martes, 21 de julio de 2009

Reencontrarme con la cruda realidad


Chicos, chicos, los noto preocupados ¬¬, ¿acaso no saben que decidí cortarme el pelo?. La última vez que me lo corté fue el 31 de Diciembre, quería empezar el corriente, con las crenchas ‘como la gente’. Pero, como siempre, tengo problemas con la elección del peluquero. Igual, ustedes, despreocúpense, amigos.

Por otro lado, tengo problemas graves con los ganchos de pelo, o las gomitas, las pierdo, no sé cómo pero siempre, SIEMPRE las termino perdiendo, y lo peor, no tengo repuestos, ando con el pelo atado con una cinta, aunque he llegado a atármelo con las banditas elásticas de la oficina, agradézcole a Maikol, porque a pesar de ello, tengo un pelo medianamente decente.

Esto ya lo dije en otro lado, pero tiene mucha tela para cortar (¿), y además me gusta repetirme cuando digo cosas brillantes, laik olweis. Veo la propaganda de sarasalechedescremada que hace Natalia Oreiro, malditos, porque insisten en poner actrices pedorras a hacer publicidades, ¿por qué?. Hay miles de actores publicitarios desempleados, porque dejan que los más ‘famosos’ acaparen todo, eh, decíme. Están buscándose una paliza, quiero que lo sepan, Herejes.

Me digné a cocinar, pero descubrí, -bah más que descubrir, es REENCONTRARME CON LA CRUDA REALIDAD-, que mi madre me persigue por todos lados cada vez que me ve en la cocina. Si agarro un trapo, quiere ESE trapo, si agarro un cuchillo quiere ESE cuchillo, si agarro una cebolla quiere, ESA cebolla. ¡Camon pipol, camon!, ¡guerouver!. ¬¬. Toda ésta performance hace que no cocine un carajo, al final.

Sale de la cocina y me dice, me voy a tomar una sopa de vegetales, y claro, como no da puntada sin hilo eso viene como previa de: ME DUELE LA CABEZA, y eso a su vez justifica, por ejemplo, el hecho de que no tiene pensado cocinar o hacer absolutamente nada. La conozco como si la hubiera parido.

A Maru Botana le preguntan de qué signo es, dice, LEO, ¿por qué cada vez que alguien escucha LEO dicen ‘uhhhhhhhhhhhh’, eh? ¿qué tienen en contra de nosotros, los leoninos?. Malditos.

Pol el amol de Maikol, en el trabajo hablan de Mascherano, hablan de ‘el caso Mascherano’. ¿Qué onda?, alguien que me explique. Nau.

Sueño. Sueño que estoy indecisa entre dos chabones: uno lindo y otro feo, pero no sé porque me quedo con el feo y al lindo lo echo. Me despierto arrepentida y, la típica, quiero volver a soñar para llamar al lindo y echar al feo, pero no puedo. Puta madre.

La vida misma.

41 Arengaron conmigo on "Reencontrarme con la cruda realidad"

Cecil on 21 de julio de 2009, 18:29 dijo...

priiiiiiiiiiii

Julia on 21 de julio de 2009, 18:29 dijo...

pri!!

Julia on 21 de julio de 2009, 18:30 dijo...

oh... perdi en buena ley

Cecil on 21 de julio de 2009, 18:33 dijo...

oh Julia, lo lamento, pero esto es la vida misma =P


decía [?] no te puedo ayudar con el caso mascherano. ni idea.

cuando leí que te ibas a cortar el pelo, tuve un dejá vu de la navidad ¬¬

confesá que tenés una peluquería al lado de tu casa, por el amor de maikol jajaja

besos

Julia on 21 de julio de 2009, 18:34 dijo...

la puesta en escena del dolor de cabeza es terrrrible, a mi me la hacen en mi casa... es lo peor

Menna G. on 21 de julio de 2009, 18:43 dijo...

Me hiciste acordar que mañana tengo que ir a la peluquería... a teñirme el pelo porque ya lo tengo de dos colores... y a cortarme las puntas quemadas.

Priscila on 21 de julio de 2009, 18:49 dijo...

Yo siempre pierdo los invisibles, me compro un pack 1 vez cada 15 dias mas o menos y me molesta la gente que cree en la astrologia. Como cuando digo que soy de Geminis y me dicen: "uh, sos inquieta y ciclotimica". Si, lo soy , pero no entiendo que tiene que ver con el signo. En fin.

Gaby Cuenteando on 21 de julio de 2009, 19:14 dijo...

O.O quién es esa Julia apócrifa?

Gaby Cuenteando on 21 de julio de 2009, 19:17 dijo...

Yo también tengo una peluquera al lado de mi casa!!! Conoce todos mis remolinos, hemos hecho un análisis exhaustivo de mi cabello =).

En una época mi amada tienda C&A tenia como vocera a la Oreiro y cada dos segundos la tarada te decía: comprá esto o lo otro o probate esto. A los diez minutos me fui con ganas de vomitar.

¡QUIERO QUE VUELVA C&A!

Gaby Cuenteando on 21 de julio de 2009, 19:18 dijo...

Hola Julia/Kitty: me sorprendí un poco, es que tenemos una amiga que también se llama Julia, pero es una Mafalda. Como verás yo tengo a My Melody y como que se me cruzaron los cables =).

Hernán on 21 de julio de 2009, 19:19 dijo...

Aaaaaaaaaa pero es todo un acontecimiento nacional el corte de tu pelo!!!!

Que no te difamen che, yo personalmente yo, he probado los manjares que preparas, y te digo más, he implementado la receta del arroz doble [sweet] carolain =)

Besos

rocardenas on 21 de julio de 2009, 19:20 dijo...

El caso Mascherano es así: uno que se dice periodista hizo una investigación y asegura con videos y material requete real que Mascherano tiene un motor FIAT dentro y por eso juega re potente (?) :S Totalmente loco, más locos todos los que estan hablando del tema como real...

Sole :) on 21 de julio de 2009, 19:25 dijo...

quiero fotos del antes y despues del corte!

yo, mamuchi on 21 de julio de 2009, 19:36 dijo...

Que tema la peluqueria!!!!! porque para nosotras es como el segundo hogar jajajaj!!!!!
(o por lo menos para mi!!!!!)
Besos y si quiere cocinar encierrese en la cocina y no deje entrar a nadia asi no le pueden afanar los cuchillos!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora on 21 de julio de 2009, 21:44 dijo...

Es una publicidad de FIAT el caso MASCHERANO, muuuuuuy original...
q se yo, a mi ni me importo.

Como que el pibe se opero para correr mas fuerte dice el periodista que investigo. Y de ahi surge el tema del motor de FIAT y Mascherano como elegido por la marca como referente porq aparentemente corre mucho en la cancha...
MINI ANALISIS MIO--

Saludos Sweet

Briks on 21 de julio de 2009, 22:20 dijo...

vos las gomitas no las perdes...
las tiras !

(Briks modo "chisteobvio" ON)

Sweet carolain on 21 de julio de 2009, 22:42 dijo...

ajajajjajj briksssssssssss queroso!!!!!!!!

Conta Dora on 21 de julio de 2009, 22:59 dijo...

Bien, hay que cambiar, cortarse el pelo, teñirse, dejar crecer el pelo... hace bien, nos vemos cambiadas, y con un corte, se nos va el mal karma (eso leí por ahi)

Besos!

Virginia Prieto on 22 de julio de 2009, 2:54 dijo...

peluquería xD! ni me la nombres, todavía no me termino de sacar el platinado de la cabeza!!!
entendí el chiste de briks!!!
jejej
beso

Sil on 22 de julio de 2009, 7:46 dijo...

Nunca sere pri! tengo una vida gente!!!! pero si soy de Leo!!!

Border on 22 de julio de 2009, 8:33 dijo...

Asi que dejaste de ser la bruja cachavacha para ser la cachavacha fashion!!

Y coincido con Bricks, mientras las gomitas no se pinchen!!

Y a Maru Botana la conoci por mi hermana, que trabajaba en el cafe/bar que tenia ella cerca de la AMIA.
Pero ese sera posteo algun dia.

Beso beso

La solitaria on 22 de julio de 2009, 9:32 dijo...

Yo ando navegando de peluquero en peluqero, y ninguno puede hacer nada para domar mi salvaje peluca. Por qué????? Es terrible...

valentina on 22 de julio de 2009, 10:02 dijo...

te digo que yo tampoco tengo idea que es el caso mascherano, y todo el mundo habla de eso...y por otro lado los leoninos en mi experiencia son fantasticos....le tengo panico alos de escorpio

Ana on 22 de julio de 2009, 10:50 dijo...

Eso "uhhhhhhhh" cuando uno dice el signo lo vivo caaaada vez que alguien me pregunta y digo "Escorpio". Esto me lleva a pensar que no hay signo que le venga bien a la gente.

Lo de Oreiro lo pensé ayer y me cagaste un post, y lo de Mascherano no te lo puedo explicar porque no sé de qué corno hablan, así que si te enterás contanos.

Ana on 22 de julio de 2009, 10:51 dijo...

Valentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué tenés en contra nuesra, si somos un amorrrrrrrrrrr!

Sole :) on 22 de julio de 2009, 12:32 dijo...

caso mascherano es una publicidad de Fiat " ai gues "
dicen que tiene un motor y por eso corre tanto jajajaja
ayer me vi todos los videos en el blog casomascherano y estan muy bien hechos, una risa.

Sos de Leo Caro???? Uhhhhhh =P

Ari Gonz on 22 de julio de 2009, 13:14 dijo...

Perdiste la invisible? Yo tengo el marote cubierto de invisibles, aunque otros prefieran decirme calvo, como a carlos andrés.

Mecha on 22 de julio de 2009, 14:54 dijo...

Ahhh.. te cuento lo del caso mascherano...
Creo que está relacionada con la publicidad de Arlistan, donde un viejo descubre que 10 perros labradores hacen el mismo ruido que un motor disel, y después se va en un alíscafo volador con tiqui-taca...

POR DIOSSSSSS
qué publicidad más pelotudaaaaaaaa

Ay... se puede decir pelotudo acá?
Sino pido perdón a Maikol todo poderoso... y listo!

Quiero ver fotos del pelo, eh?

Barbie, como él me llama on 22 de julio de 2009, 15:09 dijo...

jejejejej.. yo juraria que ayer comenté.. pero ni modo... jejejej
el corte de cabello kiere decir algo... mmmm.. q t ocurre linda Sweet... ya sé... como no podes mandar a tu vieja de la casa.. al menos, menos pelo de donde jalar.. te ayuda a aguantarla .. verdad ??
jeje
besos enmielados pa ti...

Julia on 22 de julio de 2009, 17:49 dijo...

Ni idea que le pasó a Mascherano
Pero soñé con el chico lindo y te lo birlé, sorry, es la vida misma.. bah, no, es el sueño mismo

gracias por la torta, Caro, guat emouyon

te espero para el brindis :D

Julia on 22 de julio de 2009, 17:51 dijo...

Ah, no me corto el pelo desde septiembre

no tengo ni cinco de ganas de ir a la peluquería

Blanca Teta Puta on 22 de julio de 2009, 18:49 dijo...

jajajaja
son todas iguales, las madres digo

Blonda on 22 de julio de 2009, 19:59 dijo...

No me importa Mascherano.
Sí me importan los actores desempleados que no pueden tener ni un bolo (salvo el fecal) porque los "big uans" están todos lados.

Vadre Retro artistas acaparadores.

Muerte a los herejes.

Y a ver si cierran la heladera que hace frio! (?)


besos

treme on 22 de julio de 2009, 23:07 dijo...

uh yo me tengo que cortar el pelou, lo tengo inmundo.
che, pobre oreiro, no es mala onda la uruguaya, igual tampoco es super famosa.
yo estoy medio harto de mi madre, es muy inquisitora y persecutora. grgrgr

Nini. on 23 de julio de 2009, 11:58 dijo...

proba decir que sos de escorpio!!!! muuucho peor, che! no entiendo, porque yo soy un encanto... en fin...

Greencha on 23 de julio de 2009, 12:04 dijo...

Iba a decir algo super importante respecto al post...
pero en cuanto vi que le dijiste queroso a briks...no pude mas..

siempre le digo querosa a la gente...omg!! es como una re coincidencia (?) jajajjaja

naaa...yo no tengo nada encontra de la gente de leo..los que me parecen insoportables son los de tauro...nunca falta un boludo que te preguta de que signo sos y hace un comentario...la gente es muy limitada..sabelo!!

Sweet carolain on 23 de julio de 2009, 13:01 dijo...

Cecil ajjaj es cierto tengo una peluqueria al lado, pero el puto del peluquero, nunca mejor dicho, es uno de mis enemigos ¬¬ jajajj

Julia viste, soberactuan mal!

Menna ah no anda, anda, no sea cosa que quedes bicolor, for ever and ever.

Priscila M. es que todo tiene un correlativo (?) horoscoporil, estan todo del orto, eso pasa.

gaby, pobre julia kitty, :P

mira C&a se fué, mai god, no tenia idea!!!!!, la oreiro sirve solo para las publicidades de grinpis, no jodamos.


:D :D


Hernán ajajj viste, me hacen mala fama, yo así no puedo, no reconocen mis dotes cocineriles. :D

rocio ah pero hay que ser pelotudo entonces, qué onda!

Soleax todavia no fui, pero estoy pronta. :D


mamuchi a mi se me complica deje mi peluquero en bs as. :(

-º-º-º- Flor -º-º-º- claro, entonces la pelotudez es demasiado extrema

Conta Dora ah mira, el karma se va cortndose el pelo, puta madre!!!!!!


Vir ay lo tuyo fue grave!

Sil aajajj bien bien quedese tranquila y viva nomas

Border ahora conta conta qué onda maru!

La solitaria es una injusticia, mal!

valentina mi madre es escorpiana, tremendo choque tremendo, bueno igual, ANTE TODO ES MI MADRE, jajaja.

Ana siiiiiiiiiiiii son un amorrrrrrrrrrrr ¬¬ ustedes, jajaja mi vieja es de escorpio pero bueno, sobretodo es mi madre!

Soleax siiiiii de leo mal!

lo de masscherano, que pelotudez!!!!

Edgardo Ariel González. ajjaj que elegante manera de decir, pelado jajajaj

Mecha ssiiii putea tranquila. como de arlistan, ahi me dicen que es de fiat, bueh como sea, una garcha!


Barbie, ajaj qué me ocurre, tengo los pelos horribles! ahhhhhhhhhhhh
besos jjajaj


Julia pero que feo julita, yyo qie te regale la torta, jajajaj

che sacale una foto a la cartera qeu no le saque. ¬¬

y cortate el pelo, cortate!

Blanca Teta Puta sahhhhhhh tal cual!


Blonda injusticia total! matemos a la oreiro, nau!

treme no bueno mala no se si es, pero igual, no da no daaaaaaaaaaa


Nini. vos decis? entonces deja, me quedo con leo. :D:D:D

Pero dale, deci lo que quieras sammy!

vickydu on 24 de julio de 2009, 18:22 dijo...

Tengo mucho tiempo sin cortarme el pelo... y aunke kiera hacerlo no lo hare... sencillamente porque... no se la verdad... (?)...



... en fin.... nos pasas una foto de tu pelo....? o queres que te imagine como morticia?.. vos decidis. hereje mayor... Muacccckkkksss xD

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 20:35 dijo...

ajajj vicky tipo morticia va bien :D:D:D

Unknown on 27 de julio de 2009, 17:19 dijo...

yo sueño que veo a un chico re lindo y dp se da vuelta y es espantoso.
son los chicos del costado.
ya voy a postear al respecto.
pq tengo una teoria para eso también.

mi vieja hace lo mismo que la tuya, y la termino mandando a la mierda y la puta se va ofendida.

que se haga el orto.

y con respecto al pelo, yo ahora lo tengo tipo botana pero con más onda pq mi pelo no está -había pueto eta- quemado con productos para ser rubia.

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 11:43 dijo...

ajjaj willow, haber pueto eta, es realmente peligroso jajajaj

así que sos como maru! maru aaaaaa maru eeeeeeeeeeeeee sabor a mí!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes