miércoles, 2 de septiembre de 2009

Quedate quieta, mierda


Entro a mi casa con un kilo de pescado en unas bolsas. Me miran, los miro, me preguntan: ¿fuiste a comprar pescado?, no, si vengo de pescar. ¬¬ se ríen. Me preguntan si le compre un regalo a mi hija que casualmente hoy cumple 16 años. Les digo: obvio, voy a hacerle una torta ¿Una torta?, sí. Me dicen, el gato no puede comer dulces. Ya sé. Le voy a hacer una torta de pescado. Yeah. Se ríen, pero no entiendo porqué. Me paso dos hora buscando en gugul recetas de tortas de pescado, pero todas llevan huevo y no quiero convertir la torta de cumpleaños en su última cena, así que decido darle el pescado así, como viene. El gato se me tira encima cuando me ve salir con el plato lleno de pescado. Come, come como cerda. Se regodea en su pescado, y después se relame. Me mira como pidiéndome más, y le digo, basta basta, te comiste un cuarto kilo, gorda. Y la abrazo, la levanto y le doy besos en la boca, pero me da un poco de asco por la baranda a pescado. La largo. En eso aparece SDD y le digo, che, podríamos hacerle una actuación al gato. Sí, me dice. Y nos vamos en trencito detrás del gato. Lo corremos como alienados por toda la casa hasta que lo alcanzamos. Lo molestamos y le cantamos mucho: tequieroyoytuami, somosunafamiliafeliz. En eso se cansa de escucharnos y pone las orejas para atrás. Odio que ponga las orejas para atrás es obvio que después de eso sale rajando. ¬¬

Efectivamente sale rajando, pero antes, le engancho en la cola el ganchito del pelo. Corre el gato, corro yo, corre SDD y atrás mi vieja para sacarle el ganchito. El gato se mete otra vez debajo de la cama y se saca el ganchito a la mierda. Puta madre. Recuerdo que cuando tenía 2 o 3 años, para su bautizo, le compre unos escarpines de lana rosa que le duraron como 4 segundos, porque se los arranco con los dientes y los hizo mierda, todavía los tengo guardados.

Del mismo modo esta vez quiero ponerle una remerita de bebe, para lo cual la saco de abajo de la cama, pero no se deja, se queja, grita, patalea, peor que si le cortara las uñas. Quedate quieta, mierda. No me hace caso. Grita como parturienta hasta que me hace jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, y se va. Maldita!!!!!!. La corro, y a su vez a mí me corre SDD, al grito de DEJA ESE GATO, deja ese gato. Y a él lo corre mi vieja, no sé bien para qué.

Al final me agotan, la vieja, el gato y SDD. Así que me doy por vencida.

Es increíble pero no todos los días se cumplen Dulces 16. Así que. Feliz cumpleaños gato del Demonio.

Malditos pasen por la covacha que me mate escribiendo un post requeté interesante. ¬¬


Pd: Malditos, como nadie me dijo nada che, me olvidé de mencionar el fantástico trabajo de Julia que en una clara actitud pro-tamy me ofrecio un favicom en alegoría a su especie. Muchas gracias, jules.

46 Arengaron conmigo on "Quedate quieta, mierda"

Anónimo dijo...

Esa gata debe estar regodeandose.

Anónimo dijo...

Uh priii/pli...trolos!!!
muajaja

Anónimo dijo...

Podemos hacerle una cumbia (?) a la gata, onda el meneadito pero en lugar de que diga "el meneadito" que diga "El regodeo"

Seria un exito.

Conta Dora on 2 de septiembre de 2009, 16:50 dijo...

Ahhhh... que dulce! Regalale una latita de Whiskas!!! y un ovillo de lana!!! Y no la corras mas, pobre bicha, está vieja, sabelo!

Besos!

Cecil on 2 de septiembre de 2009, 17:10 dijo...

jajajaja

feliz cumpleaños Tamy!!!!

chem, no sabía que estaba tan mayor su gata... mi gato es un bebé a su lado, ni en pedo los juntamos, que Tamy va presa [?]



pasen por la covacha, herejes, que es el post de Caro es muy pero muy muy interesante =)

[que no se diga que no contribuyo a la causa =P ]

besos

Julia on 2 de septiembre de 2009, 17:18 dijo...

Feliz cumple Tamy. En tu honor le regalé un favicon a tumadre [Transmitile el mensaje a la gata, Caro]

Coincido con Conta Dora que tenés que Dejar de perseguir a Tamy que está viejita, no seas malondón.

Y coincido con Cecil que el post de la covacha es muy bueno [PASEN HEREJES Y COMENTEN]

Besos

vickydu on 2 de septiembre de 2009, 17:47 dijo...

hahahahahahaha, hey vos, yo tengo 3 hijos, una perrita que me acaban de dar, tiene 2 meses, una hamster de 5 meses y una tortuga de 2 años, pero los cambio a los 3 por verte un dia siguiendo a tu gato por toda la casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



No los cambio, pero si daria mucho por verte como loca detras del gato xD

Border on 2 de septiembre de 2009, 18:06 dijo...

Sos una madre desalmada en vez de cuidar a tu hija la maltratas, ni por un 1/4 kilo de pescado se le hace eso.
Por medio kilo puede ser....

Beso grande para toda la familia.

Cecil on 2 de septiembre de 2009, 18:31 dijo...

vuelvo para decir que el favicon by julia es lo más =)

Gaby Cuenteando on 2 de septiembre de 2009, 18:47 dijo...

Pobre Tamy, ajajajaja! Feliz cumple para ella. Tu casa me da miedito XDDD, no sé, ese espectáculo con el ser del demoño debe ser terriblemente divertido, espero poder verlo algún día... quizá cuando termine el año ¬¬.

Mi Patita detesta el pescado crudo, ni idea por qué, sin embargo, disfruta del atún como loca, se tira sobre la lata al grito de "es para consumo personal, solo para consumo personal" XDD. Besos!

Pasen por La Covacha, herejes, el post de Caro es de absoluta actualidad.

Alicia en el pais on 2 de septiembre de 2009, 18:48 dijo...

qUE BRONCA cuando las gatas se ponen en forras ¬¬

:D pero japiberdei a ella !

Paula on 2 de septiembre de 2009, 19:30 dijo...

Jajajaja, y después me cargan por las iniquidades, mimos y malcríos que le hago a mi perrita raza "amor", Morena!!!

Feliz cumple a tu bebé!!!!

Besotes!! (Voy a conocer la Covacha!)

diego on 2 de septiembre de 2009, 19:43 dijo...

No pensaste en la sociedad protectora de animales?

Hernán on 2 de septiembre de 2009, 21:11 dijo...

Por el amor de maikol!!!

MI Tamy cumlpió 16 y no le hice su merecido regalo. Qué hereje soy, lo reconozco y pido clemencia (?)

Imagino que ya mismo me estás cargando en la cuenta la deuda y me la vas a cobrar. =P

Si nos invitan para fin de año, capaz (kw) que le llevo su regalo.


Besos!!!

Menna G. on 2 de septiembre de 2009, 22:30 dijo...

Juajuaauajajajjaa... no estarás un pelo obsesionada con tu gato?

Me dio "cosita" eso de que le das besos en la boca al gato... se viven lamiendo... qué asquito.

Sweet carolain on 2 de septiembre de 2009, 22:43 dijo...

menna herejia herejia!
el gato es un ser divino se merece mis besos. 'baba. :P

Lores Jane´s on 2 de septiembre de 2009, 23:04 dijo...

Ahhh...yo le decía así a mi gata cuando le quería colgar algo de la cola o le quería poner algún sombrero. Lo peor, era bañarla...sisi, la bañábamos...pobresita...


Saludos!!!

Tomás Münzer on 2 de septiembre de 2009, 23:08 dijo...

Pescado, torta, regalos, festejo de cumple, abrazo, besos, remerita... todo eso para un gato? Vos necesitás un hijo urgentemente.

Barbie, como él me llama on 2 de septiembre de 2009, 23:39 dijo...

jajajajaja..jejejeje... pobre mishaaa... !! lo q tiene q soport cada año... y ya van 16..jooo.. esa misha seguro q alguna vez se kiso suicidar con una familia asi..
jejeje.. mentirita..
bueno un feliz cumple para la mimada de la casa...y si los gatos se merecen todos los besos q uno kiera darle..y punto..
besos enmielados

Jack el Despotricador on 2 de septiembre de 2009, 23:51 dijo...

¿16 años? ¿Cuál es el secreto para llegar a esa edad?

Mis gatos no pasaron de 10 años.

Saludos!

Krocita on 3 de septiembre de 2009, 1:23 dijo...

El mió tiene 3 años y ya no se si está vivo o muerto, desde que descubrió el sillón no se mueve de ahí.
Ante la duda le abrí una lata de atún y salió disparando hacia mi.

Si, consigo su atención y cariño gracias a la comida.

lucas ignacio on 3 de septiembre de 2009, 7:24 dijo...

ar iu creisi!!!!!!!

Lol-it! on 3 de septiembre de 2009, 10:09 dijo...

Lo que pasa es que cruzó la barrera de los 16... ya es adolescente y le pinta el quilombo y la rebeldía. Quién se vestiría con lo que le dice su madre a los 16? n a d i e !!! Entendela entonces ;)
Felices 16 para ella y saluditos para ud.

r.- el corre ambulancias on 3 de septiembre de 2009, 11:43 dijo...

la mia cuando pone las orejas para atras, al milisegundo te disfraza de crucigrama, la muy turra

Sweet carolain on 3 de septiembre de 2009, 12:58 dijo...

Lol- jajjaj es cierto el gato es toda una mujer, ya no va a dar pelota. maldita.

Krocita, a todos nos dan bola por la comida, son asi, turros.

Veronica on 3 de septiembre de 2009, 14:05 dijo...

Felices 16.

Mecha on 3 de septiembre de 2009, 15:51 dijo...

jajajajajajajaja... pobre gato!!!!

Feliz cumple, Gato del Demonio...

Lolita y El Profesor on 3 de septiembre de 2009, 17:40 dijo...

¿Usted tiene una hija que es una gata?
¿O la gata es su hija?
Mi no entiende.
Familia atípica, la suya, ¿eh?
Espero no cruzármela en Córdoba City, cuando voy a encontrarme con Lolita.
Con todo respeto, claro ¬¬

El Profesor

Sweet carolain on 3 de septiembre de 2009, 18:58 dijo...

ajajaj profesor, mi tener hija : gato que cumplir 16 ayer.

le juro que apesar de todo soy normalita, si me cruza no se va a dar cuenta. :P

Curse You All Men! on 3 de septiembre de 2009, 21:39 dijo...

Compañera sweet!

Esa gata se te va de las manos.

Sweet carolain on 3 de septiembre de 2009, 21:54 dijo...

jajajaajaj


viva Peron, carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ari Gonz on 5 de septiembre de 2009, 0:28 dijo...

Escuché hablar de perros gays, pero de pescados tortas... si ni siquiera tienen manitas!!!!

La chica on 5 de septiembre de 2009, 6:33 dijo...

Qué graciosa, tengo una sonrisa mientras te leo...

Sweet carolain on 5 de septiembre de 2009, 13:18 dijo...

jajjajj Ariiiiiiii ajjajjajaj genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mujer, gracias, siga riéndose nomas :D

&ѕσfί on 5 de septiembre de 2009, 14:06 dijo...

AJAAJAJAJ me muero, yo soy asi con mi perro y mi hamster[son mis dos hijos, mi luz, mi vida, mi todoo]
Kitikati [hamstersita] & leonidas felicity rogelio [mi dogie gay]
tene cuidado, yo le pintaba las uñas de rosa plateado[porque el rojo pasion no se le notaba por sus uñas negras] y me resulto gay mi pichon-
lamentablemente tuve que presenciar varios actos no muy agradables e impactantes.

abro la puerta
y



lo estaban violando!

y no cumplia el rol de macho ):

me quede en chosk por unos momentos, pero despues lo acepte, y creo que yo tengo gran parte de la "culpa" - pero si es feliz, esta bien
ajajaj

Sweet carolain on 5 de septiembre de 2009, 21:42 dijo...

sophi! lo tuyo es increible, un perro gay? y el hamster?

Lolita y El Profesor on 6 de septiembre de 2009, 15:12 dijo...

Es sabido universalmente que todos los perros, como los griegos antiguos, son bi-sex.
Los hamsters, no sé.
Lolita tiene uno -una, maybe-, llamada "Choco". Nunca se nos dio por averiguar cuáles son sus inclinaciones sexuales.
Ahora... a veces la vemos revolcarse mucho en la lechuga, como si fuera una almohada.
¿Tendremos que ponerle límites, antes que vaya por el mal camino, Sweet? ¿Usted que es psi, qué nos recomienda? ¿Una vincular familiar?
Con todo respeto, ¿eh?

El Profesor

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2009, 18:07 dijo...

Profesor, ajjajaj a ese perro le falta límites está claro, ustedes dos son padres muy liberales. Hay que hacer algo ur gen te. :P

Beshosh

pd: cada vez hay mas perros gay, che.

Ana on 6 de septiembre de 2009, 19:08 dijo...

Nena, definitivamente tenés que escribir un libro.

Si un día voy a Córdoba PROMETO pasar a visitarte porque yo no me puedo perder un espectáculo como el que describís!

Ana on 6 de septiembre de 2009, 19:08 dijo...

PRI y PLI!!!!!!!!

Sorry si alguien ya cantó. Yo no leí comentarios así que lolaaaa! Ojos que no ven, corazón que no siente =p

Lola on 6 de septiembre de 2009, 20:21 dijo...

Felicitaciones!
No tanto por los 16 del gato, no por tus 16 de madre, sino por haber sobrevivido ambas a semejante relación tanto tiempo.
Pronto estarán para hacer Mommie Dearest 2.
Al margen, no pude dejar de observar que fuiste madre adolescente. Tal vez eso lo explique todo, pero todo.

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2009, 21:28 dijo...

ajjajja Ana, cuando quieras te esperamos por aca, así oficias de Cronista ya que vos y PM andas saliendo en los diarios, haganse una carrera en el tema, viste.

:P


Lola, pero claro! madre adolescente y soltera, imaginate el estigma social, terrible jajajaj

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 17:15 dijo...

16 años de vida felina soportandote.
pobre gata.
el mío cumple 15 en Diciembre, y voy a hacer fiesta con catering y todo.
pq no le compraste sushi?
charles ama al sushi.

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 21:34 dijo...

compre willow compre, a ella le di pescado crudo y salmon rosado del bs as roll! ge nial!!!!

Ailu Ligus on 7 de septiembre de 2009, 21:41 dijo...

JAJAJA.

migata no come pescado. desde que descubrio el alimento balanceado no come otra cosa.

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2009, 23:08 dijo...

ligus no te puedo creer, eso sí es raro. ¬¬

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes