martes, 11 de agosto de 2009

Al borde del Surmenash


Me siento en la noutbuk para ver curriculums. Me mandan 1000 curriculums de una. Miro uno, dos, tres, 40. Me embolo. Selecciono un par y llamo por teléfono para hacer las entrevistas: mi madre está sentada frente a mí y me mira. Pero me mira fijo onda: estoy re atenta a todo lo que decís. Maldita. La miro y me dice, qué, le digo: escucháme, no tenés nada mejor que hacer. Me dice, no. Cara de ¬¬ para ella.
Me paro y sigo llamando desde otra silla. Me sigue mirando, pero la puta madre. Hago 7 entrevistas para mañana, cabe aclarar que los curriculum esta vez son bastante decentes, pero igual me aburre. Me aburre mucho tomar entrevistas, prefiero ir a una sucursal y charlar con mis chicos. Ahora son mis chicos. Me regalaron plantas así que son ‘mis chicos’, muy maestra jardinera. Termino con las entrevistas. Y la vieja sigue mirándome. Me dice, qué vas a comer, le digo, ¿qué hay?, me dice nada. ¿Entonces?. Le digo hay fideos, o sea, si no hay fideos es porque me mude a Somalía, me dice no. La puta madre. Grito. Le grito al Ser del Demonio, en adelante S. D. D.: no hay fideos, me dice blablbalbla, le digo, pero no hay fideos. Nada. Cri cri. Le vuelvo a decir, Fideos, NADA. Me paro y voy caminando hasta el lecho del S.D.D., me dice, quéeeeeeee, oíme pelotudo, si te llamo 20 veces y no contestas, no es válido que contestes como si me hubieras dicho lo mismo 40 veces, pienso. Le digo, nada maldito, y me voy ofendida. Al rato vuelvo a gritarle, NO HAY FIDEOS, me dice, blablablá, le digo oíme, si queres comer move el orto y anda a comprar. Me dice, eh eh eh eh, eh nada. Me sacó.

Me mandan un mail que dice ‘llama a este pibe que no tiene experiencia, pero tiene gana’. Guatdefak, ok. Lo llamo y el tipo me dice que ayer consiguió trabajo. El tipo tiene voz de porteño y de porteño cheto. Mientras hablo, S.D.D. y mi madre gritan y hablan de Cavallo, cualquiera. Quiero que dejen de gritar y en lugar de hacerlos callar, le grito al pibe porteño cheto. Corto con el porteñocheto.
Me llama una amiga para preguntarme qué onda lo anali, le hago toda una teoría del azúcar y mi estado cuando era feliz y podía ingerirla. Porque, digamos la verdad, lo más lindo de la vida, -a veces más a veces menos-, es que tiene sabor. El sabor de mi vida era dulce hasta hace unos días cuando me dijeron que debía dejar de tomar azúcar. Claro a mi me parecía sospechoso mi carácter tan extrovertido, mi estado permanente tan jkfdjfkjdfkj, era por el exceso de azúcar , aquellos que me conocen pueden dar Fe de esto. Pero resulta que ahora, el ‘dotor’ vió en ‘lo anali’ que tengo el azúcar alto entonces me prohíbe ponerle sabor a mi vida.
Considero esto una injusticia total y absoluta pero enseguida me planteo algo, qué prefiero: ¿vivir pocos años al palo y con mucho jkdfjdkfj? o ¿vivir muchos años sosos carentes de sabor alguno, más que el gusto metálico del edulcorante?. Ok, todo sea por ustedes mis pequeños herejes, voy a vivir muchos años sosos y dejare el azúcar momentáneamente. Aunque viva al borde del surmensh.
De todos modos, me gustaría que se planteen esto seriamente, la vida debería ser puro jjhjhdkfdkfkj.
Le cebo la cabeza a mi amiga con mi nuevo estado NO jkfjkfjdkfj por falta de azúcar. Me parece que no me llama hasta navidad. Pobre.
Vuelvo al tema madre, ¿mi madre me mira hablar por teléfono por algún motivo en especial?. No, su fin único es molestarme. Me dice, vos tendrías que presentarte desde el comienzo, ‘hola soy carolina, te recibi tu cv’, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, me quiere dar clases de cómo citar a la gente para una entrevista, la saco cagando. Me enferma su costumbre de criticarme todo. Ahhhhhhhhhh quiero gritar. S.D.D. se digna a ir a comprar fideos, y me trae un chocolate, ja, ¿posta, un chocolate?, jodeme, no puedo comer azúcar. ¬¬

32 Arengaron conmigo on "Al borde del Surmenash"

Sweet carolain on 11 de agosto de 2009, 21:26 dijo...

PLi!!!

PRI


ajajjjaj herejes, jajajjaj muajajaja!

Anónimo dijo...

yo ya vivi esto...

Me resulta extrañamente familiar el 50 % del post...

Gaby Cuenteando on 11 de agosto de 2009, 22:14 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oficial, sabelo!

Sweet carolain on 11 de agosto de 2009, 22:23 dijo...

jjajj vos porque te comiste la misma teoria de la azucar via msn jhajajj genial

Conta Dora on 11 de agosto de 2009, 22:39 dijo...

Suerte que no me agarraste por el MSN... Aunque tenés derecho a exprimirme el cerebro con eso, después que yo te lo exprimí a vos!!!
Hay chocolate dietético, decile al SDD que invierta y compre ese para vos!
Si necesitan contadora, mando mi CV ;)

Besos!

Luna on 11 de agosto de 2009, 23:01 dijo...

Digo yo, xq las madres se especializan en criticarnos todo!!! Luego le haremos eso a nuestros hijos???

Barbie, como él me llama on 11 de agosto de 2009, 23:04 dijo...

jajajajajaja...jajajaj... mi carolin.. son una maestra...
tú solo tú le traes risas a mis noches... jejeje.. q vida la vida misma..!!!

soy de la idea q le metas el chocolate por alli mismito....
como es posibleeeeee...
esta q revises si por siaca no t puso un seguro de vida a tu nombre... heee!!! revisa.. seguro q si..
jajajajajaja

Virginia Prieto on 12 de agosto de 2009, 0:16 dijo...

carolain: vos y tu mamá son IGUALES!!!!
siiiiiiiiiiii

Julia on 12 de agosto de 2009, 1:11 dijo...

Nooooooooooooooo

El SDD te lleva un chocolate justo ahora? Guardalo para cuando te visite

=P

Tengo una idea (?)

¿Y si la pones a tu vieja a laburar? Que concerte ella las entrevistas cuando estés en tu casa, y vos te dedicás a lo que se te venga en ganas en el momento.

Besos

Julia on 12 de agosto de 2009, 1:12 dijo...

Chem

la amiga que te llamo, ¿no era yo?, Me suena la charla

:P

Lola on 12 de agosto de 2009, 1:14 dijo...

Aaaaaaaaahora entiendo porqué nunca me llaman cuando mando un CV.
Ok, sigo sin avanzar laboralmente pero al menos sé que no es mi culpa (negada yo? nah!)
Respecto a los análisis de sangre... qué querés que te diga, creo que lo que más terror me da es que me encuentren la glucemia alta. Casi transpiro hielo hasta que lo leo.
El gran gran temor es lo que te pasa a vos, perder el sabor de la vida, y otro más pequeñito que mis viejos puedan poner cara de "te lo dije!"... bueno, no tan pequeñito ahora que lo pienso.
Espero que sea algo reversible (lo del no-azucar digo)

Besos

Border on 12 de agosto de 2009, 8:57 dijo...

A SDD TENELO CAGANDO!!!
Mostrale quien manda en tu casa y a tu vieja decile que para que viene a visitarte? Esta bien que uno sea una cara bonita pero esto asi no!!

Acerbus on 12 de agosto de 2009, 10:54 dijo...

El edulcorante no es tan malo, uno se acostumbra. Sobre todo si elegís los que tienen aspartame (el Si Diet verde, por ejemplo), que son más ricos que los que solo tienen sacarina y ciclamato. La única desventaja es una probabilidad más alta de cancer de vejiga... pero de algo hay que morir.

La solitaria on 12 de agosto de 2009, 11:15 dijo...

Soy madre y les digo: si, después nosotras "las criticadas" nos convertimos en críticas acérrimas de nuestra prole.

treme on 12 de agosto de 2009, 12:41 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si yo no pudiese comer azúcar
creo que me suicidaría.
vivo a base de azúcar.
che desaparezco un par de días del mundo bloguístico y me bombardeas con posts que no leí. no vale no vale
=(
who is SDD?

Javier Pallero on 12 de agosto de 2009, 12:54 dijo...

jajajaa, pobre tu madre cheeeeee

y aguante el ostracismo para losporteños chetos...

espero que estes bien!, un abrazo!.

Ana on 12 de agosto de 2009, 15:13 dijo...

SDD te quiere matar, te lo digo yo... quiere quedarse sola en tu casa, con el gato y tranquila para mirar ATC sin que la molestes preguntándole todo el tiempo qué hay de comer!

Sil on 12 de agosto de 2009, 20:12 dijo...

Muy bueno jajajajajaaj decilea tu mama que el chocolate lo meta en una bolsa y lo mande pa Villa Crespo jajajaja

El Sei on 13 de agosto de 2009, 2:41 dijo...

Me da miedo el iconito de la nena a-tijer-eteada que me sigue cuando bajo :(

Julián Rodríguez on 13 de agosto de 2009, 14:26 dijo...

Me haces acordar al capítulo 18 del Ulises de James Joyce.
Si no lo leiste, te lo recomiendo y si lo leiste, me alegro por vos

Jime on 13 de agosto de 2009, 20:31 dijo...

Yo siempre uso edulcorante, pero todo lo que ingiero contiene azúcar.
Y si no pudiere comerrrrla, me suicidaría.
Así de una.

Fuerza y valorrdd querida! un beso

Ari Gonz on 14 de agosto de 2009, 12:46 dijo...

Yo nunca tuve buenos resultados en las entrevistas laborales. De hecho mis dos trabajos los conseguí por acomodo. Pero si alguna vez debo volver a mandar currículum, buena fortuna sería que me lo reciba tu madre.

eliú on 14 de agosto de 2009, 16:10 dijo...

de una: jkdfjdkfj

Agus.- on 14 de agosto de 2009, 21:05 dijo...

Aja, no consumas azucar pero mantene esa dulzura con la qe escribis y esa chispa que me mata, pol el amol de maikol recorrio toda mi casa al compas de mis gritos ajajajaja registraaalo!
jaja
besito

Jote on 14 de agosto de 2009, 22:19 dijo...

cuando en la casa hay seres muy molestos es terrible!!

vickydu on 16 de agosto de 2009, 2:43 dijo...

Gracias a Dios, no soy de las que tenes que entrevistar, me muerooooooooo si me tratas mal, snifff... xDDDD


CHOCOLATEEE tan bella tu mami... :)

el_iluso_careta on 16 de agosto de 2009, 12:38 dijo...

nunca te toco un entrevistado o "unoi de tus chicos.." que estuviera para arrinconarlo y te tentaras de hacerlo>????
escuchando 7. Bend Down Low\Charly Hunter Quartet-Natty Dread\Natty Dread

Cecil on 17 de agosto de 2009, 10:46 dijo...

mire, licenciada, como a los cincuenta un médico le dijo a Bukowski que si volvía a ingerir bebidas alcohólicas se iba a morir. Y el viejo borracho le dijo algo así como 'prefiero morirme' y siguió empinando el codo como hasta los setenta y pico. o sea.

los médicos son sádicos.

lo del chocolate fue maldad, seguro fue una represalia por haberlo mandado a hacer las compras 'mv


besos!

Sweet carolain on 17 de agosto de 2009, 21:48 dijo...

quieren que los mate, eh eso buscan, que los mate a todos? dale, dale, reconzcanlo, malditos. lalalallal

Ka-tica on 18 de agosto de 2009, 17:06 dijo...

jajajajaja
tu mama... una diosa!!! hacer enojar es un don vijte?...
SDD... tiene cromosoma Y... solamente ellos hacen ese tipo de animaladas, nunca en la puta vida te dan un chocolate hasta q no podes comerlo (sea por lo que sea!)

PD: es cierto, el sabor del edulcolorante es... clap clap clap... METALICO!!!!
(mejor descripcion imposible!)
=D

Unknown on 24 de agosto de 2009, 17:04 dijo...

vos vivis en la sede de un loquero.
y tenés wi fi.
decinos la verdatttt

Sweet carolain on 24 de agosto de 2009, 21:25 dijo...

siiiiiii willow jajjajaj estoy transmitiendo en directo desde el moyano jajajajaj lalalalala

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes