domingo, 30 de marzo de 2008

Mátenla que está sufriendo... (Reloaded)


Eso fue lo que dijeron todos los integrantes de la familia de mi Ex, cuando la bien recordada y siempre ponderada Nona, (Q.E.P.D), todavía estaba dando algún quejidito de esperanza. Por supuesto al otro dia le sacaron el respirador, Y sin más picho supuestamente 'feliz' de que aliviaran su sufrimiento.
Pero es así uno a veces tiene que deshacerse de las tradiciones familiares para poder seguir adelante. (*)
A mi me pasa seguido, no puedo desechar todo aquello que en algun momento fue parte de mis instantes de alegría. Es por eso que:
1) Sigo con mi ex.
2) Nunca pero nunca voy a dejar de mirar con cariño los Discos De Pasta que heredé de mis hermanas, (por demás antiguas, rancias y mayores), de
cindy lauper , flashdance, Boy George y Culture Club, y por supuesto jamás me voy desentender de NO haber podido armar el cubo mágico.
3) Lloro de emoción cada vez que escucho la cancion de Italia 90', (Por qué si perdimos!!!!!!!!!!!!).
4)No entiendo porqué pero sigo viviendo en Argentina.
5)No entiendo porqué pero sigo trabajando en Argentina.
6)Y teniendo en cuenta lo anterior no se cómo, aún no cometi ningún ASESINATO, anque suicidio.
7)Además sigo teniendo la cuenta en el Reconocido Banco Gallego.
8)Así mismo, no se que extraño gusto por lo masoquista hay en mi psique, que sigo en contacto con toda mi familia, siendo que lo único que me dejaron de Herencia fue un par de discos pedorros y se olvidaron del winco.
9)También, estoy anotada en cuanta asociacion a favor del desarme exista en el planeta, y sin embargo cada día tengo más ganas de armar una Molotov.
10)Y cómo si fuera poco no se para qué, sigo colaborando con Green Peace, si al final hay mas Ballenas que gente y están todas en Mundo Marino.
Y así la lista podría continuar interminablemente... Pero bue...
Esto debería servirme de experiencia, basta ya del viejo y mal gastado dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer". Es hora de renovarse. A partir de hoy, me hago terrorista, pongo una bomba Molotov en el Reconocido Banco Gallego y ya que está en todos los que anden por deredor, me exhilio en la isla de lost. Y empiezo a jugar al Freezbee, o como mierda se escriba, con los disco de pasta del año del pedo. Ya que estoy, busco alguna ballenita de esas que tanto defiende Green Peace, y me armo un acuario, total sin laburar y con tiempo, se puede generar dinero, sino mirénlo a Marley. Y para no sentirme sola me llevo de mascota a una pelota con el loguito del mundial Italia 90', le hago un lindo quinchito, le corto el pelo y al carajo, me termino separando definitivamente de mi 'ex'. Y por ultimo y lo mas importante, si asesino a alguien no voy en cana, y cómo si fuera poco, la Inmunidad del auto-exhilio me libera de la poca consciencia social que tengo ultimamente.

He dicho.-

"Aveces es necesario sacrificar una vida, para salvar millones".-
(*) En el caso de mi Ex la tradicion fliar. era la abuela, y la fortuna que dejó se la fumaron los hijos, que por cierto son muy felices

23 Arengaron conmigo on "Mátenla que está sufriendo... (Reloaded)"

Camila on 30 de marzo de 2008, 13:06 dijo...

yo tenia esa misma cabecera en una época xD la nena tijereada jaja

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 13:14 dijo...

camila y que pasó, la pudiste curar? jaaj saludos y Bienvenida. carolaina.

CATTO on 30 de marzo de 2008, 15:36 dijo...

1- ¿No era que el cubo mágico alienaba?

2- La bomba molotov no se coloca... se arroja... (no es un detalle menor, ya que sino se logra el efecto buscado). Ojo al parche.

3-Vos:¿sos de esos adictos a "Lost"?

Besos.

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 16:09 dijo...

Catto.
Sí, alienta y frustra.
Gracias por el dato de la MOlotov, con razon no me dio resultado.
Me gusta lost, why?. De todos modos yo ya estoy perdida hacer rato :D. Saludetes carolaina.

Briks on 30 de marzo de 2008, 20:07 dijo...

X YISUS !!!!!!

los discos tirelos para este lado !!!!

la ballena la comemos, al ex lo asesinamos (ahi tachamos dos items juntos) nos quedamos en la Argentina cagandonos de risa de los tanos ( a los que eliminamos de SU mundial) y de la flia no le digo nada porque es muy personal pero yo a la mia la tengo bien a raya

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 20:09 dijo...

Brikssss ud. cree que podremos entre dos comer una ballena, ojo con lo que declara, no sea cosa que le digan TIBURON BLANCO. je, saludos.

CATTO on 30 de marzo de 2008, 20:12 dijo...

Te preguntaba por lo de lost, porque me he dado cuenta que sus fans son una especie de secta que no hablan de otra cosa (últimamente conocí varios).

Bueno, quizas no lo entiendo porque no lo sigo.
A mí me pasó con Seinfeld, pero no encontraba a nadie con quien hacer comentarios... (ya pasaron 10 años, que lo parió).

Besos.

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 20:16 dijo...

Catto:
jajaj Nah nah no soy 'enferma', pero me gusta, me gusta mucho el pelado viejo y loco. Seinfeld, taba buena, pero a mi me pego mas Friends, tambien paso tiempo no?.
Ahora ando mas con 30 Rock, es una masaaaaaa! Scrubs, y Greys anathomy y sí me enganche es un puterío. Como verás veo Sony. :D
Saludos carolaina.

CATTO on 30 de marzo de 2008, 20:30 dijo...

Por suerte me emancipé de la TV.

La tele de hoy no es lo que era (dicho esto con tono de vejete sin dientes).

Ciao.

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 20:39 dijo...

Catto ya estaos grandes che :( besos caroline

Sweet carolain on 30 de marzo de 2008, 20:40 dijo...

Pd: me hiciste acordar a la cancion que dice: jmjm..."mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era..."Temón ....

Llanura Pampeana on 31 de marzo de 2008, 2:08 dijo...

Pasa que el tema de Italia '90 es un temón.

Lindo el lbog.

Saludos!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 2:13 dijo...

Llanura,si me encanta viajar... he estado un par de veces en su blog. Pero volvere en breves. saludos carolaina.

Briks on 31 de marzo de 2008, 23:23 dijo...

che...cuando decis "me gusta mucho el pelado viejo y loco"...es que me estas encarando??

Sweet carolain on 31 de marzo de 2008, 23:33 dijo...

Jaja asique sos pelado y viejo, que edad tenes Briks.... o mejor cuantos años crees que tengo yoooo ??!? Si me decis menos de 25 me caso. jaja saludos carolaina.

Cecil on 1 de abril de 2008, 9:08 dijo...

ya tengo la molotov... avisame cuando damos el golpe y dónde queda la isla

sería bueno 'arrojar' las molotovs al mismo tiempo en distintos puntos geográficos solo para despistar

llevemos el cubo mágico a ver si lo logramos de una vez... si no lo tiramos al agua y ya fue

besos

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 10:36 dijo...

Cecil: Siiiiiiiiiiiiii ademas atacamos varios puntos, por si alguna falla. Esto de que las molotov sean 'caseras' me hace sentir una ama de casa desesperada! Grrrrrr. Saludetes.

Horacio on 1 de abril de 2008, 14:05 dijo...

1. es tu ex o seguís?

2. esos no eran de vinilo ya?

3. porque ese mundial fue más emocionante que el de méxico, por el partido contra los tanos, por los penales del goyco, por el llanto del diego

4. no te hagas la viva, bastante que te fuiste de buenos aires

5. porque otro país te queda re lejos para ir y volver todos los días

6. no cometiste ningún asesinato porque no te lo cruzaste al topo/toti todavía

7. y no dude que a usted lo beneficia

8. cómo pedorros??? entonces no son esos que nombraste en el punto 2?

9. el famoso doble discurso :P

10. grinpís ya fue, empecemos a colaborar con grincaca :)

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 14:15 dijo...

jajajaja NO podes. jajaj porque los internet explorer me hicieron un piquete pero pude acceder gracias al Firefox... El zorrito tiene aguante.
Voy a contestar los puntos que lo ameritan:
1) Es mi ex.
2) Bueno de vinilo que se yo!
3) es verdad
4)5)6)7) Si es verdad :D
8)si son los mismos
9) Y bue termine aprendiendo che..
10)Ahora me avisas? Grrrrrrr.

Horacio on 1 de abril de 2008, 14:47 dijo...

ah, bueno, para darme la razón en casi todo ni hubieras contestado!!!

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 14:50 dijo...

Ah yo soy así, me dijeron que a los locos hay que darle la razon jaaaaaaaaaaa :D y mas a los lectores (??????) o vos no aprendiste con el bardeo que te comiste che!?

Horacio on 1 de abril de 2008, 15:21 dijo...

cebollita de bardeo me comí :P

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 15:43 dijo...

jaja Bueno por lo menos algo te comiste Horete con el desabastecimiento que hay por aquellos lares che.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes