viernes, 24 de julio de 2009

La paja en el ojo ajeno


La paja. No, no hablo de la paja cachonda, hablo de la paja fiacosa. Yo soy, en ese sentido, bastante pajera.

Por ejemplo, situación 1: me sirvo un vaso de agua, lo apoyo sobre la mesa, pero siempre, -y esto amigos míos es una regla general de la física cuántica (¿)-, el vaso termina transpirando y me molesta mucho tocar el vaso todo mojado, dajjjj, me da asquete, entonces, ¿qué debería hacer al tiempo que me sirvo el agua?, debería agarrar un trapo o una servilleta, para secar la traspiración, pero como el 98,2 % de las veces me olvido de ese detalle, y sólo lo recuerdo cuando el vaso en cuestión transpira, termino secándolo con el mantel, y ahí es cuando xxxxx me dice, nena nena, no seas villera, agarrá una servilleta. No entiendo por qué le molesta tanto que seque el vaso con el mantel, el mantel cumple la función de evitar que se manche/moje la mesa de madera, so. Termino peleándome con xxxxx porque, claro, todo deriva en que me dice villera, y bla.

Situación 2: vuelvo del trabajo y la verdad que lo menos que quiero es volver a salir, de hecho ya bastante me molesta tener que ir al trabajo, propiamente dicho, pero dado que mi jefe me paga para eso, ok, lo acepto, pero con mucha cara de ¬¬.

Sin embargo, lo que más me enferma de todo esto, es llegar y darme cuenta que no compre algo que es de suma urgencia, para cocinar por ejemplo, porque entonces tengo que cambiar de planes. Igual, gracias a Maikol, xxxx se ocupa de los mandados y yo, pajerizada y todo, muchas veces, -sobre todo cuando no estamos acompañados con la visita omnipresente de mi madre-, termino cocinando.

Situación 3: Siempre que voy a un lugar desconocido voy en taxi, y -PARA EVITARME CAMINAR CUADRAS Y CUADRAS, PORQUE TIENDO A PERDEME FÁCIL-, le pregunto al tachero si sabe bien dónde queda, por ejemplo, el otro día fui a un hospital, entonces le digo al tipo, sabes cuál es la entrada principal, sisisisisi me dice, ok. Cuando llegamos POR SUPUESTO, me deja del otro lado, a 5500 kilometros, y yo puteando porque oíme, si me tomo un taxi es porque no quiero caminar, malditos, no quiero. En ese momento la bronca es mi motor, porque la paja es demasiado grande, pero la bronca de saber que el tipo me dejo donde se le canto el culo, es mayor, y me impulsa, mientras puteo, a llegar al destino.

Igual a veces creo que exagero, que la paja es una constante en mi vida, y me hago la activa, pero la verdad la verdad, es que no tengo cargos de conciencia por eso, ni siquiera cuando veo que prendo la llave de luz de la pared que tengo a medio metro, con la aguja de tejer para no levantarme.




La vida misma!






Gracias a mi nuevo amigo, Hugo que me ayudo con la ventanita de los comments. :D

50 Arengaron conmigo on "La paja en el ojo ajeno"

vickydu on 24 de julio de 2009, 18:23 dijo...

Priiiiiiiiiiiii?¡¡??? al finnnnn

vickydu on 24 de julio de 2009, 18:24 dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa... sabia que algun dia me tocaria la gloria de cantar pri... sufran todos!!!! ¡He gobernado Carolandia!!!!

vickydu on 24 de julio de 2009, 18:27 dijo...

Si yo limpio algo con el mantel.. mi madre es tal que me nombra mil y una vez lo desgraciada que sera mi vida dentro de 7 años... u_u



Una vez mas lo digo... fui Pri.. soy feliz... felicitame Caro.... xDDDDDD

Barbie, como él me llama on 24 de julio de 2009, 18:29 dijo...

jejejje.. si da gusto ser priii..pero bueno me conformo con el seeeeee...
jejeje
y me van a disculpar todos ustedes.. pero q kiere decir "paja" en argentina.. por q la neta q aca en Ecuador tiene otro significado... jejeje... haber si me lo explican ..
besos enmielados

Border on 24 de julio de 2009, 18:39 dijo...

La paja en el ojo de quien?
Jejejejeje

Y si nena sos media villera, usa servilleta para secar el vaso!!!

Beso grande, buen finde.

Gaby Cuenteando on 24 de julio de 2009, 18:40 dijo...

Chemm, Caro... para mí que los taxistas de Córdoba te conocen, deben tener una foto tuya en el sindicato, o algo así, no podés tener tanta mala suerte, no podés.

Besos!

Gaby Cuenteando on 24 de julio de 2009, 18:41 dijo...

PRiPRIPRI y recontra PRIIIIIIIIIIIIIIIII, Malditos, ajajaja!

Virginia Prieto on 24 de julio de 2009, 19:03 dijo...

que onda con los tacheros, ehhh

carolain,en los comentarios te piden que expliques PAJA

espero también tu explicación

jejej

Virginia Prieto on 24 de julio de 2009, 19:04 dijo...

entregá a hugo
quiero una ventana así, está buenísima
este blog no sólo tiene onda...tiene tecnología caramba!

Anónimo dijo...

Ah bueh, re posmo el cosito de comentarios, no me agrada ¬¬, prefiero la ortodoxia bloguera :P

En fin, no sos paja, sos loca si tenés esa manía con el vaso transpirado, jajajaja UAP!

El Fantasma de Belgrano on 24 de julio de 2009, 19:53 dijo...

Me encanta cómo se cierra esta ventana de comentarios. Leí el post hace un buen rato, pero comento recién ahora porque estaba jugando a cerrar la ventanita nueva.
Y alguien que va en taxi a todos lados, merece que la dejen lejos, aunque más no sea para compensar :P

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 20:32 dijo...

nooooooo fantasma, sos un hereje, ah ah ah , debes morir... ah, cierto que ya sos un fantasma, :(
me cagaaste jajajjj

Miranda on 24 de julio de 2009, 21:11 dijo...

Jaja, pensé que era la única que usaba objetos para alcanzar otros distantes...jiji.

Qué felicidad saber que hay gente vaga como una =)

besos y buen fin de semana.

hsm1967 on 24 de julio de 2009, 22:28 dijo...

gracias amiga; ahora sí estoy frito...

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 23:05 dijo...

perdomn Hugo, te juro que postee antes de tu comment!!! estaba programado. :S ahora lo saco, besos. :D

hsm1967 on 24 de julio de 2009, 23:07 dijo...

swett; noooo era una broma no saques nada esta bien me haces autopromo ajajajj....te mandé otro regalo mira el correo besos...

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 23:09 dijo...

ay dale, yamismo lo veo!!!!!! loviu!

ahi te agrego again!!! :D

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 23:26 dijo...

no pude hugo no pude con el coso del costado ufa!!!!!!! :D:D:D igual gracias.

hsm1967 on 24 de julio de 2009, 23:40 dijo...

swett; que no pudiste explicame...

hsm1967 on 24 de julio de 2009, 23:42 dijo...

que coso del costado? es la medida?

Unknown on 24 de julio de 2009, 23:45 dijo...

Hace tiempo no andaba por estos lados, se me había olvidado lo entretenido q es leerte!

saludos!!

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 23:47 dijo...

hugo, lo pongo en un gadget del costado pero no entiendo como, eso que dice 'aca va el texto que bla...' mi no entender. :(

hsm1967 on 24 de julio de 2009, 23:52 dijo...

swett; que tierna...donde dice "aca va el texto" ahí escribe por ejemplo mis amigas..y donde dice " aca va lo que quieres que se vea cuando se expande el módulo" ahí escribes los nombres de tus mejores amigas..entonces el visitante lo que ve únicamente es "mis amigas" hace ckick ahí y mágicamente aparecen los nombres ...este es un ejemplo tú usa la imaginación..prueba de vuelta que yo estoy por acá..

Sweet carolain on 25 de julio de 2009, 0:07 dijo...

ajajjaj okok voy a probar, pero por ejemplo, puedo poner los links y se van a ver los nombres de los blogs? :D:D:D

si, soy un amor, ai nou. :D

hsm1967 on 25 de julio de 2009, 0:25 dijo...

swett; se puede pero los link van dentro de etiquetas..te lo paso por mail..primero prueba con algo mas sencillo.

hsm1967 on 25 de julio de 2009, 0:39 dijo...

dulce amiga; copia y pega lo que te mande por mail...entre las comillas donde dice poner la direccion ahí pones la direccion completa del blog...y en donde dice poner el nombre ahí pones el nombre del blog..entendiste? recuerda que para cada link repites todo igual y así pones los link que quieras...

hsm1967 on 25 de julio de 2009, 0:47 dijo...

recuerda poner el http:// siempre...

hsm1967 on 25 de julio de 2009, 0:48 dijo...

me voy a dormir mujer por favor....

Briks on 25 de julio de 2009, 11:51 dijo...

he jeje heejejee dijiste "paja" he jeje (Buthead dixit)

che..que onda xxxxx con tu vieja?
o sea
ella a vos te toruta, ok
y a él?
no le jode la instalación?

Valo on 25 de julio de 2009, 12:53 dijo...

quedó buenísima la entrada a tus comentarios; y tene cuidado con la aguja de tejer a ver si un dia te quedas pegada, usa la escoba que tiene mas alcance jajaj y es de madera

Etienne on 25 de julio de 2009, 13:55 dijo...

Paja???

Lei paja?? Ajajaja!!


La vida misma te enseña que las cosas que están para impedir que algo se moje, no están para secar algo (que es una acción diferente)
OK?

Sole :) on 25 de julio de 2009, 14:15 dijo...

Che villera te vas a electrocutar con la aguja de tejer! usa madera!
pòr cierto .... el video tiene que ser mas largo, dale tiempo al gato a decir "Caro"

Barbie, como él me llama on 25 de julio de 2009, 14:36 dijo...

jejeje.. siii..ya vi con trankilidad el videoo.... dale mas chanse al gato.. dale mas chanse... al menos un miaaaaaa.....
y ya lo adoro....
oye .. donde vivis?.. a que horas dejas solo al gato?... y como es que se llama?.... la ventana tiene barrotes???.. jijijij

Conta Dora on 25 de julio de 2009, 14:51 dijo...

Nadie dijo esto: PLIIIIIIIIIIIIIIIII

Sabemos que sos pajera, en el sentido de vagancia, por favor (para todo lo demás, existe XXXXX); pero el tachero quiere que hagas ejercicio, es eso nomás, cuida tu salud!!!

Besos!

KT on 25 de julio de 2009, 16:56 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que nos parecemos demasiado
JAJAJAJAJA
Muy buen post

Ari Gonz on 25 de julio de 2009, 18:06 dijo...

Que suerte la de ser villero de origen, pero como tal, no me sirvo en vaso, tomo del pico.

divagador@ on 25 de julio de 2009, 19:10 dijo...

todos somos pajeros en algun sentido... pero mas pajeros son los tacheros que hacen los que quieren cuando les conviene...
pero si vamos al grano la paja es el motor funciona como tal ¿que hariamos si no fueramos pajeros?

Lola on 25 de julio de 2009, 20:38 dijo...

No coincido con la situación 1, pero entre la 2 y la 3 no sé cuál me da más fiaca. Supongo que la 2, porque es fiaca a secas, la 3 es más bien odio.
Igual nadie le gana a tu gato(a) en hacer fiaca.

Sweet carolain on 25 de julio de 2009, 20:58 dijo...

hola chicos, les cuento que voy a poner el filtro de comentarios porque me estan mandando mails del orto, así que, por un tiempito los voy a aprobar.

herejes, portense mal, pero pasenla bien. yeah!

Janine on 25 de julio de 2009, 21:17 dijo...

Yo también soy muy pajera. Hace años que perdí el control remoto de la tele y para no acercarme hasta ahí me voy deslizando por la cama y la prendo con el dedo gordo del pie.

Anilorak on 25 de julio de 2009, 21:28 dijo...

Nos pasa a todos... aguante usar el vaso sin servilleta!!!!! y cuando nos enojamos se puede putesr todo lo que tengamos cerca. Descubriste el secreto de mi nick... jaja!!! Muy buen blog!!!
Saluditos!!!!

treme on 25 de julio de 2009, 22:34 dijo...

ser pajero es lo peooooooor
igual ponele, mi casa es grandecita y tengo dos cuartos, uno en una punta del terreno (que es donde voy a poner mi cuarto principal pronto) y otro en la casa principal. la cosa es que yo tengo todas las cosas de trabajo en el cuarto del fondo, pero la compu,la tele y los libros en el de la casa, y andar yendo y viniendo es una paja maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Jote on 25 de julio de 2009, 22:43 dijo...

excelente este blog!! ya te agregue a mis favoritos

y siii yo tb soy re fiaca! y con lo de la luz me haces acordar q yo a veces para no moverme y hacer algo termino haciendo mas cagadas y ahi inevitablemente me tengo q parar y hacerlo y me da mas bronca
jaja
besoos

Anónimo dijo...

No puedo evitar imaginarte con la aguja de tejer encendiendo la luz.. No podés!!! Tené cuidado, nena, no le pifiés y terminás con una descarga (eléctrica, ojo..). Eso sí, por ahí te saca un poco la paja, quien sabe, no? Besos!

Julia on 26 de julio de 2009, 12:25 dijo...

que mails te mandan Caro?

los taxistas son lo peor, en todos lados.

y bueno, quien no tiene su momento de pajerez.

Sweet carolain on 26 de julio de 2009, 20:42 dijo...

me acosan shulis me acosan, buah!!

Unknown on 27 de julio de 2009, 17:31 dijo...

matalo a Hugo.

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 11:43 dijo...

ajajj que guacha jajajjaj

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 22:13 dijo...

ajajj felicitaciones!!!!!!!!!!!
el pri es tuyo

Barbie, paja quiere decir eso que quiere decir alla, perooo ademas, quiere decir fiaca, desgano etc. :D


Border bueno loco, la vida misma!

Gaby siiiiiiiiii estos guachos me tienen fichada!

Vir ajajj ya lo explique y con altura. :D

che, si queres te paso el coso para los coments

Tomás ajaj vos porque sos mas manual, viste.
Miranda no eso ya lo dijo piaget para los niños, somos como bbs :D:D:D

Caco y dale pasa ms seguido.

Briks imaginate como putea!

Valo si mi madre me dice lo mismo jajjj

Etienne bueno che, es CASI lo mismo

Soleax bueno mi celular era medio trucho jajajja

Barbie, ese gato es mortal!

Conta Dora ajajaj basta que ejercicio por Dios!

jjaja

¡мэиğаиα! es muyyy probable!

Ari Gonz vos decis jajajajj

Divagand@ Siempre tal cual malditos,. :D:D:D

Lola pero decime si no tengo razon!!!!!

Agustina R. uh el efecto arrastre es lo mas!

Anilorak sahhhhh puteemos como si nada!

treme ah claro viste qeu feo!!!!!

Jote viste es lo menos tener que levantarse!

Caia siiii mi madre me dice eso cada vez que me ve jajajaj

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 22:13 dijo...

y 50 porque me la banco! malditos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes