domingo, 22 de mayo de 2011

Mandando Fruta

23 Arengaron conmigo

Como muchos sabrán, hace unas semanas que en mi hogar solo se come sano. Nada de grasas, alcohol, poca harina, y poca carne. Por eso mismo, mi heladera está plagada de frutas y verduras de todo tipo. Como está en temporada le estoy entrando mucho al cítrico: naranja, limón y mandarina, son mis preferidos.

En cuando a las infusiones, no tomo mate, y no me gusta el café por lo tanto tomo mucho té, de todo tipo, amo el té. [si quieren quedar bien conmigo pueden mandarme cajas de tés saborizados, que serán bien recibidos].
Es así, que SDD se acostumbro a tomar té conmigo. Estabamos mirando una película, cuando se le ocurre hacer un té para acompañar el momento. Va, pone el agua a hervir, me trae un saquito de Cinnamon y me pregunta si es rico, le digo que sí, que es de canela, que haga de ese. Lo prepara, y claro, yo boludeando como estaba me olvidé de decirle que al mío le pongo edulcorante. Cuando me lo trae, le pregunto ¿le pusiste edulcorante? Sí, me dice: LE PUSE DOS CUCHARADAS. ¿Qué? Cómo 2 (DOS) cucharadas, el edulcorante es más dulce que el azúcar, tenes que ponerle poco. Y bueno, me dice, ME HUBIERAS AVISADO. Ok. Le digo, tiralo y haceme otro, porque ese debe ser intomable. Se va y vuelve, ahora sí, con un té con edulcorante, y no con edulcorante con té. Muy rico estaba, por cierto.

Pero al rato, como a las 3 horas, me agarra un antojo de entrarle como chancho a la manteca a unas mandarinas. Me encuentro echada en mi cama con el gato retozando a mi lado, por lo que no puedo levantarme [mentira] y necesito (¿) que SDD me traiga, como buen esclavo que es, dos mandarinas de la heladera. Bien, contrario a lo que pensaba, me dice que sí, que me las va a traer, y eso es lo que hace. Le aclaro: TRAEME MANDARINAS, no naranjas. Temiendo, que se confunda las naranjas con las mandarinas. Pero no, mal pensada yo, me trae las mandarinas. En eso las toco y noto que están mojadas. Le digo: ¿por qué están mojadas? Pensando que, tal vez, se había derramado líquido en la heladera. Pero no, MUY SEGURO DE SÍ MISMO, me dice: PORQUE LAS LAVÉ. ¿las lavaste? ¿Y por qué las lavaste? Y en ese momento pensé ¿SDD cree que las mandarinas se comen con cascara? Se queda callado y me mira. ¿por qué las lavaste? ¿vos lavarías una banana? No, me dice. Y ¿por qué lavar una mandarina? Porque las mandarinas se lavan. OMG. No, le digo, no se lavan. Y ahí entramos en una discusión sin fin en la cual él sostine que se lavan, y yo sostengo que eso es una patraña, y que está mandando fruta (cuak) para zafar.

Y, sí, la vida del Vegano (¿) no es fácil. Pero intentar comer sano y vivir con SDD, tampoco. Definitivamente.





viernes, 20 de mayo de 2011

Cualquier Verdura

9 Arengaron conmigo


Ustedes que son tan pero tan copados, si les digo que con mi amiga personal
Cecil abrimos un blog seguro que pasan, o no?

Bueno, aca va la invitacion formal pasen y vean.







jueves, 5 de mayo de 2011

Firmemente natural

24 Arengaron conmigo
Empiezo a hacer una dieta para comer natural, porque sí, porque es sano y está de moda(¿). Hago la lista del supermercado y lo insto a SDD a que me acompañe a comprar, refunfunéa un rato, pero lo hace. [Acá hay que hacer un parate y aclarar que ya el viernes habíamos hecho una visita a un súper porque nuestra alacena estaba más vacía que la embajada de Somalía, y gastamos mucha, pero mucha plata, maldita sea]
Llegamos al súper, y ya empezamos derrochando en un exprimidor de naranjas divino, una taza y un par de porquería más.
Avanzamos hacia las góndolas de comida, porque si no, nos gastamos medio sueldo (?) en el bazar y no da.
Compramos verduras, muchos enlatados tipo garrrrrbanzos, lentejas, alcauciles, choclo y esas cosas raras que se le pueden poner a las ensaladas.
Hasta ahí todo bien, el problema se presenta cuando llegamos a los lacteos. Le digo, estamos llevando de todo menos yogurt. Fijate dónde hay yogurt natural. Busco en toda la góndola, mientras me fumo a una familia repleta de críos que gritan y tiene olor feo.
De pronto me dice: acá está, no es éste? Ilusionada me dirijo hacia el sector que señalaba para darme con la sorpresa de que no, no era yogurt natural, era yogurt BEBIBLE. No, le digo, ese es bebible.

Cuestión que nos vamos, sin el puto yogurt, pero con algunas porquerías que saciaban mis ansias de hacerme la naturista tomando yogurt natural. Bien, todo esto fue ayer. Hoy ya había olvidado un poco el tema yogurt, pero como soy perseverante y el tenía que ir hasta el súper del barrio, le digo, bueno, fíjate si conseguís el maldito yogurt natural. Mientras digo esto, mi madre, metida como es de costumbre, le dice: el yogurt natural viene en un potecito blabalabalalala, le digo, no, no lo confundas porque ayer agarro el bebible como si fuera el natural.
SDD se ofende porque cree que nos mofamos de su ignorancia, pero en verdad, ESTA VEZ, solo queremos que traiga el yogurt indicado, no como esa vez en la que lo mandé a comprar un kg de PALETA de la carnicería, y cayó con un kilo de paleta de la fiambreria ¬¬

Cansado de nuestras indicaciones, se va. Listo, le digo a mimadre, no va a traer el yogurt. A los 5 min. Me llama para preguntarme si el yogurt natural era entero: sí, le digo, es entero. Ah, me dice, acá hay uno FIRME, tenés de frutilla y vainilla. No, le digo, quiero YOGURT NATURAL. Me dice, ah, para porque acáKJDFKSJHFKSJGFLKSK. y se corta.

Me parece, le digo a mimadre, que SDD cree que lo de natural quiere decir que es yogurt FIRME.

En eso me vuelve a llamar, me dice: aca hay firme, de qué lo queres? cómo 'de que lo quiero', Lo quiero natural. le digo. Me dice bueno, hay firme, pero de qué lo queres. Lo quiero natural, repito. Pero de qué lo queresssss? lo quiero natural. Pero de quéeeeeeeeeee, ¿de frutilla o de vainilla?. En este punto ya no sabia si matarlo o darle un beso, así que sacada por su ingnorancia elegí el de FRUTILLA.


Mi pregunta es, en su mente, si le pido yogurt entero ¿me traerá un dulce de leche?


Y sí, esto me pasa por intentar hacer dieta. Fuck.



 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes