viernes, 28 de marzo de 2008

Pensamientos de Ultimo Momento III



(...) "El programa de Marley deja ver claramente lo deforme y rídicula que se vería la gente común vestida de astronauta".

He dicho.-

[Update: Aunque podría ser perfectamente un nuevo Power Ranger Plateado]

37 Arengaron conmigo on "Pensamientos de Ultimo Momento III"

Cecil on 28 de marzo de 2008, 21:25 dijo...

tal cual
pero además muestra las cosas absurdas que puede hacer la gente para meterse por cualquier agujero

quiero golpear a marley hasta que me sangren los puños

besos

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 21:30 dijo...

Cecil,
jajaj Y eso me hace pensar que todos somos medios fobicos, (la fobia es el temor a salir o entrar al vientre materno), caramba que profundo pensamiento che.!

Sam on 28 de marzo de 2008, 21:31 dijo...

Yyyyyyy...quer puedo decir..esperabas mucho mas de un programa conducido por Marley??

No se q es mas patetico..las personas q se presentan a concursar..o los "famosos" q se atreven a no dejar nada a la imaginacion poniendose esos trajesitos..aunq son super sexys!!! juazzzzzzz...naaaa..yo voto porq todos son trsitemente pateticos..no me gusta ser injusta!

Besitos!!

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 21:37 dijo...

Sam, no no pero Ud. no comprende, este buen hombre solo nos adelante lo horrenda que puede llegar a ser la moda en marte. jaj saludos caroliana.

Estrambótica on 28 de marzo de 2008, 22:01 dijo...

jajajja
astronauta? nah
yo diría marciano con mutación extraña
¡Y la gente se lo pone!

besos caro

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 22:03 dijo...

Estrambótica, cómo vaaa!?

Siiiiii pero ahora veo que agregaron un pollerín para las caderas prominentes che

Briks on 29 de marzo de 2008, 0:54 dijo...

Ud. porque no me vio a mi vestidito como pa' ir a la luna...

a mi me gusta pensar que es xq no soy gente común

(también puede tener que ver con mi pésimo sentido de la autocritica)

AleLo on 29 de marzo de 2008, 2:04 dijo...

Amiga!! ya volvio??? jejejej (que deshubicada soy) Me perdi sus post anteriores... (ahorita los leo)
Con respecto a Marley, poque no lo mandamos a la luna a él??
Besosososososs

Anónimo dijo...

y vestidos de zombies?

el_iluso_careta on 29 de marzo de 2008, 12:04 dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE TIENE BUEN RATING...

Zetetic_chick on 29 de marzo de 2008, 13:46 dijo...

Me inclino por la opción del power ranger... :)

Saludos

PD.
Primera vez que entro a tu blog, muy bueno!

Horacio on 29 de marzo de 2008, 14:21 dijo...

uh, no lo entendí :(

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:22 dijo...

Briks!!! Je, lo de la autocritica es probable dejeme decirle. Saludetes.

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:24 dijo...

Alelo!! Como anda, si la verdad sumamente desubicada amiga. Pero se le perdona todo a Ud. Solamente porque es Colega carajo!. Para que lo vamos a mandar, capaz se va solo en un par años, 'Marley por la luna'. Besos compañera!

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:25 dijo...

Zombie Girl, y tal vez una de esas quien te dice, empiezan a salir del negro y entran al Área Plateada. :).

Saludos y felicitaciones por su premio.

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:25 dijo...

Iluso, a mi me cae bien Marley, la gente lo mira porque es un boludo clásico y querible che!. saludetes.

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:26 dijo...

Zatetic bienvenida!, Vos decís, otro Power Ranger, y sí es probable :D

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 14:27 dijo...

Horacio vos no entendés nada che!. Eso te pasa por no ver tele carajo!. Saludos Compañero.

on 29 de marzo de 2008, 15:17 dijo...

jajaja, creo que siiiii ! horribles y ridículos todo para pasar de otro lado!
jaja
besos

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 15:46 dijo...

Si enredada, la gente está cada día mas Fóbica che. saludetes :D

Unknown on 29 de marzo de 2008, 17:38 dijo...

ahhhh yo pense que era un mensaje, como tenian que entrar en los agujeros pense que estaban vestidos de preservativos humanos!

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 17:43 dijo...

Laatin loser jajaja Vos decis jaj esa es buena, ademas hacen el baile del Espermatozoide jaja saludos carolaina.

Anónimo dijo...

Solterita y Sin Apuro
Ah NO no no si asi va a ser la moda me quedo acá.

Saludos muy buen blog. volveré.

Anónimo dijo...

mariaNito

Vos si que la tenes atada :D

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 22:34 dijo...

Lo que???

Anónimo dijo...

Insolito pero real. Saludos bella dama.

Ariel.

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 22:37 dijo...

mariaNito creo que estamos hablando en dimensiones diferentes jaja besos. Carolaina.

Anónimo dijo...

Si boluda pero la velocidad de los comentarios es inversamente proporcional con lo 'como el culo' que anda el msn, jajaja. Beso

Sweet carolain on 29 de marzo de 2008, 22:39 dijo...

Y para que carajo me saludas pelotudo si igual te anda como el orto sabelo, me voy y fijate como arreglas tu problemita de velocidad jjaa bye.

Anónimo dijo...

Fijate la diferencia de tiempo pelotuda. Bueno anda forrrra despues la seguimos.

RENATA on 30 de marzo de 2008, 0:27 dijo...

y bueno...es marley...imaginate a los invitados de rial vestidos asi!!...esos son de otro planeta pero de verdad!!!

te dejo un beso grande y buenisima la musica!!

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 1:48 dijo...

Solterita: Y si yo te diría que siempre es mejor pájaro en mano que 100 volando, saludos. carolaina.

Ariel: Gracias besos.

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 1:50 dijo...

renata, Los invitados de rial son del país de los boludo, buah marley debería ser el Presidente, ja. Si la música a algunos les molesta, capaz je, pero a mi me encanta. Gracias y nos leemos.Carolaina.

Ra on 30 de marzo de 2008, 22:11 dijo...

Encima les hacen bulto en los trajes, que verguenza.

[d'elia on]

ODIO LA PUTA MUSIQUITA AUTOMATICA DE TU BLOG!!!

[d'elia off]

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 23:05 dijo...

jaaaaaaaajajaj D'Elia, solo la deshabilito para Ud. jajaja Pero escucha una cosa, no te gusta el topo giggio a vos, en que pais creciste ???? jaja
Ra: lo de los bultos es muy triste y muy cierto.

saludos carolaina.

Horacio on 31 de marzo de 2008, 18:16 dijo...

pero yo vi un poco el programa

y lo mismo no entiendo

peor, no? :P

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 21:08 dijo...

Si la verdad, horete peor. Escuchame el, traje que tienen parece de power ranger o de astronauta y la gente con eso puesto queda espantodamente ridiculaaaaaa y como alguien dijo, les marca el bulto a los hombre. es desagradebla, ni hablar de lo pelotudo que es el programa no je.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes