domingo, 16 de marzo de 2008

Fuckin Malos Aires


Cómo algunos sabrán, hube de viajar a Capital Federal por un tema Laboral. A las puteadas. Pero bueno. Heme aquí, rodeada de porteños que me miran con cara rara porque uso mis mejores Havaianas verdes en época de clases. Cuál es loco!!???? Los pendejos empiezan las clases y se decreta el fin del verano. La puta que los re pario!!!. Bua... Al margen. No puedo aguantarme a llegar a mi hogar en Cordoba D.C. para decir algo al respecto; accidentalmente tuve la desgracia de presenciar desde lejos, (Bastante lejos), el mismísimo instante en que una manga de enfermos bailaban a la luz de la luna, o mejor dicho del planetario, los lentos mas pedorros de los años 80´/90´, Sonando temas cómo ´Solo importas tú´de Franco de Vita, alguno colgado de César "Banana" (??) Pueyrredón y demás artistas desaparecidos... (Faltó Raúl Porcheto y estabamos todos). A ver, yo entiendo que los adolescentes de ahora no tengan el agrado de conocer que carajo es un lento, pero la curiosidad mata al gato... y embaraza a la mujer, (en éste caso más lo segundo que lo primero), pero decía, es necesario que nos sometan a todos a semejante aberración???. Todos los canales de la tele pasando como 49 boludos, (sí, 49 porque ni siquiera era un numero par, asique alguno se quedó sin pareja, ja.), bailaban o con sus padres, o con su mujer de hace 20 años, un lento cómo si fuera lo mas emocionante que hicieron desde que abandonaron las Wat y sus andanzas en Bamboche?????!?!??!. Por Dios, los viejos chotos que hacían el Remainning de Porky´s porque carajo no se alquilan la película y se dejan de joder??. Y los pendejos, por favor para que mierda quieren repetir las experiencias nefástas de esas decadas decadentes?, no se dan cuenta que van a terminar dentro de 20 años saltando enajenados al son de un tema de Satoshi Tomiie y se van a quebrar una pierna???!!, Mi Dios!!!. Es patético, dense cuenta! ese es su futuro!. Porque insisten en terminar mas hechos mierda de lo que lo estan sus padres hoy en día. Entre los lentos y la moda 80´tosa Léase, los pantalones con tiradores, los saquitos ´spencer´, las polleras tiro alto, no me parecería nada raro que volvieran los jeans nevados y las camperitas con corderito al mejor estilo Ubaldini pero de corderoy... Realmente esto es grave. Deberían prohibirlo por decreto. Al menos los lentos no son nocivos para la vista. Pero la moda Por favor que alguien la prohíba YA o voy a tener que mudarme no de ciudad sino de planetaaaaa!!! ...Hablando de todo un poco voy a escuchar algo de música... Savoy, Savoy!!! ... Vamos a tocar un estreno… ya el segundo estreno… se llama Costumbres Argentinas y dice así…

40 Arengaron conmigo on "Fuckin Malos Aires"

Cecil on 16 de marzo de 2008, 21:59 dijo...

te juro que si vuelve los jeans nevados, compro uno, los hago jirones y me ahorco en la plaza de mayo

el tiro alto va pa'tras

bss

Javi! on 16 de marzo de 2008, 22:45 dijo...

comparto con Cecil totalmente. nunca mas los nevados por favor.
Con respecto a los lentos, mi primer salida a un boliche fue a los 13 años y estuve una hora bailando lentOS... Una hora de lentos, doce de ereccion continua post dance y tres semanas de autoplacer conmemorativo.
Para que mentir... que lindo recuerdo. que se me pianta un chorrito que se me pianta.

Sam on 17 de marzo de 2008, 10:46 dijo...

Si vivi algo de los lentos fue eso de estar bailando "juntos" a medio metro de distancia..o sea..
Te juro q lo q si no soporto es a los pendejos q se visten tipo PARCHIS!!! Dios!! q alguien les diga q los chupines de colores y remeras fluoresentes no van!!! otra generacion perdida..y vamos...

Sino hacemos una campaña de "si queres lentos q sean de las puertas para adentro.." no??

Besos!

Princesa on 17 de marzo de 2008, 10:55 dijo...

como era el tema..."bailar pegados es bailar..."

Jajajaja

Que buen post, lleno de sentimientos de algun tipo....jajaja

y si, coincido totalmente, tenemos que ser siempre nosotros mismos y que no nos importe si nos miran raro o que....cada uno a lo suyo, el resto que se toquen!
jajaja

Abrazo!!!!

Horacio on 17 de marzo de 2008, 14:39 dijo...

ja, volviste con todo eh!!!!

así que fuiste al planetario??? no te puedo creer!!!! o era parte del laburo?

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 15:30 dijo...

>Cecil, igual son tan altos que te pones un cinturon bien ajustado y te ahorcan como corbata jaja saludetes, carolaina.

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 15:36 dijo...

Javi jaaaaaajaj si es para fomentan el autoconocimiento entonces esta bien, pero como dice Sam de la puerta para adentro, es necesario el exhibicionismo jaja. saludetes.

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 15:40 dijo...

Samm! Ja, si de la puerta para adentro porrrrrr Dios, y la moda parchis tambiennnnn!

Princesa.. Wellcome, hay que ser unp mismo, sino los otros te acusan de plagio :)

Horete, je quien te dijo que volví?!?! sigo encayada en 9 de julio y corrientesssssssss por dios me quiero ir ya de este loquero, y sepan que voy a trabajar en havaianas verdes, sí así nomas y que?

Pd: No estuve en el planetario pero estaba cenando cerca lamentablemente.. decadencia ochentosa mallll, que raro que no argumentaste a favor de ´tus años dorados´, je saludetes...Carolaina en la ciudad de la Furiaaaaaaaaa

PerSe on 17 de marzo de 2008, 16:57 dijo...

que vuelva el semaforo, la botellita y el poli ladron en horario de oficina

Ra on 17 de marzo de 2008, 22:22 dijo...

yo creo que la moda ochentosa nunca se fue...
apoyo lo de los lentos!!!

pero todo tiene un limite, NO SE PASEN ¬¬

el otro dia vi un tarado con tiradores, chomba con colores feos, pantalones oxford y corbatita DE LANA =S fucking freak

el_iluso_careta on 17 de marzo de 2008, 22:30 dijo...

VÓ NUNCA ZAGUANEASTE CHE?

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 23:07 dijo...

Perse.. Eso si puede volver :)

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 23:29 dijo...

Ra, te aseguro que si la moda ochentosa no se hubiese ido no hubieramos sobrevivido, los que no se fueron son los 70'.. saludetes.

Sweet carolain on 17 de marzo de 2008, 23:29 dijo...

Iluso yo no hago esas cosas :)

tan versátil como acústica on 18 de marzo de 2008, 1:59 dijo...

yo siempre trato de llevar lo que se usa a mi favor, como si fuera un juicio penal.

por eso no me pongo esos jeans con corte de pato, y de los lentos ni hago mención.

Horacio on 18 de marzo de 2008, 10:09 dijo...

no la defiendo porque estás mezclando todo

de los 80 me gusta todo menos la ropa, que no es que no me guste en realidad, sino que jamás le di bola a la ropa, así que me chupa un huevo, y sí, era muy aparatosa esa moda

y tampoco el tema ese de los lentos, porque los lentos eran medio pedorros, y además en eso del planetario mezclaban los de los 80 con otros lentos, así que nada que ver

Sweet carolain on 18 de marzo de 2008, 12:06 dijo...

Tan Versatil: LOs pantalones corte de pato dan pena!

Horete: Confesa. Vos usabas los JOggins de tela de avion fluo. je

Briks on 18 de marzo de 2008, 17:07 dijo...

HUY !!!
la dejo de leer un par de dias y se me pone como loca !!!

o los aires porteños te han puesto de real mal humor...eso de be ser pero
BANCO A MUERTE LA CULTURA OCHENTOSA !!!

mala noticia para uds. (chicas) Efectivamente vuelve este invierno el pantalon nevado y el tiro alto.

los lentos SON LO MAS !! in y out door !!!

sucede sweet que los que enumeraste....X DEUS !!!

que tal una listita con Floyd, Nightwish, The cars, Sapadou Ballet, etc, etc

nevermid

volvé rapidito a Cordoba
me gustas más ahí

Horacio on 18 de marzo de 2008, 17:38 dijo...

no, nunca tuve ni idea del tema de la ropa, te juro, yo escuchaba duran duran, genesis, tears for fears, new order, the smiths... bueno, hay 800 bandas para nombrar, excelentes todas, pero a la pilcha jamás le di bola

Javier Pallero on 18 de marzo de 2008, 20:41 dijo...

pucha cuanta resistencia...y yo que te iba a invitar a bailar unos lentos...saludos.

AleLo on 18 de marzo de 2008, 22:20 dijo...

y te olvidaste de las calzas y los arotootototottotes a lunares ... bueno con respecto a lo nevado.. debo confesar mi amor a un par de zapatillas nevadas que usaba a los 10... pero juro que ya recé 10padres nuestros y 25 aves marias y no lo vuelvo a hacer!!!

Chechu, la del viejo San Telmo on 19 de marzo de 2008, 9:18 dijo...

Y yo que me había puesto mi vestidito bobo de lunares y mis zapatos plataforma... 'ta bien, me los saco, jajaja

Pero no me tires abajo los leeeentos, jajaja

Espero que puedas disfrutar (almenos algo) de la locura de los porteños en la C.A.M.A. (Ciudad Autónoma de Malos Aires)

Beso

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 10:44 dijo...

Briksssss me parece a mi o me diste el 'olivo'Ja,(semana sante, Olivo, cuak), para córdoba??

Beso carolaina!

Horace, evidentemente son BANDAS con mashuuuuusculas, pero 'New Order' ?? jee, too much* 'bizzare love triangle' cantado por Frente, ESO ES UN BUEN COVER LENTO de un tema movido :)...

(*No deja de ser gayyyyyyy). Saludetes.

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 10:47 dijo...

Karmakiller jaja invita no hay problema, vamos para otros lares :D

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 10:48 dijo...

Alelo noooooooo aleloooooooooooooooo como me decis esoooooooo yo que pense que eramos alter egossssss jaja saludetes caroalaina!

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 10:50 dijo...

Chechu media pila quema las calzas de lycra fluo y ahorçá a alguien que odies con el vestido bobo a lunares, por favor.

Pd: Aunque reniegue tambien soy porteña :( Fuck!. Saludetes.

Horacio on 19 de marzo de 2008, 12:45 dijo...

obvio, y gay también era erasure, pet shop boys y otros, que estaban buenísimos

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 13:43 dijo...

si Horete cuando tenes razon tenes razon :)

Mr Montoto on 19 de marzo de 2008, 14:47 dijo...

Sabe que pasa? Es que el mundo está tan bien y como no hay causas justas por las cuales jugarse el bocho: ¡Hay que organizar manifestaciones burguesas pidiendo pelotudeces!

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 15:16 dijo...

Yaya, tenés razón jajaj es re burgués y paquete :)

saludos.

Anónimo dijo...

Mamita, andás necesitando urgente una revolcadita.... O te volvés a Córdoba (si es que no lo hiciste), o te buscás un porteño que te saque las ganas.
Pero por favor, dejá que la gente se divierta como le venga en gana, si?

el_iluso_careta on 19 de marzo de 2008, 15:41 dijo...

ESTÁS ACAp descerebrada???
TE ESTÁS REVOLCANDO CON GIBSON"!!!!!

Horacio on 19 de marzo de 2008, 16:24 dijo...

uuuhhh boluda no te puedo creer

qué te pasó? te dejaron de doler los dedos o es la alegría del regreso nomás?

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 18:56 dijo...

ceramidas, así no eh, así acá no mi amorcito, que anda pasando????

Sí ya me volví a cordoba gracia dio' besito saludetes :)

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 18:59 dijo...

Iluso, yo ya estoy en tierras cordobesas, una semana en capital me hizo no querer volver más nunca másssssssss!

Saludetes.

Pd:encima me hicieron laburar la puta que los pario.

Sweet carolain on 19 de marzo de 2008, 18:59 dijo...

HORACIO viste que a veces se dar la razón :), sobre todo a los locos jaja saludetes.

Natiii on 19 de marzo de 2008, 22:19 dijo...

jajaja siii es espantosa la moda ochentosa!!! Bah, en realidad los 80 fueron horribles en casi todo: música, moda, política, bla bla bla.

Ah, yo no sé qué es bailar un lento y la verdad, duermo tranquila jeje

Javier Pallero on 19 de marzo de 2008, 23:59 dijo...

Señoras: los 80 en musica zafaban, en lo demas estaban para atras.
Y tanto naty como caro: vengan que soy de brazos largos! bailamos los tres abrazados con las rodillas trabadas en movimiento oscilante...como momias...asi se baila carajo,

un abrazo

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 1:28 dijo...

natiii vos no podes dormir pero porque sos asesina de potus :)

saludetes

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 1:34 dijo...

Karmakiller: Lo tuyo es terrible, te das cuenta, ni bailando un lento de lejos podes ser fiel a la moda 80'tosa, caramba; de a tres no se bailan los lentos nene!!!!! eso es menayatruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! je, saludetes :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes