viernes, 20 de mayo de 2011

Cualquier Verdura




Ustedes que son tan pero tan copados, si les digo que con mi amiga personal
Cecil abrimos un blog seguro que pasan, o no?

Bueno, aca va la invitacion formal pasen y vean.







9 Arengaron conmigo on "Cualquier Verdura"

Unknown on 20 de mayo de 2011, 11:25 dijo...

Está mal el link, es este: http://somosverdura.blogspot.com/

Pusieron la url de blogger :)

Besos!

xirda on 20 de mayo de 2011, 12:35 dijo...

Iba a decirles lo mismo pero Rocio me gano de mano.
Mi unica duda, en ese blog nunca una tira de asado con fritas :P

Y por si nadie lo dijo.

Pri, pli, the one, te tocacachas al second y todos los derivados que se les ocurran.

Sweet carolain on 20 de mayo de 2011, 14:05 dijo...

ay, gracias Rocio, ya lo cambio!!!


Levi, no!!! por ahora no, vamos despacio!

gracias Chicos!

Cecil on 21 de mayo de 2011, 15:58 dijo...

Yo les voy a dar unos días y voy a poner una GRAN AMENAZA en mi blog para los rezagados ;)

Etienne on 22 de mayo de 2011, 11:22 dijo...

No te hacía vegetariana...
Jejeje!











Nada que ver pero, ¿te acordás de aquél concurso-juego que propusiste?
Es que nunca me llegó nada...
Fui un mal alumno, ¿no es cierto?

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 13:42 dijo...

Cecil! pero claroooooooooo, asi no se puede!!


Eti: no, no. No soy vegetariana! pero me gustan las verduras!!

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 13:42 dijo...

Etienne, y si, claro que si, si no mandaste, no recibiste jajajajaajaj

Etienne on 22 de mayo de 2011, 14:07 dijo...

Si que mandé!!!

Era un libro del Gabo que compré especialmente para la ocasión y que no leí :( !!

Sweet carolain on 23 de mayo de 2011, 11:45 dijo...

nooooooooo, bueno, yo te voy a averiguar!!! pero, la pucha, te cagaron entonces!!! habrá llegado???

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes