lunes, 3 de mayo de 2010

A mi nandiiiito...


Vuelve Tinelli a la tele. Me babeo mentalmente esperando que empiece. Mientras, hago un bizcochuelo de dulce de leche, pensando en recibir a SDD como si fuera un ama de casa con delantal y ruleros. Llega y observa el bizcochuelo. Se pone contento como me pondría yo si me regalaran un millón de dólares. Pienso, con qué poco se conforma a un hombre. Lo miro y sigue sonriendo. Se come una porción y se regodea en su gordura. Yo le digo, viste, viste, ahora no me molestes por un rato largo porque te hice una torta, eh. Sí, me dice. Pero no cumple su promesa y, al rato, empieza a preguntar qué voy a cocinar. Maldito muerto de hambre. Hago empanadas, de esas que meti en el freezer la otra vez.

Pero acá tenemos que hacer un parate(¿) el otro dia, cuando llego de jugar al squash, no podía caminar. Yo me reí de janeiro un rato largo pero parece que a él no le gustó. Y me miró con mucha cara de ¬¬. Después de escucharlo quejarse como un viejo choto, decidí que no era sano reírme tanto o correría riesgo de que me pegara un zurdazo. Así que, opté por decirle que se tome un dkfjdkfj y que deje de llorar como una nenita. Hoy, todavía sigue con la misma perorata y se queja como parturienta. Le digo que no joda, que me aburre y que coma torta para que se le pase.

Lo grave (?) sucede cuando termina de quejarse y me dispongo a cortar un cacho de torta. Y sí, voy a la cocina y veo [a mi nandiiiiiiiiiiiito, no no,] a mí bizcochuelo, lleno de hormigas!!!!!!!!!! Hormigas chiquitas y malitas que se estaban deglutiendo mi riquísima torta!!!! Malditas lisiadas.

Le digo, escucháme vos, -SDD me mira-, acaso no te dije que pusieras el bizcochuelo arriba de la cocina. No te escuché, me dice. Y claro, le digo, ahora está lleno de hormigas porque lo dejaste arriba de la mesada, [en donde no se cómo pero viven muchas mini.hormigas malditas que no pican pero se morfan todo, carajo mierda] Ah bueno, me dice, no me di cuenta no es para tanto. Pero maldito hereje!!!!! Cómo te atreves, [te pedí que no pusieras los ojos en él y los pusiiiiiiiiiiste… digo], te dije que se iba a llenar de hormigas. Pero no hay caso, no entiende. así que agarre la torta, y la tiré enterita al tacho de basura.

Lo importante acá es que, mientras sucede todo esto, el lado muerto de mi cerebro me pide a gritos que mire mi cuota anual de Tinelli, así que los dejo, malditos, me voy a ver la tele.

19 Arengaron conmigo on "A mi nandiiiito..."

Sweet carolain on 3 de mayo de 2010, 23:52 dijo...

pli y pri!

malditos, los matare a todos, a todos! lalalalaal

Gaby Cuenteando on 3 de mayo de 2010, 23:55 dijo...

PRIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 3 de mayo de 2010, 23:56 dijo...

El tuyo no vale, lero leeeeroooooo

Micaela on 3 de mayo de 2010, 23:57 dijo...

MATEMOS A RICARDO FORT.

Julia on 3 de mayo de 2010, 23:58 dijo...

jajajajajajajajaja

pobre tu nandito, digo, tu bizcochuelo

las malditas lisiadas se atrevieron a tocarlo, inválidas del demonio

Gaby Cuenteando on 3 de mayo de 2010, 23:58 dijo...

Por Dios, no mires a Tinelli, por Dios.

Malditas hormigas herejas no saben lo que es el respeto. Malditas lisiadas herejas marginales, igualadas!!!!

Me dieron ganas de comer bizcochuelo ¬¬. Pero no puedo. Putos todos!

Besos Caro!

Anabell on 4 de mayo de 2010, 0:11 dijo...

Yo habría dejado que todas suban al bizcocho, habria metido en una bolsa el bizcocho (sono mal) con hormigas y todo y luego habria tiradolés (invente una palabra) raid/off/veneno/vodka . :D o las hubiese incendiado. Bueno, tengo problkemas con la piromania pero es buena opción.

Sole :) on 4 de mayo de 2010, 0:33 dijo...

AY LA PUTA MADRE como me haces reir jajajajajajajajajajajajja

para mi que al SDD " le ha entrado el demooooooniooooo" por eso se queja como viejo choto


jajajajjajajajjajajajaajajaj

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 0:35 dijo...

Sole! siiiii le ha entrado el demonio jajajajaja que grossa la vieja zorra por dios!

Anabell, ajaja pero pobres hormigas la idea era no tener que tirar la torta, al final la tire con ellas adentro pero no las mate, porque soy ecologista(?)

Mario on 4 de mayo de 2010, 0:36 dijo...

¡Qué mala onda, por dios!

Yo sé que muchos piensan como yo pero no se animaban a decirlo: a armarse de paciencia, y con una pincita de depilar, ir sacándolas una por una. Lo importante es rescatar la torta, obviamente.

Qué mala leche, hormigas de porquería... yo acá también las sufro, pero son las negras, que no pican pero muerden feo. La única solución a largo plazo es dinamitar.

¡Salud!

Border on 4 de mayo de 2010, 0:47 dijo...

Arriba de la cocina las hormigas no llegan?

Lola on 4 de mayo de 2010, 1:18 dijo...

Pobre torta. Que en paz descanse. No puedo pensar en otra cosa de la tristeza estomacal que me causa (y eso que la misma estaba como a 800 km de mi casa).
Yo lo mandaría a SDD a que te compre otra torta para mañana, o mejor para el miercoles, festejando esa vez el regreso de la Chiqui (qué mujer insoportable, por Dios! Creo que no la vería aunque me traigan una pastelería completa).

Lolita y El Profesor on 4 de mayo de 2010, 2:20 dijo...

Lo malo de las hormigas que llegan a cualquier lado y salen por los lugares menos esperados.
Y si son de las chiquitas, pior, vea.

El Profesor

La Pé on 4 de mayo de 2010, 9:08 dijo...

ayyyy traiciónnn traiciónnnnn, que se te suban al asado ponele, pero a la torta noooo escuinclas babosas!!!
comprá tuppers Caro, yo en una época me llné de tuppers y andaba metiendo todo ahí todo el tiempo, hasta que las perras dijeron, "viejo, acá no hay morfi" y se rajaron, y bañaba en rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraid la mesada a la noche, de paso.

Cecil on 4 de mayo de 2010, 9:33 dijo...

se me parte el alma de sólo pensar en el bizcochuelo entero en el tacho de basura

yo que vos, pondría una cucharadita de azúcar en la mesada y esperaría a que se llenara de hormigas: luego ahogalas y aplastá a las herejes que logren escapar ¬¬

venganzaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

todos nos estamos poniendo viejos, SSD no es la excepción [?]

MARIA LAURA... on 4 de mayo de 2010, 14:26 dijo...

el remordimiento de SDD al ver el bizcochuelo en el tacho, y todo por ser sordo o por vagancia, no sé. se quedó sin torta.

REM on 4 de mayo de 2010, 15:59 dijo...

jajajjaja me encanto el comentario de BELLA sobre el significado de las hormigas malditas en tu bizcochuelo! Creo lo mismo, es un mensaje del mas acá para que no veas eso!

Eskita on 5 de mayo de 2010, 2:42 dijo...

noooo, dan ganas de llorar! metanse con cualkier cosa menos con lo dulce! malditas hormigas hipocritas (?)
hola! nueva por aki, pero me kedo, me encantan tus relatos y estas loca como yo jajajaj y ademas ahi veo q tenes un triturador humano como el mio tmb!
besote!

Maga DeLin on 5 de mayo de 2010, 21:42 dijo...

Y mientras sigas poniendo ese vídeo donde sea, poco va a importar todo lo demás.

Para la próxima vez (?) entrá a la cocina con un "aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg" y después les clavás una tijera, es lo más normal en estos casos...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes