sábado, 21 de junio de 2008

Circulen


Hablo con mi vieja por teléfono. Resulta que mi hermana se quemó los pies con grasa hirviendo. ¿Pero cómo cuernos te quemas los pies con grasa hirviendo? ¿me querés decír?. No importa. Mi mamá suele inventar cualquiera con tal de zafar. Igual, corto y me quedo pensando que es muy raro quemarse los pies con grasa Hirviendo. Mi hermana es toda una pionera quemándose así. Cómo la habrán mirado en el hospital del quemado. Hola, vengo a curarme las patas. Estaba cocinando, no sé qué, y me quemé… Los pies ¿?. ¡Whats the Hell!. Para mí esto no es un accidente. Seguro mi cuñado le dio una paliza y para rematarla le quemó las patas con grasa. Sí, sí, mi familia es muy extraña.
Salgo, me tomo el bondi. En la parada, una mina con una peineta en la cabeza. Pero carajo. Oíme Nena, ¿no te das cuenta que te queda para el tujes?. Por Favor, en tu casa no tenés espejo. Subo al bondi. Y atrás mío sube la Freak de la peinetahorrible. Se sienta, por suerte y por ser sábado hay asientos por doquier. Pero la muy enferma se me sienta al lado. La miro con cara de orto, sobre todo le miro la peinetahorrible. Pero se sonríe. Por ahí piensa que soy tortona. No, no soy tortona, tu peineta es fea, fea, fea, sabelo. Suben tres pendejos. Uno está imitando un personaje de Posca. Malísimo. No te sale, flaco, dedicate a otra cosa. Es un personaje que ví en lo de Susana G. El pelotudo quiere hacer a un loquito o algo, pero le sale espantoso. Un tal Pitito. Por Dios. Pienso en que anoche en el programa de la ‘Su’, estuvieron los Quintillizos López. Ahhh. Esos sí son una indigestión. Pienso, éstos pibes tienen un problema en la mandíbula. ¡Todos hablan como el culo!. Por Dios. Ahora, lo indiscutible es que son hijos de sus padres. Son muy feos. Hay que tener seis pibes y que los seis. “LOS S-E-I-S” te salgan tan fieros.
Miro por la ventanilla. Uhhh suben 3 pendejos, y 2 pibitas. Hay una que tiene puesto un saco Montgomery por Dios, le queda ho-rri-ble. Además tiene un olor a naftalina. Nena, mandálo a la tintorería. Ya está una parada más y el bondi se llena, típico. Yo escribo todo. Todo. Todo. Estoy en una etapa muy observadora. Me hace acordar a los TP de Niñez de la Facultad. Cómo los odié buhhhh. Tenía que describir, como una obsesiva, todo lo que hacia el pendejo que observaba. Ah, y no podía poner ninguna apreciación personal. Es decir, todas observaciones objetivas. Nada de poner, ponele, “el nene camina contento”. No way, ‘contento’, no. Porque la profesora decía, ¿vos cómo sabes que el pibe está contento? ¿cómo vez su contentéz?. Ok. I got it. Y tenía que rehacer la observación de mierda. Cómo las detestaba. ‘En el método de la observación, solo interesa lo medible, u observable’, decía la profesora. Pienso, eso es re obvio pero si probás, te das cuenta que es inevitable describir algo y no meter alguna apreciación valorativa. Una cagada.
Whatever, iba en el bondi, mirando por la ventanilla. Cada vez que miro la ventanilla, me da la sensación muy de ‘Grecia Colmenares’ yéndose de su pueblucho en María de Nadie. ¿Te acordás de Maria de Nadie?, que novelón, por favor.
La mina de la peineta, se acomoda el pelo. Oíme, hermana, suprimime ya mismo la peineta. Te queda mal, y es incómoda. Las dos pendejas que subieron recién están déle hablar a los gritos. Ah como les arrancaría la lengua. Cállense por Dios. O les corto la lengua, o me arranco los oídos, Choice One.
La próxima es mi parada. Típico de bajarse en el centro. Todos se amontonan en el medio. Manga de infelices. Porque no circulan.
Circulen,mierdas, circulen.

-------------------------------



38 Arengaron conmigo on "Circulen"

Border on 21 de junio de 2008, 19:41 dijo...

Decile a tu hermana que lo que utiliza para caminar se llaman pies, no empanadas de carne la salteña listas para freir.
O entre tu hermana y la mina de la peineta se complotaron para hacer la semana del 9 de julio un 20 de junio.
Y a las pendejas y pendejos que hablan a los gritos yo voto por la castracion de organos asi no joden mas.
Beso grande.

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 19:50 dijo...

ajaj cuando hable con mi hermana le voy a decir qeu largue las practicas sexuales extrañas, y la mina de la peineta era una ridícula creeme, el jopo se dejó de usar hace décadas! no quieran emulaarnos, ehhhhh

Julia on 21 de junio de 2008, 20:16 dijo...

Tu hermana se quemó los pies con grasa hirviendo:
Quería colar la grasa o cambiarla de recipiente, o la olla se le cayó, tirando el contenido de grasa líquida hacia el piso, desparramándose primero sobre sus pies. En la maniobra ella se encontraba descalza o en ojotas, y se quemó por eso.
Moraleja: a la cocina jamás se ingresa descalzo.

La piba de la peineta: Venía de un acto escolar por el 20 de junio, se vistió de dama antigua, se quedó a dormir en lo de una compañera, con peineta puesta debido a todo el fijador que tenía, y se dirigía a su casa sabiendo de su ridículo peinado. Te sonrió como diciendo: y, no me queda otra.

Los mocosos verborrágicos y malos actores: deberían prohibirle el acceso al transporte público, a no ser que sosieguen y viajen calladitos como señoritos ingleses.

Programa de Su G.: eso es una indigestión más allá de sus invitados.

Sensación de nostalgia mirando a través de la ventanilla: casi me conmueve, pero imaginándome a Grecia Colmenares me resulta todo muy perturbador. Esa mujer y Lusia Kuliok deberían haberse dedicado a otra cosa, con los años nunca aprendieron a actuar.

Cada colectivo debería tener una mujer desquiciada a lo Gasalla que grite a todos Atrás!! atrás!!

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 20:25 dijo...

ajajj es cierto, el programa de la Su es desagradable de por sí, no lo habia pensado así.
Mi hermana no me imagino bajo que circunstancias sospechosa se baño con grasa hiiirviendo , por favor, está hecha mierda.
la piba de la peineta se fue a la mierda con la onda ochentosa horrible, por eso la peinetahorrible. por ahi venia del acto, puede ser. jajaj

a los pibes hay que corrrrrrtarles la lengua, asi de una. sin piedad.

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 20:25 dijo...

Pd; deberian aprender a hablar a los 25 años, jos de pu'.

Julia on 21 de junio de 2008, 20:31 dijo...

Me olvidaba. Es imposible hacer un descripción objetiva, porque el sujeto que hace la descripción no puede abstraerse de su subjetividad. Más si lo observable es suceptible de valoraciones. Podemos decir una persona tiene una expresión meláncolica, cabizbaja y meditabunda (:P) sin saber lo que le pasa a la persona. Pero no podemos decir por ejemplo que una jarra es "simpática" porque nos gusta. Los objetos carecen de cualidades personales. Todo un tema. No?

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 20:34 dijo...

y sí mira, si le dedicas ya sea 1 hora o 2 horas, o 4 dias, o 5 minutos a la obsevacion subcutánea te das cuenta que es algo carente de objetividad. ya sea porque lo ves desde tus ojos, o desde un par de anteojos, o desde tu miopía, pero sos digamos, vos, la que ve.

se entiende, ehhhhhhhhhhhh...????

Julia on 21 de junio de 2008, 20:44 dijo...

Si, si, se entiende. Cuando se posa el elemento pico visual en el objeto o sujeto observable para ver que hay debajo de su grueso tegumento y pilosidad, mmm, eehh, digamos, su interior, se ve desde su propia, como sería, visión. Esto quiere significar que se, digamos, mmm, eeehh, ññña., todo es distinto según el cristal con que se mira, ya sea que uses anteojos, ya sea que usas lentes de contacto, o ya sea desde la cornea, porque digamos, que eehh., es un metaforismo no cierto?

Otra vez me poseyó Gladys la Comiastra Profesional :P

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 20:48 dijo...

ajajaj sí sí julia, pero digamos, porque yo estoy trabajando con arduosidad en el tema que nos subyace y de todos modos, digamos, es complicado. no se si te conté pero el hecho de que algunos tengamos, es decir, emmm, este don de ver mas allá hace que el elemento pico visual, se adapte de diferentes circunstancias de observacionalidad. esto viene a significar que, digamos, tenemos la posibilidad de hacer una similitud entre el objeto observable y lo qeu realmente es al momento de la obsevatoriedad. se entiende?

Cecil on 21 de junio de 2008, 21:00 dijo...

cómo me cagué de risa con este post

escuchame un poco: viste que estás cambiando el estilo? o yo soy la única naba que presta atención a estas cosas??

lo de grecia colmenares es mortal. yo hago lo mismo cuando voy sentada en colectivo y pienso en 'topacio, siempre topacio' y en cómo mi vecinita le decía 'potasio'

[toy hecha percha, i know]

besos

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 21:23 dijo...

ajaj no no, cecil, me lo han dicho lo del estilo. es que posta, no me acuerdo de cómo se hace una puta obsevacion, y necesito acordarme ya mismo porque parece que en el post grado todos saben un monton y yo digo, eh?. no da, re bruta.
gracia colmenares postal, esa imagen en el bondi, siempre siempre, que miro por la ventanilla me siento re maria de nadie jajaj. q pelotuda.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarealmente tus observaciones son muy buenas y me hacen reir de lo lindo--------no sè lo que le pasò a tu hna, puede ser que se hata quemado un pie con aceite o grasa.buenooooooooo, no es fatal-..........la vieja de la peinetaaaaaaaaaaaaaaa, maravillosooooooo, las conclusiones y cosas que sacàs de tu vida diaria sean bondis o cursos o auditores.........nena, querida apare te de ser psicologa no tendràs alma de escritora de cuentos con finales particulares, no conozco ese gènero, pero te lo dice una escritora frustrada, aparte de lo exitoso en otras cosas , pocas poco reeedituables pero disfrutables como ser enseñar su profesiòn---------niñaaaaaaaapor què no publicas otro libro compilando estas historias tragicòmicas que sabes escribir y observar tan bien, sino quedan como quejas y meros relatos y sabès son comunes a tantos argentinos,,,,,,,un librito de poco tiraje y muy còmico, despùès vendrà un karma mejor, pero con tu talento serà en esta vida y no en la que sigue .....alicia

Unknown on 21 de junio de 2008, 22:11 dijo...

quizas entendio mal, le dijeron que haga papas fritas y entendio patas fritas...

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 22:36 dijo...

Alicia, gracias me pongo colorada. Es que tengo que reencontrarme con los metodos psicológicos, es menester, creeme. Me halaga tu comentario. Pero hay gente que es muy talentosa, en serio, yo lo hago porque me divierte lo trivial de algunas cosas, realmente me divierte. Pura asociacion libre. :)
besote.

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 22:37 dijo...

ajaj latin loser, vos decís que es por eso. vos decís que es porque se equivocó?. pero que carajo hace fritando con aceite?, puajjjjjjjj

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 23:31 dijo...

perdón fritando con Grasa. Puajjjj horrible

AleLo on 21 de junio de 2008, 23:37 dijo...

Yo coicido con BORDER... creo que no tenían velas en tu casa y usaron la grasa ... mmmm no hay que negar que fueron muy originales!!
La peineta... no puedo hablar... yo tenía una igual y salía así igual de riiidddiiiicula a la calle.... menos mal que en esa época no habia blogs!!! seguro que me escrachaban a mi de la misma forma!!!!!!!
Y los niños en demacía no se si la castración... creo que deberíamos crear un impuesto a los hijos... nos llenamos de guita!!!!!!!!
Besosososososs

AleLo on 21 de junio de 2008, 23:38 dijo...

p/d el método de observación... uhhhh que BOOOOOODRIOOOOO, lo peor es que yo los odiaba a los pendejos!!!!!!!! Me daba zarpudillo tan sólo por estar cerca de ellos!!!!!!!!!

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 23:40 dijo...

alelo, es cierto. un impuesto a los hijos estaría buenisimo. ajaj ojo, porque si hay descuentos por mayor, porque terminamos peor. :P
ajjjaj
beso.

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 23:41 dijo...

ah alelo, vos tambien hiciste oppppservaciones! viste que son una porrrrrrrquería. lo que habré puteado.

el_iluso_careta on 21 de junio de 2008, 23:51 dijo...

ESTÁS PARA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 21 de junio de 2008, 23:58 dijo...

no iluso, mi hermana está para atrás jajaj

Anónimo dijo...

Vos estàs con la regla o andas mal atendida????
Hace cuanto que no veo que postees por algo que te guste....
Lo digo yo, que soy un canto a la vida....

Sweet carolain on 22 de junio de 2008, 22:47 dijo...

ajajaj shampoo, yo siempre estoy mal atendida jaja pero vos un canto a la vida, ajjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjaj. me mue0ro!

Javier Pallero on 22 de junio de 2008, 23:57 dijo...

apa que esta violenta la licenciada!
jaja, es un dia fulero parece.
Un abrazo y que se normalice la gente dl bondi...

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 0:18 dijo...

JK no violenta no, solo descriptiva. :P bsot

Anónimo dijo...

hey los viajes en bondi son grosos si logras reirte, yo siempre me rio... Vivo en dite :P
PEro si vos seguis asi te va a explotar la aorta jaajajaj.
Calmate nena, pensa en cosas grosas com otu gata terrorista cuando era mas pequeña...
Che a mi gato se le paso la depresion!
Ando feliz...

Saludos!

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 1:44 dijo...

ajjaj tu gto es re grosso. igual a mi me gusta viajar en bondi, pero me molesta q se junten en el medio loco ehhhhhh

Anónimo dijo...

jajaja
cuando el bondiman sigue subbiendo gente y los asientos estan ocupados, hay tres filas de gnete en el pasillo y van a 250km/h???
Eso lo ODIO.

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 1:49 dijo...

y si, es lo menos es q los colectivos nuevos son re finitos una mierda!

La Luna on 23 de junio de 2008, 4:02 dijo...

No te puedo explicar la mezcla de pensamientos que abordaron mente en el momento de leerte. Desde los pies quemados a lo sacrificio antiguo, hasta la peineta y Grecia Colmenares que se fusionaron en un bochornoso recuerdo de más allá del horizonte. Nena, quién te manda a salir así nomás al mundo un sábado y en bondi? no sabés que es perjudicial para la saludddd andar derrochando observaciones?
Había pensado el comentario, pero venía leyendo...y me encuentro con el espíritu de Juana poseyendolas a Julia y a vos. Y ahí tuve que largar la carcajada. Me olvidé de todo. =P

Sos grossa caro. Picovisualizá, que te va a ir bien. No es inverosímil.

Nat . on 23 de junio de 2008, 4:22 dijo...

jajaja...la de la peineta no solo no tenía espejo, no tenía una amiga, una madre, ¿un alguien que la quiera que le pueda marcar su error antes de que sea demasiado tarde? Pobrecita...

Me reí mucho con los TP de observación (los peores son los de bebes de 0-12 meses, ¿qué tanto puede hacer un crio de esa edad para cumplir con las carillas necesarias para el trabajo?, ¿cuantas veces esta bien escribir "se babea"?)...Anotar obsesivamente y sin apreciaciones subjetivas. ¡No soy un robot todo lo aprecio subjetivamente, y la contentez, se ve, esta contento!

jaja, muy bueno, saludos!

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 9:46 dijo...

ajaj LUnares, te das cuenta, te das cuenta lo que generó la juana en mi mente. Todo el tiempo pensando a lo gladys, mi Dios.

Pero no me en engañes, porque yo picovisualizo pero nada che, nada.
porca miseria. grrrrrrr

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 9:48 dijo...

nat, veo que vos tambien sabes de observaciones. el puto de piaget, igual, con un pìbe de esa edad se escribo doscientos libros. es menester reconocerlo. piaget y la puuta que te re pario.


la de la peineta. Imperdonable. así, de una, para matarla con su propia peinetéz.
beso

Nerón on 23 de junio de 2008, 12:22 dijo...

por eso no hay que viajar en bondi los sabados.
la chica de la peineta: es un robot que viajo del futuro para hincharte las pelotas.
los pibes malosactores: son aliens, que imitan lo que ven, queriendo pasar desapercibidos.
los sextillizos lópez: son un experimento geético fallido
susana G. : otro alien.
Grecia colmenares: toda persona que tenga nombre de país, no merece aparecer en television.
Y un novelón fue Amo y Señor, y no las mariconadas de Maria de nadie.
y las pendejas que hablan a los gritos son taradas, nomás.

besos domingueros.

Sweet carolain on 23 de junio de 2008, 12:32 dijo...

ajaj Neron, pero hoy es lunes···
anyway... los sextillizos son un experimento tenes razon es qeu son todos muy feos. hasta ahi estamos de acuerdo. pero como que maria de nadie no fue un novelon··· cómo que noooooooooo!!!
y piel naranja???

jaj beso

Horacio on 24 de junio de 2008, 19:51 dijo...

y así tan suelta de cuerpo confesás que mirás a susana giménez??? yo siempre me pregunto: cómo puede tener tanto rating esta mina con ese programa de mierda y siendo ella tan desagradable? bueno, me lo empiezo a explicar...

Sweet carolain on 25 de junio de 2008, 14:06 dijo...

ajaj Horete, no la miro, estrá de fondo. :P
ajajaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes