miércoles, 7 de enero de 2009

- ¿Casi 300? -


En una búsqueda empedernida por encontrar la verdad de la milanesa, he descubierto, oh, mis queridos lectores,- porque sépanlo, no me gusta que os engañen-, que lo de los 300 post fue un fraude. En un intento descarado de llamar vuestra atención, mis ojitos maltrechos, leyeron el número 289, y lo transmutaron al 299. [Es eso o, simplemente, blogger me choreo diez posteos].
No quiero que me mal interpreten, no quise engañaros, pués de haberlo hecho hubiera sido el día de los inocentes que,- por cierto-, se me pasó de largo.
Sepan disculpar la blasfemia, la mentira, sé que no tengo perdón, pero también conozco vuestros corazones bondadosos y santificados. Por lo cual, me entrego a vuestras fauces, y que sea lo que Lucho quiera.

Pd*: Si deciden castigarme adobándome para asarme cual cerdo en navidad, por favor recuerden que soy alérgica al ají molido.

Pd**: Como mi descaro no tiene límites, les pido que cuenten Ustedes los siguientes posteos, para no volver a tentarme y poner 300 antes de tiempo. Éste es el 291. Que conste en actas.

47 Arengaron conmigo on "- ¿Casi 300? -"

Border on 7 de enero de 2009, 15:27 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo tuyo es un choreo sin nombre, ni numero.
Beso grande

Vulgar on 7 de enero de 2009, 15:28 dijo...

Si no hubieraas dicho nada nadie se daba cuenta!

Etienne on 7 de enero de 2009, 15:44 dijo...

Esto no puede ser, eneeeeeemigaaaaaaaaaa!!!!!

Así, no sólo choreaste halagos sino que te dio la oportunidad de hacer dos posteos ladri...

Y para el verdadero 300, ya me imagino, cortas y pegas el casi 300, no?

Lucho sabrá castigarte desde su altura (es decir, desde la frente de pande), pero la horda enardecida, con antorcha en mano, te ajusticiará, te golpeara la frente contra el asfalto y luego...
guillotina!!!

Con todo mi amor, Etienne. =)

Vivian García Hermosi on 7 de enero de 2009, 16:02 dijo...

todos robamos lo que es gratis, diría yo

Anónimo dijo...

jajajajajaa

estás perdonada, solo por la lealtad de confesarlo :P

besotes!!!

(pd: soy C. por si no te diste cuenta :P)

Cecil on 7 de enero de 2009, 16:40 dijo...

carito, te perdonamos =)

yo hice lo mismo una vez. pero la culpa la tuvo blogger que me guardó borradores en blanco 'puf


matemos a blogger =P

ahora dejá de chorear y escribí un post as usual 'puf

besos =)

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 7 de enero de 2009, 16:59 dijo...

ajajajaj Amiga me morí con tu posteo besos enormes, te quiero!

JuanM on 7 de enero de 2009, 17:01 dijo...

No creo que algún ser humano saludable se haya puesto a contar una por una tus entradas antiguas para verificar que realmente fueran 300.

Probablemente te hubiéramos creído igual.

Y bueno... te faltan 9 más entonces

LoreLey on 7 de enero de 2009, 17:10 dijo...

Primera vez acá, siempre te leo en silencio, y me descostillo de la risa! me gusta mucho tu estilo

saludos.

LoreLey

Enumerador on 7 de enero de 2009, 17:13 dijo...

1- Qué ladrona!!!
2- Qué flojo que estuve yo, no los conté.
3- No merezco el título de enumerador.
4- Qué ladrona!!!!
5- (sí, dije qué ladrona 2 veces)

Pandemia on 7 de enero de 2009, 17:18 dijo...

jajajaja, ahora empieza la cuenta regresiva.
Que el enumerador nos ayude loooco.

Ahora Etienne también se expresa con el "enemigo/a". Es la expresión más pegajosa del mundo, sabelo.

Ivanna on 7 de enero de 2009, 18:00 dijo...

Ah mirá, no llegué para el post de los 300 pero en realidad no me perdi el post 300 :D
Estoy de vuelta, no me extrañes más Caro (?)

Bessoooo!

Conta Dora on 7 de enero de 2009, 18:22 dijo...

Es un fraude... Te voy a poner un cucurucho en la cabeza!!!!
Como Joselo no controló eso!!!
Un fiasco...Que decepción...

Besos!

Anónimo dijo...

Yo te perdono, no te dije que yo iba 100 y puse 300 igual...

Anónimo dijo...

y te perdono porque sos vos...

Laperraseescapó on 7 de enero de 2009, 18:46 dijo...

Y te mandás solita mi alma a la guillotina??? Con tu "YO interno" en contra no te hacen falta enemigos mujer!!! Jajajajjajaaja...
Bueh... vamos para el 300 no más...
Te bancamos Caro!!!

hsm1967 on 7 de enero de 2009, 19:31 dijo...

Un error lo tiene cualquiera, no hay que hacer drama.

damian on 7 de enero de 2009, 20:19 dijo...

Caro: suerte que aclaraste el error, porque yo ya había hecho la cuenta para dejarte de joder en ese post viejo entrando en el nuevo, o sea este, haciendo referencia al "Post 297" -o Seminario carolineano 297, a esta altura-. Igual, digo, ¿por qué habria que festejar en números redondos? Si se te canta festejar el Post 289, ¿cuál es?
No, che, no tirás conceptos a lo pavote; eso es imposible, aun en un blog, cuando se está hablando de cosas que una lleva tan pensadas durante tanto tiempo. Cada nueva aclaración se hila con las demás. Lo del grafo es regrosso. Me voy a conseguir el Seminario 6, no sé cómo porque debe costar un güebo (odio que la diéresis sea tan difícil de tipear). Igual, es tu procesamiento, como siempre, distinto del de otros y eso se llama apropiación, en el buen sentido. Gracias por mantener el diálogo.
Ahora bien, este es el punto en el que tengo que volver a leer y pensar con más cuidado todo. Ya volveré en breve -así de paso se termina de armar el SWEET SEMINARY y lo podés publicar- con más preguntas requetecontramolestas, retípicas de un retorcido mental con reproblemitas, como quien resuscribe.
Besos!

Lalita on 7 de enero de 2009, 21:09 dijo...

Suele pasar que de felicidad nublamos la vista :P.
Igual tener esa cantidad de posteos es buenísimo :).
Saludos n.n
Tienes un muy lindo blog :)

Horacio on 7 de enero de 2009, 23:23 dijo...

boluda cómo hacen para hacerles tantas cosas a los blogs???

dejen de humillarme :(

Gaby Cuenteando on 8 de enero de 2009, 0:28 dijo...

Blogger enemigo!! A mí me pasó lo mismo pero por suerte me dí cuenta antes de que sucediera. Eso de guardar los borradores y contarlos como entradas... mmmh, eso no se hace.

Besos!

Pandemia on 8 de enero de 2009, 2:01 dijo...

viste? una más que se le pegó el "enemigo"

Xi on 8 de enero de 2009, 11:37 dijo...

Puede que estén incluidos los borradores que guardaste y no publicaste.

Hagamos que son 300, así como hacemos que todo está bien, que no nos asfixiamos en las ciudades y que la gente no muere de soledad.

Un abrazo cronopio.

Azu on 8 de enero de 2009, 11:48 dijo...

Hola!!!
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero fue porque leí los posts en el escritorio donde también figuran los guardados en borradores, así que no te preocupes, lo que nos pasó es más común de lo que parece.
Besotes!!!!!!

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:23 dijo...

BOrder, sí, y como es un choreo descarado, voy a robar comentarios, respondiendo uno por uno. muejejeje :P

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:24 dijo...

Vulgar, pero yo soy una persona muy sincera, caramba! :P

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:25 dijo...

Etienne, oime una cosa, atrevido, el posteo 300 no fue ladri, éste, bueno... tal vez.... pero mirá que sos torerito eh? atrevíiiido!

:P

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:26 dijo...

Paula, viste, pero aca me cassssstigan, cuanta maldat!

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:27 dijo...

Catalinaaaaaaaaa, obvio que me di cuanta, y sabe que tu nombre será el de mi "futura" hija, el dia que tenga una, muejejeje.

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:29 dijo...

Cecil, claramente, la culpa NO ES NUESTRA. Ademas, si a esta altura, alguien se pone a contar los posteos, es para ir a buscarlo con antorcha en mano, sabelo.

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:30 dijo...

La gata, ar iu, quien creo que eres! maldita perrrrrrra


besos

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:31 dijo...

JuanM, bueno, pero tene en cuenta que este blog se caaracteriza por la falta de seres razonables, jjajajaj, tal vez por eso, vale la aclaracion...









por eso y por chorear un posteo, esta claro.. muejejeje

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:31 dijo...

Lore, gracias! bienvenida!

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:32 dijo...

Enumerador, esto era simplemente, para probar su atencion, y es obvio que no merece su propio nombre, muejejeje

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:34 dijo...

Pandemia, enemigo, obvio que es pegajosa
por eso se ha expandido, cual pandemia, por toda la blogosfera.

ajajajajaj

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:35 dijo...

Ivanna, todo esto por esperarte a vos, ves, ahora me dicen ladri, puta madreeeeeeeeeeee

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:35 dijo...

Contadora, usted como contadora, junto con el enumerador, debio haber controlado el impuesto al post agregado, pero no lo hizo. Asique mejor hágase la boba.


muejejeje

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:36 dijo...

TomasM, sí, lo sé, y tu confesion obscena me inspiró para contar MI VERDAD, gracias.

UAP

compañero.!

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:37 dijo...

Perra, sí tal cual, yo solita me basto para cargarme a trompadas, jajajajaj


Hugo, Gracias, gracias por entenderme, buahhh

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:42 dijo...

Damian, jajaja gracias por ayudarme a publicar mi seminario Psicoanalítico. No me resultaron molestas, al contrario, amo hablar acerca de estos temas, sean o no puntualmente psicológicos.
Lo principal es saber de qué esta hablando uno, para así, poder retrucarle al otro, eso está bueno. Por eso las respuestas.

Te espero en algún otro post, y cuando reabras tu blog, chistá.
besos

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:46 dijo...

Apple!, tenés razon, ya es mucho tener 200 entradas, imaginate tener 290. besos

Horete, bueno che, no es tan dificil, bolú, decime y sho te ayudo.

beshosh

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:47 dijo...

Gaby! Siii, yo me di cuenta, pero como una boluda, cuando ví 289, no se porqué, pense en 300, y no..

DESPUES DEL 289, VIENE EL 290. BOLUDA!!

jajaaaj


Pandemia, qué enemigoooooooo

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:49 dijo...

XI, ajajajaj vos decís? pero yo me fui de una ciudad porque sí me asfixiaba, y no ignoro a los olvidados y solitarios.. Sniff

besos

Sweet carolain on 8 de enero de 2009, 14:49 dijo...

Azu, sí, parece que sí, pero nadie lo dice carajo, qué onda!! vamos, desembuchen, che. :P
besos

el_iluso_careta on 9 de enero de 2009, 10:52 dijo...

"casi 330" buena peliblooper
jajaja vo sos un blooper de bloggera...lokadelorto!!!

el_iluso_careta on 9 de enero de 2009, 10:53 dijo...

che poné una fotos de tus pata...saca esa pedorrada...

Sweet carolain on 9 de enero de 2009, 11:23 dijo...

sahhhhhhhhhh yo soy así, iluso, y yo tengo feeee, que todo cammmmmmmmmmbíaráaaaaaaaaaa yo tengo feeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

muejejeje

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes