viernes, 20 de junio de 2008

Tomá te gané!


Ema entra al aula riéndose. ¿De qué te reís?. Ahora ella llegó tarde. Tomá. Por Dios, la gente es estúpida, hasta hace un segundo estaban todos gritando, ¿y de pronto?... Esto es cualquiera, pienso, de pronto cae ‘la ley’ y se quedan todos calladitos. Ay, claro, llega la enferma que escribe el pizarrón con lapicera, y todos se quedan calladitos, ¿no?, ¡cagones!, ¡Manga de Caretas!, les grito mentalmente.
Me senté al lado de una mina que debe tener, ¿qué 130 años?, y sí, probablemente. Pero es una anciana re-cool. Saca el teléfono celular, dice: ‘Hola, si sí, vos ponélo todo, todo, todo, -repite mucho ‘Todo’ cómo para que no le queden dudas-, yo me quedo un rato mas, sí, sí, no te preocupes’ Corta sin despedirse. Se ve que la señal de mierda no funciona.
Bla, bla, bla, Ema habla demasiado. Ahora reparte unas hojas con no sé qué mierda, y hace la típica pregunta ¿Alguien leyó lo de ayer?. Callate pelotuda, no estamos en 2do., grado, pienso. Pero como siempre hay algún chupa medias, una mina levanta la mano. Le-van-ta la Ma-no, -así separado en sí-la-bas-. ¡Estúpida bajá la mano que no preguntaron si vino la mas tonta del curso, tarada!.
A la vieja le suena el teléfono, otra vez. Señora, ¿por qué no se va a hablar afuera?, pienso. [Lattely pienso demasiado, pienso otra vez qué pienso. Me cuelgo con Juana Molina, y la psicóloga que decía: Decimos. ¿Qué decimos?].
“si sí sí, se cortó, pero ahora no puedo hablar’, dice la vieja y corta. Bien señora, se dio cuenta que está en un curso, y no en una cancha.
Me acuerdo cuando en el colegio, pelotudamente, nos decían, ‘esto no es una cancha’. Qué idiotas por Dios, cómo si una cancha fuera el único lugar para hacer bardo. Bad example, pienso.
Ema sigue, bla, bla, bla, y anota, bla, bla, bla.
‘Está vez te cagué’, pienso. Puedo abstraerme al carajo, porque trajé el MP4 y grabo todo, -al pedo porque ni loca lo escucho-, pero lo grabo. Seguro termino preguntándole a alguien, ¿Entonces para qué era el nuevo sistema?.
Bla.bla Ema sigue y decido, después de una hora y media, poner el No.Te.Escucho mode. Pruébenlo que Funciona. Y se me ocurre la genialidad más genial de todas. MP4+Embole+Programa.ya.emitido = No.te.escucho . Mode With.Ambiental-Miusic.
Y así fue que estuve escuchando una y otra vez a carla Bruni. Mientras hacía la imitación de alguien que ‘está prestando atención’.
En el escritorio hay una notebook. ‘Ojalá que haya internet’, pienso. Sí, hay internet. Ahora sí, me hago la hard-working, y me meto en el msn. No, no da, pienso. Sí, que no, má’sí. Mns Bloqueado. Buhhhh!
Al rato veo que la mina borra todo del pizarrón. Y los enfermos se acomodan, agarran las camperas. Buenísimo. Break para almorzar. Punto para mí.
Vamos a la sala, porque hoy sí, hoy los canutos se acordaron de que los empleados-alumnos tenemos que comer, así que nos dieron un refrigerio de mierda pero nos dieron un refrigerio, estas ratas que nunca dan nada. Yo estoy sufriendo la metamorfosis de esta actriz, que era flaca, pero después se puso gorda, ¿cómo se llama?. Bueno no me acuerdo, pero estoy sufriendo una metamorfosis ho-rri-ble, al estilo Kafka. Tengo las manos hinchadas como si fueran las manos de Perón, -me imagino que si tuviera las manos de otro serían manos famosas, mínimo-. Entonces decido no comer. Digo, no. No como nada, pienso. Llego a la sala de mierda, y estaban los del curso-discapacitación, y se sienta a la mesa, el chabón de ayer. ‘No flaco, andáte, no somos amigos’. Parece no interpretar mis pensamientos non-dichos, y se sienta igual. Uh. Otra vez. Empieza con la perorata, pero como ve que yo soy mas onda, ‘este curso es una porquería’, cambia el discurso ‘cuánto vamos a aprender’, por el ‘discurso quejoso’. ‘A vos te parece con este frío, hacernos venir’. Bla. Bla. Bla. Ahá, Ahá, Ahá, respondo. Yo que había decidido no comer, la puta madre. Pero se me terminó la batería del MP4 Fuck. Así que prefiero comer, antes que hacerle de Psicóloga a este flaco. Ok, pienso, como igual, ya fue.
[Igual inflada o no inflada, soy una diva, sabélo]. Entonces, uso la excusa perfecta: ‘Ah, me dio hambre voy a buscar el refrigerio’, le digo. Rajo para la otra punta. Me elijo el sandwichito de mierda, y me siento alevosamente en otra mesa. El pibe me mira y me sonríe. Oíme flaco,no somos amigos, asique guardate la mirada inquisidora para otra. La hora de break se pasa rapidísimo, pero Ema nos dice que ‘hoy nos vamos antes a casa’. Tomá, te gané.

-----------------

26 Arengaron conmigo on "Tomá te gané!"

Notengo on 20 de junio de 2008, 18:18 dijo...

decime porfi porfi porfi... decime que levantaste la mano y pediste permiso para ir al baño.. daleeeeee

Cecil on 20 de junio de 2008, 19:10 dijo...

jajajajaja

qué mierda te están haciendo hacer???

che, yo debo ser una 'ema' para alguien

hoy me mato jaja

besos

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 19:15 dijo...

Cons! te juro qué el lunes lo hago, te lo prometo jjajjj :P

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 19:16 dijo...

Cecil! no no no digas eso, ayer la mina iba a escribir el pizarrón con la lapicera! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhNO, NO podes ser igual, te lo prohibo. jajaj :P

Ivanna on 20 de junio de 2008, 19:29 dijo...

Uy que terror... Te compadezco che.. FUERZAS! juju

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 19:38 dijo...

Ivanna, si si yo tambien buhhhhhhhhhhhh, a lot. beso

Border on 20 de junio de 2008, 21:53 dijo...

Para mi que el flaquito estaba en plan de levante y vos le fallaste el verso loco.
Besote

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 22:32 dijo...

ajaj No border, no creo, con la cara de culo que tengo a la mañana, lo dudo, y menos con mis manos hinchadas, un ho-rror.

beso.

Anónimo dijo...

Bueno, para que sepas ese chabon te habla porque te quiere dar.
Te sonrie, porque te quiere dar.
La profsora es aburrida?
Porque te quiere dar:P
ajajajaaja

Bueno, al menos tu ego debe estar alto.
Che, vos te quejas de todo, no?
Todo bien quejarse en un blog rulea.

Beso

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 22:38 dijo...

aajajaj Z.G. yo solo me quejo de todo lo que me molesta. O sea, todo. ajajj Estoy mal, sépanlo. Muy mal.

Natiii on 20 de junio de 2008, 22:44 dijo...

¿Qué mierd* hacés ahí sentada che? jajaja Además de ponerte mala onda.

Yo que vos para la próxima me aseguro de que el mp4 tenga bien cargadita la batería, me llevo el sanguchito y la coca y averiguo cómo desbloquear el msn jaja

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 22:49 dijo...

jajj naty, te aseguro qeu el lunes me llego el mp4, el mp3, el walkman, lo que sea. ajaj Im Promisse. :)

Pruebas on 20 de junio de 2008, 23:53 dijo...

A ver... haciendo un balance salis perdiendo.

Te conté 3 puntos a favor:
-la boluda llega tarde
-el break para comer
-te fuiste antes a casa

Puntos en contra tenés 5:
-la boluda escribe el pizarrón con lapicera
-la vieja de 130 años
-el flaco que te quiere levantar
-la metamorfosis
-y la chupamedias que levanta la mano

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 23:55 dijo...

no nonono lo peor de todo es la metamorfosis kafkiana que tengo horrible pande, horrible.

Pruebas on 20 de junio de 2008, 23:55 dijo...

¿Cuando se define el resultado?
¿el lunes?




Perdón, pero yo hago mis apuestas por la boluda.

Sweet carolain on 20 de junio de 2008, 23:57 dijo...

ajajaj sí si, el lunes supuestamente termina el idilio, pero no se, viste cómo es ésto.

ahhhhh quiero gritar! ahhhhhh

Julia on 21 de junio de 2008, 0:29 dijo...

Las capacitaciones laborales son tediosas, sobre todo si una boluda poca onda capacita.
Muy buenas tus descripciones y fantansías mientras la idiota habla. Excelente recurso el del MP4, llevalo con la batería completamente cargada y sumergite en la música.
Que pesado el "amigo". Que se vaya a charlar con la vieja!

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 0:42 dijo...

ajaj Tenes razón juls. lo voy a mandar a sentarse con la vieja. jaja como no me di cuenta. FUCK!

La Luna on 21 de junio de 2008, 0:45 dijo...

Uh nena! no te viene nada bien, y esperaba un post reee positivo con ese título!
Decimos? qué decimos?
Interesante...
El chupamedismo circundante...
El recurso del mp4...
La ecuación a lo logólogos que te mandaste (decí que te quiero y no te voy a denunciar)
Son idiotas, pero saben bloquear un msn...
La metamorfosis, no seas boluda, dentro de dos semanas pareces otra mina, y por fin te libras del compañerito salame
Las manos de Perón, jajaja, que grossa...te recomendaría las del joven manos de tijera, que también eran desmontables (atención, altas dosis de humor negro ahi), y considerando las caracteristicas del ecosistema salvaje en el que te metiste, pueden serte de suma utilidad...pensalo.

Besote.
pd. leo tu mente...mmmm...mmmm..la actriz...mmm...Alicia Bruzzo...

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 0:48 dijo...

jajajajj Sí es cierto, la ecuación, re logologa, bueno loco, tal vez pueda oportar datos ecuacionales jaja.
Si es Alicia bruzzo. Q.E.P.D., pero murio por la hinchazon. Que mal me veo jajj,
Y nadie se dio cuenta lo de mis manos hinchadas, que feooo es mi salut!.

Lunares, a partir de ahora, puro analisis de lo opppppservable, y se va todo al carajo. beso

Cecil on 21 de junio de 2008, 11:54 dijo...

aaaahhh es una boluda a pedal

no, yo no hago eso

te lo juro por porca miseria je je

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 13:05 dijo...

ajajaj Viste cecil, nosotras estamos mal, sí, pero no para tanto jaj

el_iluso_careta on 21 de junio de 2008, 15:56 dijo...

HASTA "‘Ah, me dio hambre voy a buscar el refrigerio’, le digo."
VENÍAS BIEN...JAJAJA QUE ESTÁS EN UNA TELENOVELA VENEZOLANA, MARIA EMILIA DEL SOCORRO????
COMO DICE LA ZOMBIEGIRL "Bueno, para que sepas ese chabon te habla porque te quiere dar.
Te sonrie, porque te quiere dar."
SOS UN OJETO SESUAL LOKA DEL ORTO!!!!
JAJAJAJA

eduardesky on 21 de junio de 2008, 16:28 dijo...

alicia bruzzo?

me parece que pichó la gorda pobre, se habia intoxicado con los chupetines de propoleo y kerosene

yo en su lugar, en el curso, diria:
mal dia para dejar los ansioliticos

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 19:07 dijo...

Iluso ma'qué ojeto sesual, si tengo las manos de peron puta madre!

pero si, puede ser, soy ton ton tonnnn divina. :P

besote

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 19:07 dijo...

Edu, si picho re mal, pobre pero yo vengo a reemplazarla, habrá sido que comi propolio y no me di cuenta.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes