miércoles, 30 de abril de 2008

Feriado Blogero!!! Inimputable solo por Hoy


El amigo Scar me ha dejado una especie de Meme (??) Que no se que carajo es pero sirve para no postear y cómo mañana es feriado no tengo pensado postear un carajo asique! acá va el mío.

Reglas: 1

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió: Scar (Que está re loco)

2 - Poner las reglas en el Blog

3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

  • Me gusta mirar películas, mucho mucho, si son comedias mejor, y si son comedias negras más todavía.
  • Me gusta leer, mucho, aunque con el tiempo y sin la facultad cada vez me estoy poniendo mas bruta. Antes tambien me gustaba escribir.
  • Me gusta escuchar música, [ Joaquin Sabina, serrat, AMY WINEHOUSE, jamie cullum, todo lo demás que pueden escuchar en el presente Blog], a alto volumen y lejos de la urbe, muy lejos del tráfico y de los piquetes porteños, me gusta el lugar en dónde vivo .
  • Me gusta estar con mi gato y hacer cositas con mis manos. :P (no sean mal pensados cheee!). [Sí ya se, soy inimputable, solo por hoy. !!!]
  • Me gusta la gente con buena onda, inteligente, divertida y modesta.

Update de lo que me Gusta: Estoy TAN MAL que en ningún momento me acordé de cuánto me gusta el sexo, mientras escribía mis gustos. Buhhh!!!. Qué me está pasando???!!.

  • No me gusta las películas de acción.
  • La gente mala onda, ortiba, soberbia, demasiado optimista, tampoco me gusta.
  • No me gusta ver gente buena que la pasa mal, (gajes del oficio).
  • No me gustan los 80's y mucho menos el remake pedorro que nos vemos obligados a vivir!!! NO AL JOPO y a los joggins de tela de avión Flúo. ok???
  • No me gustan los pendejos molestos en el colectivo, ni los adolescentes en masa, ni las viejas chotas que me miran con cara de culo por no tener las tetas por el piso, en realidad no me gustan los colectivos.
  • No me gusta el aglomeramiento de gente, ya sea, en el shopping, en una cancha, en una fiesta, en un boliche, me enferma!!!.

Bue... y se lo paso a 6 personas [y más vale que lo hagan, alpiste perdiste]:

Es toda gente copada y que leo desde hace poquito asique ponganse las pilas que los quiero conocer más. :P

57 Arengaron conmigo on "Feriado Blogero!!! Inimputable solo por Hoy"

Julia on 30 de abril de 2008, 18:46 dijo...

Caro! explicame que es un meme???
y no soy un desastre che!! solo desafortunada! ja ja...

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 19:07 dijo...

Jajaj tenes razón julia un meme es esto que puse yo, eso de contestar cosas quéséyo, yo sí soy un desastre jjja. :P

Gaby Cuenteando on 30 de abril de 2008, 19:32 dijo...

Los '80 fueron lo piorrr en materia de moda. Además del jopo y los joggins espantosos estaban las hombreras para mujeres, los pantalones nevados con tiradores @.@, y la permanente en las madres. Pero la década tuvo los mejores dibujos animados, las mejores galletitas y se podía andar en bicicleta en la vereda.

Saludos, Carolain!
Gaby (de Cuenteando)

Javi! on 30 de abril de 2008, 19:33 dijo...

se usan los joggins de tela de avion?

tia elsa on 30 de abril de 2008, 19:39 dijo...

ok en cuanto pueda armo el meme, acepto la consigna, besos Tia Elsa

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 19:57 dijo...

Jajaja es verdad las hombreras nooooooooooooooooooooo!, me había olvidado!!! Mi Dios!!, pero es menester reconocer que tambien tuvieron la mejor música. Besos caro.

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 19:57 dijo...

Javi! nooooooo por Dios es solo para evitar que vuelvn :P

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 19:58 dijo...

Tía!! Eso es ser una niña buena, :P besote. C.

Greencha on 30 de abril de 2008, 19:59 dijo...

Que raro..vos haciendo un meme!!!
En lo que te gusta..coincido en varias cosas..en lo que no te gusta..creo q en todas..
Es que los colectivos..lo pero del mundo..y en horario de salida escolar se tranforma en trasporte escolar..lo odio!!!
Los 80` un regreso fatidico!!! a quien se le ocurrio..no se..ya dije mi opinion sobre los pantalos parchis!!!

Y ahora me perdi..porque sono el tel..tube que atender..y me olvide de lo que te iba a decir..jajajja

Besos!!!

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 20:09 dijo...

Sam mira si vas a comentarme te quiero 100% concetrada que es eso de perderte, ya te encontraste, bue te perdono porq no tengo ganas de pelear. besop :P

Cecil on 30 de abril de 2008, 20:12 dijo...

carolain: escuchá esto: hojas de invierno fue alumno mío hace unos cuantos años... no de daba ni bola, pero ahora dice que es músico y que nunca va a ser millonario por mi culpa jeje

besos

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 20:21 dijo...

jajaj Cecil, dejá de crear engendros te lo pido por Dios!! Pobre chico le cortaste las alas jajaj.
igual si dice que es músico hay que ver si no es un ladri (post anterior del anterior), vos decis que es bueno???.. :P

Fabian on 30 de abril de 2008, 20:24 dijo...

Me gusta escuchar musica, si tiene solos de guitarra con acordes largos mejor (Pink Floyd, Camel, Dire Straits, etc) tambien serrat, sabina s. Rodriguez...
Me gusta tomar mate con amigos.
Me gusta tomar cafe (del bueno)
Me gusta fumar (aunque deberia dejarlo)
Me gusta tener sexo heterosexual
Me gusta contemplar el paisaje mientras fumo, tomo cafe, tengo sexo y escucho musica...

ODIO el invierno, el frio y todo lo relacionado.
ODIO LA CUMBIAAAAA!!!
ODIO la incompetencia.
ODIO la falta de sentido comun
ODIO la obsecuencia
ODIO a los giles que se la creen

Espero que no odies la musica de los ochenta!!! fundamentalmente la disco.
No seria bueno que volviera eso?

sobre las referencias: en mi blog, ahi hay varias.

Besos y dale pra frenchi!

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 20:39 dijo...

Jjajaj Fabian me mató el 'tomo cafe, tengo sexo y escucho musica...' vos te quejás de lleno dejame q te diga jja. Y sí, comentarios antes dije algo así, como que es menester reconocer que los 80's tuvieron la mejor música. besop y ya que estás llevate el meme che!! :P

¡Jotapé! on 30 de abril de 2008, 20:48 dijo...

No odio la burocracia.

¡¡Odio a los burócratas!!

Julia on 30 de abril de 2008, 20:53 dijo...

Ah! Ok, entendí. Pero tengo un pequeño problema. El blog lo inauguré hace menos de 1 mes y no tengo gente para poner en los enlaces. Segundo, no tengo ni idea como poner un enlace dentro del post. Pero como te tengo mucho aprecio, por más virtual que esto sea, me caes muy pero muy bien, te digo acá lo que me gusta y lo que no, si? Digo, la idea es conocerse.
Ahí va:
6 Cosas que me gustan
1 - Me gusta compartir mis risas, mis llantos, mis silencios y mi logros con la gente que quiero. Mi familia y mis amigos son una masa.
2 - Me gusta mucho ver películas, en casa o en el cine, si es acompañada mejor. Todo el cine en general, desde el hollywoodense al independiente, de oriente a occidente.
3 - Me gusta leer, aunque no leo como me gustaría. Me gustan muchos géneros literarios, la ficción, la ciencia ficción, el género fantástico, de aventura, cuentos cortos, algunas poesías (según el autor) A veces leo varios libros a la vez, según el ánimo voy intercambiando.
4 - Me gusta mucho la música. Y de muchos géneros. Me gusta Sabina, Silvio, Serrat, el rock inglés, el indie, el punk, el rock nacional, el ska, el reggae. Me gusta Manu Chao. Me gusta el folclore, el tango y la música clásica. Me gusta cantar cuando escucho música en castellano, aunque sé que canto mal.
5 - Me gusta escribir aunque no siempre me gusta como escribo.
6 - Me gusta dormir, comer y tomar, y el buen sexo. Bien básica.
No me gusta:
1 - Que me rompan las pelotas cuando estoy de mal humor
2 - estar de mal humor me rompe las pelotas, no me gusta
3 - No me gusta la gente de mierda, y la categoría es bien amplia.
4 - No me gustan los libros de paulo cohelo, leo buscaglia, bucay, y los de autoayuda en general
5- No me gusta el transporte público con todo lo que ello implica
6- No me gusta llegar al trabajo y encontrarme con que no hay yerba para el mate!!

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 20:55 dijo...

Jotapé!!! Eso está muy bien, igual yo odio las dos cosas :P

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 21:00 dijo...

jjaj JUlia, está perfecto!!! Entonces me queda claro que compartimos el amor por el cine, la literatura, la musica. Y el ODio por el transporte publico. Estoy tan mal q ni se me ocurrio pensar en el SEXO AHHHHHHHHHHHHH lo tengo que agregar :P

on 30 de abril de 2008, 23:17 dijo...

Hola chiruza!!!!
queriditaaaaaa!!!! no pude comunicarme!!!! como me hubiera gustado conocerte!!! lo mismo no te hagas problemas que la semana que viene vuelvo a Cba!!!
jeje
Che, porque no ponés que te gusta utilísima???? jajajaja
besos alegre Carolain!!!
Rox

Sweet carolain on 30 de abril de 2008, 23:40 dijo...

jajaj enre espero tu mail entonces, escuchame lo de beso alegre es porq estás en pedo? jajaja. Si hubiera puesto q me gusta utilisima habiendo olvidado que me gusta el sexo, ya está me rebano las tetas con una gillete oxidada. :P

Briks on 30 de abril de 2008, 23:56 dijo...

vas a tener que probar con algo mas filoso....


oootro tema,
como que te quedas corta con solo seis items, no?

daba para poner mas " me gusta" y muuuchos mas" no me gustan...

bah..que se yo

beso (chiquito)

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 1:25 dijo...

Jjja che briks, para enterarse del resto que lean el blog carajo :P

La Luna on 1 de mayo de 2008, 3:21 dijo...

Ay querida, yo insisto, meme suena horripilante.
Tengo que decirte que:
a. no se como no pensaste en sexo con el susodicho nombre del legado (ok, estoy hecha mierda, lo se)
b. Estoy 1000% de acuerdo con tus 'no me gusta'. Mala onda, yo?
La gente excesivamente optimista me pone nerviosa y detesto las aglomeraciones humanas. Peeeeeeero... el verdadero motivo de mi comentario es reforzar una cuestión fundamental (ya que fracasamos en evitar los funcking pantalones tiro extra alto) DIGALE NO AL FLUO Y AL JOPO, por favor, las fotos del futuro lo agradecerán. Photoshop no puede enmendar tanto daño.

Nada más por ahora.
Beso grande, feliz día.

Fabian on 1 de mayo de 2008, 10:48 dijo...

meme- meme- me gané algo?
No me digas que gané algo?
No lo puedo creer!!!
Por fin gano algo en mi vida!!!
Un absoluto perdedor.
Un perfecto derrochador.
Un eterno laburador.
Gané algo!!!

Gracias! Muchas gracias!!

Se lo dedico a mi productor. Gracias a El soy lo no quice ser.

Fabian on 1 de mayo de 2008, 11:06 dijo...

Se acuerdan de las remeras de mangas hasta el antebrazo?
Y las camisas de bambula?
Una anecdota (año 83/84):
Un sábado hibamos a bailar con mis amigos a San Miguel.
Viviamos en Nuñez. El viaje constaba de tomarse un bondie hasta pacifico
y de ahi el tren hasta San Miguel.
Eramos El "negro" miguel, Robertito y Yo.
Miguel vestia una camisa de BAMBULA NARANJA.
Robertito vestia normal una remera blanca y Yo una camisa de BAMBULA VERDE AGUA!
Nos colamos en el tren hasta San Miguel.
Pero resulta que el viaje era bastante largo como para quedarnos en un vagon esquivando al "chancho"
Inevitablemente, el "chancho" se hacerco pidiendo boletos hasta el vagon proximo anterior.
Esabamos entre dos estaciones!. No habia forma de evitarlo.
Y ocurrio lo inevitable. El "chancho" nos alcanzo!.
Hubo una charla amena, nos perdono que no tuvieramos boleto. Pero nos pidió que nos bajarmos en la proxima estacion.
Nosotros, pillos. Nos bajamos y salimos corriendo hacia un par de vagones hacia atras.
Pero este astuto "chancho" Se dio cuenta. Nos divisó y en cuanto arranco el tren, fue a nuestro encuentro.
Nos encerro en el ultimo vagon y nos rencontra recago a pedos!
Casi que nos bajo de la oreja en la siguiente estacion (teniamos 15 años creo).
El tren se fue. Y nos quedamos esperando el siguiente, que llego a los 30 minutos +-.
La cosa es que nos preguntabamos como es que se dio cuenta que habiamos subido con tanta gente en el anden?
Y la conclusion fue sencilla. Teniamos en el grupo, una baliza cuyo soporte era de piel oscura y el cuerpo reflejante, UNA CAMISA DE BAMBULA NARANJA!!
Como lo puteamos al "negro"...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 1 de mayo de 2008, 12:20 dijo...

A mi tambien me mandaron esto la madugada del 1º de mayo.


como dijo Soldan... Como puede haber tanta maldad!!!!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 13:31 dijo...

LUna, nooooooo los pantalones tiro extra alto no se usan con cinturon si no con corbatas. Realmente grave no pensar en el sexo como una opcion de lo que me gusta, y ni siquiera como una opcion de lo que no. buahhhhhhh. Llevate el meme, se que tenes mucho para aporter. :P

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 13:44 dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa Fabian y si que queres: 'Miguel vestia una camisa de BAMBULA NARANJA.
Robertito vestia normal una remera blanca y Yo una camisa de BAMBULA VERDE AGUA!' Son una bengala encendida jjaja.
Me muerooooooo!!!!
Pd: Si levate el meme q tenes mucho para aportar jajaja . Besop

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 13:57 dijo...

Kolo no se postea el 1ero de mayo loco!! ehhh vamo' a romper todo!!!

Horacio on 1 de mayo de 2008, 14:17 dijo...

eehhh, mala ondaaa!!! cómo que no te gustan las películas de acción? :(

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 14:44 dijo...

jja Horete para peliculas de accion estoy yo che :P

hojas de invierno on 1 de mayo de 2008, 15:15 dijo...

bueno, ya respondi en mi blog a la nominacion =)

Que es eso de andar sancandome el cuero con cecil? ejejjejejejejj

si soy una especie de musicos ladri, jejeej por culpa de una prof. que tuve en la secundaria hace unos años, que me mostro el poco ivable, economicamente hablando, mundo del arte.


un bsote carol

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 15:18 dijo...

jjjajajj claro es facil echarle la culpa a los demás eh, que bonito, hágase cargo carajo, sea hombre jaja. :P ahora te leo. besot.

Lucas.- on 1 de mayo de 2008, 15:38 dijo...

mm.. a mi tampoco me gusta "La gente mala onda, ortiba, soberbia, demasiado optimista"...

Especialmente la demasiado oprimista...

Ves Caro, ya tenemos algo en común... mmm...


jauajaj..

Beso.

La Vengadora de Palermo on 1 de mayo de 2008, 16:11 dijo...

Todos en sus casa posteando. Yo por las dudas me voy a tomar aire fresco y sol.
ME encantó el blog. Te había perdido de vista y tuve que recorrerme como 50 blogs y links para reubicarte. Cuánto laburo dirás. Y así soy yo :P Saludos... una laburadora de corazón :)

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 16:24 dijo...

Lucas, pero si claro hombre como no vamos a unirnos en odiar algo, eso seguro.

Unknown on 1 de mayo de 2008, 16:24 dijo...

lo peor de los 80's eran las bikinis!
porque se usaban tan altas?!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 16:25 dijo...

jajaj Vengadora es que en mi caso tengo una vida vacia de contenido y emociones jja por eso estoy acá. besos y sí señora, hay que laburar, besot. :P

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 16:26 dijo...

jajaja las tangas 80tosas una asquerosidad jaja L. L siempre con tu vision certera. :P

Anónimo dijo...

Siguiendo con la crítica objetiva a la moda de los 80... ¿ Los pantalones no tenían un tiro muuuuyyyyyyyyy alto?
No me gustan esas personas que creen o bociferan que cualquier tiempo pasado fue mejor; ni los pesimistas ni los excesivamente positivos.
Hice una versión del meme (palabra fea si las hay) hace unos días y cada vez que leo lo que ponen los demás digo: UY, cómo me olvide de eso? Comparto el olvido por el sexo =(......Ayyyyyyyy!!! ME quiero matar!!! Saludos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 1 de mayo de 2008, 19:02 dijo...

Si rompamo todo rompamo!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 20:30 dijo...

Libertáaaaa ( si, sin d) parece q somos varias las que no recordamos lo que era el sexo Buhhhhhhhhhh :( jaj bueno entonces te leo el meme antiguo. besop

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 20:31 dijo...

Kolorada no te irrecaté que tené a la piba adentro, eh la panza eh! calmate, :P

Fabian on 1 de mayo de 2008, 20:42 dijo...

Me acuerdo que inverti unos pesos de mi sueldo de cadete para comprarme una remera "ligthning bolt" con las mangas hasta el antebrazo.
Era un sabado al medio dia cuando la compre. A la noche la estrene felizmente en el boliche "airport" lo recuerdan?! Y me regocige en mi adquisicion! Lastima que fue la unica vez que pude usarla!! :( La muy puta se encongio en la primer lavada!!!
paso de ser manga hasta el antebrazo a casi mosculosa
y de remera a un top muy tentador y sugestivo!! "Me cacho"

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 21:13 dijo...

Fabian jajaj lo tuyo es triste en serio jaja las remeras fluo y con formas geometricas eran horrendas mi Dios!!! igual no hay como la tela de avion Que feaaaaaaa

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 1 de mayo de 2008, 22:02 dijo...

Caro, es que estoy belicosa porque yo tampoco recuerdo lo que es el sexo, sexo???? que es eso?

Nace lapendeja y... No mejor no, aver si otra vez me sopa!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 22:37 dijo...

jaja no boluda dale con cuidado porq si no no vas a tener paz jajaj. Igual vos si supiste lo q es el sexo alguna vez jjaa. :P

Vanyz on 1 de mayo de 2008, 23:07 dijo...

jajaja!!
Como olvidarse del sexo?


En fin, la conoci un poquito más.


Bs!

Natita on 1 de mayo de 2008, 23:15 dijo...

feliz dia del trabajador!

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 23:47 dijo...

Vaaaniz si si es grosso ya lo se :P jsjs besop

Sweet carolain on 1 de mayo de 2008, 23:47 dijo...

Natita, gracias igualmemte para vos!!!

Lady V on 2 de mayo de 2008, 15:55 dijo...

Que hincha pelotas eh! :P
JAjajajajaja
Bueno, porque me caes bien, ya te puse un excelentisimo (ocvio) y lo voy a hacer :P

Sweet carolain on 2 de mayo de 2008, 15:57 dijo...

Boluda perdi los casi 100 excelentes, y el puto de horacio me puso un terriblemente malo ahhhh decime si no es un boton !! arenguemoslo.!!!, y si no seas paja, hacete el meme :P. te queremos conocer jajja.

Lady V on 2 de mayo de 2008, 17:20 dijo...

Nooooo que hijo de puta!!!!!!
Mañana si llega a ir a Palermo le doy un mamporro en la nuca !
Por boton!

Ya lo hice :P

(lo que pasa que cosas mas progundas tenes en post viejos :) cuando te agarre el insomnio buscalos :P)

Sweet carolain on 2 de mayo de 2008, 17:39 dijo...

ladu como ves, él solito se mando al frente, pelado boton, ya sabes quien te puso un 1 y te bajo el promedio. Por otro lado, por favor dale un mamporro exclusivamente mio.
Y sí cosas profundas tenían antes cuando me acordaba que me gustaba el sexo jajaj. cuando me agarre el insomnio leo las tuyas jaj. besot carolina.

Lady V on 2 de mayo de 2008, 17:52 dijo...

mira que hijo de puta! no va mañana porque cuida a jazmin! que ortiba! todo poreque no es de noche y no hay alcohol!!!

ya vamos a tener nuestra oportunidad...

el temita de los boicoteadores de puntaje puede ser un buen caso para Porca Miseria...

Sweet carolain on 2 de mayo de 2008, 17:59 dijo...

LV evidentemente tenemos varios temas en la puerta, ahora este pelado trolo, cómo puede ponerme un terriblemente malo y despues venir y decirmelo asi como asi!?!? es para matarlo, seguro que se queda primeramente porq no hay alcohol y despues cuidando a Jaz. jjaa. porq no hay alcohol che? q es eso? q feoooooooo :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes