jueves, 10 de septiembre de 2009

Le cuido el rancho


Hablan de ‘la carolina’, de la belleza de ‘la carolina’. Le hablo al televisor, ‘acá estoy chicos acá estoy, soy la beia carolina. No se amontonen, hay para todos’. Mi madre, desde la cocina, me dice: qué, le digo: ‘la beia carolina’ soy io. Me dice: qué. Bueh, acaso sos sorda, vieja. Me levanto la remera y me masajeo la buzarda, mi madre me mira. Le digo, qué mirás. Me dice: nada. Le digo, qué mirás, me dice: no te miro, solo paso los ojos por vos. Bueno, eso, mi querida, es mirar.

En Estudio País, siguen pasando imágenes de ‘la carolina’, una BELLEZA de San Luis, pero yo le hablo al televisor y digo, NO DE SAN LUIS NO, DE BUENOS AIRES, y me río de janeiro. Mi madre dice: vos conocés ese lugar. Le digo no, me dice sí. Le digo noooooo, me dice sí. Fuimos con tu padre cuando eras bebe. ¿Mi padre alguna vez fue un padre presente? ¿alguna vez me llevaste a San Luis? ¿alguna vez yo fui bebé?. Oh, me sorprendo y me río como foca. Fui bebé, fui bebe, y corro por toda la casa gritando, FUI BEBE. El gato me mira. Le digo, gato: Fui bebé. Me mira y no me dice nada. ¬¬

Mi madre me dice, mirá mirá vení mirá. Corro por todo el penjaus pero, como dice la ley de Murphy: ‘NO CORRERAS AL PEDO, PORQUE NUNCA LLEGARÁS’. So, corro al pedo, y llego para ver una publicidad de kfjgkfjgfkgj. Me dice, pasaron imágenes de dónde estuvimos hace 4500 años. Ge nial. Le digo: no hay respeto (¿). Me dice, no.

De pronto, recupero la felicidad porque recuerdo que tengo mi celular nuevo, me regodeo en él y lo disfruto a mansalva, a diestra y siniestra, a borbotones, a troche y moche. Juego a los jueguitos, llamo cada 5 minutos al SDD porque ahora los dos tenemos teléfonos con video llamada, y le hago caras, le hago un tour por el penjaus para que vea como está todo mientras trabaja, para que vea que le cuido el rancho. Le paso a la vieja y hablan, se quejan de mí, de que soy una rompe-huevos. Injurias, malditos ¬¬.

Pero para que vean que no todo es felicidad y lujuria en mi vida, termino chupando el papel de un caramelo de menta para la garganta. No poder comer azúcar es inhumano. He llegado a la conclusión de que el azúcar es mi energizante, me pone up. Al no tenerlo en mi sangre soy sólo la sombra de lo que algún día fui. He perdido la chispa.

51 Arengaron conmigo on "Le cuido el rancho"

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 15:09 dijo...

Pliiiiiiiii


Priiiiiiiiii


malditos jajajajj lalalalalalal

Cecil on 10 de septiembre de 2009, 15:24 dijo...

tu pri no vale




priiiiiiiiiiiii

Cecil on 10 de septiembre de 2009, 15:28 dijo...

a lo mejor no perdiste la chispa, sino que tu chispa es como [kw] más amarga [?] no sé, pensalo =P

aaaaaiiiii yo quiero un teléfono con video llamada [?] pero seguro que Hernán no me lo va a querer comprar... viste cómo es... =P

andá y fijate que respondí todos los comentarios, carajo 'mv

conectate caroooooo, güi mis iuuuuu


besos!

Javier Pallero on 10 de septiembre de 2009, 16:00 dijo...

AH no nononononono....

chupar papeles? ya llegamos a estar sentada en posición cuasifetal con el hocico hundido en un papelito?

Te falta hacerlo en parque sarmiento a las tres de la mañana (buzarda al aire) y los pelos muy descontrolados.

Si, soy un estereotipo de señor bien que ve asi a los drogadictos muejeje...

no perdiste la chispa, gracias a Dios (que no existe).

Marxs on 10 de septiembre de 2009, 16:39 dijo...

Podes sustituir el azucar por cafeina! Hell yeah! cafeina rulez!

Tomás Münzer on 10 de septiembre de 2009, 16:42 dijo...

Priii

Y sí, perdiste la chispa, no poder comer azúcar es muy looser...

Menna G. on 10 de septiembre de 2009, 17:14 dijo...

¡Pero che! ¡Vivís corriendo mija! Jajaja, yo no hablo así. Parecés hiperactiva jaja.

Bichicome on 10 de septiembre de 2009, 17:22 dijo...

es de la buena...

Lady on 10 de septiembre de 2009, 18:39 dijo...

"Beia Carolina de Buenos Aires", no corrás tanto che!

Barbie, como él me llama on 10 de septiembre de 2009, 21:04 dijo...

aaaaay me kerida Carolain.. preciosa... esperemos q la gatita nunca nunca trate de suicidarse.. heee.. mira q si seguis asi... la pobre un dia... hara algo q las gatas no hacen.. ejejejejeje no la traumes!!!!!

vas a poner una foto cuandos eras bebe??
besos enmielados

Guadeta on 10 de septiembre de 2009, 21:07 dijo...

Carolinaaaaaaaaaaaa!!!! Claramente no has perdido nada!!! me rio mucho con tus relatos!!!
Saludos!

Julia on 10 de septiembre de 2009, 21:21 dijo...

jajajajaj y eso que perdiste la chispa, que si no esto es un incendio [cuack]

Besos amiga

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 21:39 dijo...

explota me explota mexplo explota me explota mi corazon yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Cecil, mi pri vale, eso esta cla ri si mo! lalalalal

H. deberia comprarte el telefono que YO MISMA ME COMPRÉ porque la rata de SDD no se digno a regalármelo. ¬¬pero H seguro te lo compra y ahi sí, hablamos y mientras nos la vemos :D

Extrañarme es la ley de la vida. yeah!


Karmex, jajajjajajj síiiiii es muy drogon pero es todo lo que me queda para poder ser feliz, oh, todo sea por ser feliz. :D




Marx noooooo el café me pone nerviosa, me 'essita' en exceso. jojo

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 21:42 dijo...

Tomas, cuanta crueldad che! :(


menna, pero correr hace bien che el deporte es Salú. :P

Bichi, jajajj eso esta claro, es de las mejores, :D

Lady, hago lo que puedo che, el que no corre vuela. :P

Barbie, ni en pedo pongo una foto de bb, aunque te digo, era muy linda, tenía unos ojos azules preciosos ay ella. :D

Guadeta, ves, sos la unica que reconoce mi chispa, porque aunque este un poco apagada, todavía enciende. yeah!!!

Julita, noooo el incendio es en lo de cecil jajajja. Lo mío a penas si era una chispita. modesta, vio. :D

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 22:03 dijo...

Para que despues no digan que no respondo los comentarios. :D

Anónimo dijo...

Epa que pasa aca, ahora respondes again comentarios???

es un mundo muy loco.

Seria magico verte correr. Y como es eso de que no tenes recuerdos de cuando ras un bebe, si fueras un ser iluminado y evolucionado recordarias hasta tu alumbramiento :P

Saludos limada.

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2009, 22:57 dijo...

nooooooooooooooooo cada vez que recuerdo de donde provengo me dan nauseas, no me imagino lo que sería recordar todo el alumbramiento ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Neuronas en Fuga on 10 de septiembre de 2009, 22:58 dijo...

Jajaja, me río de janeiro, jaja!!
Por lo que se lee, la chispa está latente, pero qué embole no poder consumir azúcar!

Besos!!

Paula on 11 de septiembre de 2009, 0:58 dijo...

Me matan las charlas en tu casa!!!
Y esa manera que tienen las madres de pretender que tengamos memoria de elefantes, jajajaa!! En cualquier momento nos van a retar por no recordar lo que hacíamos cuando estábamos en el útero, jajaa!!!

Besos enormes!!!!

Julia on 11 de septiembre de 2009, 1:20 dijo...

chem, decile a tumadre que la frase no te miro, solo paso los ojos por vos, se la voy a robar jajaja

=P

Lolita y El Profesor on 11 de septiembre de 2009, 2:15 dijo...

A joderse por no cuidar el azúcar y el colesterol.
Algo habrá hecho. :(
¡Marche una pechuga a la parrilla con limón y una ensalada de lechuga!
Y si me la shego a cruzar en Maipú/Chacabuco y cualquiera de sus transversales o el Patiodiolmo... rajo para el otro lado.
Pero con todo respeto, rajo, ¿eh?

El Profesor

Anónimo dijo...

Si ese gato hablara.. Me hiciste reir, como siempre, y hoy es viernes!! Así que me río de janeiro el doble.

Yo, la madrastra on 11 de septiembre de 2009, 13:57 dijo...

Me morí con tu humor!!!

Te felicito por expresarlo de esta forma, a partir de hoy te sigo!

Conta Dora on 11 de septiembre de 2009, 14:04 dijo...

Querida, si necesitás azucar, comprate los caramelos ácidos Lipo antes del almuerzo, no sólo son dulces y te dan azúcar a tu alma, sino que medio que te sacan el hambre y comés menos!! Si habré usado esos caramelos para hacer dieta!!!
Matás dos pájaros de un tiro :P

Besos!!!

Popi on 11 de septiembre de 2009, 16:50 dijo...

Con respecto a la chispa... no es la falta de la misma, es que sea la chispa adecuada, JUAZ! Considero personalmente que SOS CHISPA.
No pensaste en llevar a la actuación todo esto? sería ge-nial

Revoloteando.te on 11 de septiembre de 2009, 17:40 dijo...

es la primera vez q entro a este blog..y me descostille de la risa..
todo mal con el gato q no te lo festejo.!!

daniel rico on 11 de septiembre de 2009, 20:25 dijo...

y si , anters que una mujer con celular fuistes un bebe y antes de eso un embrion... pero ¿y antes de eso?

deja de darte con azucar!!
el azucar es un viaje de ida, no subas, que ya somos demaciados y viajamos reincomodos por el arcoiris-autopista...

saludos!!!

Sincera on 11 de septiembre de 2009, 20:26 dijo...

JAAAAAAAAAAA!
Quiero tener un gatopara gritarle cosas en la cara.
No hay nadie que ponga tanta cara de INMUTABLE como un gato.

Quiero ese celular.

La 99 on 11 de septiembre de 2009, 21:13 dijo...

yo lo vi al programa!y la verdad, no sé si la carolina es linda o no, el q me parecio hermoso fue el chico q estaba ahi, Emiliano

Sweet carolain on 11 de septiembre de 2009, 21:22 dijo...

neuronas, pero claroooooooooo me estoy murienndo por la abstinenciaaaa

Paula, no por Dios, recordar el utero sería demasiado jajajaj

Julia, chorea tranquila la vieja no se entera jajaja

Profesor! pero no che, el colesterol lo tengo perrrrrrfeto, el temita es el puto azucar, igual descuidesé (?) que en cualquier momento me clavo la rogel (baba)

Caia jajaj riáse de janeiro, de la plata y tantos otros ajajaj


Madrastra, gracias gracias, la vida misma, le dicen.

conta, vos decís, voy a probar, cualquier cosa dulce es bienvenida 'baba

popi, vos decís, al estilo carolinaguirre, bueno voy a ver si consigo algun productor, chicos, chicos, quien pone la tarasca!!!!?

cintiave, muchas gracias, yo tambien la sigo :D

daniel noooooooo que fea la imagen del antes del antes! debe ser tremendooooo

mujerperosincerahermanadekarmax, (vio como sé), siiiiii la cara de nada de los gatos es tu mach!!

ajajja no pero la99 como dice eso, el lugar era precioso jajajja que poca cultura, che.




malditos, para que vean que respondo comentarios, tuve una etapa en la que no, pero he recapacitado y aqui me tienen!

Gaby Cuenteando on 11 de septiembre de 2009, 23:58 dijo...

Caro!! Odio esos momentos en que te dicen ¡¡pero si vos conocés el mar!!Fuiste cuando tenías 3 años! AAAAAAAAaaaaah, malditos, de los 3 años nadie se acuerda de nada. el bocho se ocupó de olvidar todas las porquerías que pensábamos en esa época XD.

Besoooooooooooos!

Ari Gonz on 12 de septiembre de 2009, 0:20 dijo...

Gracias a Estudio ernestina pais me enteré que Eulogia Tapia en la poma vive.


eulogia vive!!!!
eulogia vive!!!!
eulogia vive!!!!

Mundo Aquilante on 12 de septiembre de 2009, 10:10 dijo...

Ha perdido la chispa por la falta azúcar? a ver... cómo la puedo ayudar... chupese un fósfor o un palo con kerosene. Sino pruebe con la miel que regenera las celulas. Ni se le ocurra recurrir al red bull (se de lo que hablo)

Saludos desde Mundo Aquilante!

Popi on 12 de septiembre de 2009, 10:32 dijo...

Al estilo "la loca de mierda" http://www.youtube.com/watch?v=QYhhbk0DAvQ Pero en teatro. Sería excelente. No creo sea necesario un productor, armar algo con lo que escribis, como pequeños Sketch (podes actuarlo vos u otra persona que consideres, y necesitarías el personaje de tu vieja y de SDD) empezar en teatros chicos de Cba que hay muchos y bué... (en realidad vivo pensando proyectos y me pareció bueno)
Pero estoy segura que iría a verte!

Saludos

Ana on 12 de septiembre de 2009, 20:15 dijo...

Menos mal que perdiste la chispa, no me quiero imaginar lo que serías con azúcar!

Meli on 12 de septiembre de 2009, 21:44 dijo...

menos mal que los gatos no responden :P el mio debe creer lo mismo de mi cuando ando media loca pero tambien le agarran rayes, como hoy que le gruñia a su imaginacion el tonto

Unknown on 13 de septiembre de 2009, 11:56 dijo...

una vez escribi una nota que se titulaba: Azucar, el enemigo mas dulce...
ojo al piojo.

tu madre todavia esta con vos?
no se va a ir nunca.
sabelo.
digerilo.
y cagalo.

saludos a la gata.

Lores Jane´s on 13 de septiembre de 2009, 13:00 dijo...

Estemmm... vos perdiste la chispa?
Sera que te empiezo a leer desde hace poco pero para mi estas a 500 rev/seg siempre!!!

Saludos!!!

La Mascarada on 13 de septiembre de 2009, 15:57 dijo...

Nananananah, las Carolinas NUNCA PERDEMOS LA CHISPA, saaabelo!!

Por un mundo dulce. Salut!

Sweet carolain on 13 de septiembre de 2009, 21:06 dijo...

Gaby jajajj pero claro, ni que tuvieramos memoria de elefante, malditas. ¬¬

Ari, pero quien es eulogia, contanos por Dios. :D

Mundo, jajajaj vos decís que no pruebe con red bull, y entonces qué hago!?!?!?


Popi, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno puede ser, el tema es conseguir a alguien que haga de mi madre tan bien como ella misma, será cuestión de convencerla ¬¬

Ana, jajajj ahora soy solo chispita, antes era una llamarada, llamarada moe.

Mrs. B. ajajjj tu gato le gruñe a su imaginacion jajajjj genial!!!!!

willow, saaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh por favor!!!!!!! pero se va esta semana y despues directamente me mudo y no le digo a donde jjjjajjaj.

Lores, jajajj bueh pero antes era cosa de otro planeta (?) :P


Mascarada, Ud. tambien es carolina? entonces sabe de qué hablo. :D

Anónimo dijo...

"Porque el gato es críptico, y cercano a aquellas cosas extrañas que el hombre no puede ver. Es el alma del antiguo Egipto, es pariente de los señores de la selva, y heredero de los secretos de la remota y siniestra África. La Esfinge es su prima, y él habla su idioma, pero es más antiguo que la Esfinge y recuerda aquello que ella ha olvidado." H.P.Lovecraft

Regalale un cel al gato. Se lo merece.

Emiliaa ♥ on 14 de septiembre de 2009, 0:20 dijo...

Hooola !
MUY LINDO TU BLOG CHE !
Pasate por el mio, y si te gusta seguime ;)
Un Beeeeso y Mucha Suerte :)

Ari Gonz on 14 de septiembre de 2009, 0:20 dijo...

Eulogia Tapia en la Poma es el personaje de la Zamba "La pomeña" pueden buscar versiones de esa zamba hecha por Jorge Drexler en youtube.

danabanana on 14 de septiembre de 2009, 9:04 dijo...

echala a tu madre de la casa, comprate un paquete de ledesma de un kilo y hace tostadas con manteca y azucar, paso dos, abri las ventanas, apaga estudio pais y quedate un rato respirando hondo.
si asi no se te pasa el ataque venite a casa que estoy en un desquicie similar, pero tengo rivotril para todos.
yo invito!!!

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2009, 12:04 dijo...

Euge me encanto eso, es totalmente ciertoo, ya te lo dije. los gatos son lo mejor de esta vida, lo me jor.


Emiliaa, gracias, voy a pasar. :D

Ari, ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me gusta Drexler. :D


Dana, voy para tu casa, ahorremos tiempo si tenes rivotril, pasame tu direccion.

Tomás Münzer on 14 de septiembre de 2009, 17:56 dijo...

Igual no le eches la culpa al azúcar, la chispa la perdiste sola :P

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2009, 21:27 dijo...

no seas así munzer jajajj malo

Vania on 14 de septiembre de 2009, 22:20 dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

danabanana on 14 de septiembre de 2009, 22:27 dijo...

esta ariadna me suena a chamuyo.
mmm....

La Dueña on 15 de septiembre de 2009, 8:57 dijo...

Chupar el papel del caramelo para la garganta? Que depresión!!!

Yo no podría vivir sin los bizcochos de grasa, son adictivos!

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2009, 13:37 dijo...

Dana jajajj síiii me mandó como 6 mails ya jajajj zarpada, ni se acuerda. :D


La dueña, pero!!!!!!! los bizcochos de grasa, qué pecado mas rico, 'baba.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes