lunes, 18 de enero de 2010

Cualquiera cosa



[A ver si llego a postear, tengo 1 minuto y me cortan la luz].

Tengo frío. Lo’ pié Frio’, las mano’ fría’, todo frio. Me encanta tener frio, en este país del orto con clima cada vez más centroamericano. ¬¬

Cuestión que en escasos minutos me cortan la luz again, y estoy mentalmente abrazada al aire acondicionado guardando frio para cuando no tenga luz. Buahhhhh, que depresión. Tengo que mover el orto para desenchufar todos los artefactos de la casa, una vez más.

En otro orden de cosas, me estaba acordando de los viejos que nos alquilaron la casa en la que pasamos fin de año. Cuando llegamos el viejo estaba metido en la pileta con un flota flota rosa, muy linda imagen. Sobre todo porque lo único que hacía el viejo era ir de una punta de la pileta a la otra. Qué depresión. Rehab le puse, en honor a la reina de las rehabilitaciones, Emy Winehouse.

En otro orden de cosas más, la dialéctica del amo y el esclavo lo vaticinó. Cuando el amo habla el esclavo calla y aprende (¿). Es por eso que en este mismísimo instante cierta persona, en adelante: SDD, está tendiendo la ropa que en primera instancia lavó en el lavarropas. Luego de levantar los platos de la cena, -que anteriormente cocinó-, y de lavarlos como corresponde . Ay chicas, chicas, envídienme. Por primera vez en la vida puedo decir que tengo un esclavo y que ese esclavo es mío. Lalalalala.

Mientras toda esta escena, en la que el universo se reacomoda a mis deseos, sucede, el gato se posa junto a mí, y juntas observamos a SDD trabajar. Qué lindo chicos, me siento como el jefe malo del Inspector Gadget, que aparecía siempre de espaldas y acariciando un gato.

40 Arengaron conmigo on "Cualquiera cosa"

Anónimo dijo...

Que groso template :P

trola.

(PR, PLI? :P)

La Pé on 18 de enero de 2010, 18:03 dijo...

Quiero un esclavo así!!!! Hermano de SDD? Primo? amigo? con igual "instrucción"?

Que preciosorrrrrrrrrrrrr quedó todo!!!!

Vergónides de Coock on 18 de enero de 2010, 18:12 dijo...

Hahahahaha, buen final. Suerte.

Anónimo dijo...

Vaya cambio.
Claras influencias gabyanas.

Cecil on 18 de enero de 2010, 18:55 dijo...

Qué KAWAII!!!! Haaarmoso todo!! Tengo una gatita parecida a Tammy, solo me falta un esclavo. Puf, quiero un esclavoooo!!!

Beso!

Julia on 18 de enero de 2010, 18:55 dijo...

Ay, pero qué monontitud la nueva plantisha.. me encantó lo de trapitos al sol jajajaja

Alégrome por tu esclavo =P

Besos

Nabulio on 18 de enero de 2010, 18:56 dijo...

esaaaaaaaaaaa
bienvenido sea e lcambio loquita
abrazo y feliz 2010
muakck

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 19:00 dijo...

paremos las rotativas, cecil tenes una gatita ademas de tu gato? siempre supe que H queria robarme a Tammy. :P

Marcela Calderón on 18 de enero de 2010, 19:33 dijo...

uaaaaaaaaaaa... Guot e cheinch jíer!!
Siga esclavizando a SDD.. que se lo merece (?)... ustét se lo merece...je.

Gaby Cuenteando on 18 de enero de 2010, 19:48 dijo...

JAJAJAJAJ NOOOOOOOOOOOOOOO, acá también comenté como Cecil, aaaaaaajajajaj!

Se supo se supo, Gaby y Cecil es la misma persona XD

Sole :) on 18 de enero de 2010, 20:53 dijo...

mmmm no, no me gusta el cambio... mucho color.

Carolaiana groso lo de tu esclavo! por dios decime como hiciste paso a paso, cuando sea grande quiero ser como vos!

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 21:19 dijo...

ah boluda ahora entiendo todo, patita es como tammy lalalalal la vida misma!!!!!!!!!

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 21:24 dijo...

dale sole no te ortibé, que quedó re lindo, quedó.

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 21:24 dijo...

y 14 para que gaby no se ponga loca

Julia on 18 de enero de 2010, 21:45 dijo...

Y a mi me iCnoraste, así no, eh, así no

=P

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 21:51 dijo...

bueno perdon, es que estoy con cortes de luz con y sin aviso, yo así no puedo carancho. Vos tambien deberias conseguirte un esclavo julita, eso esta claro.

Cecil on 18 de enero de 2010, 22:00 dijo...

esta sí soy yo, no la usurpadora [?]

a mí no me sale lo del esclavo. me parece, licenciada, que va a tener que volver a hablar con el susodicho, porque así no va la cosa, eh.

en otro orden de cosas [?], me gusta mucho su nueva plantilla. ya era hora de renovarla [?]

besos!

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 22:22 dijo...

cecil no te preocupes, ya nos vamos a ver y te voy a dar mis tips en vivo y en directo, lalalal, oh, si, los esclavos, oh.

Alicia en el pais on 18 de enero de 2010, 22:24 dijo...

Que lindo! sos como xICA DA SILVA EN SUS MEJORES TIEMPOS, BUEH JAJAJA MALÍSIMA COMPARACIÓN. Un beso caroline, nose poque escribí n mayúscula pero toda la paja borrar.

Sweet carolain on 18 de enero de 2010, 22:32 dijo...

alicia, claro soy como xica pero yo no soy la esclava eh, oh, la esclavitud, oh.

la paja mata, sabelo.

Mcrow on 19 de enero de 2010, 0:44 dijo...

¿Soy el único que defenderá al esclavo?
Mejor no... son muchas contra mi y yo solo soy un hombre cualquiera que también lava platos y hace de comer.
(Suspiro)

Un abrazo

Lean on 19 de enero de 2010, 1:37 dijo...

No hiciste nada malo
De parte de Leo O.o
En el sexto sentido te lo digo... "I see dead people =("

No sé a qué se refiere Sole, porque yo sigo viendo todo en blanco y negro; a lo sumo una linda gama de grises (monitor monocromático ¬¬)

Yo también lo banco a SDD McCrow! O en el caso podríamos conseguirle (y a nosotros también, de pasada) una esclava que haga lo que él se supone debería hacer como esclavo de Caro JOJOJO!

Mar on 19 de enero de 2010, 4:03 dijo...

Linda plantilla, pero voy a re extrañar la otra! Era grosso ese sillón. Cuando entré pensé que me había equivocado, tuve que leer atentamente y 2 veces para estar segura de que eras vo´.
Ay un esclavo, sisisi!! Pero no, este no se deja, maldito!

Revoloteando.te on 19 de enero de 2010, 11:38 dijo...

jajaja esta bueno cuando no es uno el que hace las cosas..y mas cuando estas relax mientras el otro hace!

Copado el template..nuevo o hace mucho no paso?

Lolita y El Profesor on 19 de enero de 2010, 21:11 dijo...

¡Ullllllllll! (versión final del famoso ¡Priiiiiiiii!)
Oiga, Sweety: ¿sigue cortándole la luz la EPEC?
¿Se fue a quejar de esos paspáus?
Yo que usted, iba, mire ¬¬

El Profesor

Sweet carolain on 19 de enero de 2010, 23:38 dijo...

siiii hoy la volvieron a cortar 2 horas, la puta que los pario!!! odio a EPEC!!!!!!!!

Sweet carolain on 20 de enero de 2010, 20:18 dijo...

y hoy la volvieron a cortar 4 horas, qué onda loco!!!!!!!!

Etienne on 20 de enero de 2010, 22:29 dijo...

La cosa es así: el esclavo trabaja, el gato pasea y aprovecha los mimos y vos, haraganeás.
Es claro que te va a durar poco...

La plantisha está buena, para un blog tipo utilisima!!!
Jajajajaj!

Me río, me río de janeiro!!!

Orrevuar!!

Sweet carolain on 21 de enero de 2010, 0:04 dijo...

pero qué, este no es un blog tipo utilisima, eh?

vickydu on 21 de enero de 2010, 2:19 dijo...

Que tenes en contra de los centroamericanos vos eh ¬¬



Se te olvida que te leo desde HONDURAS..... ¬¬

Sweet carolain on 21 de enero de 2010, 13:32 dijo...

ajajaj vicky contra los centroamericanos no tengo nada, CONTRA EL CALOR tengo algo y muy serio!!!!!!!!!!!!

Veronica on 21 de enero de 2010, 13:33 dijo...

Hay que ahorrar frío, sisi, definitivamente.

Sweet carolain on 21 de enero de 2010, 14:29 dijo...

si vero y guardarlo mientras haya. :D

claudita on 21 de enero de 2010, 17:31 dijo...

Oia, que bueno!!!! creo que yo tengo medio esclavo y no me habia dado cuenta, lava los platos,levanta la mesa, prepara el desayuno, me acompaña a hacer las compras y me trae las bolsitas (para que yo no cargue peso), etc. es un amor!!!!!!! pero yo cocino eso si, por eso es medio, pero le puedo agregar alguna tarea extra y enseguida lo vuelvo esclavo completo, jajaja
Me encantaron los cambios, siempre son buenos, aunque ese sillon me encantaba.
Disfrute cuanto pueda!
Besos

Sweet carolain on 21 de enero de 2010, 19:20 dijo...

Claudita, para, cocinar cocino yo tambien, porque no quiero morir envenenada, así que el tuyo tambien cuenta como esclavo completo.

besos.

Sole :) on 21 de enero de 2010, 23:26 dijo...

es que el otro era más vos!
este es muy Gaby

Igual no te libraras de mi de vez en cuando. como no tengo esclavo como algunas dichosas estoy a mil por hora.

Besos

Conta Dora on 22 de enero de 2010, 14:23 dijo...

Con razón nunca me llegó la foto del gato, tenés personal!! ASÍ NOOO!!!
Además, estás loca en gastar guita en un celular así... no es como mi choto V3 q lo revoleás y sobrevive!!

Besos!

PS: I'm back!!!!!!!!!!!!!!!!

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 15:27 dijo...

si, yo tenía un v3 conta pero lo regale hace 20 dias! es que lo tenia tirado, podes creer!!!!

ahora, veo que volviste, pero volviste a comentar en el post equivocado, lalalaal. :D

Parafraseando mi alma on 22 de enero de 2010, 17:41 dijo...

jajajajajja me mori con la imagen de espalda acariciando el gato mortallllllll

Lamento no tener un esclavo...la esclava soy yo? mmmmmmmmm hay cosas q tengo q cambiar!

Sweet carolain on 22 de enero de 2010, 18:36 dijo...

si mily urgentemente!!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes