jueves, 20 de marzo de 2008

Aviso Mafioso: No me jodas que no estoy de humor.


A ver nene... si me querés agredir no hace falta que uses tu 'supuesta' sutileza lindo, decimelo de frente y listo. No tenés ironía, no sos gracioso y además sos muy pero muy pelotudo, sabelo. Al margen, era necesario llevar semejante mamut para mostrarte-(me) tan mal acompañado??? Digo, ya de por sí sos un aparato, me imagino que llevar ese camión con acoplado no será muy facil. Pero bua, vamos a hacer de cuenta que no pasó nada, y que el comentario desafortunadamente boludo fue el efecto de ingerir las albondigas en mal estado que te cocinó tu abuela, A que vino la carcajada desubicada, que hizo que me escupieras a través de tus fosas nasales el canapé de atún y mayonesa que te estabas devorando???!!!!!!!!!!? Por favor querido, a ver si te das cuenta, NO ME IMPORTASSSS, no me interesa si te tirás de un avión y haces parapente con tu boxer de mickey por el valle de punilla, si te recibís de Licenciado en Ciencias de la Boludización o si la azafata de camión con la que andás puede aplaudirse las orejas mientras te plancha la camisa. NO ME IMPORTÁSSS, OK??. Y no me jodás más, porque la proxima agarro a tu 'chica', y te parto las rodillas tirándotela desde un primer piso. Quedó Claro???!!. Bueno mejor... y que no se repita.

Habráse visto canejo!.
Pd: Sepan disculpar la pasión de mis palabras, pero hay gente que realmente me supera ampliamente en improductividad. :)

28 Arengaron conmigo on "Aviso Mafioso: No me jodas que no estoy de humor."

Ra on 20 de marzo de 2008, 11:18 dijo...

logro su cometido, ponerte loca.

PD: SACA ESA FUCKING MUSICA AUTOMATICA XFA!!!

Fabricio on 20 de marzo de 2008, 12:10 dijo...

pobrecito el destinatario, glup!

Sam on 20 de marzo de 2008, 12:29 dijo...

wow!!! hoy es un dia de eso q brilla el sol intensamente y estamos de un humor maravillos..no??
tryendo un comentario de briks..te aconsejo q organices tu lista de enemigos..
es muy importante ser organizado en esas cosas..
Si le vas a pegar a alguien..me invitas? es q me gusta!! jajaja
Y mas a niñas tontas..conta conmigo!
Besos!!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 13:19 dijo...

Raa a mi no me suena la música, me siento discriminada :(

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 13:28 dijo...

Fabricio, el Destinatario es tan idiota que se piensa que es un halago que le digan pelotudo.. :) saludetes.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 13:31 dijo...

Sam cuando quieras no hay problema. Tengo un excel con la lista por orden de llegada. :) saludetes, carolaina.

flor on 20 de marzo de 2008, 14:53 dijo...

jaja qué grosaa, saludos (:

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 15:42 dijo...

Flor, wellcometo my home...pasaré por el tuyo, saludos carolaina.

Horacio on 20 de marzo de 2008, 18:36 dijo...

guarda los dedos cuando agarres a la azafata, no vaya a ser cosa de que te los hagas mierda otra vez

Javi! on 20 de marzo de 2008, 19:59 dijo...

uuffsss.. como cuando era chico... quedaste calenchu calenchu

(ya se cual seria tu respuesta a este comentario...)

soy histerica y que ? on 20 de marzo de 2008, 21:19 dijo...

jajjajajaj

estas enojada amiga.jaja, che este debe ser amigo de mi ex, por lo pelotudo digo,ajjajaj

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 21:51 dijo...

horacio! Ahora ando con los guantes de box asi no tengo problemas de ese tipo.. ja, ahora tengo de otro 'tipo'. saludetes. carolaina.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 22:23 dijo...

javi! sí, probablemente la respuesta sea la que te imaginas :) jaja y bueno che, para que me provocan?

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 20 de marzo de 2008, 22:24 dijo...

Histerica, Sí estaba reeeeee enojada, y admito que estos dias estoy bastante irritable, mucho calor che..

Briks on 20 de marzo de 2008, 23:16 dijo...

no me anote en su lisita de excel pero...la verdad..para no importarle nada...BASTANTE CALENTITA SE LA NOTA !!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 0:56 dijo...

brick, no de CALIENTE absolutamente nada, es que todo tiene su límite lógico, ahora... cuando te escupen un canapé semi digerido, es realmente molesto. :)

Briks on 21 de marzo de 2008, 8:31 dijo...

casi tan molesto como que se empeñe en decirme briCk

gracias x pasar

BRIKS


NOTA: bricks en ingles significa ladrillo. y es lo que le voy a arrojar por la cabeza si me sigue llamando así. El origen de mi mote (nickname, para que suene más canchero) se lo explicare en algún futuro post.
bienvenida de regreso a slowcity.
ME ENCANT TENERLA DE NUEVO POR ACA.


vasos y besos

Horacio on 21 de marzo de 2008, 10:44 dijo...

guantes de box?

mmm, jodido para atarse los cordones...

Belo on 21 de marzo de 2008, 11:01 dijo...

Ay...los licenciados en ciencia de la boludizacion...
muy bueno entrar y escuchar amy whinehouse.
Besos.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 14:57 dijo...

Ay perdon Sr. Briks es que ando con el tetra en la cartera entonces me los confundo :)

saludetes, y sí, volví para que no me extrañen.. je.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 15:25 dijo...

Horacio por eso uso mucho havaianas :)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 17:21 dijo...

Gracias Belo bienvenida

Estrambótica on 21 de marzo de 2008, 19:20 dijo...

Enojate nomás, dale al camión acoplado, total, por una vez que te descargues.
si te doy la dire de mi ex... le pegás?
un beso caro ;)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 20:06 dijo...

Estrambotica!! Si, dale que estoy aburrida, mandame la direccion y llego al toque ja, eso si esperame con un asadito, así despues de finiquitarlo nos tomamos unas birras con chiripán (nada de atún por favor), saludetes :)

Enredada on 21 de marzo de 2008, 22:04 dijo...

buenísimoooo ojalá a todos les diera la cara para decir unas cuantas verdades...
un abrazo

Natiii on 21 de marzo de 2008, 22:17 dijo...

¡¡Ehhh mi amiga!! Que irascible estabas jajaja. Me encantó esto: "No tenés ironía, no sos gracioso y además sos muy pero muy pelotudo, sabelo."

La quiero estudiar para intercalar en ocasiones que nunca faltan jajaja

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 21 de marzo de 2008, 23:55 dijo...

Enredada wellcome, Mira no se si es algo deseable pero que te quita la ira te la quita, saludetes. carolaina.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... on 22 de marzo de 2008, 0:10 dijo...

Ja natiii yo vivoooo irascible carajo, de que otra manera se puede sobrevivir en este planetaaaaaa?? saludetes carolaina. :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes