lunes, 22 de diciembre de 2008

Con el efecto masivo de la Bomba Atómica.


Pienso que hace como 3 o 4 días que no sueño, lo cual, me llama poderosamente la atención. Ok, me digo, no os preocupeis. Me levanto, desayuno mientras, mentalmente, canto la canción navideña que más me gusta de todas, a saber: “ ai guish iu a meri crismas, ai guish iu a meri cristmas, ai guish iu a meri cristmas, an a japi niu ier”. Repite.
.
Me como una tostada, dos tostadas, no hay mas manteca. ¡No!, no putees, pienso. Me auto-implanto en el cerebro el estado: lobotomía navideña. Hoy me levanté zen, así que, no voy a permitir que ningún pensamiento malondézco, interfiera con mi OOohmm sstail. Control mental, me digo, control mental, y me toreo a mí misma a lot. Termino de desayunar, porque sin tostadas y sin manteca, no hay desayuno posible, y recuerdo que hoy la vieja se va para Buenos Aires a pasar la navidad allá. Mmmmmm, pienso. De pronto, me indigno, me enojo, entro en un estado de depresión pre-navideño, y me melancolizo a lot. Qué significa esto, Dios, decíme, ¿eh? Qué significaaaaa. Me pongo, mala, dañina conmigo misma, me enemisto a lot con mi alter ego emo, ¿qué onda?, durante toda la semana esperé éste momento con ansias y, de pronto, me convierto en la rama “Emo” de las contestatárias por defolt, ¿eh?, no dá, no dá, pienso.
Pero claro, a su vez cómo buena psicóloga, me hago la Dip, la "tu puedes", y buceo en lo más íntimo de mi ser para averiguar qué me pasa, por qué me pone tan emouyon, pero emouyon mal, la partida de la vieja.
Me digo, oia, ¿guat pass?, ¿voy a extrañar a mi madre?, ¿qué onda?. Automáticamente, borro esas ideas de mi mente, así no, pienso. Esto es masoquismo emocional, cortála.
Me auto-obedezco, y decido dedicar mi mañana a la reflexión. Prendo la noutbuk, y entro a leer algunos blogs, todos re ap por el espíritu navideño, ¿y yo?, ¿y yooooo?, grito a lot, tiro la noutbuk, y me miro en el espejo del baño, mientras me hablo a mí misma, hago todo un acting, de minita irritada, histerica mal, doy muy propaganda de tampones, o de Activia, ponele. Me irrito, me pongo mala y ponzoñosa con mi propia imagen. Entro al blog de
mi amigo, para ver si leerlo me ayuda a acomodar mis pensamientos, porque sépanlo, no soy solo una cara bonita, además pienso y pienso… a lot.
Me dispongo a ordenar mis pensamientos porque siento que hay una serie de situaciones atroces, que no cuajan las unas con las otras. ajajajajajaja, cualquiera. Como era de esperarse, mi amigo, que la tiene clier, me transmite un mensaje navideño de paz y amor, pero a su vez, una visión de las festividades bastante curiosa e innovadora, para decirlo de otro modo: realista.
Es que dijo algo que nunca se me había ocurrido: Nosotros, -o al menos otro cúmulo de gente y yo -, defenestramos la navidad, porque la lectura empírica que hacemos es, lógicamente, gente abarrotada por todos lados, calor insoportable, mucha hipocresía en todos los ámbitos de nuestras vidas, etc. Pero es verdad que, además de todos esos contras, al menos en algún escondido lugar de nuestra remota infancia, nosotros hemos disfrutado de la Navidad. Por eso, y más allá del regalo en el arbolito, ¿qué pensaran las pequeñas bestias iracundas e incipientes que corretean alrededor de la mesa navideña?, que canturrean villancicos, tiran cohetes a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y moche, pienso. Dddddddddddddd. ¬¬
Ay, no. Juro que lo intenté, pero sigo pensando que la navidad, es uno de los momentos del año más insoportable que nos obligan a vivir. No hay lugar en la tierra en dónde esconderse, tiene el efecto masivo de la bomba atómica, puta madreeeeeee. Y me pongo contestátaria con todas las publicidades que nos atosigan y nos quieren hacer creer que comprando tal o cual cosa, vamos a alcanzar el hedonismo de los infelices que aparecen, jocosamente felices, en todas las propagandas que nos inyectan. Por qué no existirá una isla para todos aquellos a los que la navidad nos afecta de un modo, irremediablemente opuesto, ¿eh?, decíme. Al final, toda esta pantomima horrenda me saca de mi centro, oohhHmmm, pienso, trato de enyoguizarme pero no funciona.
Salgo para el laburo, son las 6 de la tarde y yo todavía estoy en ascuas. Hoy es el festejo findeañezco, y yo sin saber si me quedo o me voy, si aguanto sin dormirme hasta las 2 de la mañana esperando a que arranque, o si me echo como manatí endrogado a retozar arriba de un freezer. Mmm, pienso, bueno, la segunda opción no está nada mal.
Llego al laburo, y la contadora del orto... otra vez. Puta maaaadreeeeeee, ¿podés creer?, Me hostiga a lot por Messenger, me dice, mchem, mirá que mañana es mi último día, y hasta el 7 de enero no vuelvo. ¿Lo guat?, pienso, ¿me estas jodiendo hermana?. Cómo se te ocurre avisarme a las 9 y media de la noche, que tengo que pasarte las novedades de quichicientos empleados, ¿estamos todos locos?. Peeeeeeeeero, como carezco de personalidad, puteo al monitor, porque no tengo el coraje necesario para escribírselo.
Le digo, ok, entonces te lo puedo pasar mañana. Me dice, no. Pasámelo ahora. No, no, no. Señores, mátenme a garrotazos por no tener el valor suficiente de enfrentarme con la marmota hedionda, y mandarla soberanamente a la mierda. Le digo, sí. Pero por el amor de Lucho, como pude decirle que síiiiiiiii, con muchas íes. ¿A quién quiero engañar?. ¡Sé perfectamente que para llegar a pasarle todas las novedades del mes, me tengo que poner a laburar!, y eso, muchachos, no estaba en mis planes.
O sea, si la gente va a ir por la vida feliz y cantando villancicos navideños, ok, lo acepto, pero por lo menos, no me pidan que labure mientras el resto festeja, no es justo. Y no jodamos mas, por más que no sea feriado, es sabido que, a partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de enero, la gente en los trabajos se dedica a brindar, o en el peor de los casos, solo hace tiempo.
Pero claro, imagináte, como soy una persona severamente perturbada, me he acostumbrado a vivir así.
Así que ahora, mientras los borrachos beben y emanan suficientes cantidades de alcohol, como para voltear a un elefante, yo estoy apostada en mi freezer preferido, mientras me hago termo - fusión en las cachas, tipeando como una enajenada las novedades de 400 empleados. ¿Y después pretenden que sea una persona coherente?, ¡no me jodan!.
.
Me voy a laburar...sniff.

63 Arengaron conmigo on "Con el efecto masivo de la Bomba Atómica."

Cecil on 22 de diciembre de 2008, 22:41 dijo...

estem


pri

Cecil on 22 de diciembre de 2008, 22:43 dijo...

no shoreis la partida de tu madre que en breve tendrás invitados de lujo [?] lo presiento

comprá yerba y manteca, porque si no VOS vas a ver mi cara de orto por default, sabelo.


besos!

Gaby Cuenteando on 22 de diciembre de 2008, 23:12 dijo...

Noooooooooo, Cecil ese PRI es absolutamente ilegal, porque a vos no te van los PRI ni esas cosas, puff, no es justo, ¿sabés lo difícil que es primerear en lo de Carolain?

Che, Carolain que tu madre se vaya justo antes de Navidad es una psicopateada de última, qué malvada, yo me gastaría cuatro sesiones para defenestrarla.

Mi banda de sonido de navidad es nooooooooooche de paaaaaaaaaaz, nooooooooooche de amooooooooor y así estoy todo el día.

"hago todo un acting, de minita irritada, doy muy propaganda de tampones, o de activia, histerica mal, ponele" ajajajajj, me mataste, sos una genia.

Y sí, la navidad apesta, qué tanto! Saludos!

Conta Dora on 22 de diciembre de 2008, 23:13 dijo...

Che, como es eso de que te hacen laburar a esta altura del año.
Si no fuera por el cucuruchón gigante de crema imperial, dulce de leche con coco y banana con dulce de leche, yo voy e incinero el lugar en tu nombre.
Supongo que Joselo te da una mano con eso, no?

Besos!

Briks on 22 de diciembre de 2008, 23:20 dijo...

tu vieja te odia. SABELO

Conta Dora on 22 de diciembre de 2008, 23:59 dijo...

Che... pegué el primer párrafo en el cosito de la voz... muy gracioso el gallego cantando, pero en inglés, no se entendía un sorete!! jajaja

Besos!

Julia on 23 de diciembre de 2008, 0:27 dijo...

Esto lo decías por mí los borrachos beben y emanan suficientes cantidades de alcohol? =P

Que contadora hdp.. mirá la hora en que te avisa que hasta el 7 no vuelve.

Y no te angusties por tu vieja. Al final la queres, viste?

Besos.. yo también te quiero.. a lot

toler0 on 23 de diciembre de 2008, 0:45 dijo...

Imposible llegar a una Navidad Feliz con esa contadora del orto, desacatada!

Y se te pasó el masoquismo emocional?

Etienne on 23 de diciembre de 2008, 1:24 dijo...

No te sientas tan mal, yo voy a estar navidad YyY año nuevo trabajando, así que te envidio, sabelo.
No, no das para ese tipo de propagandas. Te veo más para esa de la pastilla contra el dolor que le tiran gases lacrimógenos!
Besho!

Anónimo dijo...

la navidad publicitaria rompe las pelotas... en mi caso, ando hecho una joyita. mi viejo en Bolivar, la vieja en San Luis y yo en casa. el 24 a las 2 de la mañana abro el bar en Temperley y me hago cargo de la barra... un lujo.
lo que cerraria bien mi año, es conseguir laburo, un mes de desocupado y no me aguanto.

de mi para vos, va un deseo de felicidades...si te nace mandarme ahi donde judas perdio el poncho, o a la re putisima madre que me pario, lo respeto.
un abrazo

Adrian B. on 23 de diciembre de 2008, 9:17 dijo...

Carolain! te emocionaste de verdad?? ja!! te quiero!!

Poneme al tanto sobre mi enemiga Tammy!!

Beso

Anónimo dijo...

Ay, sí, decí que mis viejos son un poquito sus-cep-ti-bles (a lot), porque me aburro so-be-ra-na-men-te en las fiestas (el separado en sílabas es para que se entienda bien), y me rajaría a festejarla con amigos o solo. Es más, por qué no nos vamos a esa isla los dos solos y nos escabiamos con sidra y clericó fizz

P.D.: qué mensaje pedorro el tuyo del otro post, me lo vendiste en mi blog como un gran mensaje y era un poco pedorro, cómo que si te estoy tirando onda??? te tiré todos los galgos juntos, yo sabía, viste, te dije, que no podía funcionar, los cordobeses (natos y por adopción) hablan otro idioma. Por eso me tengo que buscar una más cerca :P aunque sigo teniendo un ápice de esperanza (en tono de telenovela)...

Border on 23 de diciembre de 2008, 10:49 dijo...

Vieja mala.

Border on 23 de diciembre de 2008, 10:51 dijo...

AHORA SI este es mi numero, lo de madre es una guachada, yo que vos le desconecto las dos tv cuando vuelva.
Encima te deja sin tostadas con manteca.
Mama Carito eso no se hace, eso de cebra (shegua y rayada).


Carito feliz navidad loca, pasalo con la gente que Si te quiere (comentario acido lo se).

Beso grande en los juanetes.

Anónimo dijo...

La vi, la vi, es seguidora mía, la vi (cómo no la iba a ver si son 3 nomás), es mi querida grasita, soy feliz, me enamoré

Nacio on 23 de diciembre de 2008, 15:01 dijo...

Bueno. Ya logré mi protoblog. Casualidad del destino...agregué a un blog "Neurosistotal" (que no se como encontré hace bastante) en el cual firmaste hace tiempo. Sale una foto tuya. Al menos te imaginaba morocha.

En fin...te agregué a mi lista de blogs que veré seguido.

Chau.

Anastasia on 23 de diciembre de 2008, 15:11 dijo...

Hola amigo, gracias por tu visita, un placer leerte, un abrazo y felices días de Navidad y descanso.

Ana on 23 de diciembre de 2008, 16:23 dijo...

Comprendo toda la onda del post porque uno no puede vivir sin tostadas con manteca. Nadie puede ser feliz viviendo esa tortura.

Pero ya pasará. Vas al chino de la vuelta y comprás manteca, te hacés las tostadas (no valen las Tostis) y cuando vayas por la tercera, tu madre ya vuelve y toooodo vuelve a la normalidad.

lucas ignacio on 23 de diciembre de 2008, 16:53 dijo...

hay un complot en contra tuyo, tu vieja, la contadora, papa noel.
si necesitas ayuda yo me ocupo del barbudo panzon.

Sole :) on 23 de diciembre de 2008, 20:51 dijo...

jaaaaaaaaa
hice copy-paste, me tiré en el sillon y escuche tu post!
si si soy vaga no quiero leer mas

che el gallego no sabe decir bien A LOT.... fijate

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:14 dijo...

Cecil!!!!!!! es verdat!

es verdat!! estoy muy ansiosa 'iupi!!

beshosh

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:16 dijo...

Gaby!!!!!!!

el pri de Cecil es ilegítimo? :O

vos decís.. bueno, no se chicas, arreglensennnn entre ustedes, yo me debo a mi público. Muejejeje

MI madre es así, manipuladora por defolt. Mala. Pero bueno, es la unica que tengo, elooo...

Noche de paz, esta re trillada, la mía es mas yankilandia. soy antipatriota, perdonnnnnnnnn

condenenmennnnnnnnnnnnn! buahhhhhhhhhhhhhh


Crismas soks

beshosh

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:18 dijo...

COnta, joselo me da una mano solo con la parte de morfar el cucuruchon, o el crocante, ponele. pero con el temita de RRHH, no. cara de orto por defolt.

Y, sí, cuando quieras vamos a quemarlas una por una!

ta que lo pario, carajo.

beshosh

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:18 dijo...

Brikis, mi madre es una persona dañina, a lot. Ai nou.

sniffff

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:19 dijo...

Conta, bueno, porque es gallego, obvio, vieron, vieron que mi inglish is perfect.

muejejeje

Pd: ´pegalo todo no seas vaga, che

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:20 dijo...

JUlita, si esa yegua mal parida, debe estar viajando rumbo a alguna playa del caribe, ´puta madreeeeeeee...

sí, la quiero a la vieja, o por lo menos es quien mantiene el orrrden in dis joum....


sho tambien te quiero tonnnnnta

beshosh

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:21 dijo...

Tolerancia!

Yeah, vos me entendes, es una perra insensible..

Sí, se me pasó anoche en la fiesta mientras me ponia en pedo, jajajjj

besos

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:23 dijo...

Etiene, jajjaajjaj sí la propaganda de "no a mox, si al dolor", es una garcha, odíola a lot. He despotricado en su contra en algun post viejito.

Por otro lado, sí, la verdad que laburar esos días es inhumano.


matemoslos a todos!

beshosh!!!!

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:25 dijo...

ajajaj Espejo, no, no, se agradece el augurio. NO lo voy a mandar hasta san luis, seria una guachada, y hoy estoy especialmente buena onda...

POr otro lado, si, yo me quejo porque laburo a lot, pero si no laburara me pegaria un tiro. no me soporto ni shoooooo


beshossh, nos leemos.

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:26 dijo...

Chen chiiiiiiii

sí, me emocione re bien boló!
a tu 'enemiga, 'te toreo, tammy'

la tengo durmiendo aqui al lado.. durmiendo con el enemigo, le dicen..

besot.

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:33 dijo...

Don Tomás, a no, era Don Satur... perdón..

Bueno, primero, obviamente que sos padres son su-scep-ti-bles, porque usted es su niño, ademas ha de ser joven a pesar de esa capa docedecopas que usa en sus fotos...

Yo me quejo, a lot, pero la paso con amigos hace mucho, dado que mis padres, entre otras cosas, son separados, por lo que se complica que la pasemos todos juntos, jjajajaja.

Lo de la ista, ¬¬ bueno podríamos verlo para pasar pascuas, ponele, ahora ya esta... mientras haya alcohol!, eso es lo que importa jajajja

Con respecto a mi mensaje, no seas irrecatado, y valoralo carajo, soy una persona poco expresiva. Es cierto, soy cordobesa por adopcion, y lamentablemente, me he contagiado el dialecto,-no lo digo en detrimento a la hermosa tonadita que me encanta, aclaro-, pero estoy perdiendo mi porteñez.. :O

La esperanza es lo ultimo que se pierde, siga con el corrrrtejo...


saludos, y un abrazo peronista. !!

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:35 dijo...

BOrder, ok, ok, el 13 es un numero feo.

ajajjjaja

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:37 dijo...

BOrder 14!!!!!!!!

jajajajaj me mato lo de cebra, jajajaajajaj, mi madre es un ejemplar único! biliv mi!

La voy a pasar sola, ssniff, me compro un pan de manteca y unas flautitas, y me hago tostadas, de ultima le charlo a la tostada como graciela alfano....

besos en los codos.

Felizhhhhhh nnavidatttttt

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:38 dijo...

Tomas, ajajjajaja vio, vio, yo le dije, sho soy una mujer de palabra, tal y como la Evita..

:)

me merezco su enamoramiento.. caramba

salú

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:39 dijo...

Nachio, soy morocha, asique habrasme imaginado bien, yo tambien te agregue.
Nos leemos, besos

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:40 dijo...

Anastaasia, de nada (?),igual soy una NENA, al menos por ahora, o hasta que me crezca algo.. espero que no!!!!! por Dior...

Gracias a vos por pasar, saludos.

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:42 dijo...

Anaaaaaaa gracias por entenderme, nadie se acordó de las tostadas, mmmbuahhhhhhh.. es cruel, muy cruel, la vida..

pero bueno, es lo que hay.
Por otro lado, EN LA CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL, NO HAY CHINOS, eso es realmente desesperante.....


ahhhhhhhhhhahhhhahaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




perdon, me desquicie.

feliz navidat!

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:43 dijo...

Lucas, por favor, llevate a la contadora, papa noel seguro pierde la panza si lo encierro en un cuartucho que tenga loza radiante jajajjja

besos, feliz navidat

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 22:44 dijo...

Sole, pero oime che, encima que te podes sentar a escuchar mis post, pretendes que el gallego sepa ingles? jajajjaja
la proxima, al post le agrego un mozo y un negro que te haga viento..
beshosh, buen viaje!!!! :P

Nacio on 23 de diciembre de 2008, 22:58 dijo...

Pero claro que te contesto!
Aunque no sé cual es la pregunta.
Estoy de vacaciones. No trabajo porque tengo otros medios y pasé largo rato de la tarde pintando mi reja (base negra antioxido sobre la cual hay que pasarle antioxido color gris!) de la mano, o el oido, de la Negra "Letrina" Vernacci; el otro rato de las horas con sol y sin sol las dedique a leer cosas en la compu. Relativas a vos fueron: busqué los primeros post para saber con que perfil entraste acá. No hay conclusiones recatadas.
Hay gente muy talentosa escribiendo para Google. Lei lo de Cecil y apuesto $1,75 a que es alguna huevada...con onda. Pero coincido con algunos de que la justicia por ese post seria un amor nuevo.
Respecto a tu post: La navidad y año nuevo es para comer cosas ricas, alcohol, y disfrutar de las pequeñisimas cosas. Pero NO para salir. Es una locura la calle despues. Que más...ni me calienta lo que me puedan regalar. Me vá un desodorante Axe "Summer" hasta un bono de lavadero de auto, incluido el chasis. LO NECESITO...pero voy a terminar pagándomelo.

En fin...Sobre lo de tu vieja no puedo opinar. Tengo una relación muy particular con mi vieja. Mi viejo falleció hace rato y nada.

Saludos...Estuve observando las borlas de tu pagina. Choree la idea del contador y voy por banners de publicidad para ganarme 0,00000000003 ctvs por visita.

Si yu!

malena on 23 de diciembre de 2008, 23:10 dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 23:25 dijo...

Nachio, ex Anonimo, Ex Enemigo,
Me parece bien que estes de vacaciones, como verás yo no, ¬¬, pero bue, cosas de la vida.

Al margen, mi perfil acá, creo que paso por todos los estados de ánimo míos, desde putear porque se me apagó el calefón, hasta redactar con lujo de detalles como se mató mi hermana en una accidente.. y al principio, muy al principio, fue escribir cosas viejas, escritas en la adolescencia, y postearlas tipo anecdotario.
Con respecto al post de cecil, espero que sea algo especial, sé porque la conozco, que cecil no postea huevadas.
De hecho festejaremos el natalicio de yisus tugueder.
Como veras no se trata de ir por la blogósfera armando sectas, aunque jodemos, y mucho, con eso, es simplemente, leer a otros, conocerlos, y aveces las cosas pasan a otro plano, como por ejemplo, que alguien que conocí atravez de su escritura, elija viajar 700 kms, para festejar navidad conmigo, y otros loquitos mas... de Córdoba y de Rosario...

Muy lindo cierre del año..


POdes opinar de mi madre, la relacion con todas las madres es rara.. algunas mas otras menos, pero es la unica madre que hay...

besos, y feliz navidat...

pd:lo de responder los comentarios, es por el hecho de responder, no necesariamente a una pregunta, besos.

Sweet carolain on 23 de diciembre de 2008, 23:25 dijo...

Malena, pase y salude tranquila nomas!

besos y felicidades!

Nacio on 24 de diciembre de 2008, 0:32 dijo...

je!
Paremos un cacho y aclaremos.
Porque ya me imagino las ganitas de Cecil de hacerme merecedor de un tincazo en la ensía.

Lo de huevada no por huevona, sino por tirar anuncios con intriga y suspenso para largar un "gag", un remate desilusionante. Igual, que se yo...no pincho ni corto ahí.

Bueno, Feliz Navidad Blogger para vos. Calculo que despues contarás que surgió de toda esta movida web.

Mentira que "flashee" mal con esto....

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2008, 0:48 dijo...

Ok nachio, i biliv iu....

Sí, el mundo blogger es adictivo, sabelo, a todos nos pasó.

mas luego seguramente reporte desde el mas alla, lo que pasó en la navidad bloggera.

besos, feliz navilucha.

hsm1967 on 24 de diciembre de 2008, 1:48 dijo...

No te quejés, hay cosas peores,jajajajjja.

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2008, 2:24 dijo...

HUgo!!!!!!!!

vos decía... ¬¬

Feliz navidattttttt felizzzz navidatttttttttttt

Sole :) on 24 de diciembre de 2008, 9:22 dijo...

esh que joder tia, minimamente podría pronunshiarlo mejor que va!(lease con acento gallego)



si me vas a conseguir a alguien que me apantaye que sea rubio plis!

Gracias

Que lindo como vas a celebrar las fiestas, me encantó! pasenla lindo y despues cuenten,
besos

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2008, 9:44 dijo...

sholeee sholeeeeeeee claro que shi, coño!

te consigo a alguien rubio... estoy pensando en un tal LUCHO... mmm, interesante..

despues te contamos que onda.. besos!

Felishidades

Conta Dora on 24 de diciembre de 2008, 12:34 dijo...

Ahhh... bueno, amor en puerta??? Carolain y el ex anónimo???
jajaja!

Besos, y feliz navidad!!!

Sole :) on 24 de diciembre de 2008, 17:54 dijo...

gustome la idea! jajajajajaja

lucho te oiga!

Anónimo dijo...

lo tengo el gadget de seguidores...abajo de todo en el final del blog donde deberia ir el "copyrighth derechos reservados"...lo puse ahi por que soy vergonzoso

PRINCESA HEREJE on 25 de diciembre de 2008, 14:35 dijo...

Carolain!, Feliz navidat... es cursi ya se, pero si no quedo como maleducada jejejejj..

A mi tampoco me re copan estas fechas... es mas.. me dan algo asi como urticaria..

Descorcha algo... mandala a la puta a la contadora o dale el numero de alguien que le haga el favor... escuchame que desubicada...

A tu madre.. nada.. son MADRES... es asi.. yo ya me rendi...

Ra on 26 de diciembre de 2008, 22:22 dijo...

jajajajaja

mira, te mereces todo x ser de RRHH!!!

soy muy copada para laburar ahi, deberias ser... no se, no se me ocurre, psicologa????

che, me mato la cancionnnnnnn jajaja

“ai guish iu a meri crismas, ai guish iu a meri cristmas, ai guish iu a meri cristmas, an a japi niu ier”

Nacio on 27 de diciembre de 2008, 0:31 dijo...

Ya me leí todos los post tuyos. A juzgar por la cantidad de firmas que tenés, pensé que tenias mas antigüedad...

Ahora si que te conozco un poco mejor.

Bueno Licenciada, espero la hayas pasado bien en la reunión.

Nos vemos!

Jesús David on 27 de diciembre de 2008, 16:24 dijo...

Lo hiciste Barbaro, muy buen Blog y las entradas tambien claro.
Muchas gracias por pasar por mi Blog y comentar, tu comentario me alienta a seguir con mi cine.

Departe de Un Alumno Diferente del Blog del mismo nombre y de Bohemio Films.

To lo digo en el sentido que se te ocurra, aunque ya se nota, ja.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2008, 17:08 dijo...

Conta!!!!!


ajajjjajajj no seas loca che!!!!, ay parezco una vieja, ajjajja

Sho tengo mi amor en puerta..

Feliz navidattttttttttttt jajjjja

Sole Aspe!! Lucho me oiga!! jajj

por ahi, para navidad te dejo algo en usuahia, :P

beshosh

Espejo, ok, sos un chico discreto.
voy a ver alla, entonces, besos

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2008, 17:13 dijo...

Hereje jaajajaja vos decis que las madres son, madres?. Sah tenes razon no se las puede culpar por ello, que herejas que somos, por Dior..

DragonFly, Ey, gracias y felicidades


Ra! A ver nene, cassssshate, cashaaaate nene, que soy divina!!! jaajja bueno, ok. Puede que con los empleados no, pero que queres que haga, me sacan de mi centro, putaa madreeeeee. beshosh.

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2008, 17:14 dijo...

Nachio, bueno y que te parecio.. te leiste todo el blog?
es mucho tiempo eh!, casi 2 años. El tema es que no posteo todos los días.. por eso parecen pocos los post.. pero es un laburito.


U.A.D

Gracias por pasar, y de nada.

saludos y felicidades. :)

Silvina on 27 de diciembre de 2008, 17:40 dijo...

Ahhh qué copado el vozme.com...ya me puse a decir idioteces.

Marce on 27 de diciembre de 2008, 18:36 dijo...

Recién me levanto de una siesta XL junto a mi niña, y me diste antojo de tostadas con manteca, sabelo... me levanto a preparar las tostadas mientras sigo leyendo, y me encuentro con que no tengo ni pan ni manteca, carajo mierda! soy un ama de casa ejemplar :p

Lo de tu vieja es maldad de máxima pureza, qué querés que te diga...

Estoy de acuerdo con que la navidad es una época del año atroz, odio la gente corriendo para todos lados enajenada comprando regalos como si con eso compraran la redención de sus pecados, odio y no tolero la hipocresía de la mesa navideña, la comida horrible que se estila consumir, odio a los infradotados que tiran petardos hasta las 5 am, y siguen las firmas.

Fea la actitud de la contadora! (también odio a la gente que espera a último momento para pedir las cosas, más si implica ponerse a laburar a full)

En fin... espero que a pesar de todo lo hayas pasado bien

Besos!

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2008, 19:09 dijo...

Silviaaaaaa, el vois mi es lo mas!!!! jajajja


pute las palabras con muchas uuuuuu o muchas ooooes, y es te-mo-rís..

saludosh

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2008, 19:11 dijo...

Marce, jeje, por fin alguien que siendo madre, acepta que a pesar de eso, se sigue siendo personaaaaaaa, y que las madres pueden ser malas, incluso, con sus propios hijos. muejejeje

sí, la pasé bien, arriba está el posteo pre-navidad, y continúa..


besotes!! espero que la hayas pasado lindo tambien!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes