Me invento historias fantásticas y cuando me bajo, el chabón queda maravishado.

Border on 14 de julio de 2008, 20:22 dijo...

Que la saboreen, vos no le cobras la terapia al tachero.
Asi que si quiere relatar sus problemas, pagame el bono, la consulta te sale el doble por que no es en domicilio sino que es Psicoexpress.
La madre de visita esta bueno si se queda poco tiempo, de hecho la aceptamos si tiene el pasaje de vuelta.
Proximo tachero que pregunta si laburas decile que de proctologa, que estas en tu etapa Fist-Fucking, vas a ver como se calman.

Besote grande.

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 20:27 dijo...

jaaj Pandemia, sos tremendo che! pobre tipo, recientemente huérfano ajaj. Igual no les doy charla, pero los tipos no se percatan que no les estoy hablando, parece que estar callada es un sinónimo de que los estoy escuchando, y no, no es asi.

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 20:28 dijo...

ajjaja Border, vos decis que esa es una opcion potable, ajaj pobre tipo, va a manejaar con una mano, mientras con al otra se tapa el ocote jajja

Pruebas on 14 de julio de 2008, 20:54 dijo...

Otra buenísima es hablar de política.
Tanteas el terreno y ves de qué lado ideológico está el tachero.
Entonces vos te le ponés justo en contra, y van discutiendo todo el camino.

Después hay que tener cuidado que no te cague con el vuelto.

Pero en este caso estaba jodido. El tipo venía medio bajoneado. Era mejor la estrategia de las historias fantásticas. Hablarle de metafísica y de vidas pasadas hubiera funcionado.

Caradura.. a mi me decis 'tremendo'.
La que no le daba bola fuiste vos con el famoso no.te.escucho.mode.



Saludos!

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 21:24 dijo...

ajajj es verdad pande, pero esta vez, aplique el modo.automático, y fui todo el viaje contand ovejitas y diciendo ajam..ajam..
total el tipo queria hablar no escuchar jajajja.

Briks on 14 de julio de 2008, 23:19 dijo...

no da para ponerse auriculares en el tacho?

digo...aún cuando no vaya escuchando nada, pero que parezca que si

pregunto

Anónimo dijo...

"Ajam", "Ah, si?" "uh", expresiones que indica al interlocutor que estamos escuchando, aunque pensemos en el ciclo de reproduccion del caracol.
Segundo, no te quejes caminar ebria y con tacos e speor, aunque la inconsciencia lo hace parecer muy facil, igual aprendi a caminar con taco aguja mirando los simpsons.
Tercero... Pobre gato, sos una desconsiderada :P....dejale alimento... Oh, los mamiferos, vertebrados, felinos, terroristas, oh.

Saludos!

Anónimo dijo...

el "mira vos" tambien es bueno.

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 14 de julio de 2008, 23:36 dijo...

briks, si que dá claro, el tema es que como cambio de cartera, me olvido el puto mp4 fuckkkk

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 14 de julio de 2008, 23:38 dijo...

ajaj z.g estas re locaa loco!!
larga las drogas ajaja

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 14 de julio de 2008, 23:39 dijo...

ouch la enferma que firma como rh cordoba, soy yo carolain jajaj

Sole :) on 14 de julio de 2008, 23:42 dijo...

Hoy tomé un taxi y venía escuchando a dos que dicen ser "periodistas deportivos", estupidos como todos, con el volumen a full.
le pedí por favor que bajara el volumen un poco y me dice " es que no escucho bien" y empezo a contarme de su sordera en el oído derecho y bla blabla blabla
pongo bla bla bla por que jamás escuche lo que dijo, digamos que volvi a escuchar cuando paró y tuve que pagarle. Obvio le tiré unos cuantos si? uh! aha, aha, pobre, y bue... PERO ESCUCHARLO JAMAS

Pande, muchas veces invento historias como vos dijiste ... bah solo las veces en las cuales la que tiene ganas de hablar soy yo!

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 14 de julio de 2008, 23:44 dijo...

sole, ajaja que feo que le digas al tachero sordo, baje que me aturde pobre viejo jajaj lo debe hacer con todos para dar su testimonio jaja

Mar on 14 de julio de 2008, 23:51 dijo...

Los tacheros tienen ese clásico misil metereológico para iniciar conversación justo cuando una/o no tiene ganas de hablar...encima solamente a vos se te ocurre decirle que sos psicóloga!!!!

Que castigo!

Lo utyo fue toda una odisea!Yo vivo en un pueblo asi que las complicaciones diarias suelen tener 5 kms menos.


Un beso


MAR

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 14 de julio de 2008, 23:58 dijo...

destartalada, sí igual no le dije nada en realidad me hablo de desubicado que era, sino imaginate lo que hubiera sido, una sesion de terapia sobre ruedas, ajaja beso.

Ana on 15 de julio de 2008, 9:56 dijo...

Hacé como yo: me subo al taxi y si me rompe mucho las pelotas, me hago la que hablo por celular.

Nerón on 15 de julio de 2008, 10:34 dijo...

mi vieja es igual.
cuando va a san bernardo, se va hasta la terminal y se raja a ver a una prima de La Lucila.
Y no se pierde.

Desquiciada on 15 de julio de 2008, 11:15 dijo...

Me encantó tu blog.
Me mató lo de una calor. Yo también medito "le digo o no le digo". Y al final nunca digo nada, que mala persona.

Besos

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 14:26 dijo...

ana, esa es buena, la voy a implementar. :P

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 14:26 dijo...

neron, son todas iguales jajaja

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 14:27 dijo...

desquiciada, y claro como no te va a encaantar si aca estaamos todos re desquiciados jajajajajaj

Anónimo dijo...

jaja!! estoy leyendo los comentarios prima y la verdad q estan todos re locos!( y yo q pensaba q el unico deserebrado era yo!)jaja!

me siento como en mi casa! jaja!!
con respecto al post, no me acuerdo! pero despues vuelvo y te digo...

igual, pobre tachero...:( y q grossa tu vieja!! jajja...!!


besos bombon!

Julia on 15 de julio de 2008, 17:07 dijo...

Perdón, llegué tarde, tardísimo. No me pongas media falta. Es que ando renga y más rápido no puedo caminar.
Hablando de caminar, cuando uno le urge un taxi no queda otra que pataconear un rato, y cuando se resigna a la caminata, el maldito taxi o remís aparece.

Julia on 15 de julio de 2008, 17:08 dijo...

Dejala que salga de paseo a tu pobre madre!. Despues me consultas la cartelera y la grilla de teatro para ver donde fletarla. :P

Julia on 15 de julio de 2008, 17:12 dijo...

Caro, me estas confundiendo con tantas personalidades. Que eso de estar firmando con este nick de no se qué staff. Ahora estás en tv y no contaste nada? :P

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 20:08 dijo...

Primorrrr ajjaj cómo que estamos todos locos ? que es eso carajo? y recien ahora te das cuenta loco, ajja hacete ya mismo el perfil de blogspot ok?

ajaja

besot

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 20:08 dijo...

julita, ok te perdono solo porque estas severamente deteriorada, pero igual, pudiste tomarte un taxi ajjj no hagas como yo, la healtly life no es para cualquiera sabelo.

Sweet carolain on 15 de julio de 2008, 20:10 dijo...

Julia II y julia III, ajaj sos una desquiciada, que quiere ganarle a pandemia en el podio de comentarista, te conozco jajaj,

MI mamá está muy descontrolada, voy a atarla ya mismo a la cama, vieja atrevida. :P

y con respecto al nickk, bueno sí, tengo multiples personalidades y que? jajaja

Anónimo dijo...

jaja! te parece primita?! vamos a ver... algo voy a hacer, prometo! pero voy a necesitar de tu ayuda!! buh...!

tengo q poder, tengo q poder..! maldicion!

y si... es q hoy resalto mas q nunca la locura! jaja!

Anónimo dijo...

Eso es lo malo de los rankings, se comentan cosas que no dicen nada, solo pare estar primeros :P... Uh cai en eso..


Perdon

Sweet carolain on 16 de julio de 2008, 9:46 dijo...

ajajaj Primor pero si es re facil ajajaj dale vos dale, si tenes alguna duda avisá, soy experta en blogs jajajaja

Sweet carolain on 16 de julio de 2008, 9:46 dijo...

ZG ajajaj qué cara dura loco jajajaj

Nerón on 16 de julio de 2008, 15:39 dijo...

che, que groso, es la primera vez que no estoy ultimo en un ranking!.

no sabes que looser es ir a preguntar en qué lugar quedaste en un torneo y te diga "sexto... de seis"

Sweet carolain on 16 de julio de 2008, 18:39 dijo...

ajjajaj Neron, viste. Acá tenes tu oportunidad para salir primero jajaj beso

Julia on 16 de julio de 2008, 19:26 dijo...

¿Estas insinuando que mis comentarios son una porquería?
A veces la genialidad me sale en cuentagotas. No siempre desbordo, ok? No siempre Alfosina me posee. :P

Pd: Pandemia me pelea, me manda mensajes intimidatorios, que me va a sacar el lugar, y cosas así.

La Luna on 16 de julio de 2008, 19:29 dijo...

Taxistas, tema aparte. You know...

Tema 2, maldita encubridora de ternura. Si haces posts tan grossos como este (me encanta leer lo que pensas, muejeje) asumí que tu mami es tu mami, y lavadora de lechugas, y que iu nid jer (a veces).

La licenciada tiene serios problemas de personalidad, analizate, ya mismo. =P

Besos a las tres (porque seguro sos alguien más que carolain y Rh)

Sweet carolain on 16 de julio de 2008, 23:49 dijo...

Pandemia es otro desquiciado mas que deja muchos mensajitos solo para aparecer en el podio ajaja,
No juls, tus comentarios shon Geniales iu nou dat. ajajaj

Sweet carolain on 16 de julio de 2008, 23:50 dijo...

Lunitaa apareciste!
je, si los tacheros son muy así... tacheros.

Soy un tarnoror, ai nou, y sí la necesito a la vieja, porque tiene que hacerme las ensaladas que tanto me gustan, y tanto me enferma hacer jajaja.

Che ahora tambien soy, www.primerajuar.com

soy grossa. sabelo jajj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes