viernes, 7 de diciembre de 2012

El gato volador II


Para que vean que TODO sigue igual y que mi vida, como siempre, es una sucesión de eventos desafortunados, es que vengo a contarles esta historia [¿?]

Compramos un aire acondicionado para la habitación porque últimamente, y con esto del fin del mundo, las inundaciones y las catástrofes naturales, entre ellas, la calor, se me derriten las siliconas y no puedo dormir. Feliz e ilusa, yo, creyendo que me iban a entregar el aire a los 4 días. Resulta que no, que los Señores de Frávega no tenían ningún apuro y/o intención de que yo no me siguiera derritiendo, y me entregaron el aire, exactamente 26 días después de habérmelo cobrado. Bien, Frávega Online y la concha de tu madre. Después de reclamar 9584985 de veces, finalmente, éste lunes, me llegó, así DE SORPRESA, y de pedo, el tan ansiado aire acondicionado. Inmediatamente lo llamo a Beto. Beto es el técnico que instala y arregla cosas en la empresa en donde yo trabajaba. Digamos que lo conozco hace 5 años, es de confianza y, POR LO GENERAL, no falla. Pero Beto, empezó a fallar JUSTO ésta semana. Me dijo que venía el martes, después el miércoles, después el jueves, pero nunca vino. Hoy, finalmente, y después de que lo amenazara mucho, Beto apareció. Todo lindo. Corremos los muebles, medimos si el aire entra. Entra por 1 cm. Si, el aire mide 79 cm. El hueco en la pared mide 80. Respiramos. Los gatos, que por lo general rajan cuando aparece gente que no conocen, eligen como guarida meterse debajo de mi cama. ERROR el aire, será instalado justo ahí, cerquita. La rubia [Francesca], la morocha [Catalina] y la marroncita [Violeta, es una nueva], se quedan piola ahí abajo, pero Frida [la canosa], empieza a enloquecer poco a poco.

Estamos todos sentandos en el living, esperando que empiecen a instalar, cuando de repente, Beto prende el taladro, y ahí, señores, empezó el segundo día mas bizarro ever. [El primero fue éste]. Frida, comienza a correr por todo el living, el ayudante de Beto, Don Hector Dice: ‘Parece que le han puesto Fangio XXI’ SIC. Se quiere meter debajo del Futón, pero cuando ve que Héctor está trabajando ahí, raja para meterse debajo de la mesa, debajo de la mesa no es suficiente, y corre para meterse en el taller, al ver que la puerta está cerrada, corre hasta la ventana del living que da al balcón, [Que estaba casi toda baja], y no se cómo, pero pasa. Sale al balcón esperando poder pasarse de una ventana a la otra, para entrar al taller, PERO LA VENTANA ESTÁ CERRADA.  A todo ésto, yo corro al balcón, y, cuando llego, la veo que se está tirando LITERALMENTE, al balcón del piso de abajo. SDD corre a avisarles a los vecinos, que el gato se tiró a su balcón, la mina de abajo, ya sabía porque la vió 'caer del cielo' SIC.  Mientras, yo veo desde mi balcón que ella está intentando entrar a la casa de ellos por la ventana. Bajo corriendo, y sale SDD diciéndome que Frida se había tirado en caída libre a la calle [del 2do piso]. Mimadre, a todo ésto, grita y baja corriendo las escaleras. Corremos a la calle, una mina nos intercepta en la puerta y nos pregunta, si estamos buscando un gato,   [En la puerta hay varias paradas de colectivo], mucha gente, MUCHA, muchos autos, y mi sangre congelada para no raje hacia la calle, dos minas al ver que corremos detrás del gato, corren también para alcanzarla. Y, gracias a Dios, el jardín de infantes de mitad de cuadra tenía las puertas abiertas. Frida, se había medito en una cuna. Ahí, la agarramos. Por suerte no se hizo nada de nada. Es toda una Kamikaze. Todavía estoy pensando que esto que pasó en cuestión de segundos, es de lo más WTF del año. Por suerte, no pasó nada, y ella está bien, cagadísima en las patas, junto a sus hermanas. Beto ya instaló el aire, y se va a su casa pensando que ESPANTA A LOS GATOS. Yo, me quedo pensando que si algo le faltaba a éste aire para coronarse como embrujado, era esto. Hoy, justo un mes después de haberlo comprado.


¿Da para una SitCom? 



13 Arengaron conmigo on "El gato volador II"

Sweet carolain on 7 de diciembre de 2012, 23:15 dijo...

Priiiiiiiii!!!!!!!!

Veroka on 8 de diciembre de 2012, 0:21 dijo...

Por Diosssssssss me muero!!! menos mal que no se lastimnó....!!!! por favor que suicidas sonnnnnn.... uffff
me imagino que esos minutos deben haber sido eternossssssss....

eralamaga on 8 de diciembre de 2012, 9:30 dijo...

naaaaa!!!! too much!!! tengo historias de gatos pero rescatarlo en una cuna despues de que se arroje creo que conté cuatro pisos...??? na...te llevas el premio!!!! ajajaj!!!!

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2012, 11:42 dijo...

Vero, no te das una idea. Ademas, bajar y ver la calle LLENA pero llena de autos, se me congeló la sangre. El lunes voy a pasar por el jardín, para agradecer. porque las minas, que se cagaban de risa, me decían que lindo gatitoooooooooo, y yo sali rajando para mi casa, creo que del cagazo, ni les agradecí. jajajajaj

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2012, 11:43 dijo...

Lucía, no sabesssssssssssssss, si lees el post, hay enlaces a algunas otras que son muy WTF, pero esta, sin dudas, es la mas WTF del año. Tremendo.

Conta Dora on 8 de diciembre de 2012, 12:08 dijo...

ESA ES MI AHIJADA! No podía hacer menos que eso. Por suerte no le pasó nada. Sabés que recordé? El día en que le llevé collarcitos y una de ellas empezó a correr en reversa, cual auto en marcha atrás. Me parece que sos vos la que las enloquece.
Besos!

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2012, 15:23 dijo...

JAJAJAJAJAAJ no seas, hereje, marisa, date cuenta. Tu ahijada es suicida, claramente. No tolera que su madrina la abadone como lo ha hecho.

xirda on 8 de diciembre de 2012, 16:54 dijo...

Tu Priiii desde ya no vale.
Asi que si nadie lo reclama lo pido para mi.

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
In yur feis!

Ya se sabe que si los felinos hacen satanidades y no les pasa nada es porque el SDD esta en tu casa haciendo de las suyas.

No trabajas mas en G.

Beso beso.?

BFL on 8 de diciembre de 2012, 16:57 dijo...

juro que me tenté! MUY loco todo pero menos mal que o se hicieron nada. Gracias a Dios saben saltar!!

Sweet carolain on 8 de diciembre de 2012, 19:25 dijo...

No, Levi, no trabajo mas ahi! Pero me lo llevé a Beto jajajaajaj

Vieron, de pedo que no se hizo nada, mi bb.

Etienne on 9 de diciembre de 2012, 20:32 dijo...

Vos y tu locura, y tus gatos, y SDD también!
Por favor, que combo!
Gran relato de la vida misma!

Y PRI, tu PRI no vale e invalido el resto!
Y se acabó!

Sole :) on 19 de diciembre de 2012, 16:04 dijo...

Las gatas son como la dueña ....
Te extrañaba! me haces reir siempre

Sweet carolain on 20 de diciembre de 2012, 1:36 dijo...

ajajajajaj sole, vos decis que yo tengo tendencias suicidas, la puta, no me tiraria ni en pedo de un 2do. piso. ajajajaaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes